kpik0 escribió:El Dead Rising 2 Complete seguro que tiene bloqueo? Con el cc=ru no veo nada raro y el id de compra es el mismo... Una pena, porque con el 75% se queda a 150rub (unas 2 keys y 3 ref)
RRuco1981 escribió:kpik0 escribió:El Dead Rising 2 Complete seguro que tiene bloqueo? Con el cc=ru no veo nada raro y el id de compra es el mismo... Una pena, porque con el 75% se queda a 150rub (unas 2 keys y 3 ref)
Donde has visto que tenga bloqueo? El codigo es el mismo y no indica nada. Y creo que no sale en ninguna de las listas que pusimos. Yo creo que podrias comprarlo sin problema si te interesa.
HegolanGamer escribió:RRuco1981 escribió:kpik0 escribió:El Dead Rising 2 Complete seguro que tiene bloqueo? Con el cc=ru no veo nada raro y el id de compra es el mismo... Una pena, porque con el 75% se queda a 150rub (unas 2 keys y 3 ref)
Donde has visto que tenga bloqueo? El codigo es el mismo y no indica nada. Y creo que no sale en ninguna de las listas que pusimos. Yo creo que podrias comprarlo sin problema si te interesa.
Si miras un poco mas arriba pusieron una imagen que dice que ese juego tiene bloqueo.
alanwake escribió:En esa lista sale el DMc como "only RU" y yo hoy mismo se lo he pillado a un ruso O..o, el juego es ROW
RRuco1981 escribió:alanwake escribió:En esa lista sale el DMc como "only RU" y yo hoy mismo se lo he pillado a un ruso O..o, el juego es ROW
Ojo con eso, que los rusos venden versiones ROW de los juegos que tienen bloqueo (mas caras que las RU), pero no quita que la version RU tenga bloqueo.
Normalmente, el unico problema que hay en tf2outpost con los que tienen bloqueo, es que los vas a encontrar mas caros, al no haber oferta rusa. Casi nunca ves versiones RU a la venta porque se las comerian con patatas, ya que los demás rusos ya compran barato directamente en steam..
A los vendedores les interesa mas que a nadie estar seguros de que los juegos que venden no tengan bloqueo, asi que tampoco os volvais demasiado neuroticos con el tema.
WhiteSharp escribió:...
WhiteSharp escribió:
No atiendo MP en EOL, no soy muy asiduo a este foro.
Metalhead escribió:WhiteSharp escribió:...
Tampoco están permitidos los resellers en este foro.
RRuco1981 escribió:Recuerdo que no está permitida la venta aqui. Los mensajes de vendedores serán reportados. Gracias.
PD: Respecto al fenómeno que consigue los juegos más baratos que los rusos, si tan barato vendes y tan buenos son los juegos, no hace falta que te publicites aqui, pronto te encontraremos por TF2outpost.
La venta de juegos digitales no está permitida en este hilo ni en ningún otro de EOL. Si entras aquí con intención de hacer negocio serás reportado y probablemente baneado. Tampoco vale la excusa de "tengo un amigo que los consigue muy baratos", por lo que de momento, tampoco se permitirá publicación de ofertas en keys de traders concretos. Si encontráis un juego barato, por favor solamente indicad el precio y la web de búsquedas que habéis utilizado (Tf2outpost, steamtrades, etc..)
PD3: Ya que tanto tiempo llevas en esto siendo siempre el mas barato, me parece muy raro que en todo el tiempo que llevo yo no haya coincidido JAMAS contigo, y eso que yo siempre busco el más barato... Acabo de buscar Far Cry 3 y no encontrado ninguna venta tuya. Lo dicho, si tan barato vendes, pronto te encontraremos todos, aqui no es el lugar.
WhiteSharp escribió:[...]No merece la pena ni quotear[...]
WhiteSharp escribió:RRuco1981 escribió:Recuerdo que no está permitida la venta aqui. Los mensajes de vendedores serán reportados. Gracias.
PD: Respecto al fenómeno que consigue los juegos más baratos que los rusos, si tan barato vendes y tan buenos son los juegos, no hace falta que te publicites aqui, pronto te encontraremos por TF2outpost.
La venta de juegos digitales no está permitida en este hilo ni en ningún otro de EOL. Si entras aquí con intención de hacer negocio serás reportado y probablemente baneado. Tampoco vale la excusa de "tengo un amigo que los consigue muy baratos", por lo que de momento, tampoco se permitirá publicación de ofertas en keys de traders concretos. Si encontráis un juego barato, por favor solamente indicad el precio y la web de búsquedas que habéis utilizado (Tf2outpost, steamtrades, etc..)
Yo no he dicho que venda por aquí y/o a través de aquí. Comprensión lectora
Efectivamente a tu segundo párrafo, si tengo disponibilidad del juego en cuestión, es muy probable que la gente acabe agregándome, pero aún así si veo una oportunidad emergente, que menos que informar
A tu tercer párrafo, volvemos a lo mismo, yo sólo he informado, mi intención no es deducible bajo el informar de lo que es el propio hecho.
En cualquier caso, no entiendo muy bien el hecho de que si encuentras una oferta muy buena, sea mía o de tio vladimir en cualquiera de los dos sitios mencionados, no comentarla, beneficias a la comunidad de EOL, ¿cuál es tu punto? Y a su vez, ¿lo impones tú incluso con usuarios detractores de tu opinión? Democracia y tal.
WhiteSharp escribió:A tu cuarto párrafo, la cuenta que he puesto aquí, es mi tercera cuenta más activa, la primera si he hecho tratos contigo, la cuenta está geolocalizada en francia, vamos, RRuco ¿no? Tuve trato contigo hace meses. "Silex"
WhiteSharp escribió:Das por ello que no me he leido las normas de EOL.
Dime DÓNDE aparece en el FAQ de EOL que colocar un chollo en un tema sea sancionado, no me vengas con segundas de hacer negocio, etcétera porque ya lo dejé expresamente esclarecido en mis mensajes anteriores que no hay afirmación directa de tal asunto. La comprensión lectora no da para más, ¿cierto?
Sobre la cuenta, mp tienes, ahora mismo me añades y hablamos, bocachancla.
RRuco1981 escribió: Aqui no es el sitio. Punto.
WhiteSharp escribió:RRuco1981 escribió: Aqui no es el sitio. Punto.
Eso deberá decidirlo la comunidad, no tú por ser el creador. En el FAQ no pone nada de que el creador de un post/hilo tiene derecho sobre su mismo post más allá del de informar de cualquier asunto sobre el que trate.
WhiteSharp escribió:RRuco1981 escribió: Aqui no es el sitio. Punto.
Eso deberá decidirlo la comunidad, no tú por ser el creador. En el FAQ no pone nada de que el creador de un post/hilo tiene derecho sobre su mismo post más allá del de informar de cualquier asunto sobre el que trate.
WhiteSharp escribió:Das por ello que no me he leido las normas de EOL.
Dime DÓNDE aparece en el FAQ de EOL que colocar un chollo en un tema sea sancionado, no me vengas con segundas de hacer negocio, etcétera porque ya lo dejé expresamente esclarecido en mis mensajes anteriores que no hay afirmación directa de tal asunto. La comprensión lectora no da para más, ¿cierto?
Sobre la cuenta, mp tienes, ahora mismo me añades y hablamos, bocachancla. La geolocalización es para diferir de mis otras cuentas, se hace con un VPN, no creo que llegues a tanto.
Y cómo vuelvo a decir, hace meses ME AGREGASTE tú precisamente para un trade. Sin hiprocesía, ¿eh?
Y respóndeme cómo ya te digo a lo del FAQ de EOL. Supuestamente ahí no está registrado, y supuestamente el creador de un hilo no es NADIE para decidir que se hace o no, para eso están los MODERADORES. Sigue.
DiGiJoS escribió:No sé. En otros foros este tipo de iniciativas se agradecen si es para conseguir mejores precios mientras que aquí habéis saltado a la yugular.
DiGiJoS escribió:Sin ánimo de crear polémica pero...
Qué problema veis a que un forero se ofrezca a tradear juegos SIEMPRE QUE SEA POR TF2 Keys? Si además se consiguen precios más baratos que desde tf2outpost pues bienvenido sea, de la misma forma que a todos nos gusta conseguir gifters americanos, rusos o británicos cuando vemos alguna oferta interesante.
Además, dicho tradeo sería siempre desde Steam mediante intercambio por lo que opción a timo 0%, a diferencia del hilo de compra venta de packs donde más de una vez me he quedado colgado con alguna key o incluso he perdido dinero (cosas de que el comprador no se haga cargo de la comisión de Paypal y luego se haga el tonto)
No sé. En otros foros este tipo de iniciativas se agradecen si es para conseguir mejores precios mientras que aquí habéis saltado a la yugular.
Aunque también debo añadir que la actitud de WhiteSharp no es la mejor...
RRuco1981 escribió:Puede que esto se aplauda en otros foros donde la gente no sepa conseguir por su propia mano la mejor oferta. Como has podido ver, aqui el tema es algo diferente, y he dado las herramientas desinteresadamente para que cada uno pueda buscar la mejor oferta. Cosa que parece que escuece a los españoles que se dedicaban a comprar a steam rusia con VPN y timar a españoles incautos que no sabian del tema en foros como este. Ahora van a tener que competir con los rusos de tu a tu, y parece que jode.
Aqui no nos interesan los listillos, preferimos dar las clases de pesca, no que nos den el pescado a la boca, y que pueda estar envenenado.
DiGiJoS escribió:RRuco1981 escribió:Puede que esto se aplauda en otros foros donde la gente no sepa conseguir por su propia mano la mejor oferta. Como has podido ver, aqui el tema es algo diferente, y he dado las herramientas desinteresadamente para que cada uno pueda buscar la mejor oferta. Cosa que parece que escuece a los españoles que se dedicaban a comprar a steam rusia con VPN y timar a españoles incautos que no sabian del tema en foros como este. Ahora van a tener que competir con los rusos de tu a tu, y parece que jode.
Aqui no nos interesan los listillos, preferimos dar las clases de pesca, no que nos den el pescado a la boca, y que pueda estar envenenado.
Yo uso steamtrades y tf2outpost desde hace ya un tiempo y conozco cuales son los precios base de los juegos. Por ejemplo un RE: Revelations está sobre las 2 keys y 3 ref en adelante y si este forero me lo consigue por sólo 2 keys a mi me dará igual que él lo haya sacado por 1, lo que debería interesarnos es que nosotros lo hemos conseguido todavía más barato de lo que se consigue por defecto.
Además, no vende los juegos directamente por EOL. Él ha informado que usa tf2outpost (al menos ahí SÍ que utiliza su cuenta para hacer intercambios) y ya depende de cada uno hacer cambios o no. Por mi parte si me ofrece precios menores a lo más barato que hay en tf2outpost o steamtrades pues bienvenida sea su presentación.
Y sobre el hilo que comentáis aquello fue porque la cosa se iba de madre con los bundles y con los packs donde la gente pedía keys por un valor superior al que nos hubiese costado a nosotros comprar el juego directamente. En este caso lo que se ofrece es un precio en llaves por un valor INFERIOR. El beneficio es mutuo.
DiGiJoS escribió:RRuco1981 escribió:Puede que esto se aplauda en otros foros donde la gente no sepa conseguir por su propia mano la mejor oferta. Como has podido ver, aqui el tema es algo diferente, y he dado las herramientas desinteresadamente para que cada uno pueda buscar la mejor oferta. Cosa que parece que escuece a los españoles que se dedicaban a comprar a steam rusia con VPN y timar a españoles incautos que no sabian del tema en foros como este. Ahora van a tener que competir con los rusos de tu a tu, y parece que jode.
Yo uso steamtrades y tf2outpost desde hace ya un tiempo y conozco cuales son los precios base de los juegos. Por ejemplo un RE: Revelations está sobre las 2 keys y 3 ref en adelante y si este forero me lo consigue por sólo 2 keys a mi me dará igual que él lo haya sacado por 1, lo que debería interesarnos es que nosotros lo hemos conseguido todavía más barato de lo que se consigue por defecto.
Además, no vende los juegos directamente por EOL. Él ha informado que usa tf2outpost (al menos ahí SÍ que utiliza su cuenta para hacer intercambios http://www.tf2outpost.com/user/26632 ) y ya depende de cada uno hacer cambios o no. Por mi parte si me ofrece precios menores a lo más barato que hay en tf2outpost o steamtrades pues bienvenida sea su presentación.
Y sobre el hilo que comentáis aquello fue porque la cosa se iba de madre con los bundles y con los packs donde la gente pedía keys por un valor superior al que nos hubiese costado a nosotros comprar el juego directamente. En este caso lo que se ofrece es un precio en llaves por un valor INFERIOR. El beneficio es mutuo.
Además, no vende los juegos directamente por EOL. Él ha informado que usa tf2outpost y ya depende de cada uno hacer cambios o no. Por mi parte si me ofrece precios menores a lo más barato que hay en tf2outpost o steamtrades pues bienvenida sea su presentación.
DiGiJoS escribió:Y sobre el hilo que comentáis aquello fue porque la cosa se iba de madre con los bundles y con los packs donde la gente pedía keys por un valor superior al que nos hubiese costado a nosotros comprar el juego directamente. En este caso lo que se ofrece es un precio en llaves por un valor INFERIOR. El beneficio es mutuo.
janca10 escribió:No se de que os sorprende? si es mas que lógico que desde que se ha abierto este hilo iban a pasarse por aquí gente de tal calaña, promocionándose directamente o indirectamente.
alex120 escribió:Robar cuenta que yo sepa no.
Pero si se han dado casos de que ha desaparecido un juego de bibloteca (de un intercambio) por problemas de pago de la persona.
Una pregunta para intercambiar ref, es necesario una cuenta premiun del TF2 ??
RRuco1981 escribió:Ya contaba con ello y la norma la tenia pensada. Por eso no era amigo de poner ofertas de keys aqui, sino de hablar de trucos para conseguir barato por ahi.. Esperemos que los moderadores zanjen el asunto de una vez y nos dejen seguir con normalidad.
Pero si se han dado casos de que ha desaparecido un juego de bibloteca (de un intercambio) por problemas de pago de la persona.
RRuco1981 escribió:alex120 escribió:Robar cuenta que yo sepa no.
No digo robar cuentas por tradear, me refiero a juegos procedentes de cuentas robadas, o pagados con keys de cuentas robadas, que son susceptibles de desaparecer. Cuentas se roban todos los dias, pero no por tradear, sino por otros metodos, normalmente phishing. Hace cosa de un mes hubo un caso de uno de EOL que le habian robado la cuenta porque se logeo en una pagina falsa de steam, que existen muchas. Me imagino que esos robos de cuentas son para tradear con inventarios, no creo que roben una cuenta para jugar unas horas hasta que el usuario reclame. Yo los casos que he leido en foros por ahi de juegos desaparecidos de la biblioteca, ya eran sospechosos de proceder de cuentas o keys robadas por su bajo precio.
DiGiJoS escribió:
Más que de cuentas robadas lo que suele ocurrir es que se crean cuentas y, mediante tarjetas robadas, introducen dinero en Steam Wallet o compran directamente con ella. A partir de ahí tradean SIEMPRE por keys (pocas veces por dinero, no les interesa que luego les denuncies y tengas sus datos) ya que a las llaves Valve no puede hacerles un seguimiento. A partir de ahí Valve lo único que puede hacer es eliminar el juego de la cuenta final y bloquear la cuenta desde la que se hizo dicho trade.
Por eso SIEMPRE se debe revisar la cuenta de Steam de la persona con la que tradeas y ver su historial en Steamtrades y tf2outpost. Una cuenta de X años, con bastantes juegos en su cuenta, muchas opiniones de "+rep" y que esté vinculada a tf2outpost y steamtrades (como era el caso de antes) es confiable casi al 100%
Medu75 escribió:DiGiJoS escribió:
Más que de cuentas robadas lo que suele ocurrir es que se crean cuentas y, mediante tarjetas robadas, introducen dinero en Steam Wallet o compran directamente con ella. A partir de ahí tradean SIEMPRE por keys (pocas veces por dinero, no les interesa que luego les denuncies y tengas sus datos) ya que a las llaves Valve no puede hacerles un seguimiento. A partir de ahí Valve lo único que puede hacer es eliminar el juego de la cuenta final y bloquear la cuenta desde la que se hizo dicho trade.
Por eso SIEMPRE se debe revisar la cuenta de Steam de la persona con la que tradeas y ver su historial en Steamtrades y tf2outpost. Una cuenta de X años, con bastantes juegos en su cuenta, muchas opiniones de "+rep" y que esté vinculada a tf2outpost y steamtrades (como era el caso de antes) es confiable casi al 100%
Pero aunque les denuncies tampoco te asegura nada, porque puedes meter todos los datos falsos menos la tarjeta, por mucho que te pillen y lo anulen a ver por donde te pueden pillar si los demás datos son falsos, digamos que también podrías tradear con gifts no?? hasta que les pillan claro está, no se, es muy complejo esto en ciertas cosas en temas de seguridad, digamos que el riesgo existe.