[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Leyenda18 escribió:Batman Arkham Origins 1key+7ref y Batman Arkham City GOTY (que lo preguntaban antes) 1key+4 ref por TF2 outpost. Es lo más barato que los he visto.

PD. me encanta cuando se les descubre el negocio a algunos las reacciones que tienen [360º] [360º]

En steamtrades he pillado el origins por 1key+6 ref
El Alien isolation cuanto es lo más barato que lo habéis visto?
Gaiden escribió:El Alien isolation cuanto es lo más barato que lo habéis visto?

entre 11 y 12 keys estan
Rikkupikku escribió:Odio acumulado huelo por aqui xDD

Las personas se aburren y se meten en la vida de los demás, nada nuevo bajo el sol.
Leyenda18 escribió:Batman Arkham Origins 1key+7ref y Batman Arkham City GOTY (que lo preguntaban antes) 1key+4 ref por TF2 outpost. Es lo más barato que los he visto.

PD. me encanta cuando se les descubre el negocio a algunos las reacciones que tienen [360º] [360º]

Gracias, a veces cuesta encontrar el mejor entre tantas páginas que aparecen en TF2 Outpost cada vez que sale un juego de oferta, y saber el mejor precio ayuda.
Dying light ya se puede pre-comprar. Pero teoricamente, aunque no esta block esta marcado como RU+CIS.
El Alien Isolation alguien ha comentado en el hilo de Uplay que en Ubi Ucrania está a 13 euros (Nostromo Edition). :O
La verdad es que es un precio realmente bueno. Solo faltaría saber si la key está o no bloqueada, aunque viniendo de sega lo dudaría mucho. No recuerdo ahora mismo ningún juego de sega que lo estuviera.

Saludos.
DaRKKoNNaN escribió:Dying light ya se puede pre-comprar. Pero teoricamente, aunque no esta block esta marcado como RU+CIS.

Está por 11 keys, y aparentemente se puede activar.
Está tentador pero demasiadas pre-compras llevo ya, voy a tener que echar el freno
Personajepr escribió:El Alien Isolation alguien ha comentado en el hilo de Uplay que en Ubi Ucrania está a 13 euros (Nostromo Edition). :O
La verdad es que es un precio realmente bueno. Solo faltaría saber si la key está o no bloqueada, aunque viniendo de sega lo dudaría mucho. No recuerdo ahora mismo ningún juego de sega que lo estuviera.

Saludos.

Un precio genial.
A ver si alguien confirma lo del bloqueo, porque si no esta bloqueado me voy a ucrania a por el [sonrisa]

gracias por el aviso ;)
Sí, acabo de entrar y está a 14 euros. Además es la edición pre-purchase que incluye el contenido extra y te dan a elegir entre dos juegos (como parte de la promoción) los cuales son Far Cry Blood Dragon o Splinter Cell Blacklist (en este último especifican versión Uplay como supongo que también lo será el Far Cry).

Pues no sé, la verdad es que por 14 euros es realmente muy tentador. Moviéndome por páginas de keys en las que especifican región, en todas viene que el juego está desbloqueado, es decir, que es ROW (no existen versiones RUS o UK), por lo que supongo que por ahí irán los tiros.

Saludos.
Alíen comprado en ubicrania. Pone que se añadirá a Uplay, pero de momento no sale ni dan serial. El Splinter si que lo tengo añadido, supongo que será por el tema precarga. Con esto que cada uno haga lo que crea correspondiente.
eR_XaVi escribió:Alíen comprado en ubicrania. Pone que se añadirá a Uplay, pero de momento no sale ni dan serial. El Splinter si que lo tengo añadido, supongo que será por el tema precarga. Con esto que cada uno haga lo que crea correspondiente.

Que raro, ¿entonces no es para Steam? ¿Sólo es para Uplay?

Si el juego no es de Ubi...
JohnnyUtah escribió:
eR_XaVi escribió:Alíen comprado en ubicrania. Pone que se añadirá a Uplay, pero de momento no sale ni dan serial. El Splinter si que lo tengo añadido, supongo que será por el tema precarga. Con esto que cada uno haga lo que crea correspondiente.

Que raro, ¿entonces no es para Steam? ¿Sólo es para Uplay?

Si el juego no es de Ubi...

Creo que Ubi Ucrania suele enviar las claves una vez sale el juego, si se compra en modo preorder.
Quizás den la key cuando el juego salga o por lo menos cuando permitan descargarlo. No sé ¿?, nunca he comprado un juego en Uplay en precarga.

Saludos.
Cuando compráis Keys a un trader extranjero y os pide pagar en $ mediante PayPal.
¿Qué opción ponéis para evitar que le cobren comisión al que recibe el dinero?
Pensaba que era la opción de pagos personales, pero por lo que he leído, si no he entendido mal, esto solo vale cuando es de la misma divisa. Si es de otra diferente te cobra comisión al que recibe el dinero ¿Esto es cierto?

Sobre el tema de la key del alien, es raro, pero puede ser lo que dice el compañero de que cuando salga el juego te den al key.
Yo cuando compre el DR3 me la dieron en el momento, pero el juego ya había salido hace unos días cuando yo lo compre.
Lo de la divisa es indiferente. Simplemente tienes que poner la opción de pago a un familiar o amigo y ya no te cobran comisión al realizar el envío de dinero.

Saludos.
Personajepr escribió:Lo de la divisa es indiferente. Simplemente tienes que poner la opción de pago a un familiar o amigo y ya no te cobran comisión al realizar el envío de dinero.

Saludos.

No te cobra comision si el dinero lo tienes en la cuenta de paypal o usa cuenta bancaria para cogerlo, si usa tarjeta de credito si que cobra comision. Tienes que señalar la opcion de que tu pagas las comisiones. A mi por ejemplo no me deja seleccionar la cuenta bancaria para estos menesteres y eso que la tengo verificada y que mande mail al soporte de paypal, se lo pasan por las narices...
Pues si alguno se arriesga con el dying light, que me avise!
Sí, claro, debes de tener tanto la cuenta bancaria como la tarjeta registrada y verificada en paypal. De lo contrario te cobrarán comisión elijas lo que elijas.

Saludos.
chechecaru escribió:
Personajepr escribió:Lo de la divisa es indiferente. Simplemente tienes que poner la opción de pago a un familiar o amigo y ya no te cobran comisión al realizar el envío de dinero.

Saludos.

No te cobra comision si el dinero lo tienes en la cuenta de paypal o usa cuenta bancaria para cogerlo, si usa tarjeta de credito si que cobra comision. Tienes que señalar la opcion de que tu pagas las comisiones. A mi por ejemplo no me deja seleccionar la cuenta bancaria para estos menesteres y eso que la tengo verificada y que mande mail al soporte de paypal, se lo pasan por las narices...

Muchas gracias ;)

Mañana pruebo a ver si consigo que me venga algún trader alguna key, ya que por lo que veo muchos piden que tenga reputación y es algo que todavía no tengo jejejeje.
slywolf escribió:Cuando compráis Keys a un trader extranjero y os pide pagar en $ mediante PayPal.
Pensaba que era la opción de pagos personales, pero por lo que he leído, si no he entendido mal, esto solo vale cuando es de la misma divisa. Si es de otra diferente te cobra comisión al que recibe el dinero ¿Esto es cierto?

Sobre el tema de la key del alien, es raro, pero puede ser lo que dice el compañero de que cuando salga el juego te den al key.
Yo cuando compre el DR3 me la dieron en el momento, pero el juego ya había salido hace unos días cuando yo lo compre.

Por el cambio de divisas también te cobran comisión (más que comisión, un pequeño impuesto), aunque lo hagas mediante cuenta bancaria, solo que es menor que la que te cobran si eliges pagar con una tarjeta.
Con paypal se puede pagar:
- por servicio -> cobran un tanto por cien del dinero que envías (algunos países solo aceptan este tipo de pago y lo normal es que el trader te diga que le tienes que sumar esta comisión, para que el reciba el dinero que ha solicitado)
- como regalo o envío a familiares -> en este caso te deja elegir quien paga los posibles cargos o comisiones (lo normal es que el trader te diga que tu pagas cualquier cargo, por lo que hay que marcar la opción "I pay fee").

En este ultimo caso, los posibles cargos o fees pueden ser:
a) si hay cambio de divisas te cobran una pequeña comisión, amén que en el cambio también sueles perder algo de pasta.
b) si no hay cambio de divisas, no te cobran esa pequeña comisión.
Y a estos dos casos, hay que sumarle estas dos opciones, para calcular el cargo final:
1) si pagas con una tarjeta asociada a la cuenta paypal, te cobran una comisión por gastos de gestión.
2) si pagas con una cuenta bancaria o con el dinero de la cartera de paypal, no te cobran ninguna comisión de gestión.

Por lo tanto, para poder elegir quien paga los posibles cargos (si tu o el que recibe el dinero) siempre hay que seleccionar (si el país que recibe el dinero lo permite), que el envío de dinero es un "regalo o envío a familiares", seleccionas quien paga los posibles cargos y una vez ahí, el caso mejor es la opción b + opción 2. Si no se puede evitar el cambio de divisas porque el trader no acepta el pago en tu misma divisa, para que el cargo sea el menor posible, habría que seleccionar la opción a + opción 2.
Exacto, tal como dice el compi de arriba, te cobran una minima cantidad. Incluso ni con esas, yo compro a un ruso a veces que me deja pagarle en Euros, y me cobran unos 70 centimos de comisión. No es solo el cambio de divisas, también parece que si pagas a otro país te cobran un poco (y pago como familiares y amigos). Asi que a veces si, aunque tengas la cuenta bancaria y pagues en euros, te cobran también comisión.
vick21 escribió:
slywolf escribió:Cuando compráis Keys a un trader extranjero y os pide pagar en $ mediante PayPal.

Por el cambio de divisas también te cobran comisión (más que comisión, un pequeño impuesto), aunque lo hagas mediante cuenta bancaria, solo que es menor que la que te cobran si eliges pagar con una tarjeta.
- por servicio -> cobran un tanto por cien del dinero que envías (algunos países solo aceptan este tipo de pago y lo normal es que el trader te diga que le tienes que sumar esta comisión, para que el reciba el dinero que ha solicitado)
- como regalo o envío a familiares -> en este caso te deja elegir quien paga los posibles cargos o comisiones (lo normal es que el trader te diga que tu pagas cualquier cargo, por lo que hay que marcar la opción "I pay fee").

a) si hay cambio de divisas te cobran una pequeña comisión, amén que en el cambio también sueles perder algo de pasta.
Y a estos dos casos, hay que sumarle estas dos opciones, para calcular el cargo final:
1) si pagas con una tarjeta asociada a la cuenta paypal, te cobran una comisión por gastos de gestión.
2) si pagas con una cuenta bancaria o con el dinero de la cartera de paypal, no te cobran ninguna comisión de gestión.

Por lo tanto, para poder elegir quien paga los posibles cargos (si tu o el que recibe el dinero) siempre hay que seleccionar (si el país que recibe el dinero lo permite), que el envío de dinero es un "regalo o envío a familiares", seleccionas quien paga los posibles cargos y una vez ahí, el caso mejor es la opción b + opción 2. Si no se puede evitar el cambio de divisas porque el trader no acepta el pago en tu misma divisa, para que el cargo sea el menor posible, habría que seleccionar la opción a + opción 2.

Muy bien explicado.
Muchas gracias ;)

Rikkupikku escribió:Exacto, tal como dice el compi de arriba, te cobran una minima cantidad. Incluso ni con esas, yo compro a un ruso a veces que me deja pagarle en Euros, y me cobran unos 70 centimos de comisión. No es solo el cambio de divisas, también parece que si pagas a otro país te cobran un poco (y pago como familiares y amigos). Asi que a veces si, aunque tengas la cuenta bancaria y pagues en euros, te cobran también comisión.

Eso pensaba de cuando he comprado o me ha envaido dinero hace tiempo a alguien extranjero, pero pensaba que a lo mejor había cambiado algo todo esto.

Esta tarde intento comprar unas Keys, con lo que sea os lo comento ;)
slywolf escribió:
vick21 escribió:

Muy bien explicado.
Muchas gracias ;)

Rikkupikku escribió:Exacto, tal como dice el compi de arriba, te cobran una minima cantidad. Incluso ni con esas, yo compro a un ruso a veces que me deja pagarle en Euros, y me cobran unos 70 centimos de comisión. No es solo el cambio de divisas, también parece que si pagas a otro país te cobran un poco (y pago como familiares y amigos). Asi que a veces si, aunque tengas la cuenta bancaria y pagues en euros, te cobran también comisión.

Eso pensaba de cuando he comprado o me ha envaido dinero hace tiempo a alguien extranjero, pero pensaba que a lo mejor había cambiado algo todo esto.

Esta tarde intento comprar unas Keys, con lo que sea os lo comento ;)

Pues vaya asco, para comprar cuatro o cinco keys paso de paypal y tanto follón. http://tf2shop.net/ y tira millas, te ahorras unos céntimos menos, pero siempre es mejor que en el mercado de Steam. Con tarjeta, fácil y cómodo. Y no tienes que comprar 25 o 50 keys como con los traders, y pasas del timo de Paypal.
Si están super caras ahi O_O
rugalb2k escribió:Pues vaya asco, para comprar cuatro o cinco keys paso de paypal y tanto follón. http://tf2shop.net/ y tira millas, te ahorras unos céntimos menos, pero siempre es mejor que en el mercado de Steam. Con tarjeta, fácil y cómodo. Y no tienes que comprar 25 o 50 keys como con los traders, y pasas del timo de Paypal.

Halaaa... 25 o 50 keys no, más bien 200 o 300 [qmparto]

Yo pillé hace poco más de una semana 10 keys por $1.80c/u (1.40€) por Paypal y sin tener que pagar comisión ni nada de eso.

Se las pillé a un francés [oki]
Ya están vendiendo el FF13 a 5 keys y me surgen dudas.

¿Se puede tradear un preorder? En casi todos dicen que es ROW NA o no se que, ¿significa eso que es free region?

Me tienta por que tengo las 5 keys justas xD.
codeluis escribió:Ya están vendiendo el FF13 a 5 keys y me surgen dudas.

¿Se puede tradear un preorder? En casi todos dicen que es ROW NA o no se que, ¿significa eso que es free region?

Si se puede, y significa North america creo, si no sale la exclamación roja en el gift se puede activar.
Alguno que me pase la id de algun trader para keys?
Atentos compañeros, hace una hora en la BD de steam han puesto el Dying Light en formato 4 pack pero aun no sale en la tienda. Puede salir bastante barato.

http://steamdb.info/app/239140/history/
pensaba pillarme el tales of monkey por 2tf2 y 2 refs, pero por no buscar un refinado que me falta pasando, que eso de no comprarlo en tienda... paso de lios xDD

De todos modos pienso que esta carete.
Joer no consigo que nadie me venda keys :(
Como no tengo reputación, no me venden.
¿Como gano reputación?, He intercambiado otras veces keys por juegos, pero por lo que veo eso no sube mi reputación :(

Lo estoy intentando en http://www.tf2outpost.com/
Gromber escribió:pensaba pillarme el tales of monkey por 2tf2 y 2 refs, pero por no buscar un refinado que me falta pasando, que eso de no comprarlo en tienda... paso de lios xDD

De todos modos pienso que esta carete.

Eso es caro, por 1,5 se consigue, mandame mp si quieres.
Saludos!
Edit : Upss calla calla, que me creia que era el bundle de los monkey.
Estoy buscando monkey island bundle (1.5) y tales of monkey island (2.5).

Si alguien los ve mas baratos que avise.
slywolf escribió:Joer no consigo que nadie me venda keys :(
Como no tengo reputación, no me venden.
¿Como gano reputación?, He intercambiado otras veces keys por juegos, pero por lo que veo eso no sube mi reputación :(

Lo estoy intentando en http://www.tf2outpost.com/

Me puedes enseñar tu perfil de steam?
HegolanGamer escribió:

Si se puede, y significa North america creo, si no sale la exclamación roja en el gift se puede activar.

No es NA, es NE, que asumo que es Normal Edition o algo asi, he preguntado a rusos y no tienen ni zorra. Esa tag la ves en dispenser o así, pero luego en el juego no viene, que ya he pillado unos cuantos, y sin problemas. Es totalmente ROW.
Rikkupikku escribió:
HegolanGamer escribió:

No es NA, es NE, que asumo que es Normal Edition o algo asi, he preguntado a rusos y no tienen ni zorra. Esa tag la ves en dispenser o así, pero luego en el juego no viene, que ya he pillado unos cuantos, y sin problemas. Es totalmente ROW.

Ponía NA claramente en algunos trades, por eso preguntaba.
alex120 escribió:Estoy buscando monkey island bundle (1.5) y tales of monkey island (2.5).

Si alguien los ve mas baratos que avise.

Se pueden conseguir más baratos.
1k+3refs y 2k+2refs respectivamente.

Un saludo.
Con 8,5 keys e hecho maravillas, un FFXIII,Castlevania2 y RE Revelation.
(mensaje borrado)
Al final las he conseguido a 1 key (Monkey island bundle) a un UA.
Me interesa. Yo he visto el Memoria con el descuento del 75 que han dado a 1tf2 y 1ref, tentadisimo tambien.
ahora son 8refs una llave no, nadie dará 9....
Lo malo del memoria es que no está en español y no hay traducción.
Bueno, sí, hay una traducción 100% testeada y perfecta, pero la tiene Daedelic y no la liberan. Una pena.
El caso es que un conocido grupo de traductores le pidió permiso a la compañía del juego para realizar la traducción. Para ello la propia Daedelic les facilitó sus propias herramientas para llevar a cabo tal empresa y estuvo involucrada activamente en el proyecto, pero claro, una vez pasado el testeo y estar preparada y dispuesta para publicarla, resulta que por motivos que solo conoce Daedelic no la sacan y ya han pasado meses.

Resultado, que Daedelic tiene los derechos de dicha traducción y nadie más la puede sacar (un auténtico disparate). Así que lo dicho, pasando de comprar el juego hasta que se dignen a liberarla (aunque a estas alturas ya lo dudo mucho). Y si os preguntáis si quizás la traducción no daba la talla o lo que sea, ¡pues no!, los propios que la realizaron comentaron que quedó redonda y por supuesto lo hicieron todo de forma gratuita.
Bah, es increíble. Lo de esta gente es de pena. [carcajad]

Saludos. ;)
UA -> Ucrania.

Sale mas barato el monkey island bundle, en ucrania ya que en Rusia lo han subido.

http://www.steamprices.com/ru/sub/6183/ ... ion-bundle.
De 249 a 349 hace aproximadamente un 1 mes.
El Monkey island bundle a 1key? Donde?!? Pasadme el trader por MP XD
No lo encuentro a 1 key, si podéis pasarme el trader por mp os lo agradecería.
a ver si se conecta...
Gracias a alex120, Gromber y jestradabcn por los traders!!
Si no es mucho pedir, a mi también me interesan estos traders.... :P
7852 respuestas