› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Darivo escribió:se puede preguntar por un juego PC msdos (creo) que es súper antiguo?
es que yo creo que es el primer juego que recuerdo jugar pero no tengo ni idea cómo buscarlo ....
lo que recuerdo, que eran pantallas con cierto scroll horizontal, que manejabas una especie de tanque-nave, que se podía desmontar y la nave podía volar por la pantalla, y una vez ensamblada, tenías que ir con el combo
me quiere recordar un poco al army moves, pero era monocromo donde lo jugué y era un pc xt o similar (o un at)..
darivo escribió:se puede preguntar por un juego PC msdos (creo) que es súper antiguo?
es que yo creo que es el primer juego que recuerdo jugar pero no tengo ni idea cómo buscarlo ....
lo que recuerdo, que eran pantallas con cierto scroll horizontal, que manejabas una especie de tanque-nave, que se podía desmontar y la nave podía volar por la pantalla, y una vez ensamblada, tenías que ir con el combo
me quiere recordar un poco al army moves, pero era monocromo donde lo jugué y era un pc xt o similar (o un at)...
San_mi escribió:darivo escribió:se puede preguntar por un juego PC msdos (creo) que es súper antiguo?
me quiere recordar un poco al army moves, pero era monocromo donde lo jugué y era un pc xt o similar (o un at)...
Seguro que es The Last Mission, de Opera Soft.
Darivo escribió:creo que San Mi ha acertado
joer pues seguro al 99 que era ese, aunque lo jugaba en monitor monocromo.
si es del 87 y yo soy del 78 me encaja, otro que recuerdo de esa época era el One on One también de pc (que no era pc mío claro, sino de unas clases que daba de basic y tal)
muchas gracias a ambos y menudo acierto, con que seguridad respondes, me ha recordado al tipo ese del concurso de la tv que utiliza el último comodín de la llamada para avisar que se sabía la respuesta...
Unreal McCoy escribió:Darivo escribió:creo que San Mi ha acertado
joer pues seguro al 99 que era ese, aunque lo jugaba en monitor monocromo.
si es del 87 y yo soy del 78 me encaja, otro que recuerdo de esa época era el One on One también de pc (que no era pc mío claro, sino de unas clases que daba de basic y tal)
muchas gracias a ambos y menudo acierto, con que seguridad respondes, me ha recordado al tipo ese del concurso de la tv que utiliza el último comodín de la llamada para avisar que se sabía la respuesta...
Gracias Compañero, y me alegro de que hayas podido encontrarlo. San Mi es un hacha, seguro que se trata de The Last Mission, a ver si algún día yo aprendo a sacar juegos, porque me encanta pero vaya tela
Darivo escribió:pues más de uno de los que me has puesto me los he apuntado para probarlos eh
Eloyole escribió:Recuerdo un juego 2d, los niveles consistian en ir juntando casillas iguales o con alguna relacion, tipo candy crush. Tenia una escalera al lado derecho donde ibas subiendo o bajando.
Los primeros niveles creo que eran con frutas, mas adelante habia uno con tematica espacial, no recuerdo mucho mas…
Unreal McCoy escribió:Podría ser Boppin?
https://www.youtube.com/watch?v=eAM5BUk6tfA
por favor dinos a qué plataforma pertenece, al menos necesitaría saberlo en mi caso para poder bichear. disculpa las molestias.
eloyole escribió:Unreal McCoy escribió:Hola, no es ese juego. El tablero estaria al lado izquierdo y la pasarela a su derecha. Creo que tiene que ser w95 o 98, pero no estoy seguro del todo. Gracias y disculpa tú lo poco que puedo aportar.
Retro-ton escribió:Un juego de MSDOS de scroll horizontal que movias un punto blanco intentando no colisionar con otros miles de puntos blancos en una pantalla negra. No había fases ni puntos simplemente sobrevivir el máximo tiempo posible sin colisionar.
Retro-ton escribió:tremendos juegacos has puesto tío
El juego que busco era aún más simple, si cabe, no tenía menú, era solo un ejecutable .EXE o posiblemente .COM lo jugué entre 1996-1998 me imagino que lo saqué de algún CD de PCMania, Hot Shareware o similar.
Edit. Se controlaba con teclas, podias subir o bajar y acelerar o ralentizar el scroll horizontal.
Ahora que recuerdo quizás si que había puntos y aumentaban cuanto más acelerabas el scroll.
Ferchotazo escribió:@Unreal McCoy
Gracias por responder, pero no, no son los que estoy buscando, el genero "Bounce" es mas que nada cuando manejas una pelota, y el genero Brickball es cuando rompes ladrillos con la pelota PERO controlando la plataforma de abajo, ahora estoy a full laburando asi que mas tarde voy a chusmear bien esos ultimos 3 links que enviaste.. en este juego el jugador es el que controla la pelota pero no es para romper ningun ladrillo, solo tenes que conseguir unas estrellas en cada stage, y no tiene puzzle pero si algo de estrategia para pasar ciertos niveles, es medio complicado saber a que genero pertenece porque es una mezcla de todo, literalmente hace como 6 años que lo estoy buscando a este juego y no lo puedo encontrar por ningun lado
Zak_pepinillo escribió:Estoy buscando un juego de PC de carreras donde los vehículos eran rollo como en el Grip, si no recuerdo mal la estética era muy parecida. Era con powerups y armamento. Me parece que lo jugué con un disco de demos de la micromania, pude ser que sobre el año 2001 o por ahí (quizás más viejo) y no necesitaba tarjeta 3dFx.
A ver si tengo suerte y alguien me puede orientar, gracias!
Urilic escribió:A ver si me echáis una mano con el nombre del juego que no recuerdo.
Era un juego de pc, creo que de finales de los 90 o principios de los 2000.
Me suena q el nombre era similar a Trigon, o Trigo o Trino o algo parecido.
Yo jugaba online con mis amigos, eran jugadores con una especie de jetpack en la espalda, ibas volando de roca en roca en una especie de isla vista desde arriba, hasta el otro extremo, y debías disparar a los del otro equipo.
Creo recordar que tenías que volver a la base a recargar, y salir otra vez hacia el otro extremo.
Las partidas eran cortas, pero enganchaba lo q no está escrito.
A ver si lo sacáis que me molaria jugarlo de nuevo, o almenos verlo.
Gracias