Muy buenas compañeros.
Vengo a este hilo, espero que sea el adecuado, si no pido disculpas de antemano.
Hace un huevo de años (unos 15 creo), fui de visita a casa de unos amigos de la familia. Yo creo que por aquel entonces a lo que jugaba era a la megadrive.
Pues bien, en esta casa tenían una consola que juraría que no era la misma. Los mandos que tenían eran con palanca, rollo arcade. Me ha venido a la memoria este tema al ver en compra-venta un chaval que vende una sega saturn, y juraría que los mandos eran los mismos.
Pues la cosa es que allí jugué a dos juegos, que llevo AÑOS buscando, pero no encuentro.
Uno era del correcaminos. Manejabas al correcaminos, avanzabas por la pantalla, y en cierto momento aparecía el coyote, que era el jefe final de fase. Antes de jugar contra él, salía como su retrato en un recuadro en mitad de la pantalla, con el artilugio que usara en el combate (por ejemplo, montado en un cohete).
Me he revisado todos los juegos del correcaminos pero no lo he encontrado nunca...
El otro es de Asterix y Obelix. No recuerdo mucho, tan solo que podías escoger a Asterix u Obelix, que era de plataformas, y que en un momento dado peleabas con un jefe que era un cerdo (y en mi memoria es un cerdo disfrazado del zorro, pero quizás estoy mezclando recuerdos).
Ambos juegos son de la misma consola, que estoy bastante convencido de que era la Saturn, pero no lo tengo seguro seguro....
¿Me echáis un cable? ¡Gracias!