RRuco1981 escribió:DiGiJoS escribió:3 keys NO son 149 rublos, 149 rublos son 3,50 euros mientras que las llaves cada 1 son 1,70 por lo que estaríais pagando casi una key de más (1,60 euros). Para evitar ese tipo de redondeos están los refined metal. 149 rublos equivaldría a 2 keys y 3 refined.
Hay que tener en cuenta la parte que se lleva steam en la venta de cada llave, o el valor real a que lo van a vender fuera de steam. Para transformar de nuevo las llaves en dinero no recuperan 1,70 de cada llave.
Es que la mayoría no venden las llaves por dinero sino que reutilizan esas llaves para comprar juegos y luego venderlos más caros de lo que ellos compran. En muchos casos "invierten" dichas llaves en juegos de oferta para luego pedir más llaves por ellos. Luego con el excedente se consiguen los juegos gratis para ellos, tampoco te creas que el mercado da para mucho más (y si sacas TANTO beneficio les dará igual que Valve se te quede un 15%)
Si realmente ellos contaran que el precio por llave fuese 1,40 estarían perdiendo dinero ya que se están viendo juegos de 149 ry6 (rublos) a 2 keys y 2 refined. Si hacemos el cambio a 1 tf2 key a 1,40 eso sería igual a 3 euros, es decir, están perdiendo .50 centimos cuando la verdad es que de esas 2 keys + 2 refs están sacando un beneficio mínimo.
Luego otro tema, algo que siempre me ha gustado saber, es si esas llaves al utilizarlas masivamente abriendo cofres (imagino sirven para eso) resulte rentable. Porque está claro que por algún lado ha de salir el beneficio. Y me reitero en que la gente que vende 149 rublos a 2 keys + 2-3 ref. es gente con MUCHOS tratos, no son estafadores precisamente.
Y digo que las llaves cuestan 1,70 porque es el precio promedio establecido en Steam. También podrías contactar directamente con quien las vende pero el tiempo, la comisión de cambio de moneda y la comisión de paypal (para la cual creo que existe una mínima) ya se come parte de lo que planeas ahorrarte...