[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Buenas, me recomendais algun juego bueno por 11 keys? Merece la pena pillarse el the witcher 3 a 8 keys? creeis que subirá mucho para el año?
Hola, he estado leyendo lo de witcher 3 y me han entrado ganas de comprarlo (y más al ver el último trailer), entonces... ¿debería estar en castellano lo compres donde lo compres? Lo digo porque la versión US se encuentra una key más barata que la ROW y estoy en duda.
bellido1980 escribió:Hola, he estado leyendo lo de witcher 3 y me han entrado ganas de comprarlo (y más al ver el último trailer), entonces... ¿debería estar en castellano lo compres donde lo compres? Lo digo porque la versión US se encuentra una key más barata que la ROW y estoy en duda.

Dentro de 8 meses y 2 semanas cuando nazca el crío, te diremos si sabe hablar español o no [carcajad] mientras tanto no hay manera de saberlo
Koha escribió:
bellido1980 escribió:Hola, he estado leyendo lo de witcher 3 y me han entrado ganas de comprarlo (y más al ver el último trailer), entonces... ¿debería estar en castellano lo compres donde lo compres? Lo digo porque la versión US se encuentra una key más barata que la ROW y estoy en duda.

Dentro de 8 meses y 2 semanas cuando nazca el crío, te diremos si sabe hablar español o no [carcajad] mientras tanto no hay manera de saberlo

Es lo que imaginaba, al final me he arriesgado y lo he cogido por 8 keys USA, a ver que pasa.

A los que habeis cogido la edición de aquí ¿la descripción os sale en inglés también?

¿Mejor en biblioteca o en inventario? Supongo que en biblioteca se puede evitar bloqueo, ya veremos.
arkains escribió:Venia a preguntaros algo.
En las pasadas rebajas de steam pille por keys un Far Cry 3 Deluxe. Lo guardé en el inventario como suelo hacer con todos los juegos y días más tarde me encuentro con un forero de aquí que ha hecho lo mismo y al ir a activarlo se encuentra con que es Ruso:
viewtopic.php?p=1736306559

Me da por verificar mi copia y efectivamente es rusa, me pasa lo mismo que al forero. Estoy mirando en steamdb y no veo que haya diferencias significativas más allá de los diferentes ID del pack:
http://steamdb.info/sub/17983/apps/
http://steamdb.info/sub/29302/apps/

Alguien me puede decir algo ¿me dará problemas en un futuro o mejor me lo guardo para tradear?

No lo voy a activar, no tengo prisa por jugarlo y lo compre más que nada por tenerlo para un futuro.

Como tú he buscado diferencias entre la versión de aquí y la rusa y aparentemente no hay ninguna diferencia aparte de que tienen diferentes ID, así que al final lo he activado. Dudo que llegue a dar problemas ya que el juego se activa sin ningún problema aunque la cuenta no sea rusa. Además después de los follones que ha tenido Ubisoft con los juegos con bloqueo regional y demás, dudo que intenten volver a bloquear un juego. Y encima el juego requiere usar UPlay, y allí no hay bloqueo regional alguno.

De hecho acabo de bajar y ejecutar el juego por primera vez sin ningún problema. Se ha activado en UPlay a la primera y está en perfecto castellano, así que perfecto [sonrisa]

El idioma es imposible de saber ahora mismo, pero estando CD Projekt detrás yo casi me la jugaría a decir que todas las versiones tendrán todos los idiomas.
Esperemos, los subtítulos deberían venir y si no alguien se encargará de resolver el problema.

Activado en la biblioteca, ahora a esperar pacientemente con Skyrim y alguna cosa más :)
Relam escribió:Por cuanto estaran el COD war chest y el Dishonored goty? ( si se me paso la oferta por que tenia pastaa!! )

Alguien me dice cuanto saldrian los dos a precio de keys? ( en € )
Relam escribió:
Relam escribió:Por cuanto estaran el COD war chest y el Dishonored goty? ( si se me paso la oferta por que tenia pastaa!! )

Alguien me dice cuanto saldrian los dos a precio de keys? ( en € )

El cod a los rusos les sale por 10.63€, 499 rublos y el dishonored ni idea.
Como veis el Hitman collection por 4 o 5 keys? Se me pasó la oferta en rebajas y no se a que precio está bien para comprarlo.

Gracias
vicyuste1 escribió:Como veis el Hitman collection por 4 o 5 keys? Se me pasó la oferta en rebajas y no se a que precio está bien para comprarlo.

Gracias

En tf2outpost aún hay alguno que pone que lo vende por 3 keys.
No se si esto va aqui aunque creo q no, mi pregunta es si hay algun problema en comprar en kingun una key eu/us para una cuenta steam española, porque ya he pillado varias keys worldwide y sin problemas pero las eu/us no se como van y si tienen algun tipo de problema, ya sea de baneo o algo. Un saludo y espero no molestar por poner esto aqui
No tendrás ningún problema. Si es EU quiere decir que podrás comprarla (España), por lo que lo dicho, adelante.

Saludos.
Personajepr escribió:No tendrás ningún problema. Si es EU quiere decir que podrás comprarla (España), por lo que lo dicho, adelante.

Saludos.

Si la cuestion es que pone key eu/us y no se que quiere decir si es usa o europa, te puedo poner el anuncio para que lo veas, aunque no se si esta permitido.
Lo voy a poner y si no se puede lo quito inmediatamente.
http://www.kinguin.es/category/5552/the ... steam-key/

La cuestion es q soy nuevo en esto de steam deade hace 17 dias y en las rebajas he pillado muchos juegos (38 exactamente ) y no quiero que por meter la pata por ahorrarme dos perras me de problemas la cuenta, porque al comprar has de verificar que vives en España y si la clave es eu no hay problema pero es q no entiendo el anuncio al no estar acostumbrado y la key es usa y haya algun problema regional. Un saludo y gracias por tu respuesta
Significa que sirve en Europa y Norteamérica, por lo que no tendrías ningún problema.
rosmander escribió:
Personajepr escribió:No tendrás ningún problema. Si es EU quiere decir que podrás comprarla (España), por lo que lo dicho, adelante.

Saludos.

Si la cuestion es que pone key eu/us y no se que quiere decir si es usa o europa, te puedo poner el anuncio para que lo veas, aunque no se si esta permitido.
Lo voy a poner y si no se puede lo quito inmediatamente.
http://www.kinguin.es/category/5552/the ... steam-key/

La cuestion es q soy nuevo en esto de steam deade hace 17 dias y en las rebajas he pillado muchos juegos (38 exactamente ) y no quiero que por meter la pata por ahorrarme dos perras me de problemas la cuenta, porque al comprar has de verificar que vives en España y si la clave es eu no hay problema pero es q no entiendo el anuncio al no estar acostumbrado y la key es usa y haya algun problema regional. Un saludo y gracias por tu respuesta

Este producto no puede ser activiado en los siguientes países: Rusia, Bielorrusia, Armenia, Georgia, Uzbekistán, Kazajstán, Letonia, Lituania, Estonia, Azerbaiyán, Ucrania, República de Moldova

vamos que supuestamente si compras el juego no tendrás problemas
Gracias a ambos, la restricción de los paises los lei pero queria asegurarme que no quiero ganarme un baneo por hacer algo ilegal. Porque es que el precio del juego en steam en rebajas es abusivo y éste esta barato, por eso estoy escamado y no quiero empezar mal.
Buenas, ¿alguien puede pasarme por mp un trader de keys por paypal de confianza?
Dr_Fell escribió:Hola a todos, recomendáis pillar el Sniper Élite 2 a algún trader? Se me paso cuando lo regalaban y le tengo ganas.

Me autocito, alguno que sepa de algún trader que lo ofrezca?
rosmander escribió:Gracias a ambos, la restricción de los paises los lei pero queria asegurarme que no quiero ganarme un baneo por hacer algo ilegal. Porque es que el precio del juego en steam en rebajas es abusivo y éste esta barato, por eso estoy escamado y no quiero empezar mal.

Mientras no tengas que usar un VPN o parecido para activarlo, no hay ningún problema.
Hitman collection pillado con 3 keys. Gracias máquinas!
Estoy buscando a buen precio:

Sunless Sea
Divinity Sin
Witcher 3

Alguien sabe cuales son los precios más bajos a los que se pueden conseguir?

Gracias.

P.D.: Las keys valen un pastizal ahora mismo O_o
Seldon702 escribió:Estoy buscando a buen precio:

Sunless Sea
Divinity Sin
Witcher 3

Gracias.

http://www.tf2outpost.com/
http://www.steamtrades.com/
HegolanGamer escribió:

Sunless Sea
Divinity Sin
Witcher 3

Gracias.

Esas webs ya las conozco.
La pregunta viene porque hay gente que ya tiene dealers de confianza y les harán precios.

Gracias igualmente.

:P.D.: Donde se pueden conseguir keys a buen precio? O hay que morir al precio del mercado?
Seldon702 escribió:
HegolanGamer escribió:

Sunless Sea
Divinity Sin
Witcher 3

Gracias.

Esas webs ya las conozco.
La pregunta viene porque hay gente que ya tiene dealers de confianza y les harán precios.

Gracias igualmente.

:P.D.: Donde se pueden conseguir keys a buen precio? O hay que morir al precio del mercado?

El the witcher 3 lo tienen varios por 9 keys, el divinity has elegido el peor momento posible, la semana pasada con las ofertas de steam estaba por 8 keys e incluso es posible que algo mas barato, ahora esta por 10 keys. el sunless sea no tengo ni idea de que juego es, y lo de las keys pues o pasas por el aro del mercado o toca busqueda de un trader con el que quieras jugartela y se las pilles a el por pay pal
Gromber escribió:Otro que se a animado por el Witcher 3 a 9tf2 con otro trader, nunca me he gastado tanto en keys y más a 8 meses de espera, pero bueno fue "un cambio" por la key de backer de wasteland 2 que di, porque no voy a usar la beta y prefiero jugar al juego cuando este rebajas y ver como ponen la traducción finalmente y la calidad de dicho titulo.

The Witcher 3 (41074) al parecer es la usa.

Que locuraaaaa [sonrisa] [sonrisa]

Joder, llego a saberlo y te pago 10 keys por el wasteland 2 xD
Bueno ya sabes que por el foro no se puede hablar de esto, ademas lo saque por 14 y el pavo era un revendedor que me dijo sin problema que cuando el lo revendiese me daba el positivo xD

PD: Veo que algunos han conseguido el witcher 3 por 8tf2... putada... xD
Por 1 key hay poquita cosa ahora mismo no?
AASilverWolf escribió:Por 1 key hay poquita cosa ahora mismo no?

Por una key lo mejor sera el Payday 1.

Hay por ahí quien quiere liberar stock de las ofertas y a lo mejor con precios un poco más caros, pero se pueden encontrar muchas cositas.

Por ahí están por ejemplo Castle crashers y el train.
el dead space 2 puede conseguirse mas barato que en steam? me suena que es uno de esos que se nos quedaba mas barato a nosotros que a los rusos/brasileños,pero quein sabe O.o
pacman_fan escribió:el dead space 2 puede conseguirse mas barato que en steam? me suena que es uno de esos que se nos quedaba mas barato a nosotros que a los rusos/brasileños,pero quein sabe O.o

No. Este vale 74 rub. Que supongo que sera alrededor 1 Keys & 2 refs o ( 1 Keys y Tour Ticket). Ultimamente cuesta encontrar vendedores baratos. Lo ultimo que compre por 74 rub (Cities XL 2011) me cobraron 1 key y Tour Ticket.
Gromber escribió:Bueno ya sabes que por el foro no se puede hablar de esto, ademas lo saque por 14 y el pavo era un revendedor que me dijo sin problema que cuando el lo revendiese me daba el positivo xD

PD: Veo que algunos han conseguido el witcher 3 por 8tf2... putada... xD

¿Qué problema podría tener? El trader al que le compré parece de fiar viendo su perfil (pese a algún -rep). Supongo que no se jugaría perder todo lo que tiene por tratar con tarjetas robadas... en todo caso a corto-medio plazo saldré de dudas.
putada pq el dia anterior yo lo compre por 9, nada mas xD
alex120 escribió:
pacman_fan escribió:el dead space 2 puede conseguirse mas barato que en steam? me suena que es uno de esos que se nos quedaba mas barato a nosotros que a los rusos/brasileños,pero quein sabe O.o

No. Este vale 74 rub. Que supongo que sera alrededor 1 Keys & 2 refs o ( 1 Keys y Tour Ticket). Ultimamente cuesta encontrar vendedores baratos. Lo ultimo que compre por 74 rub (Cities XL 2011) me cobraron 1 key y Tour Ticket.

gracias por la respuesta,al final lo he comprado por 1 key+ 2 refs a un bot,que se me ha escapado uno a 1 key y ya me quiero ir a sobar XD(eso si,muchos flipan vendiendolo a 2,3 y 4 keys...ah iwal les compra alguien..)
pacman_fan escribió:
alex120 escribió:

gracias por la respuesta,al final lo he comprado por 1 key+ 2 refs a un bot,que se me ha escapado uno a 1 key y ya me quiero ir a sobar XD(eso si,muchos flipan vendiendolo a 2,3 y 4 keys...ah iwal les compra alguien..)

Sabes si se puede activar en origin?

Un saludo
Hola, yo busco un LEGO LOTR, Final Fantasy 8 y The king of fighters XIII ( del Naruto nada de nada, que los rusos piden 8 keys...estan grillados). Alguien conoce un trader que los deje baratos?.

Un saludo.

N.T.: Por si alguien decide pasarme un enlace a steamtrader o TF2 outpost, no gracias, ya los conozco. Me pregunta va dirigida a alguien que conozca un trader de confianza y no sacacuartos. [oki]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
BlockScape que ha salido hoy y tiene muy buena pinta aquí cuesta 20€ pero el ruso con el que suelo tradear me lo ha dejado a 6 Keys XD
[/quote]
gracias por la respuesta,al final lo he comprado por 1 key+ 2 refs a un bot,que se me ha escapado uno a 1 key y ya me quiero ir a sobar XD(eso si,muchos flipan vendiendolo a 2,3 y 4 keys...ah iwal les compra alguien..)[/quote]

Sabes si se puede activar en origin?

Un saludo[/quote]
ni idea,aun no lo he activado,pero,si te sirve de algo,otro juego de steam/origin que tengo,el kingdoms of amalur,al iniciarlo da la clave de producto y al probarla en origin me la reconocia pero me decia que ya estaba activada,asi que supongo que solo pueden activarse en una de las plataformas.
De todos modos,si me da por activarlo(pese a todo lo que tengo que pasarme antes) te concreto mas.

pues por ejemplo:
el payday muy recomendado si vas a jugarlo en coop
algunos más:
Tidalis
Nuclear Dawn
Cogs
Waveform
EDGE
The Ship 2 Pack
Medal of Honor: Airborne
Rome: Total War (un clasicote!!!)
NightSky
Just cause
Post Apocalyptic Mayhem
Takedown: Red Sabre
Gun Monkeys
Super Hexagon

Y muchos más la cuestion es buscar
Gromber escribió:putada pq el dia anterior yo lo compre por 9, nada mas xD

Eso es otra cosa, peor los que lo compraron por 13k o incluso los que han pagado el valor oficial del juego porque no se fían de las keys o no quieren perder un minutos con ello. 1 Key no es nada, 30-40€ de diferencia lo son.
bellido1980 escribió:

Eso es otra cosa, peor los que lo compraron por 13k o incluso los que han pagado el valor oficial del juego porque no se fían de las keys o no quieren perder un minutos con ello. 1 Key no es nada, 30-40€ de diferencia lo son.

Como yo que lo compre a 12 keys + 1 tod el día que salio, quien iba a imaginar que iban a bajar aún mas el precio del juego en rusia.
Gracias por las respuestas, al final creo que me esperare a tener varias keys, no me convence nada de lo que hay ahora mismo por 1
HegolanGamer escribió:
bellido1980 escribió:

Como yo que lo compre a 12 keys + 1 tod el día que salio, quien iba a imaginar que iban a bajar aún mas el precio del juego en rusia.

Sea como sea menos de 20€ de gasto por lo que parece ser un juegazo en toda regla es un precio más que perfecto :)
Sabeis de algun trader o alguien de confianza para comprarle keys?? saludos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Next Car Game Digital Deluxe Edition por 8 Keys + 1 ToD XD
Conoceis de algun trader que tenga el Counter source a 2 keys, lo minimo que encuentro son 3 y si me puedo ahorrar algo XD
Y del killing floor conoceis a alguno que tambien lo tenga a pocas keys?
Doxtroy escribió:Conoceis de algun trader que tenga el Counter source a 2 keys, lo minimo que encuentro son 3 y si me puedo ahorrar algo XD

Ahora mismo no tiene ningún descuento, así que 3 keys están bien.
HegolanGamer escribió:
Doxtroy escribió:Conoceis de algun trader que tenga el Counter source a 2 keys, lo minimo que encuentro son 3 y si me puedo ahorrar algo XD

Ahora mismo no tiene ningún descuento, así que 3 keys están bien.

Eso me parecía a mi, en cuanto pueda supongo que me lo pillare a ese precio.
El pase nuevo del Counter se podra comprar con llaves? :-?
7852 respuestas