Bueno, lo voy a intentar, aunque se que es una misión imposible.
Busco un juego de mi infancia (y tengo 40 años), en una heladería de miraflores (Málaga), donde estuvo varios años (sigo esto porque la descripción que doy tampoco es para tirar cohetes).
Es una recreativa, supongo que de los 80, y solo me acuerdo que era de un androide (robot con forma humana, es decir, era metálico pero tenía cabeza, piernas, brazos... ), el cual podía pegar patadas, saltar, ambientado en un planeta tipo "marte" (lo pongo entre comillas porque creo recordar que había elementos mecánicos, es decir, ambientación de un planeta distinto cada fase), scroll horizontal hacia la derecha, y el robot podía pegar patadas, saltar, había jefes de final de fase... No era de plataformas, era de ir avanzando matando robots (o eran aliens...?), en solo un plano, no era tipo final fight donde puedes subir y bajar en el plano, aunque la costa era similar (no era vista desde arriba, sino desde un lateral).
De verdad, llevo años buscando ese juego, me tengo la raspberry pi 3 con miles de juegos de recreativa, y una tarde la dedique a ir uno a uno... Y no lo encontré
Lo dicho, no tengo esperanzas pero por si cae la breva.
Bueno, lo dejo ahí, porque mi memoria viejuna tampoco se acuerda de mucho más.
Un saludo