Buenas.... Antes de nada deciros que tengo 42 tacos y llevo, y no es broma, mas de 20 años intentando buscar un juego que jugaba yo hace mil...
No se como explicarlo porque por mas que he buscado en MAME y demas... no he conseguido nada.
A ver si tengo suerte jeje...
Es un juego de naves..... pero la cualidad de este juego es que el juego en sí estaba dentro como de una pelicula.
La nave se podia pilotar de izquierda a derecha como muchos juegos, pero tambien se podía ver una vista desde la parte posterior de la nave y podías manejarla desde atras.
Los paisajes eran variados... Pero solo me acuerdo de dos. Uno era como en un bosque tipo el bosque de Endor de los Ewoks de StarWars que había que esquivar a toda leche troncos de arboles y demas por toda la escena.
Y otro era tb parecido, vista trasera de la nave y se veía de fondo el puente de San Francisco y venían de frente, creo recordar, como naves y tenías de derribarlas.
Eso es todo lo que recuerdo del juego... creo que es chungo encontrarlo porque ya os digo... media vida buscando y no he dado con el.
Lo que mas me sorprendió del juego era eso que estabas dentro de una peli pero jugando con una nave de videojuego.
A ver si hay suerte y alguien con una cierta edad se acuerda de la dichosa maquinita jejejeje.
Saludos.