Hola.
Estoy tratando de buscar un juego que marcó un periodo de la adolescencia de nuestra pandilla.
Se jugaba en dos máquinas arcade que estaban pegadas, en cada una de ellas dos jugadores.
El juego en cuestión era de cuatro personajes, cada uno de un color, amarillo, verde, azul y rojo (esta era una chica).
El objetivo era avanzar en la pantalla y encontrar una llave que abría la puerta a la siguiente fase. Una vez cogida la llave había que entrar por dicha puerta, si en un periodo no muy largo no lo hacías aparecía un personaje que era la muerte agitando una guadaña. Cada vez salía más rápido.
Mientras avanzabas en la pantalla, aparecían bolas. Al dispararlas iban cambiando de color y si la cogías en el color de tu personaje hacía mejorar la potencia de tu arma, de tu disparo.
De esto es de lo que me acuerdo, si alguno me puede echar una mano con el nombre del juego en cuestión, se lo agradecería.
Nos solemos reunir la pandilla todos los años, un día, desde hace mas de 20 años y quería sorprenderles a todos llevando el juego, si es que damos con él, en una raspberry.
Gracias de antemano.
ENCONTRADO
Ya dí con él: QUARTET (JOE) 1986
Que recuerdos.....