Estoy un poco perdido. Cuán seguro es pillar un Witcher 3 por 8 keys? Dicen que es row, pero es cierto? Te lo pueden llegar a bloquear una vez activado en tu cuenta? Es que leo y releo y me encuentro información contradictoria...
kajoona escribió:Estoy un poco perdido. Cuán seguro es pillar un Witcher 3 por 8 keys? Dicen que es row, pero es cierto? Te lo pueden llegar a bloquear una vez activado en tu cuenta? Es que leo y releo y me encuentro información contradictoria...
AASilverWolf escribió:Joder con las llavecicas, estan por las nubes en el market
Yo acabo de pillar a un trader a 1.45 cada key, pero he pagado en dolares 1.90 usd cada key
Yo si es de confianza también me gustaría saber de alguno por MP. Cualquiera que sepa alguno bueno que se sienta libre de mandarme un MP xD
Me uno,a mi también me gustaria saber en donde las venden a ese precio (1.90 dolares) quiero comprar unas 50 keys,si pueden pasarme la información por inbox les agradeceria
Cocotxo escribió:Gente, yo compro a uno que las vende a 1,45€, es de total confianza ya que es de este foro y ademas es español (mejor para el idioma ).
Doxtroy escribió:a todos esos traders, les pagais con paypal o con la cartera de steam?
Te en cuenta que si yo ahora vendo una key y le pongo el precio actual 1,85. Gano aproximadamente 1,64€. Con lo cual si las vendo fuera, es quiero el dinero fuera de Steam. (Paypal, amazon ...)
Cocotxo escribió:Gente, yo compro a uno que las vende a 1,45€, es de total confianza ya que es de este foro y ademas es español (mejor para el idioma ).
pillado el Deponia: The Complete Journey, lo unico el doblaje, que esta en completo guiri imagino, pero bueno, tenia el deponia 1 sin activar del humble, porque ya lo tenia de fx, pero me faltaba el resto.
Gromber escribió:pillado el Deponia: The Complete Journey, lo unico el doblaje, que esta en completo guiri imagino, pero bueno, tenia el deponia 1 sin activar del humble, porque ya lo tenia de fx, pero me faltaba el resto.
0.66 EUR, el tod comprado hace un rato.
La primera parte me la acabé hace unos días y estaba completamente doblado y subtitulado en castellano, sin tocar ningún archivo y bajado directamente de Steam. Imagino que estará incluida en el pack completo, obviamente.
Gromber escribió:pillado el Deponia: The Complete Journey, lo unico el doblaje, que esta en completo guiri imagino, pero bueno, tenia el deponia 1 sin activar del humble, porque ya lo tenia de fx, pero me faltaba el resto.
0.66 EUR, el tod comprado hace un rato.
La primera parte me la acabé hace unos días y estaba completamente doblado y subtitulado en castellano, sin tocar ningún archivo y bajado directamente de Steam. Imagino que estará incluida en el pack completo, obviamente.
Esperemos, dentro de unas horas lo pruebo a ver si incluyen el asunto.
Cuando dudes, echa un vistazo a su perfil y votos para ver si puede ser o no de fiar. En el caso del que comentas tiene mas de 1000 trades y varias paginas de votos.
Si os interesa, decidmelo y os lo paso por MP.
FonsoAL
Adicto
155 mensajes desde feb 2004 en Canteras City (Cartagena)
Saludos soy nuevo y tengo una duda: por qué ahora salen más caras las keys que antes? y otra cosa: Ya sé que aquí no se puede, por eso pregunto: hay algún tema en el que se puedan cambiar juegos por keys?