Buenas.
Estoy buscando un juego clásico de PC, que pensaba que seria fácil encontrar y por eso no había preguntado antes, pero después de estar unas horas buscando no lo consigo.
Se trata de una aventura gráfica de mediados de los 90 (o principios). Como hace más de 20 años, hay detalles que puede que no sean 100% correctos, pero en general:
Es un juego que recuerdo que salía en el programa Videoxoc de la TV3 en Cataluña, por lo que pensaba que sería más conocido. Como comentaba "creo" que era una aventura point&click. Creo también que transcurría en Egipto o el desierto. Recuerdo que al principio del juego había una intro o cinemática donde aparecía alguien bajando de un avión (o las escaleras de un avión??), de repente alguien mataba a alguien, y uno de los personajes se convertía en una especie de lagarto.... Y no no lo estoy confundiendo con V, ya que es posterior a la serie jeje.
La historia de este juego en mi caso particular, consiste en que mi padre me fue a comprar un juego al Makro, después de darle por culo que quería algun juego de PC (que casi no me dejaba tocar, ya que para jugar ya estaban las consolas
), y después de instalarlo y ver la intro, resulta que el juego no reconocía el botón derecho del ratón y no se podían realizar ciertas acciones ni continuar, por lo que devolvimos el juego y no volví a saber de él.
A ver si hay suerte y alguien sabe o le suena...