[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Noys escribió:Hola me podeis guiar un poco para pillar el The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition lo mas barato posible. Gracias.

¿Tiene bloqueo regional?
Según veo en ROW el battleblock pack de dos se podría pillar por dos llaves. Yo tengo una, si alguien sabe de algún trader y quiere que lo pillemos entre los dos MP.
Noys escribió:
Noys escribió:Hola me podeis guiar un poco para pillar el The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition lo mas barato posible. Gracias.

¿Tiene bloqueo regional?

Sí tiene, yo lo he pillado en la store española.
taskmgr escribió:
Noys escribió:

¿Tiene bloqueo regional?

Sí tiene, yo lo he pillado en la store española.

En los traders de tf2 outpost pone ROW ¿debería confiar ?
Noys escribió:En los traders de tf2 outpost pone ROW ¿debería confiar ?

Tiene bloqueo pero los rusos utilizan un glitch para comprarlo row a precio ruso. Así que sí, yo me lo he comprado row también.
Hola...

Dos cosas...

1º Yo compre el skyrim legendary a los rusos y ni un problema...

2º Estoy de vacaciones y he estado usando que si el ipad y el movil y tal para ver lo de las rebajas y eso...
Ahora steam no me deja comprar tf2 keys y no puedo cerrar unos tratos que tengo que hacer...

Sabeis s puedo pillar keys en otro sitio por paypal o como sea?
o quitar la proteccion de steam de 7 dias?
Gracias
oscarmarina2 escribió:Hola...

Dos cosas...

1º Yo compre el skyrim legendary a los rusos y ni un problema...

2º Estoy de vacaciones y he estado usando que si el ipad y el movil y tal para ver lo de las rebajas y eso...
Ahora steam no me deja comprar tf2 keys y no puedo cerrar unos tratos que tengo que hacer...

Sabeis s puedo pillar keys en otro sitio por paypal o como sea?
o quitar la proteccion de steam de 7 dias?
Gracias
Zhaelx escribió:
Noys escribió:En los traders de tf2 outpost pone ROW ¿debería confiar ?

Tiene bloqueo pero los rusos utilizan un glitch para comprarlo row a precio ruso. Así que sí, yo me lo he comprado row también.

Pues comprado el legendary por 4 keys y activado sin problemas Gracias a los dos. ;)
Adquirido Dont starve + dlc por 3 Keys, a la espera del multijugador del juegoXD
MasoneTi escribió:Adquirido Dont starve + dlc por 3 Keys, a la espera del multijugador del juegoXD

Me debes un refinado. XD [beer]
Me quedan 3 keys...Alguna sugerencia para gastarlas ? XD
me uno a la pregunta , solo que por dos keys
Por 2 keys estoy pensando entre Batman Origins, State of decay y el The stanley parable.
Este último me tienta mucho.
pillado el metro last light complete por 2 keys y 2 refs :D

Y la gente comprando directamente en steam.. vaya tela xd
esduti escribió:Por 2 keys estoy pensando entre Batman Origins, State of decay y el The stanley parable.

¿donde esta el batman origins a 2 keys? O.o
slong escribió:me uno a la pregunta , solo que por dos keys

ENSLAVED...
slong escribió:me uno a la pregunta , solo que por dos keys

pues tienes montonazo de opciones:

-state of decay
-payday 2 haciendo un grupo para un 4 pack con gente de aqui
-the witcher 2
-el pack del farcry 3 blood dragon + call of juarez gunslinger
-Tomb Raider
esduti escribió:Por 2 keys estoy pensando entre Batman Origins, State of decay y el The stanley parable.

Donde has visto el stanley a 2? Llevo tiempo detrás de el y solo lo veo a 3.
Gracias.
aupa78 escribió:
Mostovoi_Port escribió:Alguien ha encontrado algun reseller de Football Manager 2014 por 4 keys o 4 keys y 2 ref? Es que tengo uno pero no me hace ni caso, por si alguno ha comprado a alguien a este precio :)

Por aqui hay alguno:

http://dispenser.tf/?t=&s=football+manager+2014

Al final lo pillé por TF2Outpost, pero gracias! :)
Sabéis porque me sale siempre que steam esta ocupado en la opción de annonymus de dispenser.tf? me sale el error de que mi perfil es privado o steam esta ocupado, pero como mi perfil es publico, pues supongo que es steam quien esta ocupado
Una cosa, he visto el Chivalry complete edition a 2 keys, pero en el IsROW me dice que como mínimo se compra a 2 keys y dos ref. El vendedor creo que es de confianza, ya le he comprado algún juego y sin problema
¿Creéis que es de fiar la oferta?

Edito: Activado y descargando, creo que sin problema
JPX97 escribió:Una cosa, he visto el Chivalry complete edition a 2 keys, pero en el IsROW me dice que como mínimo se compra a 2 keys y dos ref. El vendedor creo que es de confianza, ya le he comprado algún juego y sin problema
¿Creéis que es de fiar la oferta?

Edito: Activado y descargando, creo que sin problema

el precio de isrow es de una copia suelta ten en cuenta este juego tiene 4 packs asi que el precio si proviene de un 4 pack es un 25% menor, así que no es raro
Mi amigo me a dicho que le busque el cs:go, pero en outpost solo veo que piden 4 llaves, no se puede conseguir mas barato¿?¿
ELwendo escribió:Mi amigo me a dicho que le busque el cs:go, pero en outpost solo veo que piden 4 llaves, no se puede conseguir mas barato¿?¿

No tengo el Isrow a mano , pero creo que cualquier trader ruso lo hace por 3 keys.
Outpost siempre esta súper inflado los precios ... Ves a steamtrades que siempre habrá mejores precios.
Perdonad,

esto del dispenser, exactamente como funciona? ya lo he autorizado, selecciono el juego y el método de pago tf2 keys, y le doy a través de steam y se queda pensando, tengo autorizado cualquera y tengo puesta mi trade url.

Alguna idea?
puta mierda, pensaba pillarme el the witcher 3 por 9 y me dice que las keys han bajado y que no se que... ale a mamarla, por esperar al ultimo dia jajaja
Gromber escribió:puta mierda, pensaba pillarme el the witcher 3 por 9 y me dice que las keys han bajado y que no se que... ale a mamarla, por esperar al ultimo dia jajaja

9 keys? Te importaría pasarme por privado el trader? Aunque ahora ese trader no quiera pero para más adelante
Gromber escribió:puta mierda, pensaba pillarme el the witcher 3 por 9 y me dice que las keys han bajado y que no se que... ale a mamarla, por esperar al ultimo dia jajaja

Yo diría que han subido unos 4-5 céntimos estos días.
Editado por metalgear. Razón: prohibidos intercambios por Keys de tf2.
Alguien ha pillado el 2pack del Battleblock Theater para pasarme una copia por 1 key?

Salu2!

Las keys, exactamente, han subido a su precio original entre el final de las ofertas y ahora. XD

Y... 9 keys? Lo mas barato que le sale a un ruso, es 12k estando las keys en precio alto...

Pregúntale otra vez que han vuelto a subir los precios de las llaves.
DaRKKoNNaN escribió:

Las keys, exactamente, han subido a su precio original entre el final de las ofertas y ahora. XD

Y... 9 keys? Lo mas barato que le sale a un ruso, es 12k estando las keys en precio alto...

DarKKoNNaN, revisa otra vez steamtrades, he visto a gente de +200 y +500 vendiéndolos a 9 keys, y yo he activado uno y en detalles de la cuenta no aparece ningún tag ;)

Imagen
Algunos traders de los witcher 3 tradean la version EU que está sobre 13 keys y la version US que vale un poco menos, que al parecer se puede activar pero me da miedo que no venga en castellano. Sabéis algo al respecto?

Edit: kpik0 puedes comprobar el código regional de tu licencia de ese witcher 3? Lo puedes saber desde la consola de steam introduciendo el siguiente comando: licenses_for_app 292030

Más que nada para saber que versión están tradeando.
Bajaron el precio del The witcher 3 en rusia, pero eso bajaron de 12 keys a 9.
Koha escribió:Algunos traders de los witcher 3 tradean la version EU que está sobre 13 keys y la version US que vale un poco menos, que al parecer se puede activar pero me da miedo que no venga en castellano. Sabéis algo al respecto?

Edit: kpik0 puedes comprobar el código regional de tu licencia de ese witcher 3? Lo puedes saber desde la consola de steam introduciendo el siguiente comando: licenses_for_app 292030

De la consola:
] licenses_for_app 292030
License The Witcher 3 (41074):
- State   : Active( flags 0 ) - Purchased : Tue Jun 24 02:41:48 2014 in "RU", Guest Pass
- Apps    : 292030,  (1 in total)
- Depots   : 292031,  (1 in total)
kpik0 escribió:De la consola:
- State   : Active( flags 0 ) - Purchased : Tue Jun 24 02:41:48 2014 in "RU", Guest Pass

Muchas gracias!
kpik0 escribió:
Koha escribió:Algunos traders de los witcher 3 tradean la version EU que está sobre 13 keys y la version US que vale un poco menos, que al parecer se puede activar pero me da miedo que no venga en castellano. Sabéis algo al respecto?

De la consola:

Y eso de la consola de donde sale??
alex120 escribió:
kpik0 escribió:

De la consola:

Y eso de la consola de donde sale??

Te haces un acceso directo de Steam y le añades la coletilla "-console" dentro de propiedades -> acceso directo -> destino (haciendo click derecho en el icono). Al arrancar te saldrá un submenú al lado del de amigos con la consola.
En el acceso directo de Steam pones -console al final de Destino, y cuando abras steam, al lado del nombre de tu usuario aparece la opción CONSOLE, yo lo uso básicamente para saber que código regional tienen los juegos que activos, por si algun trader ruso me da un RU/CIS vendiéndomelo como EU, UK o demás que no sean RU/CIS (de los juegos que no tienen tag)

Edit: Y ya que estamos por cierto, hay un trader que tradea supuestamente la versión EU por 10 keys, no se si creérmelo...
kpik0 escribió:
Te haces un acceso directo de Steam y le añades la coletilla "-console" dentro de propiedades -> acceso directo -> destino (haciendo click derecho en el icono). Al arrancar te saldrá un submenú al lado del de amigos con la consola.

Vale ya esta tengo el menu y como funciona?
Koha escribió:En el acceso directo de Steam pones -console al final de Destino, y cuando abras steam, al lado del nombre de tu usuario aparece la opción CONSOLE, yo lo uso básicamente para saber que código regional tienen los juegos que activos, por si algun trader ruso me da un RU/CIS vendiéndomelo como EU, UK o demás que no sean RU/CIS (de los juegos que no tienen tag)

Edit: Y ya que estamos por cierto, hay un trader que tradea supuestamente la versión EU por 10 keys, no se si creérmelo...

Yo no sé, pero me he fijado y todos los ID del The Witcher 3 en steamdb tienen el mismo depot y los mismos apps, por lo que no debería de haber problemas de idiomas... o se cambia retroactivamente? D:

alex120 escribió:
kpik0 escribió:Te haces un acceso directo de Steam y le añades la coletilla "-console" dentro de propiedades -> acceso directo -> destino (haciendo click derecho en el icono). Al arrancar te saldrá un submenú al lado del de amigos con la consola.
Vale ya esta tengo el menu y como funciona?

Bueno, yo lo acabo de descubrir por Google gracias a un hilo donde comprobaba la gente si sus South Park eran ROW :I
alex120 escribió:Vale ya esta tengo el menu y como funciona?

No vayas a meter comandos al tun tun que la puedes liar [carcajad]

Usa este: licenses_for_app código del juego
Ahi ya te dice que código regional tienes activado.

kpik0 escribió:Yo no sé, pero me he fijado y todos los ID del The Witcher 3 en steamdb tienen el mismo depot y los mismos apps, por lo que no debería de haber problemas de idiomas... o se cambia retroactivamente? D:

Yo es que no me fio un pelo de Steam, que quedan 8 meses aun para que lo desbloqueen, a saber que cambios harán...
Koha escribió:
alex120 escribió:Vale ya esta tengo el menu y como funciona?

No vayas a meter comandos al tun tun que la puedes liar [carcajad]

Usa este: licenses_for_app código del juego
Ahi ya te dice que código regional tienes activado.

kpik0 escribió:Yo no sé, pero me he fijado y todos los ID del The Witcher 3 en steamdb tienen el mismo depot y los mismos apps, por lo que no debería de haber problemas de idiomas... o se cambia retroactivamente? D:

Yo es que no me fio un pelo de Steam, que quedan 8 meses aun para que lo desbloqueen, a saber que cambios harán...

Vale perfecto he probado con varios ejemplos y te dice hasta el metodo de pago.
Estan las keys en el mercado de steam ahora mismo a 1.80 pavos :O Con esto se abaratan los juegos o no tiene nada que ver?
Koha escribió:Estan las keys en el mercado de steam ahora mismo a 1.80 pavos :O Con esto se abaratan los juegos o no tiene nada que ver?

Mientras mas cueste cada key menos keys pedirán por un juego.
Por cuanto estaran el COD war chest y el Dishonored goty? ( si se me paso la oferta por que tenia pastaa!! )
Otro que se a animado por el Witcher 3 a 9tf2 con otro trader, nunca me he gastado tanto en keys y más a 8 meses de espera, pero bueno fue "un cambio" por la key de backer de wasteland 2 que di, porque no voy a usar la beta y prefiero jugar al juego cuando este rebajas y ver como ponen la traducción finalmente y la calidad de dicho titulo.

The Witcher 3 (41074) al parecer es la usa.

Que locuraaaaa [sonrisa] [sonrisa]
Por si sirve de ayuda, yo compre the witcher 3 por 13 keys a uno que decia vender la versión EU. En detalles de cuenta pone "The Witcher 3 UK" y en consola dice:

licenses_for_app 292030
License Steam Sub 45854 (45854):
- State : Active( flags 0 ) - Purchased : Sat Jun 07 21:19:08 2014 in "BY", Guest Pass
- Apps : 292030, (1 in total)
- Depots : 292031, (1 in total)
Gromber escribió:Otro que se a animado por el Witcher 3 a 9tf2 con otro trader, nunca me he gastado tanto en keys y más a 8 meses de espera, pero bueno fue "un cambio" por la key de backer de wasteland 2 que di, porque no voy a usar la beta y prefiero jugar al juego cuando este rebajas y ver como ponen la traducción finalmente y la calidad de dicho titulo.

The Witcher 3 (41074) al parecer es la usa.

Que locuraaaaa [sonrisa] [sonrisa]

Ni yo tampoco xD, pero con lo que me gustan el The witcher 1 y 2 este por 12 keys me lo compre de cabeza.

Y a mi me sale esto :

- State : Active( flags 0 ) - Purchased : Sat Jun 07 17:21:22 2014 in "RU", Guest Pass
- Apps : 292030, (1 in total)
- Depots : 292031, (1 in total)
Venia a preguntaros algo.
En las pasadas rebajas de steam pille por keys un Far Cry 3 Deluxe. Lo guardé en el inventario como suelo hacer con todos los juegos y días más tarde me encuentro con un forero de aquí que ha hecho lo mismo y al ir a activarlo se encuentra con que es Ruso:
viewtopic.php?p=1736306559

Me da por verificar mi copia y efectivamente es rusa, me pasa lo mismo que al forero. Estoy mirando en steamdb y no veo que haya diferencias significativas más allá de los diferentes ID del pack:
http://steamdb.info/sub/17983/apps/
http://steamdb.info/sub/29302/apps/

Alguien me puede decir algo ¿me dará problemas en un futuro o mejor me lo guardo para tradear?

No lo voy a activar, no tengo prisa por jugarlo y lo compre más que nada por tenerlo para un futuro.
Hola a todos, recomendáis pillar el Sniper Élite 2 a algún trader? Se me paso cuando lo regalaban y le tengo ganas.
7852 respuestas