Jugaba a principios de los 90 en el ordenador de mi tio politico, que, por lo que he podido discernir de mis recuerdos, era un Atari ST con disquetera. Mi tio es musico y lo usaba principalmente con su teclado MIDI.
De aquella no tenia ni idea de ingles, pero siempre leiamos el titulo como "SECRET SPIRIT", pero por mas que lo he buscado, nunca he podido dar con el en internet.
Del protagonista, el recuerdo vago que tengo es de un tio vestido de rojo, rubio, que, creo, en la pantalla de titulo se le veia con una pose estilo James Bond, aunque podría ser otra cosa. Estoy bastante seguro de que tenia pistola.
El juego era en una especie de vista "isometrica", parecida a la de ese pac-man "3D", pero del angulo contrario, creo. Tambien podría ser aerea de otro tipo...
Del juego no se decir gran cosa porque era muy malo en el y apenas lograba avanzar en el, pero por alguna razon me atraia mucho y siempre queria jugar a el. Se que había en el suelo una especie de plataforma circular del tamaño de una unica casilla, que tenia circulos concentricos que parpadeaban, creo, en amarillo o blanco, y en rojo. Lo llamabamos el "filete", mi primo y yo.
Ya adelanto que no es el Cobra II, que siempre sale cuando busco, y casi encaja en la descripcion, pero no es.
En ese Cobra II los escenarios son como muy abiertos, y con un suelo de color plano.
En el juego que yo recuerdo, habia mucho mas detalle por todas partes.