[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me pasa por MP el vendedor del Monkey island Bundle? gracias

Edit:Gracias Gromber y jestradabcn por los MP,ya lo tengo XD
Pues no se si los traders del Monkey Island, o no se conectan, o no me quieren agregar...

EDIT: y un par de minutos despues, ya me estaban escribiendo los tres para ver que quería [+risas]
lo mismo me pasa a mi.
Hecho ya lo tengo!! gracias a alex y gromber por los traders.

sobre el tales of monkey island lo mas barato k e visto son 2.2 keys alguien lo a visto mas barato?
Sigue habiendo algun trader que venda el monkey bundle a 1 key? ni en outpost ni en dispenser esta a ese precio.

Que tal el watchmen bundle por 1,5?
Devil Crown escribió:Que tal el watchmen bundle por 1,5?

Caro.
si no tienes prisa, en un rato estoy en casa y te paso link. está por 1 tf2key
Devil Crown escribió:Sigue habiendo algun trader que venda el monkey bundle a 1 key? ni en outpost ni en dispenser esta a ese precio.

Ahí te envie el trader que me pasaron.
Me interesa el monkey bundle a 1 key. Me pueden enviar el o los traders por MP. Gracias

Gracias a Koha Y alex120 por la info.
jestradabcn escribió:
Devil Crown escribió:Que tal el watchmen bundle por 1,5?

Caro.
si no tienes prisa, en un rato estoy en casa y te paso link. está por 1 tf2key

Koha escribió:
Devil Crown escribió:Sigue habiendo algun trader que venda el monkey bundle a 1 key? ni en outpost ni en dispenser esta a ese precio.

Ahí te envie el trader que me pasaron.

Gracias a todos ya me lo pasaron esta misma tarde lo compro y el watch tambien que ese tio lo tiene a una key
Tales of Monkey Island Complete Pack lo venden a 2,5 TF2keys,estoy por compararlo a un usuario de Steamtraders por Paypal (Tiene 80 votos positivos y ningún negativo),la key no esta restringida ¿no?

PD:¿Como se hacen las compras a Traders por Paypal?

Edit:Acabo de leer que es Row.
Nexus_VII escribió:Tales of Monkey Island Complete Pack lo venden a 2,5 TF2keys,estoy por compararlo a un usuario de Steamtraders por Paypal (Tiene 80 votos positivos y ningún negativo),la key no esta restringida ¿no?

Les pagas y después te dan el gift
eR_XaVi escribió:
Nexus_VII escribió:Tales of Monkey Island Complete Pack lo venden a 2,5 TF2keys,estoy por compararlo a un usuario de Steamtraders por Paypal (Tiene 80 votos positivos y ningún negativo),la key no esta restringida ¿no?

Les pagas y después te dan el gift

Eso suponía,pero por si las moscas mejor preguntar XD,gracias por la respuesta.
Los LEGO ESDLA y El Hobbit por menos de 2 keys ni de... verdad?
waper escribió:Los LEGO ESDLA y El Hobbit por menos de 2 keys ni de... verdad?

el esdla lo e visto por 1 key y un tour of duty en dispenser
gollumfrodo escribió:

Gracias!
A cuanto se suelen vender los tickets fuera del mercado?
waper escribió:
gollumfrodo escribió:

Gracias!

eso ya ni idea
gollumfrodo escribió:
waper escribió:
gollumfrodo escribió:el esdla lo e visto por 1 key y un tour of duty en dispenser

Gracias!

eso ya ni idea

Gracias, ya he encontrado el ESDLA por 1 key + 1 ticket (o 4 ref)

PD: No soy capaz de completar la compra en dispenser.tf se me queda una pantalla con un boton en el que pone "Confirm" y el raton como si estuviera cargando algo. Le doy pero no hace el cambio :S
Hola, soy nuevo en steam pc y todo jajaj tengo varias dudas, ya me han informado para comprar a traders por tf2outpost, ¿ Hay más páginas de este tipo? Estoy buscando a ver cómo sale el the witcher: enhanced edition director´s cut que lo veo por 1,5 keys, unos 3 euros ¿Cómo lo veis , es posible conseguirlo por 1 key? es que como están ordenados por tiempo y no por precio me es un poco lioso, y finalmente para comprar las keys es solo por steam o como me parece haber visto hay también gente que las vende? Muchas muchas gracias
Alexelmenda96 escribió:Hola, soy nuevo en steam pc y todo jajaj tengo varias dudas, ya me han informado para comprar a traders por tf2outpost, ¿ Hay más páginas de este tipo? Estoy buscando a ver cómo sale el the witcher: enhanced edition director´s cut que lo veo por 1,5 keys, unos 3 euros ¿Cómo lo veis , es posible conseguirlo por 1 key? es que como están ordenados por tiempo y no por precio me es un poco lioso, y finalmente para comprar las keys es solo por steam o como me parece haber visto hay también gente que las vende? Muchas muchas gracias

El witcher, de ofertas, vale 2€ en europa XD
Hola, me acabo de introducir en este mundillo y me falta rodaje, me gustaría si es posible que me pasarais el que vende el monkey island bundle por 1 key y también algun trader de confianza que venda keys :D

Muchas gracias.
Se ha hablado en el hilo de la versión Final Fantasy XIII NA. El caso es que estoy interesado en el juego, pero por lo que he hablado con algunos traders, no sé si será cierto, el juego SOLO incluye como idioma el inglés. (Supongo que se referirán a los subtítulos)
¿Alguien sabe si se puede encontrar también por 4.5 TF2 Keys la versión EU?

Gracias.
Newbell escribió:Se ha hablado en el hilo de la versión Final Fantasy XIII NA. El caso es que estoy interesado en el juego, pero por lo que he hablado con algunos traders, no sé si será cierto, el juego SOLO incluye como idioma el inglés. (Supongo que se referirán a los subtítulos)

Gracias.

no es version NA , es NE que no tiene nada que ver con los tag de bloqueo al parecer , yo lo tengo activado y es NE ( no se si alguien dijo que era new edition )
muskulman escribió:
Newbell escribió:Se ha hablado en el hilo de la versión Final Fantasy XIII NA. El caso es que estoy interesado en el juego, pero por lo que he hablado con algunos traders, no sé si será cierto, el juego SOLO incluye como idioma el inglés. (Supongo que se referirán a los subtítulos)

Gracias.

no es version NA , es NE que no tiene nada que ver con los tag de bloqueo al parecer , yo lo tengo activado y es NE ( no se si alguien dijo que era new edition )

Si activar seguro que se activa. Pero igual pasaba con Naruto, y si activabas la versión Americana, no tenías los subtítulos en castellano, solo en inglés. Por eso preguntaba, que aunque fuera activable, ¿Cómo se puede saber si tendré o no problemas si lo activo?
Que tal los fallout clasicos por llave y tod? Nunca he jugado, a pesar de que el 3 y el new vegas me gustaron mucho
Bueno al final ¿cual es el precio mas barato al que habeis visto el tales of monkey island?
No he dicho nada [+risas]
Un saludo!
cual es el precio mas barato en keys para el shadow of mordor?
serperga escribió:cual es el precio mas barato en keys para el shadow of mordor?

Actualmente creo que ayer lo vi por 12Keys
serperga escribió:cual es el precio mas barato en keys para el shadow of mordor?

11 TF2 keys + 2 ToD o 15 TF2 keys con el Season Pass
Alguien me puede pasar por MP el trader que vende el bundle de Mpmkey Islands a 1 key? Solo lo encuentro a 1,5 por mas que busco..
kpik0 escribió:

11 TF2 keys + 2 ToD o 15 TF2 keys con el Season Pass

Genial, gracias
Yo he visto la premium por 14.5 en Outpost.
JohnnyUtah escribió:Yo he visto la premium por 14.5 en Outpost.

[snif]
Gracias a los que os preocupasteis de mandarme los MPs, ya consegui el Monkey bundle a 1 key :)
¿A quien le estáis pillando el Monkey Island por 1 key?

Muchas gracias :)
Salu2
¿Alguien puede pasarme su trader para comprar keys a buen precio?

Gracias
Stanjov escribió:¿Alguien puede pasarme su trader para comprar keys a buen precio?

Gracias

Yo también estoy interesado en esto [beer] [beer]
manuelin94 escribió:¿A quien le estáis pillando el Monkey Island por 1 key?

Salu2
Se acabo la oferta en steam, difícil que mantengan en precio.
Gromber escribió:
manuelin94 escribió:¿A quien le estáis pillando el Monkey Island por 1 key?

Salu2
Se acabo la oferta en steam, difícil que mantengan en precio.

Muy cierto, ni me había fijado la verdad XD
Salu2 y gracias
He pillado el Chaos on Deponia a dos keys (aprovechando que han bajado a 1.85€ por fin), al único trader que lo tenía, y solo le quedaba uno xD ¿Ha estado más barato? (fuera de ofertas)
Si, la trilogia entera a 1key+1tod/2tf2 mas o menos (las keys estaban más baratas entonces), comprando el Deponia: The Complete Journey, a un reseller que tuviera los anteriores, que hacen un descuento muy bueno, a saber si se puede seguir pillando a ese precio.

A ver cuando traducen los 2 primeros del Complete Journey, por cierto.
Gromber escribió:Si, la trilogia entera a 1key+1ref mas o menos (las keys estaban más baratas entonces), comprando el Deponia: The Complete Journey, a un reseller que tuviera los anteriores, que hacen un descuento muy bueno, a saber si se puede seguir pillando a ese precio.

A ver cuando traducen los 2 primeros del Complete Journey, por cierto.

Sí, sabía lo del pack ese, pero como leí que estaban en inglés (cosa que no entiendo xD)...
bueno, el tercero no esta tampoco traducido, logico, si FX la que lo hace no gana pasta y encima sale luego en Steam su localización, pero todavía ahí esperanza.

Veremos...
Gromber escribió:bueno, el tercero no esta tampoco traducido, logico, si FX la que lo hace no gana pasta y encima sale luego en Steam su localización, pero todavía ahí esperanza.

Veremos...

Ojalá no tarden mucho tiempo en doblar el tercero :(
He pillado el Celebrat10n TrackMania Complete Pack por 3Keys.
Hace unos días estuvo a 2 Keys, pero al poco subió a 4/5 Keys, pero ahora si buscáis un poquillo encontráis a alguno que lo cambia por 3.
¿Alguna web de confianza donde vendas llaves de tf2 y demas y se pueda pagar con paypal?
P.D: ya encontre una, la duda cuando ponen 4tf2+1Ref, ¿que es ref?
Valkyrjur escribió:¿Alguna web de confianza donde vendas llaves de tf2 y demas y se pueda pagar con paypal?

Refinados, echa un ojo a la primera página,creo que ahí lo explican ;)
slywolf escribió:
Valkyrjur escribió:¿Alguna web de confianza donde vendas llaves de tf2 y demas y se pueda pagar con paypal?

Refinados, echa un ojo a la primera página,creo que ahí lo explican ;)

Ok gracias.
EL bundle de monkey island que hablais, era el de las SE o el Tales of monkey?
entrerigc escribió:EL bundle de monkey island que hablais, era el de las SE o el Tales of monkey?

SE. El del tales estaba más caro.
Holi, no se si alguien lo habra dicho anteriormente, pero que coño le pasa a Dispenser? O soy solo yo? Ahora cada vez que busco algo no filtra bien los resultados :S
7852 respuestas