[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Le han metido bloqueo al Divinity Original sin? Veo en la tienda que solo es ROW en USA, en Ucrania, Rusia y Brasil tiene bloqueo para activar.. Pero sigo viendolo sobre las 9 keys en tf2outpost. Seran fiables esas copias que veo por ahi? Viendo el inventario de uno que los tiene por 9 keys no aparece ningun aviso ni exclamacion.

Alex en el IsRow aparece como ROW, pero las tiendas de steam dice que tiene bloqueo.
Nueva Version IsRow

Actualizada la base de datos.
Actualizada la lista de juegos no activables.
+Divinity Original
los divinity original sin, que todavía tienen. ... son activables???????
jestradabcn escribió:los divinity original sin, que todavía tienen. ... son activables???????

A un trader que le suelo pillar los juegos y que el otro día me pasó el The Witcher 3 se lo acabo de ver en el inventario y no tiene aviso de restricción en la copia, no está conectado, si no le habría preguntado, si veo que se conecta y coincido con el le pregunto, pero en principio si que veo la copia como tradeable.
Medu75 escribió:
jestradabcn escribió:los divinity original sin, que todavía tienen. ... son activables???????

A un trader que le suelo pillar los juegos y que el otro día me pasó el The Witcher 3 se lo acabo de ver en el inventario y no tiene aviso de restricción en la copia, no está conectado, si no le habría preguntado, si veo que se conecta y coincido con el le pregunto, pero en principio si que veo la copia como tradeable.
A cuanto salia el The Witcher 3 por llaves?
Me interesa info del Divinity, a ver si hay alguien que lo haya cambiado por keys estos dias.. Si no hay problemas creo que debe ser el momento de pillarlo, porque ahora mismo la tienda de steam lo marca como bloqueado regionalmente, excepto USA (que es poco ahorro).
Marat escribió:A cuanto salia el The Witcher 3 por llaves?

A mí me salió por 8 llaves, compradas a 1,40 regalado esos 11,20 euros por ese juego.
Acabo de pillar por 1 tour of duty el skullgirls (en key, no gift). Creo que es un chollazo
AASilverWolf escribió:Acabo de pillar por 1 tour of duty el skullgirls (en key, no gift). Creo que es un chollazo

Lo es, mira a ver si tiene más que se lo pillo instant xD
milio3 escribió:
AASilverWolf escribió:Acabo de pillar por 1 tour of duty el skullgirls (en key, no gift). Creo que es un chollazo

Debe tener mas porque tiene un post en steamtrades y lo estan agregando como como churros. Creo que no se puede poner por aqui el perfil, pero vamos, si pones "skullgirls" en steamtrades, te sale de los primeros ;)
Pues ale, le he pilado el Skullgirls y el Reus. Gracias por el aviso [oki]
Medu75 escribió:
Marat escribió:A cuanto salia el The Witcher 3 por llaves?

A mí me salió por 8 llaves, compradas a 1,40 regalado esos 11,20 euros por ese juego.

Joer ya te digo.
AASilverWolf escribió:
milio3 escribió:

Debe tener mas porque tiene un post en steamtrades y lo estan agregando como como churros. Creo que no se puede poner por aqui el perfil, pero vamos, si pones "skullgirls" en steamtrades, te sale de los primeros ;)

Confirmo que tiene todavía, le acabo de pillar yo uno ahora mismo. Gracias por el aviso AASilverWolf.
Hay algun tutorial sencillo sobre como comprar con las llaves? acabo de descubrir esto de las llaves y estoy perdidisimo...
RRuco1981 escribió:Le han metido bloqueo al Divinity Original sin? Veo en la tienda que solo es ROW en USA, en Ucrania, Rusia y Brasil tiene bloqueo para activar.. Pero sigo viendolo sobre las 9 keys en tf2outpost. Seran fiables esas copias que veo por ahi? Viendo el inventario de uno que los tiene por 9 keys no aparece ningun aviso ni exclamacion.

Alex en el IsRow aparece como ROW, pero las tiendas de steam dice que tiene bloqueo.

Si sigue siendo ROW y si, son fiables esas copias que se siguen sacando [risita]
iker17 escribió:Hay algun tutorial sencillo sobre como comprar con las llaves? acabo de descubrir esto de las llaves y estoy perdidisimo...

Hola!
En la primera pagina tienes uno muy bueno que han hecho unos fieras de aqui. Despues, si tienes dudas, pregunta. :)
trankimacin escribió:
RRuco1981 escribió:Le han metido bloqueo al Divinity Original sin? Veo en la tienda que solo es ROW en USA, en Ucrania, Rusia y Brasil tiene bloqueo para activar.. Pero sigo viendolo sobre las 9 keys en tf2outpost. Seran fiables esas copias que veo por ahi? Viendo el inventario de uno que los tiene por 9 keys no aparece ningun aviso ni exclamacion.

Si sigue siendo ROW y si, son fiables esas copias que se siguen sacando [risita]

Confirmo lo que dices, acabo de pillar uno y sin problemas. Eso si, de los que ya tienen en inventario, algo me dice que cuando vuelen esas, las que se compren nuevas van a estar bloqueadas..
Ya he entendido el sistema pero he leído hace pocas paginas que había gente comprando llaves por 1,40€ y yo en el mercado de steam la mas barata que he visto ha sido por 1,85€... donde compráis las llaves para que sean tan baratas?

Gracias
iker17 escribió:Ya he entendido el sistema pero he leído hace pocas paginas que había gente comprando llaves por 1,40€ y yo en el mercado de steam la mas barata que he visto ha sido por 1,85€... donde compráis las llaves para que sean tan baratas?

Gracias

Para comprarlas a ese precio se compra a la gente directamente fuera de steam por paypal que es lo mas común.
HegolanGamer escribió:
iker17 escribió:Ya he entendido el sistema pero he leído hace pocas paginas que había gente comprando llaves por 1,40€ y yo en el mercado de steam la mas barata que he visto ha sido por 1,85€... donde compráis las llaves para que sean tan baratas?

Gracias

Para comprarlas a ese precio se compra a la gente directamente fuera de steam por paypal que es lo mas común.

Y hay algún sitio de confianza donde se puedan hacer esas compras de llaves fuera de steam?
iker17 escribió:
HegolanGamer escribió:

Gracias

Y hay algún sitio de confianza donde se puedan hacer esas compras de llaves fuera de steam?

Las webs indicadas en el primer post: steamtrades o tf2outpost, pero tendrás que mirar muy bien la reputación del vendedor.
Por cierto, alguien conoce algún truco para enviar trade offers desde tablet? No consigo añadir objetos a la oferta....
jestradabcn escribió:
iker17 escribió:
HegolanGamer escribió:

Las webs indicadas en el primer post: steamtrades o tf2outpost, pero tendrás que mirar muy bien la reputación del vendedor.
Por cierto, alguien conoce algún truco para enviar trade offers desde tablet? No consigo añadir objetos a la oferta....

Imposible, si es una tablet Windows sí, pero con Android para mí es imposible.
kpik0 escribió:

Gracias kpik0,
Pues cagada, porque es android..... y en el portátil me dice q me espere 7 días ... que le vamos a hacer, tendré que esperar
jestradabcn escribió:
kpik0 escribió:

Gracias kpik0,
Pues cagada, porque es android..... y en el portátil me dice q me espere 7 días ... que le vamos a hacer, tendré que esperar

Intentalo via web, indicandole que te abra la versión de escritorio (al final de la web). Yo así lo he podido hacer desde iOS, pero no se si es porque ya lo había intentado alguna vez y se cumplieron esos 7 días...
Entra en la web y pista, como dice el compañero. Nunca he entrado en Steam via web, pero supongo que así tendrás todas las opciones disponibles como en la página cuando entras desde escritorio.

Saludos.
milio3 escribió:Entra en la web y pista, como dice el compañero. Nunca he entrado en Steam via web, pero supongo que así tendrás todas las opciones disponibles como en la página cuando entras desde escritorio.

Saludos.

Gracias milio y vicky, lo intento vía web, pero es imposible seleccionar los objetos/items para tradear. En tablet, le das doble clic para seleccionar, pero no selecciona nada porque hace zoom.si que puedo empezar el tarde offer, pero no puedo acabarlo.
Parece error de android...
jestradabcn escribió:
milio3 escribió:Entra en la web y pista, como dice el compañero. Nunca he entrado en Steam via web, pero supongo que así tendrás todas las opciones disponibles como en la página cuando entras desde escritorio.

Saludos.

Gracias milio y vicky, lo intento vía web, pero es imposible seleccionar los objetos/items para tradear. En tablet, le das doble clic para seleccionar, pero no selecciona nada porque hace zoom.si que puedo empezar el tarde offer, pero no puedo acabarlo.
Parece error de android...

Y en vez de hace doble click. Solo una vez y arrastralo.
alex120 escribió:

Nada, imposible. Por lo menos en mi tablet
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:

Nada, imposible. Por lo menos en mi tablet

Prueba con el Dolphin, cambiando en ajustes-> personalizar el "agente de usuario" por Ipad o por Escritorio.
JulesRussel escribió:Prueba con el Dolphin, cambiando en ajustes-> personalizar el "agente de usuario" por Ipad o por Escritorio.

Desde dolphin me queda la duda " Has iniciado sesión desde un nuevo dispositivo. Con el fin de proteger los artículos de tu inventario, no podrás realizar intercambios desde este dispositivo durante 7 días."
Toca esperar si o si.. :(
El dishonored ROW creo recordar que esta en ingles, es asi? Me refiero a la edicion normal
AASilverWolf escribió:El dishonored ROW creo recordar que esta en ingles, es asi? Me refiero a la edicion normal

El que el que está en inglés es el que se compra en la store rusa, el que se compra en la española o en tiendas como Amazon creo que está en castellano.
JulesRussel escribió:
AASilverWolf escribió:El dishonored ROW creo recordar que esta en ingles, es asi? Me refiero a la edicion normal

El que el que está en inglés es el que se compra en la store rusa, el que se compra en la española o en tiendas como Amazon creo que está en castellano.

Gracias, se lo he visto a un trader peruano, asi que supongo que vendra en castellano tambien, de todas formas le he preguntado a ver
Si alguien me puede pillar un skullgirls x 1 tod de steamtrades, me haría un gran favor.
. Yo hasta el sábado no puedo enviar tarde offer ni realizar intercambios online...
Gracias
De donde salen esos skullgirls?
HegolanGamer escribió:De donde salen esos skullgirls?

Son claves (no son gifts) de steamtrades. Buscando por skullgirls es facil de encontrar en dicho foro.
Yo es que no tengo ningún ToD más para pillaroslo, porque al trader lo tengo agregado en steam, ya que le pille el skullgirls + reus.

Por cierto, acabo de pillar el "Killer is dead - Nightmare Edition" en tf2outpost por 3 keys + 5 ref..., creo que es buen precio...
vick21 escribió:

Son claves (no son gifts) de steamtrades. Buscando por skullgirls es facil de encontrar en dicho foro.
Yo es que no tengo ningún ToD más para pillaroslo, porque al trader lo tengo agregado en steam, ya que le pille el skullgirls + reus.

Por cierto, acabo de pillar el "Killer is dead - Nightmare Edition" en tf2outpost por 3 keys + 5 ref..., creo que es buen precio...

Y se saben de donde sacan las claves?

El Killer buen precio, tentador, pero creo que me esperare que tengo mucho pendiente.
vick21 escribió:

El Killer Is Dead se puede ver tambien por 3keys+1ToD o 3keys+4ref
Sabeis de algun trader que tenga el 2pack del Battleblock Theater barato?

Salu2!
Como puede ser que algunos pidan 2,5 keys por ejemplo por un juego? se puede intercambiar media key?

Gracias
Media key suele ser unos 4 refinados o un ToD [Tour of Duty]
milio3 escribió:Media key suele ser unos 4 refinados o un ToD [Tour of Duty]

Ok, gracias
duda...un trader dice que 0,5 key equivale a 4,33 refined...ese 33 qué es?

EDIT: Esta equivalencia es real?

0.11 = 1 Scrap
0.22 = 2 Scrap
0.33 = 3 Scrap or 1 Reclaimed
0.44 = 4 Scrap or 1 Reclaimed and 1 Scrap
0.55 = 5 Scrap or 1 Reclaimed and 2 Scrap
0.66 = 6 Scrap, 2 Reclaimed, or 1 Reclaimed and 3 Scrap
0.77 = 7 Scrap, 2 Reclaimed and 1 Scrap, or 1 Reclaimed and 4 Scrap.
0.88 = 8 Scrap, 2 Reclaimed and 2 Scrap, or 1 Reclaimed and 5 Scrap.
1 = 9 Scrap, 1 Refined, 2 Reclaimed and 3 Scrap, or 1 Reclaimed and 6 Scrap.

De ser así no estaría mal que se pusiese la tabla de equivalencias en la wiki del post principal. Si lo veis bien y alguien sabe editar la wiki, creo que no vendría mal
m4x1m0 escribió:duda...un trader dice que 0,5 key equivale a 4,33 refined...ese 33 qué es?

EDIT: Esta equivalencia es real?

0.11 = 1 Scrap
0.22 = 2 Scrap
0.33 = 3 Scrap or 1 Reclaimed
0.44 = 4 Scrap or 1 Reclaimed and 1 Scrap
0.55 = 5 Scrap or 1 Reclaimed and 2 Scrap
0.66 = 6 Scrap, 2 Reclaimed, or 1 Reclaimed and 3 Scrap
0.77 = 7 Scrap, 2 Reclaimed and 1 Scrap, or 1 Reclaimed and 4 Scrap.
0.88 = 8 Scrap, 2 Reclaimed and 2 Scrap, or 1 Reclaimed and 5 Scrap.
1 = 9 Scrap, 1 Refined, 3 Reclaimed, 2 Reclaimed and 3 Scrap, or 1 Reclaimed and 6 Scrap.

De ser así no estaría mal que se pusiese la tabla de equivalencias en la wiki del post principal. Si lo veis bien y alguien sabe editar la wiki, creo que no vendría mal

Si, es la buena.
Pocos andan con tantos picos... Si piden media key les metes un ToD y fuera, si no quieren pues buscas a otros y pista.
waper escribió:Sabeis de algun trader que tenga el 2pack del Battleblock Theater barato?

Salu2!

Están carísimos, te recomiendo esperar oferta.

Por cierto gracias a Izo por su ayuda con el skullgirls [beer]
No es el 2pack pero el bundle de ese y castle crasher me costó a mi ayer 3 keys (caro en comparación posiblemente cuando las ofertas pero es lo que hay...)

Por cierto...el Stay of Decay baratico?

EDIT: ya nada...lo más barato que he visto son 2 keys
Como informaciona esta gente que esta preguntando para el cambio keys-ref mirad http://backpack.tf/

Que en realidad va con algo de atraso actualmente esta a unos 7.66-7.77 (esta en caida libre)

así que nada de 4.33 es media key como le han dicho algunos por ahi a dia de hoy media key en ref es 3.88 (por redondear puede que te pidan 4)

EDIT DE DIA 8: siguen bajando en picado la relacion ref/key (en realidad estan subiendo como la espuma los ref)
precio actual: 7.44-7.55, media key = 3.77
m4x1m0 escribió:No es el 2pack pero el bundle de ese y castle crasher me costó a mi ayer 3 keys (caro en comparación posiblemente cuando las ofertas pero es lo que hay...)

Por cierto...el Stay of Decay baratico?

EDIT: ya nada...lo más barato que he visto son 2 keys

jestradabcn escribió:
waper escribió:Sabeis de algun trader que tenga el 2pack del Battleblock Theater barato?

Salu2!

Están carísimos, te recomiendo esperar oferta.

Por cierto gracias a Izo por su ayuda con el skullgirls [beer]

Gracias!

Esperaré pues!
7852 respuestas