[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

BROKLYN escribió:Me han timado,

concretamente este http://steamcommunity.com/id/hworangzz/

le pille 10 llaves y adios dinero, es lo que pasa por hacer las cosas a toda prisa, ni me fije que tenia solo dos juegos y posible estafa total, pero en el perfil como tenina +rep y en el inventario tenia un monton de llaves pues eso.

Fueron 14 euros, no es mucho pero bueno, siempre fastidia un poco, os aviso para que no os pase, debe tener muchos nicks, asi que andara a las andadas con otro nombre. Saludos

Esto pasa por comprar las llaves fuera del mercado es un riesgo, aparte de que ese perfil canta un cojon.

Por cierto notas aparte ayer por la noche me añadio un tipo que me queria comprar telas de juegos por intercambio, eso sí a un precio muy inferior al que es y no paraba de darme la tabarra de que mis juegos no valian una mierda, voy a SR y me encuentro 2 reportes pendientes, PERO cuando miro su perfil y tal...
El tio vende por hay keys y es vendedor de kinguin..... ¡¡¡con 2 cojones!!! ya sabeis como se las gastan los de estas webs...

le pille 10 llaves y adios dinero, es lo que pasa por hacer las cosas a toda prisa, ni me fije que tenia solo dos juegos y posible estafa total, pero en el perfil como tenina +rep y en el inventario tenia un monton de llaves pues eso.

Fueron 14 euros, no es mucho pero bueno, siempre fastidia un poco, os aviso para que no os pase, debe tener muchos nicks, asi que andara a las andadas con otro nombre. Saludos

Joder que putada, yo lo acabo de bloquear, que mañana no me acuerdo del nick y fijo que pico.

ELwendo escribió:
Yo de siempre lo tengo en publico, puedes verlo tu mismo.
http://steamcommunity.com/id/ELwendo/inventory/

Ya me funciono, en vez de "modificar" el perfil desde la aplicación steam, hazlo desde la página web, al gestionarlo vía web y darle a guardar cambios (no cambie nada, estaba público) ya me dejo tradear.
arganthonios escribió:

Esto pasa por comprar las llaves fuera del mercado es un riesgo, aparte de que ese perfil canta un cojon.

Por cierto notas aparte ayer por la noche me añadio un tipo que me queria comprar telas de juegos por intercambio, eso sí a un precio muy inferior al que es y no paraba de darme la tabarra de que mis juegos no valian una mierda, voy a SR y me encuentro 2 reportes pendientes, PERO cuando miro su perfil y tal...
El tio vende por hay keys y es vendedor de kinguin..... ¡¡¡con 2 cojones!!! ya sabeis como se las gastan los de estas webs...

Yo creo que lo haceis al reves.

Por cada persona que me añade miro:
Su perfil
Su steamrep.

Despues en los post pongo.
Price is firm.

Si alguien quiere una rebaja, siempre es negociable, pero hasta cierto punto. Si no acepta. "No thanks". Y si sigue dando la paliza. Hay una flecha maravillosa, junto a su nombre y despues una opcion tambien maravillosa que pone: "Bloquear toda comunicacion" oye mano de santo.

Por cierto.
Si steamrep (pone algo raro) o tiene perfil privado. Resultado ignorado.
Si cuando me añade me sale el tipo mensaje "oye añade a mi amigo bla, bla, bla". Resutado bloqueo directo.

Lo siento compañero,es una jodienda,pero por suerte no ha sido mucha cantidad de pasta.
Eso,si,"You have to go first regardless of your reputation"..solo por eso ya tenias que haberle mandado a paseo,es demasiado cantoso cuando te obligan a ir primero aunque tengas mas rep que ellos
Lo jodio es que se ha molestado en subir al Lv en steam.
Soy nuevo en pc, en Steam y en este método.
por 3 keys he comprado el counter strike completo.
tengo una duda como es posible tanta diferencia de precio entre la página web y comprando en keys, cómo consiguen los juegos a ese precio y siguen ganando dinero?
juanvlc escribió:Soy nuevo en pc, en Steam y en este método.
por 3 keys he comprado el counter strike completo.
tengo una duda como es posible tanta diferencia de precio entre la página web y comprando en keys, cómo consiguen los juegos a ese precio y siguen ganando dinero?

store.steampowered.com/?cc=ru
store.steampowered.com/?cc=br
Gracias por los apoyos, cuando andamos con estas historias pues siempre corres riesgo, llevo años con el tema keys pero bueno, en un dia te despistas y puede pasar. Que conste que si quiero el banco me devuelve el dinero, pero claro se lo quedo a deber a paypal, y paypal me pone como moroso, por 14 euros ni me molesto, mas me tengo ahorrado en todas las ofertas y compras en amazon.com (hay que ver lo positivo) y cosas asi. Saludos y gracias
Pues precisamente yo necesito 1 llave.
¿Alguien fiable para pillarlas? Si quereis algun juego de valor parecido os lo pillo a cambio de la llave.
Es una jodienda tener que meter 5€ para solo comprar una llave...
BROKLYN escribió:Gracias por los apoyos, cuando andamos con estas historias pues siempre corres riesgo, llevo años con el tema keys pero bueno, en un dia te despistas y puede pasar. Que conste que si quiero el banco me devuelve el dinero, pero claro se lo quedo a deber a paypal, y paypal me pone como moroso, por 14 euros ni me molesto, mas me tengo ahorrado en todas las ofertas y compras en amazon.com (hay que ver lo positivo) y cosas asi. Saludos y gracias

si has pagado por paypal puedes anular el pago(tienes un plazo) y en teoria no te pondran pegas y si te las ponen pues lo anulas mediante el banco y luego ya lo solucionaras con paypal.Si ademas tienes capturas de pantalla de la transaccion(conversacion en steam + el pago) lo tienes ganado.
Tambien deberias contactar con steam si tienes pruebas para que le chapen la cuenta al otro.
pacman_fan escribió:
BROKLYN escribió:Gracias por los apoyos, cuando andamos con estas historias pues siempre corres riesgo, llevo años con el tema keys pero bueno, en un dia te despistas y puede pasar. Que conste que si quiero el banco me devuelve el dinero, pero claro se lo quedo a deber a paypal, y paypal me pone como moroso, por 14 euros ni me molesto, mas me tengo ahorrado en todas las ofertas y compras en amazon.com (hay que ver lo positivo) y cosas asi. Saludos y gracias

si has pagado por paypal puedes anular el pago(tienes un plazo) y en teoria no te pondran pegas y si te las ponen pues lo anulas mediante el banco y luego ya lo solucionaras con paypal.Si ademas tienes capturas de pantalla de la transaccion(conversacion en steam + el pago) lo tienes ganado.
Tambien deberias contactar con steam si tienes pruebas para que le chapen la cuenta al otro.

Exacto, abre una disputa en paypal, te pedirán el código de transacción que aparece en el mail que te manda paypal del pago que has hecho, no deberías tener problemas en recuperar tu pasta.
He hablado con paypal, pero como el dinero fue enviado como amigo o familiar, ya no tienes derecho a reclamacion. Si fuera enviado como pago de algo entonces si q puedes reclamar.
BROKLYN escribió:He hablado con paypal, pero como el dinero fue enviado como amigo o familiar, ya no tienes derecho a reclamacion. Si fuera enviado como pago de algo entonces si q puedes reclamar.

Para estos casos, di que tu no has hecho el pago. Hazte el loco. Te devolverán el dinero, te pedirán que compruebes un par de cosillas y tendrás que cambiar la contraseña, pero al menos no perderás nada.
BROKLYN escribió:He hablado con paypal, pero como el dinero fue enviado como amigo o familiar, ya no tienes derecho a reclamacion. Si fuera enviado como pago de algo entonces si q puedes reclamar.

diles que fue por error o lo que sea,inventa,inventa,no dejes que te jodan con tecnicismos,lo que faltaba,que reclames por estafa y se hagan los locos en vez de tratar de ayudar en lo posible...
Mañana llamo por telefono, q solo estan hasta las 17:30, ya os contate. Gracias
¿Sabeis de algun reseller que venda el Europa Universalis IV a buen precio? Todos los que encuentro son anuncios de antes de las ofertas y claro tienen un precio mas alto del que deberian.

Saludos
Raugo escribió:¿Sabeis de algun reseller que venda el Europa Universalis IV a buen precio? Todos los que encuentro son anuncios de antes de las ofertas y claro tienen un precio mas alto del que deberian.

Saludos

en outpost lo vi a 6 keys el dia que estuvo en diaria, pero no es lo normal
Hay gente cambiando el set de cartas de verano por una key. Yo ya he cambiado 4 y me ha salido a 1.5€ la key. Igual os interesa

Y si fuera como compra al ser un articulo digital tampoco hay derecho a reclamar (lo sé de primera mano >.<)
A mi también me tangaron 40 pavos por paypal y la mierda esa de dinero a familiares. Reclamé y reclamé y nada. A partir de ahí, mirar en steamtrades y sólo gente de confianza.
Lo siento, se que no se pueden traders... pero... esto me ha superado... tenía que compartirlo...

Keys por poesía Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
http://www.steamtrades.com/forum/QGQp3/ ... le-tf2-key
El portal 2 no es region locked ¿no?
Broken age a 3 keys no? es lo menos que he visto. No hay region locked ni nada imaigno no.
bueno si no os importa quedaros a medias, pues aun no a salido la parte 2 del juego, es un juego sin terminar.
WhitePony escribió:Lo siento, se que no se pueden traders... pero... esto me ha superado... tenía que compartirlo...

Keys por poesía Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
http://www.steamtrades.com/forum/QGQp3/ ... le-tf2-key

Brutal! [plas] [plas] [plas] [plas]
Zack_VII escribió:Broken age a 3 keys no? es lo menos que he visto. No hay region locked ni nada imaigno no.

Yo acabo de comprarlo por 2 keys + 1 ToD junto a un Cloudbuilt por 1 key
Las llaves de TF2 se pueden comprar dentro del juego (Team Fortress 2) en la tienda, esto es correcto? Si es así, el precio que tiene, es siempre el mismo?
Para poder comprar las diferentes llaves hay que tener antes el juego correspondiente instalado para que aparezca su apartado, ya que las cosas de TF2 no van a la general de Steam?

Gracias.
e4ff00 escribió:Las llaves de TF2 se pueden comprar dentro del juego (Team Fortress 2) en la tienda, esto es correcto? Si es así, el precio que tiene, es siempre el mismo?
Para poder comprar las diferentes llaves hay que tener antes el juego correspondiente instalado para que aparezca su apartado, ya que las cosas de TF2 no van a la general de Steam?

Gracias.

Se compran dentro del juego, hay que tener el juego instalado (creo que habia una pagina para comprarlas desde el navegador), valen 1.79 y estan bloqueadas una semana.
alex120 escribió:
e4ff00 escribió:Las llaves de TF2 se pueden comprar dentro del juego (Team Fortress 2) en la tienda, esto es correcto? Si es así, el precio que tiene, es siempre el mismo?

Gracias.

Se compran dentro del juego, hay que tener el juego instalado (creo que habia una pagina para comprarlas desde el navegador), valen 1.79 y estan bloqueadas una semana.

Y si las compro desde community market de steam también estarían bloqueadas una semana?

Gracias.
me queda saldo sólo para dos keys, algun juego a ese precio que merezca la pena?...llevo desde anoche desconectado
e4ff00 escribió:
alex120 escribió:

Gracias.

Y si las compro desde community market de steam también estarían bloqueadas una semana?

Gracias.

No. Las puedes intercambiar en el acto.
Me sale en steam que tengo una oferta de cambio pendiente, pero el cambio ya se hizo esta tarde.

Esto proviene por que el cambio lo he hecho en la web de dispenser, al intentar hacer el cambio me daba error, y lo volvia a intentar, pero por lo visto, aunque me diera error el cambio continuaba, para rechazar el cambio como lo debo hacer?¿?, me pongo en contacto con steam??¿?, me da palo volver a comprar llaves y que se haga este cambio.
ELwendo escribió:Me sale en steam que tengo una oferta de cambio pendiente, pero el cambio ya se hizo esta tarde.

Esto proviene por que el cambio lo he hecho en la web de dispenser, al intentar hacer el cambio me daba error, y lo volvia a intentar, pero por lo visto, aunque me diera error el cambio continuaba, para rechazar el cambio como lo debo hacer?¿?, me pongo en contacto con steam??¿?, me da palo volver a comprar llaves y que se haga este cambio.

Entra en la lista de cambios. Si aun la tienes activa. Pulsa en rechazar.
Abajo te tiene que venir algo como cancelar o rechazar. Le das y listo.
En lo que comentas, el llamado "Error 16" suele ser el problema/culpable. Te da dicho error y te sale un cartel comentándote que lo realices más adelante cuando la realidad es que sí que se ha realizado correctamente.

Saludos.
alex120 escribió:
ELwendo escribió:Me sale en steam que tengo una oferta de cambio pendiente, pero el cambio ya se hizo esta tarde.

No veo la opción de rechazar.
ELwendo escribió:
alex120 escribió:

No veo la opción de rechazar.

Entras en Ofertas de Intercambio.

Si te pone esto:
Artículos que ya no están disponibles para intercambiar

No hay problema. Aunque vuelvas a tener los articulos, el cambio no se produce.
Me sale esto
Entonces lo dejo pasar?¿?¿
Imagen
ELwendo escribió:Me sale esto
Entonces lo dejo pasar?¿?¿
Imagen

Si. Aunque vuelvas a tener las llaves la oferta ya no es valida.
Ok, gracias por toda la ayuda.

Por 7 llaves me e pillado el outlas(2 llaves), el alice(2 llaves) y el tomb raider goty (3 llaves), creo que han sido un buen ahorro ya que solo me e gastado 10€ [+risas] [+risas]
Algún trader que tenga dont starve + dlc por 4 keys?
MasoneTi escribió:Algún trader que tenga dont starve + dlc por 4 keys?

Busca aquí

Están vendiendo el pack de 2 copias completas(juego base+dlc) a 5 keys. Así que si encuentras a alguien te saldría a 2.5 keys. Que por cierto, dicen que este verano sacan el multijugador y que cuando ya sea oficial subirán el precio base del juego, pero los que ya lo tienen no tienen de que preocuparse [sonrisa]
tom_deluxe escribió:
MasoneTi escribió:Algún trader que tenga dont starve + dlc por 4 keys?

Busca aquí

Están vendiendo el pack de 2 copias completas(juego base+dlc) a 5 keys. Así que si encuentras a alguien te saldría a 2.5 keys. Que por cierto, dicen que este verano sacan el multijugador y que cuando ya sea oficial subirán el precio base del juego, pero los que ya lo tienen no tienen de que preocuparse [sonrisa]

Gracias a ver si encuentro a alguien que se anime

PD: solo veo traders con el pack juego +dlc por 5 pero no 2pack juego + dlc
Del Broken sword 5 en tfoutpost solo em salen 2 traders xD uno a 3 keys y otro a 6, pasa algo especial con el juego o que? region lock o algo?
Zack_VII escribió:Del Broken sword 5 en tfoutpost solo em salen 2 traders xD uno a 3 keys y otro a 6, pasa algo especial con el juego o que? region lock o algo?

Sera porque no le interesara a la gente, pero mas o menos es 2 keys + 1 tod ~ 3 keys
No creo que se pueda conseguir a menos de 3 keys.
Yo esperaré a que baje un poco más.

Saludos.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como se han subido a la parra con las llaves no? Lleva toda la noche donde no bajan de 1,71 y ahora 1,73
Pues vaya, pensaba que estando ayer el state of decay por 2 llaves hoy con la oferta caeria a 1 o asi, pero al contrario casi que el juego a subido :-?
Zack_VII escribió:Del Broken sword 5 en tfoutpost solo em salen 2 traders xD uno a 3 keys y otro a 6, pasa algo especial con el juego o que? region lock o algo?

a mi es de los pocos que me interesa ya, si os enteráis de algún trader que lo deje a 3 keys avisarme porfa.
El state of decay no se puede pillar por menos de 2 keys no?
esduti escribió:El state of decay no se puede pillar por menos de 2 keys no?

Parece que se han subido a la parra, como el Portal 2, que los dos cuestan 99 py6 (lo que solía ser 1 key + 1 ToD o 1key + 5 ref durante las ofertas) y lo más bajo que he visto son 1 key + 6 ref, pero todo el mundo vendiéndolos a 2 keys o 2,5 keys [snif]
Buenas chicos, con estas nuevas ofertas flash, alguno ha buscado el Grim Dawn?? Lo están vendiendo a 4 keys, que os parece?

Un saludete!
7852 respuestas