[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

The_Doom escribió:Os veo perdidisimos con el tema de los juegos con TAG. Lo unico que teneis que saber es que el Remember Me RU / CIS se puede activar sin ningun tipo de problema y lleva todos los idiomas, igual que el Company of Heroes 2 o el primer The Witcher. El TAG es simplemente una etiqueta que indica la procedencia del juego, y si os creeis que estais mas "seguros" de un posible baneo o de que os revoquen el juego si no comprais juegos con TAG siento deciros que con un simple comando en la consola aparece la store de procedencia de cada uno de los juegos de vuestra bibioteca, incluso la hora y dia en que fueron activados.

Y que comando es ese, si se puede saber? xD XD
Alguna manera de pillar keys con tarjeta de crédito y de manera fácil y rápida. En Steam están a precio de oro.
rugalb2k escribió:Alguna manera de pillar keys con tarjeta de crédito y de manera fácil y rápida. En Steam están a precio de oro.

Busca algún trader, el precio actual es de unos 1.85$ (1.40€ al cambio aprox.). El problema es que, si no tienes reputación, costará más que te vendan grandes packs de keys. Con decirte que a mi ya me costó comprarle 6 keys seguidas a un trader... [+risas]
Saludos!

EDIT: se me olvidaba, aunque es algo obvio, los traders sólo suelen aceptar PayPal con cuentas de correo electrónico verificadas
BoLiRi escribió:
rugalb2k escribió:Alguna manera de pillar keys con tarjeta de crédito y de manera fácil y rápida. En Steam están a precio de oro.

Busca algún trader, el precio actual es de unos 1.85$ (1.40€ al cambio aprox.). El problema es que, si no tienes reputación, costará más que te vendan grandes packs de keys. Con decirte que a mi ya me costó comprarle 6 keys seguidas a un trader... [+risas]
Saludos!

EDIT: se me olvidaba, aunque es algo obvio, los traders sólo suelen aceptar PayPal con cuentas de correo electrónico verificadas

Exacto, solo PayPal, o sea, que si envias con PayPal con tu tarjeta de crédito te meten una comisión notoria (si compras pocas keys). Lo de que no te vendan packs de keys es normal si tienes poco rep, PayPal... es jodida en algunos casos, y tienes que saber que la otra parte es de fiar.

https://marketplace.tf/

http://tf2shop.net/

Más caras que compradas directamente a traders, pero con la ventaja de no necesitar reputación y de poder usar la tarjeta de crédito.
macgoldenof escribió:

https://marketplace.tf/

http://tf2shop.net/

Más caras que compradas directamente a traders, pero con la ventaja de no necesitar reputación y de poder usar la tarjeta de crédito.

Y estas keys que venden estas paginas son de traders reputados? O pueden ser keys fraudulentas?
nolo88 escribió:Y estas keys que venden estas paginas son de traders reputados? O pueden ser keys fraudulentas?

Hasta donde yo se son páginas fiables, pero de momento nunca las he probado, así que no puedo poner la mano en el fuego por ellas.
Y alguien me pasa uno que acepte paypal, de fiar y las tenga baratas?

Yo lo mas bajo que he visto ha sido a $1.85 que con el cambio de paypal se va a 1.47€

Salu2!
alex120 escribió:Visto lo visto, parece ser que sale mas rentable hacer una lista de los juegos de capcom que son row:

Dead Rising 2 Complete Pack
Resident Evil 6 Complete Pack
Lost Planet™: Extreme Condition
The Bionic Commando Pack
Onimusha™ 3: Demon Siege
Devil May Cry 3 and 4 Bundle
Bionic Commando

Estos por lo que parece.

No se si habra alguno mas. Hasta los dcls estan restringidos.

En el IsROW me pone: "Lost Planet: Extreme Condition: El juego no es row (esta restringido en: USA,Brasil,Rusia,Ucrania)" ¿Lo han bloqueado ahora o hay versión ROW con exploit?

Por cierto, al final me pillé el RE4 y el RE: Revelations.
Kei00 escribió:
alex120 escribió:Visto lo visto, parece ser que sale mas rentable hacer una lista de los juegos de capcom que son row:

Dead Rising 2 Complete Pack
Resident Evil 6 Complete Pack
Lost Planet™: Extreme Condition
The Bionic Commando Pack
Onimusha™ 3: Demon Siege
Devil May Cry 3 and 4 Bundle
Bionic Commando

Estos por lo que parece.

No se si habra alguno mas. Hasta los dcls estan restringidos.

En el IsROW me pone: "Lost Planet: Extreme Condition: El juego no es row (esta restringido en: USA,Brasil,Rusia,Ucrania)" ¿Lo han bloqueado ahora o hay versión ROW con exploit?

Por cierto, al final me pillé el RE4 y el RE: Revelations.

Es raro. Nosotros tenemos el numero diferente y no se porque.

http://steamdb.info/sub/375/
En la nuestra 375
AllowPurchaseFromRestrictedCountries No
PurchaseRestrictedCountries expand UK GB NO SE FI DK PT ES FR IT AT CH LU LI BE NL IE DE JP
OnlyAllowRestrictedCountries No
RestrictedCountries expand UK GB NO SE FI DK PT ES FR IT AT CH LU LI BE NL IE DE JP

http://steamdb.info/sub/377/

En 377 pone:
AllowPurchaseFromRestrictedCountries Yes
PurchaseRestrictedCountries expand UK GB NO SE FI DK PT ES FR IT AT CH LU LI BE NL IE DE

No se cual es la diferencia.
Estoy intentando desde ayer comprarle a algún trader el Resident Evil 6 complete y el RE revelations. Salen a 4.50 y 3.75 respectivamente en los que he mirado que admitían paypal.

Es la primera vez que entro en steamtrades y supongo que será porque no he hecho todavía ningún trato porque no consigo que acepten mis solicitudes en steam los traders y eso que se han conectado en varias ocasiones desde que los agregué. ¿Alguno de vosotros me los podría coger y se lo pago por paypal?
Buenas,

Veo que el skyrim (a pesar de ser diferente ID) no da problemas, así que a lo mejor me animo a comprarlo de una vez.
Mi pregunta ahora es... merece la pena la edición legendary?
Joan84 escribió:Buenas,

Veo que el skyrim (a pesar de ser diferente ID) no da problemas, así que a lo mejor me animo a comprarlo de una vez.
Mi pregunta ahora es... merece la pena la edición legendary?

Respuesta corta: Si

Respuesta larga: Ya estás tardando

Solo por Dawnguard y Dragonborn ya merece la pena, y con Hearthfire puedes construir tu casa y adoptar crios
(mensaje borrado)
Pues va a caer...

Alguna web dónde se puedan comprar llaves sin gasto mínimo (por paypal)?
El juego cuesta 3 keys, y en Steam tengo fondos para comprar 2, pero me parece absurdo meter 5€ si sólo necesito 1€ más [360º]
Alguien tiene algún trader de confianza que tenga el Resident Evil 6 complete por 3 keys? Es que he agregado a dos individuos pero ninguno se conecta desde hace mas de 1 día.. Al final se acaba la oferta y no voy a poder pillarlo. [mamaaaaa] }:/
nolo88 escribió:Alguien tiene algún trader de confianza que tenga el Resident Evil 6 complete por 3 keys? Es que he agregado a dos individuos pero ninguno se conecta desde hace mas de 1 día.. Al final se acaba la oferta y no voy a poder pillarlo. [mamaaaaa] }:/

Lo mismo me pasa a mi. Ya me dirás si al final lo puedes conseguir.
sirve para comprar cualquier juego que sea de region libre
salva_184 escribió:
nolo88 escribió:Alguien tiene algún trader de confianza que tenga el Resident Evil 6 complete por 3 keys? Es que he agregado a dos individuos pero ninguno se conecta desde hace mas de 1 día.. Al final se acaba la oferta y no voy a poder pillarlo. [mamaaaaa] }:/

Ojo que ya dijo Alex120 hace unas paginas que han bloqueado el RE 6 Complete, cuidado con eso.
sergimax escribió:
salva_184 escribió:

Ojo que ya dijo Alex120 hace unas paginas que han bloqueado el RE 6 Complete, cuidado con eso.

exacto. ya no se puede comprar al precio antiguo (3 keys) seguramente son post antiguos y ya no tienen el juego a ese precio.
salva_184 escribió:

Habéis mirado en dispensertf? Es mucho mas fácil que tratar con los trasera al ser todocon bots.
Esta a 2'5 keys, pero con todo el rollo de capcom de estos ddías ni idea de si funcionan

Iros olvidando esta restringido.

El antiguo este (sin restriccion):
http://steamdb.info/sub/32963/

Lo han quitado hace 2 dias.

Y en su lugar han puesto este:
http://steamdb.info/sub/50980/

Que esta restringido.
¿Entonces el RE 6 complete que ofrecen los traders ya no es row? Al final me va a tocar pagar 7,50 por la normal.
alex120 escribió:

Que esta restringido.
Joder que putada.. Gracias por la info compañeros. Pero si el pack es antiguo si debería de funcionar no?
Y también han restringido la version normal? porque la veo mucho por 2keys y 2 ref..

Devil Crown escribió:
Habéis mirado en dispensertf? Es mucho mas fácil que tratar con los trasera al ser todocon bots.
Esta a 2'5 keys, pero con todo el rollo de capcom de estos ddías ni idea de si funcionan

He mirado, pero cuestan mas de 3keys..
nolo88 escribió:
alex120 escribió:

Que esta restringido.
Joder que putada.. Gracias por la info compañeros. Pero si el pack es antiguo si debería de funcionar no?
Y también han restringido la version normal? porque la veo mucho por 2keys y 2 ref..

Devil Crown escribió:

He mirado, pero cuestan mas de 3keys..

Para la normal usan el truco del pack.

http://store.steampowered.com/sub/25584/

No esta restrigindo aunque tiene pinta de ser RU-TAG. Lo he visto por 2 keys & 2 refs
alex120 escribió:

No esta restrigindo aunque tiene pinta de ser RU-TAG. Lo he visto por 2 keys & 2 refs

OK, gracias. Pues si estos dos que tengo a la espera no me agregan, pillare esta normal. [beer]
Pero lo que no entiendo es, tu me has dicho que el 50980 esta restringido, pero mirando en el isRow, me dice que no..
Resident Evil 6 Complete

España : 50980 -> 11,25€/11,25€ (6 TF2 Keys & 1 refs)
USA : 50980 -> 9,67€/12,50$ (5 TF2 Keys & 2 refs)
Brasil : 50980 -> 7,13€/21,25R$ (3 TF2 Keys & 7 refs)
Rusia : 50980 -> 4,07€/199,75RUB (2 TF2 Keys & 2 refs)
nolo88 escribió:
alex120 escribió:

OK, gracias. Pues si estos dos que tengo a la espera no me agregan, pillare esta normal. [beer]
Pero lo que no entiendo es, tu me has dicho que el 50980 esta restringido, pero mirando en el isRow, me dice que no..
Resident Evil 6 Complete

tienes el isrow actualizado??
jestradabcn escribió:
nolo88 escribió:
alex120 escribió:

Resident Evil 6 Complete

tienes el isrow actualizado??

Si, lo he bajado antes de publicar mi anterior mensaje, para cerciorarme. xD
nolo88 escribió:Si, lo he bajado antes de publicar mi anterior mensaje, para cerciorarme. xD

tienes razón, no se porque, pero si entras en la store rusa y miras el juego verás que tiene restricción:
http://store.steampowered.com/sub/50980/?cc=RU
No esta actualizado. Subire la nueva version de que aqui a una hora aproximadamente.

Resident Evil 6 Complete
Brasil : 50980 No se puede activar. Fuera de su region.
Rusia : 50980 No se puede activar. Fuera de su region.
Ucrania : 50980 No se puede activar. Fuera de su region.
jestradabcn escribió:
nolo88 escribió:Si, lo he bajado antes de publicar mi anterior mensaje, para cerciorarme. xD

tienes razón, no se porque, pero si entras en la store rusa y miras el juego verás que tiene restricción:
http://store.steampowered.com/sub/50980/?cc=RU

WTF es cierto, eso significa que el programa aun no esta fino con esto que esta pasando. Bueno pues a la espera de los dos traders agregados. Sino, versión normal y ya esta.. :cool:
alex120 escribió:No esta actualizado. Subire la nueva version de que aqui a una hora aproximadamente.

Resident Evil 6 Complete
Brasil : 50980 No se puede activar. Fuera de su region.
Rusia : 50980 No se puede activar. Fuera de su region.
Ucrania : 50980 No se puede activar. Fuera de su region.

No problem colega. Con lo que haces todos los días por nosotros con las ofertas, no tiene precio. [angelito]
Nueva version IsRow

Cambios
Añadidos:
Alternativa para leer las paginas web (en opciones)
Añadido ver mas info. SteamDB y ver Juego como Pack
Joan84 escribió:Pues va a caer...

El juego cuesta 3 keys, y en Steam tengo fondos para comprar 2, pero me parece absurdo meter 5€ si sólo necesito 1€ más [360º]

esto me interesa!
alex120 escribió:Nueva version IsRow
Añadido ver mas info. SteamDB y ver Juego como Pack

[poraki]
gracias!!!!
Leman Rush escribió:

esto me interesa!

Creo que nos toca pasar por el aro... Al menos a mí, porque si no se me acaba la oferta jejeje...
Tarde o temprano es dinero que gastaré (muy a mi pesar XD ) si se queda en steam.

EDITO: Al final he añadido los 5€ y ya lo estoy instalando... A pesar de esto, si alguien tiene respuestas, nos servirá para la próxima
Joan84 escribió:
Leman Rush escribió:

esto me interesa!

Creo que nos toca pasar por el aro... Al menos a mí, porque si no se me acaba la oferta jejeje...
Tarde o temprano es dinero que gastaré (muy a mi pesar XD ) si se queda en steam.

EDITO: Al final he añadido los 5€ y ya lo estoy instalando... A pesar de esto, si alguien tiene respuestas, nos servirá para la próxima

alomejor...
hilo_tutorial-meter-en-steam-wallet-la-cantidad-deseada-no-fija_1957730
Sí, conozco el método, pero con eso no puedes evitar el mínimo de 5€
Buenas,

No encuentro ahora a ningun trader que venda TF2 por paypal a buen precio, y que esté conectado.

Alguien tiene alguno de confianza?

Gracias.
Me ha comentado un trader que desde hace dos días el resident evil 6 (el normal, no la completa) tampoco es row. ¿Es eso cierto? Me duele pagar los 7.50 que cuesta en steam. jeje
Con el DmC no hay ningún problema, verdad?
Lo que no veo es la versión completa, solo la normal

Salu2!
(mensaje borrado)
waper escribió:Con el DmC no hay ningún problema, verdad?

Salu2!

De momento no hay, y solo funciona con la normal, el pack esta capado.
sergimax escribió:
waper escribió:Con el DmC no hay ningún problema, verdad?

Salu2!

De momento no hay, y solo funciona con la normal, el pack esta capado.

Gracias!
Leman Rush escribió:

esto me interesa!

.............
Editado por Zack_VII. Razón: "Si el mensaje va en contra de las normas o algo lo borramos y listo." pues si, lo va :)
Parece que el chollo de la keys se acaba poco a poco, iba a mirar el precio del Borderlands The PreSequel y lo veo a 25 o 29 keys (vamos como no tengas keys compradas de antes hasta sale más caro que el juego comprado en la tienda)

Supongo que para los AAA las compañias van a poner el cartelito de no activable en otras regiones.
Leviatan22 escribió:Parece que el chollo de la keys se acaba poco a poco, iba a mirar el precio del Borderlands The PreSequel y lo veo a 25 o 29 keys (vamos como no tengas keys compradas de antes hasta sale más caro que el juego comprado en la tienda)

Supongo que para los AAA las compañias van a poner el cartelito de no activable en otras regiones.

Los juegos AAA casi ninguno son ROW creo. y menos los de Ubi.
Leviatan22 escribió:Parece que el chollo de la keys se acaba poco a poco, iba a mirar el precio del Borderlands The PreSequel y lo veo a 25 o 29 keys (vamos como no tengas keys compradas de antes hasta sale más caro que el juego comprado en la tienda)

La lista cada vez es mas grande.

Lo del borderlands funciona asi:

Borderlands 1 -> Row

Borderlands 2 -> RU (se puede usar exploit)

Borderlands PreSequel -> Restringido completamente.

Cada vez hay mas juegos recientes, restringidos.
alex120 escribió:Borderlands PreSequel -> Restringido completamente.

en reino unido está algo más barato.
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:Borderlands PreSequel -> Restringido completamente.

en reino unido está algo más barato.

No he mirado el precio de UK. Las restricciones solo se aplican a Brasil, Rusia, Ucrania y sus alrededores.

En este caso es mas rentable buscar una key de esas que regalan nvida. Las puedes encontrar en stemtrades por unas 18 - 20 keys. (Supongo que con el tiempo bajaran mas)
A ultima hora me he lanzado a por un Rememberme versión RU/CIS, activado sin problemas por 1key + 4 ref.
7852 respuestas