Supongo que mencionáis TW porque son los únicos que conocéis que mezclan turnos con RTS... pero no se parece nada a un TW.
Mas bien es un Steel Division 2 por decir uno modernillo.
Como veis es un mapa estratégico, donde puedes desplazar las unidades dando cobertura y utilizando el entorno en tu beneficio (un bosque te camufla, una ciudad da cobertura, la carretera ayuda al movimiento de vehículos, etc)... Luego hay misiones que las juegas en modo RTS, pero no todas las unidades activan el RTS como si pasa en TW que cada unidad representada es un ejército con unidades. Tienes que llevar una compañía creo, pero no se donde se reflejan que unidades lleva esa compañía como por ejemplo en Steel Division se ve claramente cuando seleccionas cuantas tropas estás moviendo...
Ya digo, igual se me escapa algo o les hace falta mete mas info a las pantallas, está claro que es una pre-alfa y hay muchas cosas sin iconos o que igual ni están representadas, supongo que con el producto final quedará todo mejor explicado.
Por el momento lo veo bastante bien, se ve entretenido. Y lo que mas me gusta precisamente es que han hecho la pre alfa abierta para que, entiendo, escuchar a la comunidad y aporte ideas/mejoras, que es lo suyo, porque luego estos juegos son nicho y si los 4 gatos que te lo van a comprar los descontentas con simplificaciones y modos de juego que no les gusta pues pasa lo que les pasó con DoW3, que se fue a pique y no le gustó a casi nadie.
Yo creo que si saben escuchar a los veteranos (no me incluyo ahí) de estos tipos de juegos puede quedarles un producto bueno, esperemos!