Estoy buscando un juego el cual ya no tenía ninguna esperanza de encontrar, por los escasos recuerdos, pero después de haber encontrado este hilo y haberlo leído prácticamente entero me ha surgido un hilillo de esperanza. A ver si hay suerte.
Sólo recuerdo que había diferentes planetas, lo típico, uno de fuego, otro de hielo, otro de planta, los cuales ibas desbloqueando a medida que avanzabas en el juego y mientras estaban bloqueados aparecían sombreados y no podías ver cómo eran. El juego lo vi solamente en una recreativa a finales de los 90, y tenía unos gráficos bastante buenos y creo recordar que bastante colorido y bastante detalle. Los planetas que comento aparecían en una especie de órbita, unos a continuación de los otros, y me suena que al final de cada uno tenías que matar a un jefe.
No puedo comentar nada de los personajes, ni de la categoría en la que podía clasificarse el juego, aunque recuerdo que siempre lo asocié gráficamente con el metal slug y similares.
Siento aportar tan poca información, he filtrado la búsqueda en el hilo usando como palabras clave planeta y mundos pero no son ninguno de los juegos que se comentan.