Yo tengo 2 consultas, espero que puedan ayudarme.
Juego 1: no me extrañaría que haya aprecido en alguna página anterior de este hilo. Es un juego arcade 2d de scroll horizontal, trataba de vaqueros (pistoleros) que van atacando a hordas de enemigos, recuerdo que las balas eran lentas y que al principio del juego pasabas sobre una manada de toros o caballos. Tenía un botón para saltar y otro para disparar (no recuerod si tenía más), y los disparos eran hacia las direcciones básicas o las diagonales.
Juego 2: era un juego de futbol soccer de la era de NES (venía incluído en uno de sus clones), el juego cambiaba de perspectiva dependiendo de la zona de la cancha donde estuviera el balón: cerca de los arcos era en primer plano desde atrás y se podían hacer jugadas especiales, cuando estabas en la media cancha los jugadores se veían desde arriba. Tenía unos gráficos muy bien hechos, los personajes eran en SD (muy cabezones, y bien peinados xD). Los equipos eran de 3 o 5 jugadores, y recuerdo tambien que había bastante texto entre partidos, por lo que probablemente tenía modo historia.
Saludos y gracias de antemano por las respuestas.