[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Zack_VII escribió:Tema traders, digo yo que lo mismo que hay un porron de españoles que tiran de proxy ruso y nos los venden aqui al precio de alli sacandose la misma comision que los rusos vaya, harán lo mismo para esas regiones no? y lo mismo cualquier otro trader que usase dicha tecnica que no son pocos, sean de donde sean, pues haran lo mismo en indonesia no? o esque hay algo distinto?

Donde dices que esta ese porron de traders españoles que usan proxy para pillar los juegos? que me da que estas metiendo la pata hasta el fondo.
The_Doom escribió:
Zack_VII escribió:Tema traders, digo yo que lo mismo que hay un porron de españoles que tiran de proxy ruso y nos los venden aqui al precio de alli sacandose la misma comision que los rusos vaya, harán lo mismo para esas regiones no? y lo mismo cualquier otro trader que usase dicha tecnica que no son pocos, sean de donde sean, pues haran lo mismo en indonesia no? o esque hay algo distinto?

Donde dices que esta ese porron de traders españoles que usan proxy para pillar los juegos? que me da que estas metiendo la pata hasta el fondo.

Yo conozco a uno. Dudo mucho que sea intermediario, ya que alguno de sus juegos los vende al mismo precio que los rusos.

Edito:

Nueva Version IsRow.
Soporte multimoneda.
Añadidas (Malasia, Indionesia, Filipinas, Singapur)
alex120 escribió:
The_Doom escribió:

Yo conozco a uno. Dudo mucho que sea intermediario, ya que alguno de sus juegos los vende al mismo precio que los rusos.

Sabes como funciona la compra al por mayor? si, verdad? pues a partir de ahi suma 2+2 y entenderas porque hay tantisima gente vendiendo juegos a precio ruso sin ser ruso.

Y por cierto, ninguno de los traders que tienes en tu lista de amigos usa proxy, asi que os veo muy, muy perdidos.
The_Doom escribió:Sabes como funciona la compra al por mayor? si, verdad? pues a partir de ahi suma 2+2 y entenderas porque hay tantisima gente vendiendo juegos a precio ruso sin ser ruso.

Y por cierto, ninguno de los traders que tienes en tu lista de amigos usa proxy, asi que os veo muy, muy perdidos.

Se como funciona la compra al por mayor. Cuando vas a mirar su inventario y no tiene mas que 1 copia (hay algo raro). Encima te dice que compra juegos por encargo mas raro todavia. Y no usan proxy usaran una vpn para poder comprar (con una cuenta a parte).
The_Doom escribió:
Sabes como funciona la compra al por mayor? si, verdad? pues a partir de ahi suma 2+2 y entenderas porque hay tantisima gente vendiendo juegos a precio ruso sin ser ruso.

yo lo he hecho, comprar con VPN y vender, conozco a algunos más que lo han hecho, mira a ver si has sumado 2+2 bien, que creo que hay alguna incógnita que no has sabido despejar, es más si quieres te paso por privado alguno famoso por tradear bastante y que no son rusos y venden de su store, es más, lo hacen bajo pedido y no comprando al por mayor.
Antes de pensar que los demás están perdidos mira a ver si sabes donde estás que has demostrado que no.
Como llora la peña cuando se le desmonta el chiringuito..
Lo que me fascina de todo esto es que si segun vosotros esa gente usa VPN sigais comprando jugais pillados de esa manera, yo dejaria de comprar juegos que se cogen con VPN a la de ya.

Medu75 escribió:
The_Doom escribió:

yo lo he hecho, comprar con VPN y vender, conozco a algunos más que lo han hecho, mira a ver si has sumado 2+2 bien, que creo que hay alguna incógnita que no has sabido despejar, es más si quieres te paso por privado alguno famoso por tradear bastante y que no son rusos y venden de su store, es más, lo hacen bajo pedido y no comprando al por mayor.
Antes de pensar que los demás están perdidos mira a ver si sabes donde estás que has demostrado que no.

Me encantara que me pases por privado esos traders famosos que usan VPN, esperando estoy. Llevo mas de 7000 transacciones, asi que no tengo ninguna incognita que despejar ni nada que entender, me se como funciona todo al dedillo. Que hay tios que usan proxy o pvn para vender sus 10 juegos al mes? no hace falta ser muy listo para saberlo, y no me refiero a esos, si no a los que mueven una grandisima cantidad de juegos al mes, y de esos cuento con los dedos de una mano los que usan VPN, y el 90% son asiaticos.

nolo88 escribió:Como llora la peña cuando se le desmonta el chiringuito..

"Desmontar" el chiringuito? te crees que lo que digan 4 tios de un foro desmontan nada? es mas, os recomiendo a todos que si creeis eso no le volvais a comprar un juego a un trader español jamas, que eso si os jugarse la cuenta, y no comprar un Remember me RU / CIS.
The_Doom escribió: Llevo mas de 7000 transacciones,me se como funciona todo al dedillo.

Perfecto la tienes mas grande que ninguno ¿contento? ¿realizado?.. enga otro tema...... :o
The_Doom escribió:
"Desmontar" el chiringuito? te crees que lo que digan 4 tios de un foro desmontan nada? es mas, os recomiendo a todos que si creeis eso no le volvais a comprar un juego a un trader español jamas, que eso si os jugarse la cuenta, y no comprar un Remember me RU / CIS.

bien, ya veo que de momento has aprendido la diferencia entre proxy y VPN, gracias a Alex, jugarse la cuenta??? sabes lo que es la multicuenta??? en todo caso se la juega el que hace la compra por VPN, a ti te quitarán el juego con mala suerte y siempre puedes reclamar, que para llevar tanta transacción deberías saberlo.
P.D esta tarde te los paso, que estoy en el curro, es curioso sobre todo que lo hagan bajo pedido y curiosamente no sepan ruso.
P.D por cierto, has pasado de ninguno lo hace a contar con los dedos de una mano, pensar que eso no se hace, perdona, pero me parece muy ingenuo, sobre todo porque ahora la gente intenta sacar hasta debajo de las piedras como sacar beneficio.
Creo que os estais confundiendo bastante conmigo. Si creeis que la gente usa VPN para venderos los juegos o no a mi personalmente me da bastante igual, pero acusar de cosas de las que no teneis aboslutamente ninguna prueba salvo vuestras peliculas esta muy muy feo, y mas cuando es algo que viola los terminos de servicio de Steam. Eso es lo unico que me ha molestado, ya podeis seguir atacandome lo que os salga de los huevos.

alanwake escribió:
The_Doom escribió: Llevo mas de 7000 transacciones,me se como funciona todo al dedillo.

Perfecto la tienes mas grande que ninguno ¿contento? ¿realizado?.. enga otro tema...... :o

Claro que si, tu quedate con lo que te de la gana del mensaje.

Medu75 escribió:
The_Doom escribió:

bien, ya veo que de momento has aprendido la diferencia entre proxy y VPN, gracias a Alex, jugarse la cuenta??? sabes lo que es la multicuenta??? en todo caso se la juega el que hace la compra por VPN, a ti te quitarán el juego con mala suerte y siempre puedes reclamar, que para llevar tanta transacción deberías saberlo.
P.D esta tarde te los paso, que estoy en el curro, es curioso sobre todo que lo hagan bajo pedido y curiosamente no sepan ruso.
P.D por cierto, has pasado de ninguno lo hace a contar con los dedos de una mano, pensar que eso no se hace, perdona, pero me parece muy ingenuo, sobre todo porque ahora la gente intenta sacar hasta debajo de las piedras como sacar beneficio.

Señalame por favor donde he dicho lo de ninguno, porque no lo vas a encontrar, salvo en el mensaje donde le digo a alex que en SU lista de amigos ninguno lo utiliza, mas que nada porque los conozco muy bien.
Lo de los pedidos me hace mucha gracia, no deberia ser facil para esa persona dar 2 clicks en su cuenta rusa y darle el juego? ahora pensad porque cuando habeis hecho un pedido ha tardado un ratito en daroslo (y esto es asi el 90% de veces).

Os dejo un trocito de un mensaje de otro foro donde alguien explico bastante bien como funciona esto:

Por poner un ejemplo, si un juego en Rusia cuesta 1,60 keys, si se lo compras a un ruso, es muy probable que te lo deje a 2 keys.
No obstante, si lo que haces es comprarle 100 copias, puedes permitirte negociar y pagarle 165 keys, con un beneficio directo de 5 keys para el ruso, solamente por comprar.
Al haber conseguido cada unidad a 1,65 keys, podemos revenderlas a 2 keys, e igualar el precio ruso.

A ver si con esto alomejor, y solo alomejor, entendeis un poco mas lo que hacen muchisimos traders.
The_Doom escribió:Creo que os estais confundiendo bastante conmigo. Si creeis que la gente usa VPN para venderos los juegos o no a mi personalmente me da bastante igual, pero acusar de cosas de las que no teneis aboslutamente ninguna prueba salvo vuestras peliculas esta muy muy feo, y mas cuando es algo que viola los terminos de servicio de Steam. Eso es lo unico que me ha molestado, ya podeis seguir atacandome lo que os salga de los huevos.

Medu75 escribió:
The_Doom escribió:

Señalame por favor donde he dicho lo de ninguno, porque no lo vas a encontrar, salvo en el mensaje donde le digo a alex que en SU lista de amigos ninguno lo utiliza, mas que nada porque los conozco muy bien.
Lo de los pedidos me hace mucha gracia, no deberia ser facil para esa persona dar 2 clicks en su cuenta rusa y darle el juego? ahora pensad porque cuando habeis hecho un pedido ha tardado un ratito en daroslo (y esto es asi el 90% de veces).

Os dejo un trocito de un mensaje de otro foro donde alguien explico bastante bien como funciona esto:

Por poner un ejemplo, si un juego en Rusia cuesta 1,60 keys, si se lo compras a un ruso, es muy probable que te lo deje a 2 keys.
No obstante, si lo que haces es comprarle 100 copias, puedes permitirte negociar y pagarle 165 keys, con un beneficio directo de 5 keys para el ruso, solamente por comprar.
Al haber conseguido cada unidad a 1,65 keys, podemos revenderlas a 2 keys, e igualar el precio ruso.

A ver si con esto alomejor, y solo alomejor, entendeis un poco mas lo que hacen muchisimos traders.

Si tu eres Español y vendes juegos a precio de ruso, hay 2 opciones:
1º Comprar un porron de copias a un ruso. Y revenderlas. En este caso se supone que estaran en tu inventario.
2º Tener una cuenta rusa en la que compras tu mismo los juegos (a esa cuenta Rusa accedes por VPN).

La mayoria de los traders venden a precio fijo (compres el numero que lo compres de copias). SI alguien quiere comprar no 100 si no por ejemplo 20 copias de un juego, es libre de hacerlo, pero en cualquier momento esas copias pueden bajar de precio y adios beneficio. Yo en los inventarios que miro de vez en cuando solo he visto un gran numero de copias del CSGO,. de lo demas 5 o 10 copias (20 muy rara vez).
Es que no se porque le dais tantas vueltas. Para mi se compran con otra cuenta rusa a través de vpn, dudo mucho que nadie compre 100 copias cómo dicen, al menos nadie que se dedique a vender a la escala que yo conozco.
A ver, no hagais caso al personaje este, se nota a la legua que esta intentando desinformar mas que informar.. Se las da de que estamos perdidos y el tiene la verdad absoluta, pero lo que quiere es desorientar y que le creamos, ya que a ningun negociador le interesa que se conozcan sus "trucos", por eso de que no le salga competencia hasta de debajo de las piedras, mas que nada.

Lo dicho, ni caso. Decirle que tiene razon en todo lo que dice y nosotros a lo nuestro...
Es que no os enterais... lo que pasa es que todos los traders españoles viven en Rusia.

¿VPN? ¿Qué es eso?

[qmparto]
sip, yo también lo dejo, veo que todavía no se ha dado cuenta que el rato de espera es en lo que compras con la cuenta rusa y te lo pasas a la otra, pero nada, mejor que siga pensando que nos acaba de inventar la rueda.
RRuco1981 escribió:A ver, no hagais caso al personaje este, se nota a la legua que esta intentando desinformar mas que informar.. Se las da de que estamos perdidos y el tiene la verdad absoluta, pero lo que quiere es desorientar y que le creamos, ya que a ningun negociador le interesa que se conozcan sus "trucos", por eso de que no le salga competencia hasta de debajo de las piedras, mas que nada.

Lo dicho, ni caso. Decirle que tiene razon en todo lo que dice y nosotros a lo nuestro...

+1.

Este personaje pertenece al grupo de "traders" de rundull y compañía, y no hay más que ver el post de mv de "como comprar en la steam store rusia", como mete miedo y mierda gratuita. Poseen una cuenta donde tienen todos los juegos, y según salen compradores se intercambian entre esta cuenta, el intermediario y el usuario final.

Es verdad que comprar en la store rusa, desde España, es arriesgado sino se toman las debidas precauciones En mi caso, hace un año que empecé a comprar allí de manera muy esporádica y no he tenido ni warnings, ni bans.... etc.
¿No habéis llegado a pensar que se puedan pillar al por mayor en comunidad? ¿como si se tratase de una franquicia?

Vamos, que a mi ni me va ni me viene porque soy un mero consumidor (la pasta que me he dejado en pillar juegos para engordar mi biblioteca ya empieza a ser considerable), pero ya me habían explicado alguna vez que los traders no rusos, suelen negociar al por mayor el precio final con los rusos y así es como podían competir en precio con ellos. El no tener más que una copia en el inventario me cuadra con lo que decís (que es complicado que ese trader haya pillado 20 copias), pero esto entiendo que podría ser por:
a) los traders suelen tener multicuentas, por lo que perfectamente pueden repartir las copias entre las mismas.
b) los traders podrían pillar copias en comunidad al más puro estilo franquicia (se queda entre varios traders y se pillan x copias negociadas a un precio más bajo a través de una unica cuenta, que luego las reparte entre toda la comunidad/franquicias).

Vamos, que es una reflexión para hacerse...., aunque no se porque ha surgido esta discusión a la que no le encuentro sentido, ¿alguno de los que hemos pensado alguna vez en pillar juegos a través de VPN (yo lo he intentado en la rusa y no me ha funcionado el ultimo paso del pago con tarjeta) esta pensando pillar en la tienda indonesia?
Yo se lo que veo.

Veo Españoles vender a precio de ruso, con copias por encargo (y sin copias en inventario). A mi me da igual.

Que tu quieres comprar 100 copias a un ruso y revenderlas, bien. Yo no lo haria. Y por 2 razones.
Mañana llega humble.Te lo saca en el basico y ala a esperar 3 meses para vender dichas copias.
O llega Steam y te lo saca un mes despues al 90% y adios..
(Me ha pasado en las 2 ocasiones).

Tambien se que en el documento que puse el otro dia para completar de los paises nuevos "Algun aburrido", lo modifico y puso por todo el documento "Los pequeños traders". Suerte que lo pude deshacer.
vick21 escribió:¿No habéis llegado a pensar que se puedan pillar al por mayor en comunidad? ¿como si se tratase de una franquicia?

Vamos, que a mi ni me va ni me viene porque soy un mero consumidor (la pasta que me he dejado en pillar juegos para engordar mi biblioteca ya empieza a ser considerable), pero ya me habían explicado alguna vez que los traders no rusos, suelen negociar al por mayor el precio final con los rusos y así es como podían competir en precio con ellos. El no tener más que una copia en el inventario me cuadra con lo que decís (que es complicado que ese trader haya pillado 20 copias), pero esto entiendo que podría ser por:
a) los traders suelen tener multicuentas, por lo que perfectamente pueden repartir las copias entre las mismas.
b) los traders podrían pillar copias en comunidad al más puro estilo franquicia (se queda entre varios traders y se pillan x copias negociadas a un precio más bajo a través de una unica cuenta, que luego las reparte entre toda la comunidad/franquicias).

Vamos, que es una reflexión para hacerse...., aunque no se porque ha surgido esta discusión a la que no le encuentro sentido, ¿alguno de los que hemos pensado alguna vez en pillar juegos a través de VPN (yo lo he intentado en la rusa y no me ha funcionado el ultimo paso del pago con tarjeta) esta pensando pillar en la tienda indonesia?

hay un detalle, al ruso no le interesa que vendas al mismo precio, desde cuando les interesa crearse competencia en la venta y que haga redundancia en sacar más beneficios?? o acaso te crees que en cualquier negocio se vende al mismo precio al que compras al distribuidor, por mucho que compres, a todo eso se le llama margen de beneficios, pero claro, esto es algo que nuestro amigo conoce muy bien, de ahí que venga con esos aires.
Aquí hay españoles muy confiables y buena gente que compra en cantidad pero vende a un precio un poco superior, gente muy respetable, pero que hay que lo hacen por VPN, también, son los que ahora se sienten damnificados y que vienen a aleccionar a los pobres ignorantes.
Alex, también te has dejado la de tenerlo en el inventario y que venga steam y le meta bloqueo regional... También te lo comes con papas... Demasiados riesgos.
alex120 escribió:Yo se lo que veo.

Veo Españoles vender a precio de ruso, con copias por encargo (y sin copias en inventario). A mi me da igual.

Que tu quieres comprar 100 copias a un ruso y revenderlas, bien. Yo no lo haria. Y por 2 razones.
Mañana llega humble.Te lo saca en el basico y ala a esperar 3 meses para vender dichas copias.
O llega Steam y te lo saca un mes despues al 90% y adios..
(Me ha pasado en las 2 ocasiones).

Tambien se que en el documento que puse el otro dia para completar de los paises nuevos "Algun aburrido", lo modifico y puso por todo el documento "Los pequeños traders". Suerte que lo pude deshacer.

Que conste que yo no estoy poniendo en duda lo que decís, ¿eh? Que yo también intenté pillar juegos a través de VPN siguiendo el post que hay también en este foro, a pesar de los mensajes que desaconsejaba hacerlo.

Simplemente he "añadido" una posible reflexión de lo que pueden estar haciendo los traders a los que compramos, primero porque a mi no me funcionó el pago (estoy casi convencido que es primero porque Steam bloquea ciertas IPs de VPNs "publicas" y segundo porque si desconectas justo la VPN en el punto final de pago, la emisora de la tarjeta encuentra algo raro que intente pagar en rublos a una tienda rusa y por eso hay gente a la que le funciona y no a mi) y segundo porque "amigos" de Steam me habían comentado ya que los traders solían pillar al por mayor para competir en precio (yo no lo se ni lo he visto, la verdad).

En cuanto al documento, yo lo eché un vistazo justo cuando metiste (o metió alguien) el tuit de Steam con las futuras regiones y como no tenia nada que aportar porque ya habíais metido el código de región "ph", que es lo que yo sabía, lo cerré pareciéndome una magnifica iniciativa, ¿google docs no guarda el autor de cada cambio como si fuese un subversion?

EDITO: lo que apuntan después si que me parecería una razón de peso para no pillar juegos al por mayor, el posible bloqueo que le meta Steam, pero aquí es donde desconozco el mundo de Steam (y me interesa conocerlo para los juegos que pueda tener yo en el inventario, porque me haya venido también en algún bundle antes de activarlo) -> ¿lo que tienes en el inventario pillado antes de un bloqueo, si lo activas después del bloqueo te dará error o al ser anterior te deja activarlo?
dalabaud escribió:
RRuco1981 escribió:A ver, no hagais caso al personaje este, se nota a la legua que esta intentando desinformar mas que informar.. Se las da de que estamos perdidos y el tiene la verdad absoluta, pero lo que quiere es desorientar y que le creamos, ya que a ningun negociador le interesa que se conozcan sus "trucos", por eso de que no le salga competencia hasta de debajo de las piedras, mas que nada.

+1.

Este personaje pertenece al grupo de "traders" de rundull y compañía, y no hay más que ver el post de mv de "como comprar en la steam store rusia", como mete miedo y mierda gratuita. Poseen una cuenta donde tienen todos los juegos, y según salen compradores se intercambian entre esta cuenta, el intermediario y el usuario final.

Es verdad que comprar en la store rusa, desde España, es arriesgado sino se toman las debidas precauciones En mi caso, hace un año que empecé a comprar allí de manera muy esporádica y no he tenido ni warnings, ni bans.... etc.

a mi, ya me habían explicado esta película hace tiempo, que había un español que llevaba años pillando muchos juegos por vpn, y que luego tenía una docena de traders españoles que los iban distribuyendo, con el suficiente margen, para que cada uno se quedaba parte del pastel, y al comprador final, le salía al mismo precio que si lo compras a un ruso, e incluso algún juego, salía mas barato comprarlo directamente al trader español que al ruso (imagino que según el valor de las llaves).
no se si es cierto, pero es creíble. yo creo que de los traders con los que trato, solo 2 son realmente rusos....
Bueh, el evil within tiene bloqueo en indonesia
vick21 escribió:EDITO: lo que apuntan después si que me parecería una razón de peso para no pillar juegos al por mayor, el posible bloqueo que le meta Steam, pero aquí es donde desconozco el mundo de Steam (y me interesa conocerlo para los juegos que pueda tener yo en el inventario, porque me haya venido también en algún bundle antes de activarlo) -> ¿lo que tienes en el inventario pillado antes de un bloqueo, si lo activas después del bloqueo te dará error o al ser anterior te deja activarlo?

como lo tengas en el inventario y lo metan bloqueo, te lo comes con patatas y por supuesto no puedes activarlo, sólo por VPN podrías.
si lo has activado antes no pasa nada, puedes disfrutar del juego sin problemas.
vick21 escribió:....
En cuanto al documento, yo lo eché un vistazo justo cuando metiste (o metió alguien) el tuit de Steam con las futuras regiones y como no tenia nada que aportar porque ya habíais metido el código de región "ph", que es lo que yo sabía, lo cerré pareciéndome una magnifica iniciativa, ¿google docs no guarda el autor de cada cambio como si fuese un subversion?

En cuanto al documento, busque el historial del versiones y deshice los cambios. En el historial de cambios me pone anonimo.

Que empiece la fiesta.

http://www.steamtrades.com/forum/search/Indonesian

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Pues si, parece que en Indonesia también están bloqueados [buuuaaaa]
Koha escribió:Pues si, parece que en Indonesia también están bloqueados [buuuaaaa]

Por ejemplo: ??
alex120 escribió:
vick21 escribió:....

En cuanto al documento, busque el historial del versiones y deshice los cambios. En el historial de cambios me pone anonimo.

Que empiece la fiesta.

http://www.steamtrades.com/forum/search/Indonesian

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Vaya, pensaba que al autor del documento si le aparecía el usuario de google que había hecho el cambio.

En cuanto a la tienda, habrá que echarle un vistazo a esos traders porque si son ciertos los precios que habéis puesto.... (18€ el dark souls II, tienta mucho)
alex120 escribió:
Koha escribió:Pues si, parece que en Indonesia también están bloqueados [buuuaaaa]

En steamtrades un tipo le pregunta a un trader indonesio que cuanto por el Civ V, y el trader le dice que es región lock, el otro tipo duda y el trader dice que mire en su invt. He ido a comprobarlo tiene una copia del Civ V con el mensaje rojo.
Koha escribió:
alex120 escribió:

En steamtrades un tipo le pregunta a un trader indonesio que cuanto por el Civ V, y el trader le dice que es región lock, el otro tipo duda y el trader dice que mire en su invt. He ido a comprobarlo tiene una copia del Civ V con el mensaje rojo.

Vaya he buscado y he encontrado esto:
Sid Meier's Civilization®: Beyond Earth™
Este es un regalo restringido que sólo se puede abrir en los siguientes países: Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia

Entonces aunque no ponga nada, si esta bloqueado en alguna de esas tiendas, esta bloqueado en las demas?
alex120 escribió:Entonces aunque no ponga nada, si esta bloqueado en alguna de esas tiendas, esta bloqueado en las demas?

Pues eso parece. Yo creo que la store mejicana dará más de sí, ya que no aparece en la lista de bloqueos de la zona de brasil (suponiendo que no la incluyan a finales de Octubre que es cuando introducen su divisa).
Según SteamDB:
AllowCrossRegionTradingAndGifting: No

así que...
Respecto al debate este que habeis tenido, esque pienso que el usuario que se ha exaltado, se ha montado la pelicula el solo interpretando mi mensaje como una acusacion o algo asi? O.o, pero en ningun caso eh? he constatad una realidad, en eol mismo hay un tutorial de como comprar en la store rusa :-| es evidente que hay gente que usa ese tutorial y on hay mas que leer el hilo, y por ende es evidente tambien que se puede usar ese tutorial pra luego tradear con los juegos, y el riesgo e tod caso es para comprador, que se jugria si acaso su cuenta de trader, que nosuele ser la misma que la principal, el comprador no tiene mas riesgo que comprandoselo a un ruso, porque que yo sepa hasta el momento solo se ha retirado un juego de la biblioteca por comprar cno tarjeta falsa y poco mas, , pero vaya, de echo, yo lo decia como algo positivo, es decir, para darle X centimos de beneficio a un ruso o indonesio, prefiero darselos a un español que se haya metido en todo este asunto, asuma los riesgos si esque los hay etc, de ahi que apuntase que igual que lo hacen con la store rusa, supongo que podran hacerlo con la indonesia y de ahí saldran bastantes traders, sin mas, lo demas, peliculas.
Están sacando el Final Fantasy XIII de USA (version NE se llama) con algún glitch en la store rusa por 5 keys

Ya me he agenciado una, activado y comprobado que es la versión buena. La rusa está bloqueada.
Como tienta ese batman origins por 2 keys...

Que tal esta el watchmen?
He visto que el Batman: Arkham City - Game of the Year Edition está de oferta, pero lo más barato que he encontrado ha sido 3 llaves. ¿Hay alguna oferta mejor de precio?
Koha escribió:Están sacando el Final Fantasy XIII de USA (version NE se llama) con algún glitch en la store rusa por 5 keys

Ya me he agenciado una, activado y comprobado que es la versión buena. La rusa está bloqueada.

Uff, la verdad es que si tienta mucho.... y yo sin keys...
El Tempranillo escribió:He visto que el Batman: Arkham City - Game of the Year Edition está de oferta, pero lo más barato que he encontrado ha sido 3 llaves. ¿Hay alguna oferta mejor de precio?

Batman: Arkham City - Game of the Year Edition este? Caro. Lo puedes encontrar por 2 keys o menos.
Koha escribió:Están sacando el Final Fantasy XIII de USA (version NE se llama) con algún glitch en la store rusa por 5 keys

¿Qué glitch? Si es el precio más o menos normal del juego. ¿no?
Just Cause Collection por 1k y 3ref.. creo que no esta nada mal.. XD
Gift FINAL FANTASY XIII (NE) ¬_¬ ¬_¬
madre mía en cuanto he visto que el colega en cuestión era del grupito de los traders de Rundull y cia...
Os resumo lo que hacen:
Se tocan los huevos... y engañan a gente en plan "eh ven que te voy a enseñar a tradear y te sacarás nosecuantos mil juegos gratis y nosecuantos euros".
Los tienen todo el día tradeando y les dan de vez en cuando algo (oh, ahora puedes abrir un pack de juegos), para que se contenten, mientras rundull y los suyos hacen el agosto (en realidad yo gano en dos días currando lo que ellos en un mes quemando retinas pero bueno xDD).
Y cómo lo hacen? fácil, compran siempre al mismo típico ruso por paypal para ajustar precios en plan 100 copias... y claro con que el ruso gane 5 rubletes por copia va que chuta.
Y luego los de turno a tradear durante una semana a cambio de un fortix.

En fin, no os mezcleis con esa gente, es un saludo.
Editado por Zack_VII. Razón: editos las faltas, palabras malsonantes etc, que el aviso puede ser el mismo sin usarlas ;)

Será la brasileña que no está bloqueada: http://steamdb.info/sub/44036/
A600 escribió:

En brasil cuesta como 1 key más, se que lo han sacado en Rusia por que lo he comprobado en la consola. En cualquier caso de Brasil o USA sacan el gift a precio de Rusia. Que es verdad que no hay mucha diferencia de precio respecto a España pero algo es algo, 5 keys a 1.40€ que las compro pues 7 pavos, hacen 4.69€ de diferencia
Koha escribió:
A600 escribió:

En brasil cuesta como 1 key más, se que lo han sacado en Rusia por que lo he comprobado en la consola. En cualquier caso de Brasil o USA sacan el gift a precio de Rusia. Que es verdad que no hay mucha diferencia de precio respecto a España pero algo es algo, 5 keys a 1.40€ que las compro pues 7 pavos, hacen 4.69€ de diferencia

Lo he llegado a ver por 4 TF2 keys + 1 ToD .

PD: Y comprado también Shadow Of Mordor con el Season Pass por 15 TF2 keys... Estoy de despilfarro hoy XD
kpik0 escribió:

PD: Y comprado también Shadow Of Mordor con el Season Pass por 15 TF2 keys... Estoy de despilfarro hoy XD

¿Sin el Season Pass a cuanto sale ese Shadow of mordor?
Estos ultimos meses del año, va a parecer que estemos en las ofertas de invierno XD XD XD
madre mia que de juegos, Catlevania 2, Final 13, Alien Isolation, Mordor... [looco]
vick21 escribió:
kpik0 escribió:

¿Sin el Season Pass a cuanto sale ese Shadow of mordor?

Lo mínimo que he visto ha sido 11 tf2 keys + 2 ToD
Batman Arkham Origins 1key+7ref y Batman Arkham City GOTY (que lo preguntaban antes) 1key+4 ref por TF2 outpost. Es lo más barato que los he visto.

PD. me encanta cuando se les descubre el negocio a algunos las reacciones que tienen [360º] [360º]
Odio acumulado huelo por aqui xDD
7852 respuestas