v_i_l_e escribió:A ver si lo he entendido bien, la ronda consiste en subir puntuaciones de los 3 juegos seleccionados a la vez, y luego todos los puntos se suman no?
O se empieza por el primero, luego por el segundo que ha salido...etc?
Las rondas standard consistiran en que, durante 1 mes, se jugaran a los 3 juegos que salgan en el orden que cada uno quiera.
Todos los puntos se suman si.
Yo hoy subo una captura de mi puntuacion en el juego 1, pero tu puedes subir la puntuacion del 2 o del 3, o tambien del 1... el orden es indiferente... asi tu puedes jugar a tu ritmo, sin estres.
Lo que la votacion de ahora debia de ser de un solo juego, para que los no hayais jugado en temporadas anteriores pudierais resolver dudas sobre la marcha, y asi no esperabamos tanto mientras se termina de apuntar la gente y termina de votar... O esto entendi yo de lo que propuso Akros en dias anteriores.
Lo que imagino es que, el ver ya la votacion de 3 juegos, ha podido causar confusion, como le ha pasado a tomax payne, o a mi mismo.
Vamos, es imposible empezar ya en serio, cuando solo se han apuntado... ni 10 personas... y la idea es, que seamos muchos mas, de ahi el dar tanto margen de tiempo.
Tomax_Payne escribió:Por mi, no problem, me amoldo a lo que sea, total, para poner otra vez los mismos, aunque esta tarde, si eso los pongo.
Si por favor!
Seguid proponiendo juegos y hacer el maximo eco posible de esta nueva competicion, cuantos mas seamos mejor!
Gracias!