Con la intención de acabar de identificar los juegos de mi infancia, me he tragado mas de 200 vídeos de un canal de youtube sin éxito
. Son todos para
Atari ST, difícil describirlos pero allá voy:
- Uno con saltos de gran altura en acantilados, podría ser parte de un juego de deportes variados...
- Juego de acción de desplazamiento lateral con algún tipo de licencia de dibujos animados en el que controlas a una especie de He-Man (¡tengo hasta muñecos!). Si te demorabas demasiado, el malo malísimo te mandaba hordas infinitas de enemigos y la música cambiaba para ponerte nervioso.
- Este lo intenté describir en el hilo hace tiempo: es otro juego de vista lateral donde el protagonista es un señor... ¿vestido con una túnica? A diferencia del anterior, no avanzas de izquierda a derecha si no que podría decirse que es tipo metroidvania, o al menos podías volver sobre tus pasos. El escenario es una mansión o un castillo (al principio por lo menos) y me daba mal rollete de niño. También recuerdo el característico sonido de los pasos del personaje al correr.
- Pensad en pantallas estáticas a lo Pac-Man pero con escenarios subterráneos donde el personaje (que no recuerdo cómo era) tiene que ir abriéndose paso para hacer no sé muy bien el qué.
Y dejo los dos más difíciles para el final, de los que solo recuerdo sensaciones y me cuesta pensar en una imagen:
- Un plataformas colorido.
No es el Rainbow islands. Recuerdo árboles
.
- Uno de conducción del que no estoy seguro si lo confundo con el Buggy Boy (otro que también tuve). No recuerdo si la vista era en 1ª o 3ª persona pero sí que era tipo Dakar.
No es el Paris Dakar 1990. Me quiere sonar que era de Ocean pero puede que esté equivocado.
El logo de Ocean de aquella época lo tengo grabado a fuego, más de un juego de la compañía debió pasar por mis manos.