[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Rikkupikku escribió:Holi, no se si alguien lo habra dicho anteriormente, pero que coño le pasa a Dispenser? O soy solo yo? Ahora cada vez que busco algo no filtra bien los resultados :S

A mí tampoco me va fino, desde ayer a veces me encuentra lo que quiere.
desde cuando tiene restricción outlast :-?
jestradabcn escribió:desde cuando tiene restricción outlast :-?

Según steamdb hace 4 días
Koha escribió:

¿Y el dlc también tiene? porque yo no se verlo [buuuaaaa]
Noys escribió:
Koha escribió:

¿Y el dlc también tiene? porque yo no se verlo [buuuaaaa]

no, el dlc de momento parece que no tiene restricción.
jestradabcn escribió:no, el dlc de momento parece que no tiene restricción.

Efectivamente el DLC no tiene restricción regional.
taskmgr escribió:
jestradabcn escribió:no, el dlc de momento parece que no tiene restricción.

Efectivamente el DLC no tiene restricción regional.

Pues no , comprobado. Gracias a los 2.
A alguien mas no le funciona el IsRow? He puesto a buscar varios juego y no hace nada.. :-?
Joder macho, que asco lo de Outlast, ._.
nolo88 escribió:A alguien mas no le funciona el IsRow? He puesto a buscar varios juego y no hace nada.. :-?

Que si significa que no hace nada? ¿Esta usando la pantalla de buscar o la busqueda local?
A mí sí me funciona perfectamente.

Saludos.
alex120 escribió:
nolo88 escribió:A alguien mas no le funciona el IsRow? He puesto a buscar varios juego y no hace nada.. :-?

Que si significa que no hace nada? ¿Esta usando la pantalla de buscar o la busqueda local?

Pues he vuelto a comprobar y es dándole a buscar normal. Si le doy a búsqueda local si me busca.. Me voy a bajar de nuevo la ultima versión.

Edit: Tengo to el malfario, no me funciona la pagina de Isrow... [buuuaaaa]

Edit2: Lo he vuelto a bajar, he borrado los archivos antiguos, y nada. Le doy a buscar se abre el cuadro ese de busqueda que pone "label 3" pero se cierra enseguida.
Personajepr escribió:A mí sí me funciona perfectamente.

Saludos.

Ok gracias por la info! [bye]
nolo88 escribió:
alex120 escribió:

Pues he vuelto a comprobar y es dándole a buscar normal. Si le doy a búsqueda local si me busca.. Me voy a bajar de nuevo la ultima versión.

Edit: Tengo to el malfario, no me funciona la pagina de Isrow... [buuuaaaa]
Personajepr escribió:A mí sí me funciona perfectamente.

Saludos.

Ok gracias por la info! [bye]

Steam ha modificado su pagina, asi que la busqueda (basada en su pagina no funciona). En cuanto pueda lo corrigo.

La pagina isrow si que me funciona.
alex120 escribió:
Steam ha modificado su pagina, asi que la busqueda (basada en su pagina no funciona). En cuanto pueda lo corrigo.

Lo de la pagina de la descarga ha sido un breve lapsus que ponia error 505, actualizado un par de veces y ya iba. En cuanto al programa no tengo prisa, era solo para saber cuanto salia en DLC del Outlast y si tenia restriccion. Gracias por tu trabajo compañero, ahora con esto de la tienda nueva tambien se han cargado el plugin de Enhandced Steam (aunque creo que ya lo han arreglado).
nolo88 escribió:
alex120 escribió:

Lo de la pagina de la descarga ha sido un breve lapsus que ponia error 505, actualizado un par de veces y ya iba. En cuanto al programa no tengo prisa, era solo para saber cuanto salia en DLC del Outlast y si tenia restriccion. Gracias por tu trabajo compañero, ahora con esto de la tienda nueva tambien se han cargado el plugin de Enhandced Steam (aunque creo que ya lo han arreglado).

Tambien lo puedes buscar en la pagina de Steam y copiar el enlace en el programa. (Usando el boton pegar justo al lado de la casilla Steam).
alex120 escribió:
nolo88 escribió:
alex120 escribió:

Tambien lo puedes buscar en la pagina de Steam y copiar el enlace en el programa. (Usando el boton pegar justo al lado de la casilla Steam).

Ahh pues no tenia ni idea. Lo acabo de probar y funciona. Muchas gracias de nuevo crack!
Yo lo hago así. Copio el enlace (segundo botón - "Copiar URL de la página" - pestaña steam del IsRow) al IsRow y sin ningún problema. También decir que a mí me funciona el sistema de búsqueda antiguo (puesto en opciones). El sistema nuevo me da problemas.

Saludos. ;)
Pillado Ironclad Tactics por 1 llave tf2, ni idea de donde lo sacó tan barato pero el trader es de fiar.
JulesRussel escribió:Pillado Ironclad Tactics por 1 llave tf2, ni idea de donde lo sacó tan barato pero el trader es de fiar.

Te lo habrá vendido de un 2pack, si no no me cuadra mucho [+risas]
kpik0 escribió:
JulesRussel escribió:Pillado Ironclad Tactics por 1 llave tf2, ni idea de donde lo sacó tan barato pero el trader es de fiar.

Te lo habrá vendido de un 2pack, si no no me cuadra mucho [+risas]

A mi tampoco, pero lo tengo agregado de hace tiempo y suele poner anuncios de vez en cuando en la sección de "Actividad" y lo puso a ese precio. Además miré antes si lo tenía en el inventario y no lo tenía así que lo debió de pillar al momento, y tampoco tenía cupones de decuento de ese juego XD. Así que porque ya le pillé juegos otras veces sin problemas que si no sospecharía.
Nueva version IsRow

Cambios
Arreglada busqueda de Steam.

Edito:
Estas son las bases de datos:
Datos.def
https://www.dropbox.com/s/t8mib2jnljlap ... s.def?dl=0

Language.def
https://www.dropbox.com/s/bqfjsb0jqobxp ... e.def?dl=0

Son las que yo utilizo, cuando hago una modificacion se actualizan casi en el acto.
¿Ha visto alguien el Valve Complete Pack a 5 keys? Lo estoy viendo como mucho a 5 y 4 refs.

Edit: Al final lo he pillado a 6 keys, no tenían cambio los que pedían 5 + X refs (y no quería esperar más xD), pero bueno, teniendo del pack solo los dos portal y el lfd2.. no me voy a quejar por pillar el pack por ~11€.
El portal solo esta mas caro en keys? De una no baja...
Que tal el portal 2 por 4 ToD? unos 3.12€ Está mas barato?
Me ha fallado mi vendedor de keys...me pasáis por privado alguno al que soléis comprarle?? Gracias hermosos!
Algun trader con el half life complete por 2 keys? En tf2 e visto un par pero no contestan.
AASilverWolf escribió:El portal solo esta mas caro en keys? De una no baja...

El precio de compra, se queda a más de una key, por eso no lo veras más bajo de 1,5 - 2 Keys
Lo mismo os sale más a cuenta un Portal 2 - Two Pack :)

PacMan_Martic escribió:Que tal el portal 2 por 4 ToD? unos 3.12€ Está mas barato?

Lo mismo que le dije a AASilverWolf, lo mismo os sale más a cuenta juntaros unos cuantos y compararos juntos Two Packs ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Devil Crown escribió:Algun trader con el half life complete por 2 keys? En tf2 e visto un par pero no contestan.

Me sumo a la pregunta.
Nexus_VII escribió:
Devil Crown escribió:Algun trader con el half life complete por 2 keys? En tf2 e visto un par pero no contestan.

Me sumo a la pregunta.

Estando a 150 rublos no creo que lo venda solo a 2 llaves
HegolanGamer escribió:
Nexus_VII escribió:

Me sumo a la pregunta.

Estando a 150 rublos no creo que lo venda solo a 2 llaves

Gracias el trader me a aceptado el intercambio esta noche, por 2 llaves la complete, ahora a ver que hago para no quedarme ciego con el half life 1 que como no lo jugue en su dia no hay factor nostalgia que me haga soportar los graficos [carcajad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo al final el Half-life Complete lo e echo por paypal,un poco mas caro 3,75€ pero me iba mejor.
Valve complete pack por 5,5 keys. Muy muy suculento. Creo que por fin me voy a hacer con él :D
Para los que estais mas al dia en mejores ofertas y demas, de lo que sale en breve, a poder ser en keys y ref, que mejores precios habeis visto de:

Alien isolation
Ryse
Shadow of mordor

Y se añaden los 3 sin problemas en la biblioteca a dia de hoy? esque se van acercando ya las fechas y ultimamente esta de moda que previa salida son region free, pero luego los bloquean, asi que en estos proximos dias es el buen momento para pillarlos.
Zack_VII escribió:Para los que estais mas al dia en mejores ofertas y demas, de lo que sale en breve, a poder ser en keys y ref, que mejores precios habeis visto de:

Alien isolation
Ryse
Shadow of mordor

Y se añaden los 3 sin problemas en la biblioteca a dia de hoy? esque se van acercando ya las fechas y ultimamente esta de moda que previa salida son region free, pero luego los bloquean, asi que en estos proximos dias es el buen momento para pillarlos.

Tengo un vendedor por ahí guardado (en un cajón no, en marcadores) que tiene el Ryse por 15€ y Shadow of Mordor por 18€. Del Ryse es lo más barato que he visto, del Shadow juraría que también. Dice que todo ROW
El alien, lo mejor que sale ahora mismo es en ubikrania.
El ryse, rebuscando por 10 llaves alguno lo tiene, la inmensa mayoria piden 11.
El mordor, a unas 12 llaves lo tienen la mayoria la edicion normal y a 14-15 la premium. Desconozco si buscando mejor habra mas barato.
Edit: Los precios que dice el compañero ya de por si me parecen una pasada jaja, supongo que con las llaves puedes especular un poco porque las compras mas baratas fuera y luego en el mercado las vendes algo mas caras. Pero es que en efectivo los precios que dice el compañero son la caña, porque el ryse sale de costo por unos 15,68€ en ukrania (la mas barata para este) y el mordor sale a 18,32€ en Rusia (la mas barata). En serio no se como lo hacen, o palman pasta o hay alguna otra historia que desconozco.
La desventaja que veo a comprarlos en tiendas, esque son cdkey no? y hasta que no sale no te las mandan no? por lo que a diferencia del gift que te dan comprandolo en keys que lo puedes activar YA en tu biblioteca y ahi seguirá aunque lo bloqueen, la key te la puedes comer con patatas si el dia de la salida le meten bloqueo regional, porque no te la van a dar antes como para poder activarla.

Y respecto a comprarle al trader directamente por paypal, el problema que veo esque en caso de problema, royo compra fraudulenta, steam creo que te devuelve las keys, pero si has comprado por paypal, no creo que puedan hacer nada...hay casos al respecto?
linderoth escribió:
Zack_VII escribió:Para los que estais mas al dia en mejores ofertas y demas, de lo que sale en breve, a poder ser en keys y ref, que mejores precios habeis visto de:

Alien isolation
Ryse
Shadow of mordor

Tengo un vendedor por ahí guardado (en un cajón no, en marcadores) que tiene el Ryse por 15€ y Shadow of Mordor por 18€. Del Ryse es lo más barato que he visto, del Shadow juraría que también. Dice que todo ROW

Pues la verdad es que a mi me interesaría ese vendedor si es de fiar. Si me lo puedes pasar por MP, te lo agradecería.
Zack_VII escribió:La desventaja que veo a comprarlos en tiendas, esque son cdkey no? y hasta que no sale no te las mandan no? por lo que a diferencia del gift que te dan comprandolo en keys que lo puedes activar YA en tu biblioteca y ahi seguirá aunque lo bloqueen, la key te la puedes comer con patatas si el dia de la salida le meten bloqueo regional, porque no te la van a dar antes como para poder activarla.

Y respecto a comprarle al trader directamente por paypal, el problema que veo esque en caso de problema, royo compra fraudulenta, steam creo que te devuelve las keys, pero si has comprado por paypal, no creo que puedan hacer nada...hay casos al respecto?

Claro, eso es asi. Si compras por paypal y luego al mes o semanas te lo retiran por compra fraudulente pues ahora busca al pabo y arreglatelas con el. Si haces intercambio con keys, si luego pasa esto al menos steam despues de que reclames te devolvera las llaves del intercambio. Pero es que ademas, yo para pagar 15€ por paypal directamente, prefiero comprar las 10 llaves que probablemente puedas encontrarlas por 1,40 cada una y te ahorras 1€ mas XD .
Al fin y al cabo puestos a arriesgar es lo mismo.
Si, lo veo igual, prefiero en tf2keys por eso mismo, y prefiero gift a cdkey por lo del bloqueo...voy a ver a cuanto se queda el alien en keys.

Pero vaya, lo que me sigue pareciendo alucinante, esque en este caso mismo, estamos hablando de que 3 AAA de ESTRENO, se pueden sacar a que, unos 50€ o menos.....LOS 3 e insisto, previo salida, sin esperar [360º] esque asi da gusto comprar [carcajad]

P.D: Cuando teneis que pillar asi keys en masa, teneis algun trader de confianza que suela tener stock de sobra? POrque yo para cuand son unas pocas ya tengo, pero si ahora decidiese comprar los 3 juegos, que no creo, alguien que puda vender que se yo, 37 keys del tiron.....no tengo XD, está la web esta que enlazasteis aqui:

https://marketplace.tf/

Pero suelen estar carillas, a 1.72 o asi.
No existen las Collections con todos los DLC's de los Shogun's 2? No encuentro nada por Steamtrades, solo los juegos basicos.

Alien isolation
Ryse
Shadow of mordor

En mi caso el Alien isolation lo pille hace unos días por 13 Keys la versión normal :)
Hace unas semanas estaba a 11 Keys, pero cuando lo compre yo, ya lo habían subido de precio :(

El Shadow of mordor cuando buscaba el Alien lo vi por 12Keys.
gleancrawler escribió:No existen las Collections con todos los DLC's de los Shogun's 2? No encuentro nada por Steamtrades, solo los juegos basicos.

Solo de los DLC's parace que no existen, A parte tiene que existir en Rusia (hay packs y juegos que no existen)
Pillado el Ryse por 10 keys y el Alien Isolation Digital Deluxe Edition por 19 keys.

Si interesa paso el trader. Un saludo.
Ya tenemos otra baja.

Añadido a lista de no activables.
Gauntlet

Podeis bajar la base de datos actualizada aqui:

Es la que yo utilizo, se actualiza casi en el acto.
alex120 escribió:Ya tenemos otra baja.

Gauntlet

[buuuaaaa] [buuuaaaa] si hasta hace nada se podía activar :(
el otro día estuve por pillarlo por si acaso, y mira al final lo han bloqueado.

Gauntlet

joder....
gracias por el aviso.
chechecaru escribió:
Zack_VII escribió:La desventaja que veo a comprarlos en tiendas, esque son cdkey no? y hasta que no sale no te las mandan no? por lo que a diferencia del gift que te dan comprandolo en keys que lo puedes activar YA en tu biblioteca y ahi seguirá aunque lo bloqueen, la key te la puedes comer con patatas si el dia de la salida le meten bloqueo regional, porque no te la van a dar antes como para poder activarla.

Claro, eso es asi. Si compras por paypal y luego al mes o semanas te lo retiran por compra fraudulente pues ahora busca al pabo y arreglatelas con el. Si haces intercambio con keys, si luego pasa esto al menos steam despues de que reclames te devolvera las llaves del intercambio. Pero es que ademas, yo para pagar 15€ por paypal directamente, prefiero comprar las 10 llaves que probablemente puedas encontrarlas por 1,40 cada una y te ahorras 1€ mas XD .
Al fin y al cabo puestos a arriesgar es lo mismo.

Claro, es jugártela un poco, pero yo lo he hecho muchas veces comprando a traders con muchos votos en steamtrades, muchos comentarios en su perfil, muchos trades... Investigo un poco primero, pero siempre el riesgo está ahí.
Y por cierto,
¿Dónde conseguís las keys tan baratas? Porque en el marketplace.tf ese están a 1.72€...
Aunque también leí que las keys también pueden ser conseguidas de formas fraudulentas, por lo que puede darse el caso de comprarlas baratas y que nos la retiren a nosotros! No?

Gauntlet

Joder que put****. A este le tenia muchas muchas ganas.
Una pregunta, tengo un Fable anniversary, y no le voy a dar uso en cuanto esta en TF2 outpost? ( es que desde el curro no me abre la pagina nose por que) Gracias!
linderoth escribió:Claro, es jugártela un poco, pero yo lo he hecho muchas veces comprando a traders con muchos votos en steamtrades, muchos comentarios en su perfil, muchos trades... Investigo un poco primero, pero siempre el riesgo está ahí.
Y por cierto,
¿Dónde conseguís las keys tan baratas? Porque en el marketplace.tf ese están a 1.72€...
Aunque también leí que las keys también pueden ser conseguidas de formas fraudulentas, por lo que puede darse el caso de comprarlas baratas y que nos la retiren a nosotros! No?

Efectivamente, es exactamente lo mismo que comprar el juego por paypal. Te la juegas igual igual con las llaves. A ese precio tiene que ser a usuarios directamente, igual que los juegos por paypal, si es que viene a ser lo mismo. Por steamtrades o tf2 outpost rebuscas y alguno encuentras a ese precio.
7852 respuestas