[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

newty escribió:
kpik0 escribió:
newty escribió:Hola

Soy nuevo en el foro

He adquirido este mediodía un steam gift del witcher 3. En principio pensaba que era version ROW. Antes de activarlo no he visto nada incorrecto (todo estaba en español) y lo he activado sin problemas en mi cuenta de steam.(NO HE UTILIZADO PARA ACTIVARLO NI VPN NI NADA SIMILAR)

El problema es que, una vez activado, he ido a los detalles de mi cuenta y me pone THE WITCHER 3 RU (o sea es versión Rusa y no ROW como me pensaba).

Estoy un poco preocupado y quería preguntaros lo siguiente:

1- Me pueden cerrar mi cuenta de steam ? (es el único juego que tengo en versión Rusa, el resto son todos adquiridos en la tienda de steam)

2- En el caso de que el juego salga en castellano; podre jugar en castellano o solo en ruso.

A la espera de que alguien me pudiera contestar

Un cordial saludo y gracias de antemano por las respuestas

1- Yo tengo bastantes que tienen al final RU (en detalles de la cuenta, no en la biblioteca) y no pasa nada, mientras no hayas usado VPN/Proxy para activarlo no pasa nada.

2- Aquí puede venir el problema, que al ser "RU" si la compañía quiere solo venga en ruso, aunque siendo Project Red, y que ya se puso que todos podrian disfrutar de todos los idiomas en TW3, no tendrás problema.

Hola de nuevo

Gracias por responder

Vuestras respuestas me ha tranquilizado bastante.

Quería comentaros que me he puesto en contacto con la persona que me ha pasado el gift del witcher 3 y me ha dicho lo siguiente (perdonad sino me explico muy bien):

A veces Steam, al activarse un gift ROW, reconoce internamente el lugar de donde se ha adquirido dicho gift inicialmente (puede ser Rusia, Brasil, Norteamérica, etc...). Por ese motivo al ir a Detalles de la cuenta sale The witcher 3 con la coletilla RU (en este caso al ser Rusa). Pero ese no quiere decir que el juego no sea ROW.

Otra cosa distinta sería adquirir un gift que pusiera por ejemplo THE WICHER 3 RU antes de activarlo en Steam. Si pasara eso, en principio no te dejaria activarlo en tu pais, a no ser que se utilizara programas externos (VPN, Proxy, etc..)

Queria aprovechar para preguntaros si lo que me ha comentado es cierto o creeis que es una explicación muy vaga

Un cordial saludo y gracias de antemano por responder

Si tiene razon. En tu caso has activado la version RU, y no la ROW.

Es posible que si activas la version RU, tengas algun problema, sobre todo con el lenguage. Pero cremos que con el Witcher 3 no habra problema.

Y si si tu tienes un gift en el inventario y no te deja activarlo con el metodo normal. No utlizes un proxy o VPN te puedes quedar sin juego e incluso sin cuenta.
Hola alex120, gracias por responder

Queria comentarte que segun la persona que me ha pasado el gift, esta versión de the witcher 3 es ROW no RU, lo unico que una vez activada, segun el, a veces en detalles de cuenta, sale en este caso The witcher 3 RU, pero eso no quiere decir que sea version Rusa, sino es ROW adquirida en este caso en rusia.

Me gustaria preguntarte si estarias de acuerdo con lo que me ha dicho.

Gracias y un saludo
newty escribió:Hola alex120, gracias por responder

Queria comentarte que segun la persona que me ha pasado el gift, esta versión de the witcher 3 es ROW no RU, lo unico que una vez activada, segun el, a veces en detalles de cuenta, sale en este caso The witcher 3 RU, pero eso no quiere decir que sea version Rusa, sino es ROW adquirida en este caso en rusia.

Me gustaria preguntarte si estarias de acuerdo con lo que me ha dicho.

Gracias y un saludo

Es RU.

España : 45854 -> 49,99€/49,99€ (27 TF2 Keys & 7 refs)
USA : 41074 -> 40,33€/53,99$ (22 TF2 Keys & 4 refs)
Brasil : 41074 -> 31,50€/95,39R$ (17 TF2 Keys & 4 refs)
Rusia : 47807 -> 13,09€/629,10RUB (7 TF2 Keys & 3 refs)
China : 41074 -> 40,33€/53,99$ (22 TF2 Keys & 4 refs)

Esta claro que si te lo vendio por 9 keys esta comprado en la store rusa.

El 90% una vez que se activa el juego en la cuenta (en este caso el RU), no suele haber ningun problema de idoma.

Yo por ejemplo tengo un Torchilight II RU y puedo jugar sin problema.

En la pagina de Witcher 3 no pone nada especial.
http://store.steampowered.com/app/292030/?cc=RU

En cambio por ejemplo en:
Fallout: New Vegas Ultimate Edition
http://store.steampowered.com/app/22380/?cc=RU

Si que pone algo:
Aviso: Los siguientes idiomas están soportados en tu región: inglés, polaco, ruso y checo.
Que coño le a pasado a las llaves del tf para ese bajon de precio?¿?¿ que ayer estaban a 1,85€ y ahora estan a 1,70€
ELwendo escribió:Que coño le a pasado a las llaves del tf para ese bajon de precio?¿?¿ que ayer estaban a 1,85€ y ahora estan a 1,70€

CSGO [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues vaya ayer compre un par por una minibajada lo llego a saber y espero
Es que esta mañana miro el móvil y me veo 20 correos de steam, tenia puesta la compra de 20 llaves a 1.7€, me e quedap loco al verlo xD, espero no arrepentirme xD
Tendran miedo a que las quiten como con las del Dota2. Y supongo que lo haran, dejaran solo las del cs:go por la pasta que dejan.
Entonces mejor gastar las keys por si pierden valor?
Las keys de cs go se venden por 1,79 en el juego como es que se venden mas caras en el mercado? Quien las compran
Porque si las compras en el juego no puedes intercambiarlas por un tiempo [días creo].
milio3 escribió:Porque si las compras en el juego no puedes intercambiarlas por un tiempo [días creo].

Na estos dias he estado comprado keys en el Cs go para los intercambios y sin problemas.

Una duda, cuando por una key te piden 7,xx ref, como se pagan los decimales?
Pues tenía entendido que tenían ese bloqueo :S

Los decimales esos van con otras cosas que valen menos que los ref, pero vamos.. eso ya es liarse demasiado
Devil Crown escribió:
milio3 escribió:Porque si las compras en el juego no puedes intercambiarlas por un tiempo [días creo].

Na estos dias he estado comprado keys en el Cs go para los intercambios y sin problemas.

Una duda, cuando por una key te piden 7,xx ref, como se pagan los decimales?

Refinados, reciclados y chatarra
Es que la he cagado y he cambiado una key por ref

Ahora mismo tengo 7 ref y 2 chatarras, eso a que equivaldría 7,xx?
Devil Crown escribió:Es que la he cagado y he cambiado una key por ref

Ahora mismo tengo 7 ref y 2 chatarras, eso a que equivaldría 7,xx?

chatarra: 0.11
reciclado:0.33

tienes 7.22 refs
Las keys no hacen mas que bajar de precio.

Ahora estan a 1.67
Por si os interesa en esta página se pueden comprar refs sueltos con dinero, el precio varía según el mercado de steam. http://scrap.tf/?rulesDone . Ahora mismo salen a 0.29$=0.22€, aunque normalmente están algo más baratos.
siguen bajando, me he pillado 4 a 1,65
Un par de preguntillas para los que no nos enteramos de esto:

"
alex120 escribió:
ELwendo escribió:Que coño le a pasado a las llaves del tf para ese bajon de precio?¿?¿ que ayer estaban a 1,85€ y ahora estan a 1,70€

CSGO [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"

Entonces... explicadme, que quieres decir con lo de que Counter Strike GO tiene que ver con la bajada de precio de las llaves del Team Fortress?...

Y segundo... Si van a eliminar las llaves del DoTA 2... que sentido tiene que alguien te cobre un juego con esas llaves? si las eliminan le desaparecen de su cuenta de Steam? para que quiero yo algo en mi cuenta que me van a quitar?

Y tercero... para que valen realmente las llaves en juegos como el DoTA 2, el CS GO y demás?... es decir, cual es su función real y original?... así como lo de la chatarra, el refinado, etc... para que sirven?

Gracias... si estoy preguntando una obviedad, disculpadme.
SGAN escribió:Un par de preguntillas para los que no nos enteramos de esto:

"
alex120 escribió:

"

Entonces... explicadme, que quieres decir con lo de que Counter Strike GO tiene que ver con la bajada de precio de las llaves del Team Fortress?...

Y segundo... Si van a eliminar las llaves del DoTA 2... que sentido tiene que alguien te cobre un juego con esas llaves? si las eliminan le desaparecen de su cuenta de Steam? para que quiero yo algo en mi cuenta que me van a quitar?

Y tercero... para que valen realmente las llaves en juegos como el DoTA 2, el CS GO y demás?... es decir, cual es su función real y original?... así como lo de la chatarra, el refinado, etc... para que sirven?

Gracias... si estoy preguntando una obviedad, disculpadme.

En foros de intercambio la gente suele pedir copias del CSGO, no una ni dos. Si no 10 , 20 he visto hasta 100 .

Claro al pedir tantas copias salen mas keys de forma de que unas 3000 que habia, ahora hay 6000. Normalmente la gente que va a vender las keys, tiene 2 opciones:
Si tiene prisa las coloca un 1 centimo mas barata. Y el de despues hace lo mismo. Asi han bajado de 1.86 a 1.67 en 3 o 4 dias.
SI no hay prisa busca el precio normal (el de la media) y las coloca a ese precio.

Las llaves del DOta2, desaparecen en julio del 2015. Pero las puedes vender antes o convertilas a otras llaves dentro del juego.

Las llaves sirven para abrir cajas o cofres (la posibilidad de que salga algo bueno es muy baja inferior al 10%).

Los refs sirven para fabricar objetos como gorros o cosas asi.
Hmmm... gracias entonces :) ... algo más claro ya lo tengo :)

Si se pueden cambiar por llaves de otros juegos en Steam, entonces, no os compensa cambiarlas en lugar de "intentar gastrlas" antes de que caduquen?
El skyrim row viene en español?
Devil Crown escribió:El skyrim row viene en español?

Si, yo le tengo y viene doblado y subtitulado
Vuelven las llaves a 1.8€, por lo menos e podido sacar 20 llaves a 1.7€ xD
Si en las rebajas están a poco más de 1.6€...
Yo gracias a Dios mi tradder me deja pagarle por PayPal, por que el baile de precio que llevan las llaves no es normal.
milio3 escribió:Si en las rebajas están a poco más de 1.6€...

En estas ultimas yo las llegue a ver a 1,55 o menos. Ojala en navidades se repita el cuento y bajen tanto, que esta vez no tenia parne. [+risas]
¿Pasa algo con el "Sanctum 2 comple pack"? Es que no es que me guste mucho el juego, pero lo he encontrado baratito y no se si es que hay otra oferta-gazapo de esas de Steam/Amazon.
Marat escribió:

En estas ultimas yo las llegue a ver a 1,55 o menos. Ojala en navidades se repita el cuento y bajen tanto, que esta vez no tenia parne. [+risas]

Yo hace una semana las compre a 1,40
astarothbcn escribió:
Marat escribió:

Yo hace una semana las compre a 1,40

Estan hablando en el mercado de steam.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien puede pasarme al trader de TWD2 por 2 keys?

Estais 100% seguros de que es fiable? Es demasiado chollo no?

Gracias de antemano
deadlyp escribió:Alguien puede pasarme al trader de TWD2 por 2 keys?

Gracias de antemano

¿Exactamente que juego es el TWD2? (perdona por la pregunta, pero de verdad no se cual es)
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
vick21 escribió:

Gracias de antemano

¿Exactamente que juego es el TWD2? (perdona por la pregunta, pero de verdad no se cual es)

The walking dead 2
deadlyp escribió:
vick21 escribió:

Gracias de antemano

The walking dead 2

Pues la verdad es que si es demasiado chollo. Lo más barato que he encontrado es por 4 keys.
El Metro Last Light Complete es ROW ? Porque unos lo venden a 2 keys y otros a 4 :/
Yo tb quiero el walkin dead por 2 keys
Buen precio lo del TWD2 a 2 keys.

Saludos.
A cuantas keys se pueden pillar el Murdered. Y el killer is dead?
si alguien puede pasar por privado el perfil del chico del season two del walking dead se agradece
m4x1m0 escribió:si alguien puede pasar por privado el perfil del chico del season two del walking dead se agradece

Otro interesado por aquí. Gracias.
Ya lo he conseguido pero sólo le quedaba uno...es cuestión de buscar en steamtrades y tener suerte.
Metalhead escribió:El Metro Last Light Complete es ROW ? Porque unos lo venden a 2 keys y otros a 4 :/

Yo se lo vi a un trader al que ya le compré antes a 1tf2/1d2 + tod. En cuanto la restricción yo cogí uno en las ofertas de verano y no tenía restricción, lo que pasa que el trader al que se lo había cogido creo que era brasileño.
Buenas compañeros, me he leido todo el tutorial y me surge una dudilla.

Por ejemplo, yo añado dinero a mi cartera,
¿ si compro mas llaves de las necesarias se guardan en mi inventario?¿caducan o algo asi?
¿ Es mejor solo comprar las necesarias?

y otra dudilla,
¿ para comprobar si los juegos son ROW, hay algun otro metodo a parte de los mencionados en la primera pagina?
evilkainn_ escribió:Buenas compañeros, me he leido todo el tutorial y me surge una dudilla.

Por ejemplo, yo añado dinero a mi cartera,
¿ si compro mas llaves de las necesarias se guardan en mi inventario?¿caducan o algo asi?
¿ Es mejor solo comprar las necesarias?

y otra dudilla,
¿ para comprobar si los juegos son ROW, hay algun otro metodo a parte de los mencionados en la primera pagina?

1º Las llaves no caducan (excepto las del dota2 en julio del 2015).
2º Si. Solo compra las que neesites.
3º No que yo sepa.
Muchas gracias alex120, veo que eres el que hizo el programa para ver si son ROW o no, gracias por el curro q te pegaste tambien [oki] [oki]

Estoy mirando steamtrades... pero sin tutorial no me atrevo [+risas]

Lo hare con el modo que esta explicado y listo ;)
Bueno, al final he caido y me he pillado el pre-order de the witcher 3 por 7 keys, pero al mirar en la tienda me sale esto "This item does not have support for your local language. Please review the supported language list before purchasing", hay alguna manera para saber el id del que tengo, ya que lo he activado y no he visto ningun tag en ningun sitio, gracias
Saludos

Edito: he mirado en licencias y no tiene tag RU
m4x1m0 escribió:Ya lo he conseguido pero sólo le quedaba uno...es cuestión de buscar en steamtrades y tener suerte.

Suscribo lo que dice el compañero :p He conseguido pillar 2 copias a un trader de steamtrades y todo perfecto.

Acordaos de mirar la reputación de la gente porque estas copias os tienen que mandar las claves por el chat y os pedirán que mandeis las keys vosotros primero, así que tiene que ser fiable. [rtfm]
Nose si lo habreis comentado por aqui,pero esta el assassins creed freedom cry a 2k facilmente.Por lo que he leido ha habido alguna cosa en japon y esta barato el juego.Yo lo he pillado y activado sin problema
astarothbcn escribió:Nose si lo habreis comentado por aqui,pero esta el assassins creed freedom cry a 2k facilmente.Por lo que he leido ha habido alguna cosa en japon y esta barato el juego.Yo lo he pillado y activado sin problema

Es un dlc del 4?¿?¿
ELwendo escribió:
astarothbcn escribió:Nose si lo habreis comentado por aqui,pero esta el assassins creed freedom cry a 2k facilmente.Por lo que he leido ha habido alguna cosa en japon y esta barato el juego.Yo lo he pillado y activado sin problema

Es un dlc del 4?¿?¿

Es un standalone,juego independiente.Se puede encontrar tambien a 1key,yo lo pille por 2 porque no mire mucho la verdad xD
7852 respuestas