esduti escribió:El state of decay no se puede pillar por menos de 2 keys no?
Parece que se han subido a la parra, como el Portal 2, que los dos cuestan 99 py6 (lo que solía ser 1 key + 1 ToD o 1key + 5 ref durante las ofertas) y lo más bajo que he visto son 1 key + 6 ref, pero todo el mundo vendiéndolos a 2 keys o 2,5 keys
Pues nada lo pillare a 2,jodios rusos
Harukaze
MegaAdicto!!!
523 mensajes y 1 foto desde jul 2010 en Donde brilla el Sol...
esduti escribió:El state of decay no se puede pillar por menos de 2 keys no?
Parece que se han subido a la parra, como el Portal 2, que los dos cuestan 99 py6 (lo que solía ser 1 key + 1 ToD o 1key + 5 ref durante las ofertas) y lo más bajo que he visto son 1 key + 6 ref, pero todo el mundo vendiéndolos a 2 keys o 2,5 keys
Pues nada lo pillare a 2,jodios rusos
Alguien conoce a un trader de confianza para este juego? Merece la pena pillarse los dlc?
Vale, he encontrado un ruso que me vende el state of decay por 1key y 6 ref...ahora la cuestion es...como consigo ref?? Alguien me puede hechar una mano?
Harukaze escribió:Vale, he encontrado un ruso que me vende el state of decay por 1key y 6 ref...ahora la cuestion es...como consigo ref?? Alguien me puede hechar una mano?
bots.tf
Harukaze
MegaAdicto!!!
Harukaze escribió:Vale, he encontrado un ruso que me vende el state of decay por 1key y 6 ref...ahora la cuestion es...como consigo ref?? Alguien me puede hechar una mano?
bots.tf
Vale, ya he creado el bot.
Si lo entiendo bien, por una key son 8,55 ref....y como te dan los 0.55?
Por cierto, cada vez que intento hacerle un intercambio, me sale "esperando" y luego va y aparece que "hubo un error". A alguien mas le pasa?.
bots.tf
Por cierto, cada vez que intento hacerle un intercambio, me sale "esperando" y luego va y aparece que "hubo un error". A alguien mas le pasa?.
los .55 son chatarra o reciclado, 3 chatarra = 1 reciclado y 3 reciclado = 1 ref
onakiri
glup glup
1.557 mensajes desde jul 2010 en Centro de una Peninsula
los .55 son chatarra o reciclado, 3 chatarra = 1 reciclado y 3 reciclado = 1 ref
Muchas gracias por la explicacion. Al final, me lo cambio un companero. Saludos.
waper escribió:Existe algún juego en la store española que pueda venderse a gente de otros mercados o no existe tal juego?
Salu2!
El mass effect, si no me equivoco, y el Batman AO mirate la conversion por si acaso, pero eso es lo que me dice la aplicacion Enhanced Steam.
POR CIERTO, Me gustaria pillar el GTA Complete, pero no tengo dinero en el monedero, y solo tengo 4.84 en paypal conoceis a algun trader o pagina que venda keys que sea legal, necesito minimo 3 o algun trader que venda el juego a 4€ que sea legal( Por las tasas digo.)
Harukaze
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 29/06/2014 - 14:50:39 por Harukaze.
Por una mala suerte he dejado colgado a un pobre trader con un "state of decay", por una 1 key tf2 y 1 D2 key, le interesa a alguien? Esta bastante mejor que por 2 TF2 keys.
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid
Una pregunta a que estas van as er mi primera compra con keys, y es que stoy interesado en the witcher 1 y lo mas barato que lo veo es a 1,5. ¿Los vendedores suelen dar cambio? como no tengo ref ya que nos e puede comprar pues tendria que pagar con 2 llaves
luisotron escribió:Una pregunta a que estas van as er mi primera compra con keys, y es que stoy interesado en the witcher 1 y lo mas barato que lo veo es a 1,5. ¿Los vendedores suelen dar cambio? como no tengo ref ya que nos e puede comprar pues tendria que pagar con 2 llaves
si, se lo comentas al tio y probablemente te de cambio (si tiene disponible) te deberia dar 4 refs o 1 tod +1 ref, pero eso si, ya t edigo que el the witcher 1 por 1.5 es caro, lo puedes encontrar por 1 facil, aunque cuando este de oferta eso si. Yo como minimo me esperaria un par de horas porque al ser el ultimo dia de ofertas a veces hacen un dia final y repiten algunas, the witcher podria ser una de esas, quien sabe
e4ff00 escribió:Una vez terminado el trato, vosotros soléis votar, el típico feedback como en ebay ? Esto va un simple comentario en su pagina de perfil de steam?
e4ff00 escribió:Una vez terminado el trato, vosotros soléis votar, el típico feedback como en ebay ? Esto va un simple comentario en su pagina de perfil de steam?
Gracias.
Yo solo voto en los casos en los que yo voy primero, nunca en intercambios en la ventana de tradeo (ya que ahi no hay posibilidad de estafa)
Gracias.
yo depende, si he hecho un trato con keys de juegos (no keys de tf2) si. Si lo que hago es un intercambio utilizando la ventana de intercambio de steam normalmente no a no ser que el otro me lo pida, porque normalmente es falsear la reputacion, ya que no se puede timar utilizando el sistema de steam pero si con intercambios de keys donde uno tiene siempre que ir primero. Y siempre en su perfil de steam trades, los comentarios de +rep en steam son inutiles pues se pueden falsear y eliminar los negativos
Cada vez que hay alguna key barata se me adelantan porque siempre tengo que marcar el cuadradito de aceptar condiciones de compra, hay alguna manera de evitarlo?
Sabéis si hay algún requisito para poner algo en tf2outpost? Quiero poner a la venta el State of decay lifeline pero no me deja, solo me carga el inventario de team fortres 2
PD: Nada, solucionado, me faltaba lo de dejar ver los regalos.
Lvzbel escribió:Cada vez que hay alguna key barata se me adelantan porque siempre tengo que marcar el cuadradito de aceptar condiciones de compra, hay alguna manera de evitarlo?
Si compras más de una , se queda memorizada a partir de la segunda. No hace falta que marques el aceptar, pero repito a partir de la segunda.
gracias, aunque se me sigue quitando cuando le doy a recargar pagina, aunque he podido sacar algunas baratillas ahora a la caza de juegos, mi primera vez con keys ! mil gracias por el tutorial
Lvzbel escribió:gracias, aunque se me sigue quitando cuando le doy a recargar pagina, aunque he podido sacar algunas baratillas ahora a la caza de juegos, mi primera vez con keys ! mil gracias por el tutorial
Tb te puedo decir que el mercado esta saturado entre mercado de keys,cartas e items xDD Bienvenido pues y siempre mira y revisa quien te cambia los juegos y que juegos estas cambiando para evitar sorpresas . Cualquier duda exponla y así te podremos ayudar
Mostovoi_Port
MegaAdicto!!!
1.288 mensajes desde ene 2008 en El Puerto de Santa Maria
Alguien ha encontrado algun reseller de Football Manager 2014 por 4 keys o 4 keys y 2 ref? Es que tengo uno pero no me hace ni caso, por si alguno ha comprado a alguien a este precio
Mostovoi_Port escribió:Alguien ha encontrado algun reseller de Football Manager 2014 por 4 keys o 4 keys y 2 ref? Es que tengo uno pero no me hace ni caso, por si alguno ha comprado a alguien a este precio
Una preguntilla, para saber si un vendedor es seguro simplemente habría que mirar en steamrep.com o no es suficiente? Más de una vez me he encontrado a vendedores que venden los juegos 1 o 2 keys más baratos de lo normal y no se si fiarme. Salu2!
ShadowMadness escribió:Una preguntilla, para saber si un vendedor es seguro simplemente habría que mirar en steamrep.com o no es suficiente? Más de una vez me he encontrado a vendedores que venden los juegos 1 o 2 keys más baratos de lo normal y no se si fiarme. Salu2!
mírale los votos en steamtrades.
esduti
MegaAdicto!!!
2.486 mensajes desde oct 2008 en detrás de ti con un hacha
MasoneTi escribió:Yo sigo buscando gente para pillar el 2pack de dont starve + dlc por 5 keys
puedes encontrar 1 copia de juego + dlc por 2 keys. a mi me han jodido porque ta tengo el juego base...
me puedes decir donde o quien? eso es una ofertaza vaya, estos días mire ofertas de todo tipo en tf2 y steam trades y lo unico mas bajo es 4keys por el juego +dlc
esduti
MegaAdicto!!!
2.486 mensajes desde oct 2008 en detrás de ti con un hacha