[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

alex120 escribió:
Belce escribió:
FonsoAL escribió:Otro que ha pillado Deponia Complete por 2keys! [oki] [oki] [qmparto] [qmparto]

Donde se pilla eso!!!

1 dota 2 keys + 1 tod. Pero el tio no responde.

En steamtrades buscar Deponia. Y sale de los primeros.

Yo tengo un trader ruso que encontré en Tf2 Outpost. Le he pillado varias cosas y siempre perfecto
ToyLoco escribió:
FonsoAL escribió:Otro que ha pillado Deponia Complete por 2keys! [oki] [oki] [qmparto] [qmparto]

1 key + 1 tod, es lo más barato que he visto. Por ese precio lo pille yo.

1 tf key+una carta de 0.7 centimos, en tf2 outpost, por aqui se lo ha pillado un compañero tambien
saludos
El deponia complete jorney es lo mismo que deponia trilogy? Es decir.. tiene los tres juegos de deponia?
Belce escribió:El deponia complete jorney es lo mismo que deponia trilogy? Es decir.. tiene los tres juegos de deponia?
Si, en un solo ejecutable o juego, eso si de momento no tiene idioma español, toca pegarle la misma del 1 y del 2.
Gromber escribió:
Belce escribió:El deponia complete jorney es lo mismo que deponia trilogy? Es decir.. tiene los tres juegos de deponia?
Si, en un solo ejecutable o juego, eso si de momento no tiene idioma español, toca pegarle la misma del 1 y del 2.

El trilogy no se puede comprar ya, lo acabo de poner el journey y al empezar una nueva partida te da a elegir los 3 deponia para jugar.
slong escribió:
ToyLoco escribió:

1 key + 1 tod, es lo más barato que he visto. Por ese precio lo pille yo.

1 tf key+una carta de 0.7 centimos, en tf2 outpost, por aqui se lo ha pillado un compañero tambien
saludos

Uff, yo me pille solo el 1 por $2, pero esto es mucho mejor..., el único consuelo es que al menos el 1 si lo tengo en español.
slong escribió:1 tf key+una carta de 0.7 centimos, en tf2 outpost, por aqui se lo ha pillado un compañero tambien
saludos

Esto mismo he hecho yo, gracias por el dato. Tenia ya el Deponia 1, y estaba esperando alguna buena oferta para hacerme con los demás.
¿Alguien sabe de dónde salen estos Deponia Complete? ¿Un fallo de precio o algo así?
Kei00 escribió:¿Alguien sabe de dónde salen estos Deponia Complete? ¿Un fallo de precio o algo así?
del 90% de descuento si tienes los anteriores, ya comentado.
Acabo de pillarlo por 1 key + 3 refs, pero ya está empezando a especular la gente, lo normal es que lo ofrezcan por 2 keys asi que.... corred insensatos!!!

Imagen

EDITO; ojo porque no son los 3 juegos, os saldrá en la biblioteca un solo "deponia complete journey" a instalar, y me imagino que una vez dentro del juego os dejará empezar la que querias de las 3 partes, pero vamos, que no son los 3 juegos independientes, ni el gift se convierte en 3 ni nada de eso.
No me digas.... tecnicamente si son los 3, unidos en un mismo juego xD
Compis, ya está disponible la precompra del Alien Isolation y de momento es ROW del bueno, todos los códigos regiaonales iguales y sin restricción de activacion por zona.

Veamos a cuantas keys lo venden los pecadores de la pradera. Jarl!

Edit: De momento solo aparece un trader y lo tiene a 13 keys
Como novato en el tema de compra de llaves de tf2 ¿Cual es el precio medio aproximado? es por pillar 2 o 3 cuando vea que están baratas.
franaloper escribió:Como novato en el tema de compra de llaves de tf2 ¿Cual es el precio medio aproximado? es por pillar 2 o 3 cuando vea que están baratas.

Yo solo compro llaves para guardar cuando están a 1,5€
Muchas gracias por el aviso. Me apetecía mucho poder jugar al Deponia en linux. Pero no esperaba conseguir el juego hasta que dentro de mas de 1 año lo pusieran al 75% de descuento ,y ya lo tengo por 1 tf2 key y 1 toc.

franaloper escribió:Como novato en el tema de compra de llaves de tf2 ¿Cual es el precio medio aproximado? es por pillar 2 o 3 cuando vea que están baratas.

En la página del mercado tienes un gráfico con los precios desde diciembre de 2012.
Que Gabe Newell os bendiga a ambos. Alabado sea el señor.

Imagen
a quien le puedo comprar el deponia?
Assman escribió:a quien le puedo comprar el deponia?

Yo acabo de pillarselo ahora mismo a un trader de tf2outpost (ya le había pillado algún juego), por 1key+1ref.
Si alguno quiere que le comente a quien, que me lo pida por MP.

P.D.: Editado gracias a lo indicado por otro forero, para garantizar las normas de EOL.
Cuando compráis un juego de pre-reserva, todo el proceso es el mismo?
Te dan el juego, aparece en tu lista de juegos en steam, lo único que no puedes instalar hasta que no salga a la venta?

Gracias,
Saludos.
e4ff00 escribió:Cuando compráis un juego de pre-reserva, todo el proceso es el mismo?
Te dan el juego, aparece en tu lista de juegos en steam, lo único que no puedes instalar hasta que no salga a la venta?

Gracias,
Saludos.

Exacto.
vick21 escribió:

Yo acabo de pillarselo ahora mismo a este trader (ya le había pillado algún juego), por 1key+1ref:

Creo que tenía uno todavía en el inventario, así que puedes utilizar su url para mandarle la oferta directamente:

P.D: No se si poner estas URLs contraviene las normas, por lo que si así fuera, eliminar el post sin problemas.

Me parece que no se permite:
La venta de juegos digitales no está permitida en este hilo ni en ningún otro de EOL. Si entras aquí con intención de hacer negocio serás reportado y probablemente baneado. Tampoco vale la excusa de "tengo un amigo que los consigue muy baratos", por lo que de momento, tampoco se permitirá publicación de ofertas en keys de traders concretos. Si encontráis un juego barato, por favor solamente indicad el precio y la web de búsquedas que habéis utilizado (Tf2outpost, steamtrades, etc..)

Supongo que con que digas que lo has encontrado a través de TF2 Outpost será suficiente para que cualquiera pueda encontrarlo (lo acabo de consultar y sólo hay dos páginas).
El Tempranillo escribió:
vick21 escribió:

Yo acabo de pillarselo ahora mismo a este trader (ya le había pillado algún juego), por 1key+1ref:

Creo que tenía uno todavía en el inventario, así que puedes utilizar su url para mandarle la oferta directamente:

P.D: No se si poner estas URLs contraviene las normas, por lo que si así fuera, eliminar el post sin problemas.

Me parece que no se permite:
La venta de juegos digitales no está permitida en este hilo ni en ningún otro de EOL. Si entras aquí con intención de hacer negocio serás reportado y probablemente baneado. Tampoco vale la excusa de "tengo un amigo que los consigue muy baratos", por lo que de momento, tampoco se permitirá publicación de ofertas en keys de traders concretos. Si encontráis un juego barato, por favor solamente indicad el precio y la web de búsquedas que habéis utilizado (Tf2outpost, steamtrades, etc..)

Supongo que con que digas que lo has encontrado a través de TF2 Outpost será suficiente para que cualquiera pueda encontrarlo (lo acabo de consultar y sólo hay dos páginas).

Acabo de editarlo, ¡¡¡muchas gracias por el aviso!!!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lei que habia una web o algo asi que te cambiaba los juegos del inventario por keys.

No hay alguna que cambie tus tiems de TF2 por su valor en keys?
Una preguntita, hace poco compre un juego mediante keys de su version rusa, y viene en castellano como bien me enteero yo antes de ello. La cosa qes que tenia pensado en pillar por keys el preorder de magic 2015 que veo que por keys sale mucho mas barato y segun me han dicho son de las versiones rusas, pero un amigo me ha dicho que si tienes versiones rusas te pueden banear la cuenta.¿Es verdad esto? Aqui no he leido nada de ello, solo el buscar las diferencias para ver si es lo mismo, pero no quiero arriesgar mi cuenta donde tengo mas juegos por ahorrarme unos euros...
luisotron escribió:Una preguntita, hace poco compre un juego mediante keys de su version rusa, y viene en castellano como bien me enteero yo antes de ello. La cosa qes que tenia pensado en pillar por keys el preorder de magic 2015 que veo que por keys sale mucho mas barato y segun me han dicho son de las versiones rusas, pero un amigo me ha dicho que si tienes versiones rusas te pueden banear la cuenta.¿Es verdad esto? Aqui no he leido nada de ello, solo el buscar las diferencias para ver si es lo mismo, pero no quiero arriesgar mi cuenta donde tengo mas juegos por ahorrarme unos euros...

Si la version rusa esta bloqueada y la activas usando vpn si que hay riesgo para tu cuenta, si simplemente la puedes añadir a tu biblioteca no pasa nada, en el caso de que no pudiesemos comprar a los rusos udo que este tema siguiese existiendo.

Espera a que ealguien te lo confirme pero veo en isrow que el Magic 2015 es row y que por lo tanto no hay problema.
Devil Crown escribió:
Si la version rusa esta bloqueada y la activas usando vpn si que hay riesgo para tu cuenta, si simplemente la puedes añadir a tu biblioteca no pasa nada, en el caso de que no pudiesemos comprar a los rusos udo que este tema siguiese existiendo.

Espera a que ealguien te lo confirme pero veo en isrow que el Magic 2015 es row y que por lo tanto no hay problema.

Puede que sea eso, y que mi amigo cuando ha visto cosas asi es que usaran algun tipo de truco para pillar la version rusa.
Pues si no hay riesgo me pillo por keys que es muchisimo mas barato...
Gromber escribió:

Entiendo que lo del idioma tardará algún tiempo si se acaba poniendo el español, pero para ir tirando... ¿de donde puedo conseguir las traducciones del 1 y del 2? El 1 lo tengo, entiendo que solo será mover algún fichero y listo.

Perdón por el offtopic.
bellido1980 escribió:
Gromber escribió:

Entiendo que lo del idioma tardará algún tiempo si se acaba poniendo el español, pero para ir tirando... ¿de donde puedo conseguir las traducciones del 1 y del 2? El 1 lo tengo, entiendo que solo será mover algún fichero y listo.

Perdón por el offtopic.

El 1º Deponia esta en español en steam.
HegolanGamer escribió:
bellido1980 escribió:

Perdón por el offtopic.

Si, pero han comentado que en el complete no está en español y hay que pasar los ficheros de uno a otro.
bellido1980 escribió:
HegolanGamer escribió:
bellido1980 escribió:

Perdón por el offtopic.

Si, pero han comentado que en el complete no está en español y hay que pasar los ficheros de uno a otro.

Ni pasando ficheros se puede poner en español.
Gracias por la respuesta, lo dejaré en el inventario para cambios entonces :(
the witcher 3 no era row????
jestradabcn escribió:the witcher 3 no era row????

Parece que hace 19h a los rusos les han cambiado el ID que tenían antes (41074, que era el mismo que USA y Brasil) por el 47807...
Según el registro de steamdb, le habían puesto que no se pudiera intercambiar (a lo MGR) pero lo han quitado instantáneamente... así que se supone que sigue siendo ROW, si no me equivoco.

Para los que lo tenemos activado de antes, el ID sigue siendo 41704.
Nueva Actualizacion IsRow

Cambios.
Posiblidad de poner descuentos.
Posibilidad de mostrar los precios en Dota2 Keys, TF2 Keys y TF2 Keys & TourTickets.
Implementado el idoma en ingles.

Si alguien quiere publicar el programa en cualquier otro foro o web, porfavor que me avise enviandome un mp.

Nota. El ingles no es muy bueno que digamos (y eso que parte ha sido corregido por otra persona). Si alguien ve un error que me avise.

Saludos
2 preguntejas, La primera, ¿El Tomb Raider es Row? y la segunda, ¿si no voy a jugar online, me merece pillar la edicion GOTY o solo viene contenido para el online?
Calvi92 escribió:2 preguntejas, La primera, ¿El Tomb Raider es Row? y la segunda, ¿si no voy a jugar online, me merece pillar la edicion GOTY o solo viene contenido para el online?

exceptuando un par de dlcs (1 de misión de un avion y otros de dopaje) yo no tiraría a la goty a no ser que incluya algo que se me escape
Calvi92 escribió:2 preguntejas, La primera, ¿El Tomb Raider es Row? y la segunda, ¿si no voy a jugar online, me merece pillar la edicion GOTY o solo viene contenido para el online?

El tomb raider normal no es Row pero la GOTY si.
Ya le están poniendo al TW3 los "PurchaseRestrictedCountries" y han hecho otro amago con el allowtradingandgifting, así que quien quiera comprarse el TW3... que se vaya dando prisa.
como veis el brothers por 1 key y 4 refs?
Buenas, por si a alguien le interesa esta el Mars: War Logs a 1 tf2 key, yo ya me hice con uno.
Ojo que la oferta de steam acaba hoy a las 7 y después supongo que subirá de precio.
AASilverWolf escribió:como veis el brothers por 1 key y 4 refs?

que estas tardando en comprarlo
Soy novato y aun ando algo perdido en TF2 Outpost. ¿que os aprece el warlock 2 por 3 TF2 keys 3 ref?
HegolanGamer escribió:
AASilverWolf escribió:como veis el brothers por 1 key y 4 refs?

que estas tardando en comprarlo

Pues pillado, la verdad es que no he escuchado ninguna critica mala, pero me echaba para atras que sea tan corto
serperga escribió:Soy novato y aun ando algo perdido en TF2 Outpost. ¿que os aprece el warlock 2 por 3 TF2 keys 3 ref?

Ese estuvo en un fail de amazon a 5$ asi que esta bien.
HegolanGamer escribió:
serperga escribió:Soy novato y aun ando algo perdido en TF2 Outpost. ¿que os aprece el warlock 2 por 3 TF2 keys 3 ref?

Ese estuvo en un fail de amazon a 5$ asi que esta bien.

Muchas gracias Hegolan
Alguien que conozca a algún vendedor con el Metal Gear Rissing a buen precio?
Diapolon escribió:Alguien que conozca a algún vendedor con el Metal Gear Rissing a buen precio?

Lo acaban de poner de oferta espera un par de horas para que le pongan precio los traders y ya se compara.
Diapolon escribió:Alguien que conozca a algún vendedor con el Metal Gear Rissing a buen precio?

España : 36077 -> 9,99€/9,99€ (5 TF2 Keys)
USA : 36077 -> 11,08€/14,99$ (6 TF2 Keys)
Brasil : 36077 No se puede activar. Fuera de su region.
Rusia : 36077 No se puede activar. Fuera de su region.
Ucrania : 36077 No se puede activar. Fuera de su region.
alex120 escribió:

Traducido, no merece la pena, ni siquiera en contraoferta de Amazon, porque el precio base allí es mayor.

Alguien ha visto el Dishonored GOTY mas barato de 4 keys?
sergimax escribió:
alex120 escribió:

Traducido, no merece la pena, ni siquiera en contraoferta de Amazon, porque el precio base allí es mayor.

Alguien ha visto el Dishonored GOTY mas barato de 4 keys?

Igualmente puede que los rusos tradeen con el juego por el exploit que tienen no?
7852 respuestas