[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

joaco_sur_15 escribió:Asi es, en toda america y en las otras zonas donde no aya bloqueo como Japon, pero los mejores precios estan en Mexico por lo que pude ver [beer]
Aun no probe si se puede pagar directamente con paypal.

Pagar directo con paypal? te refieres sin traders? como sería, con proxy?
Justin B está baneado por "Troll"
He comprado un par de llaves y no me deja tradearlas hasta el 29 de diciembre. Wtf?
difusal escribió:
joaco_sur_15 escribió:Asi es, en toda america y en las otras zonas donde no aya bloqueo como Japon, pero los mejores precios estan en Mexico por lo que pude ver [beer]

Claro, hay una guia en este mismo foro para comprar en Rusia, se puede aplicar a Mexico tambien, te conectas por un VPN de Mexico, te creas una cuenta de steam y compras el juego como reglaro para tu cuenta de Argentina.
Justin B escribió:He comprado un par de llaves y no me deja tradearlas hasta el 29 de diciembre. Wtf?

Los objetos (todos no sé) de TF2, DOTA y GO compraos tanto en juego como en mercado tienen un bloqueo de una semana, lo mismito quel de juegos, pa evitar fraude y toda la mandanga que dicen. Entró en vigor hará un par de días, antes había un aviso si te fijabas.
Justin B escribió:
Yo ya tradee con el en el pasado y 0 problemas. Pero suena demasiado bien

Lo de que se puedan regalar juegos de 4pack me parece logico. Lo raro es que no se puedan regalar los de 2pack tambien. Es que con eso se cargan las compras de 4packs.

Sí se puede con 2-packs. Cualquier juego de pack que de regalo queda libre de restricción de intercambio. La duda me queda con los que tienen la etiqueta ACRTAG. En el caso de los 4-pack de Microsoft salen con aviso de restricción pero en el aviso no restringen a ningún país, lo que los hace activables en todo el mundo. No se si será un fallo del bloqueo ACRTAG o solo de los juegos de Microsoft.
Justin B está baneado por "Troll"
davixola escribió:
Justin B escribió:He comprado un par de llaves y no me deja tradearlas hasta el 29 de diciembre. Wtf?

Los objetos (todos no sé) de TF2, DOTA y GO compraos tanto en juego como en mercado tienen un bloqueo de una semana, lo mismito quel de juegos, pa evitar fraude y toda la mandanga que dicen. Entró en vigor hará un par de días, antes había un aviso si te fijabas.

Pues buena me la han liado. Cualquiera se la juega ahora con las keys, si tengo que comprarlas 7 dias antes adivinando las ofertas que habra una semana despues.

Como te han dicho es una medida que puso valve hace unos dias. (El 19)

De momento se dice que solo para las tf2, pero se extendera a las demas en breve.

La unica manera de obtener llaves del tf2 tradeables, es comprarlas fuera (por paypal).

No se porque estan tal altas, es de suponer que bajen.
alex120 escribió:

La unica manera de obtener llaves del tf2 tradeables, es comprarlas fuera (por paypal).

No se porque estan tal altas, es de suponer que bajen.

Pues fácil.

Antes de la norma de que todo fuera lock por ahí, los rusos obtenían miles, miles y miles de pedidos de compra, por lo que no paraban de pisarse unos y otros sin parar... debían ir poniendo cada vez mas barato, de ahi que cayeran tanto..

Ahora no tienen que vender cagando leches para tener saldo para vender a los demás, por lo tanto, no caen.
joaco_sur_15 escribió:
difusal escribió:

Claro, hay una guia en este mismo foro para comprar en Rusia, se puede aplicar a Mexico tambien, te conectas por un VPN de Mexico, te creas una cuenta de steam y compras el juego como reglaro para tu cuenta de Argentina.

Disculpa que te mate a preguntas. Por ejemplo el skyrim es un juego que nunca se pudo comprar con trades porque siempre tuvo bloqueo, incluso antes de que se bloqueara todo. Podría comprar el skyrim en brasil o méxico y mandarlo a mi cuenta sin miedo al bloqueo?
difusal escribió:Disculpa que te mate a preguntas. Por ejemplo el skyrim es un juego que nunca se pudo comprar con trades porque siempre tuvo bloqueo, incluso antes de que se bloqueara todo. Podría comprar el skyrim en brasil o méxico y mandarlo a mi cuenta sin miedo al bloqueo?

Mi skyrim LE row ruso de las ofertas de otoño te saluda XD , brasil y mexico me dan que estan bloqueados.

edit mirando por inet: http://www.reddit.com/r/Steam/comments/ ... on_locked/

Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Argentina, Bolivia, Brazil, Bahamas, Belize, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru, Paraguay, Suriname, El Salvador, Uruguay and Venezuela.

la oferta de nuuvem termino, con la store de japon solo baja 1€ y en amazon.com esta a 13$.
Gente.. estoy muy liado con el trabajo ultimamente y casi estoy aislado de todo, por lo que no me entero de nada de lo que va pasando..

El caso es que he preguntado hoy para comprar un juego y según me ha dicho han bloqueado todas las regiones o algo así.. Alguien que me pueda explicar mejor lo que pasa en Español?
skt_jk escribió:Gente.. estoy muy liado con el trabajo ultimamente y casi estoy aislado de todo, por lo que no me entero de nada de lo que va pasando..

El caso es que he preguntado hoy para comprar un juego y según me ha dicho han bloqueado todas las regiones o algo así.. Alguien que me pueda explicar mejor lo que pasa en Español?

Steam por la caida del rublo ha activado el allowcrostrading de todos los juegos de todas las tiendsa. Desde el dia 18.
Solo es efectivo en:
Ucrania, Rusia y Paises del este.
Filipinas, Singuapor y paises de Asia.
Brasil, Mexico y Paises del America del Sur.
Conoceis algun trader que venda el cod aw por 11€?¿?¿ en outpost lo mas barato que e visto son a 7,5 llaves, pero no lo tienen en el inventario.
alex120 escribió:
skt_jk escribió:Gente.. estoy muy liado con el trabajo ultimamente y casi estoy aislado de todo, por lo que no me entero de nada de lo que va pasando..

Steam por la caida del rublo ha activado el allowcrostrading de todos los juegos de todas las tiendsa. Desde el dia 18.
Solo es efectivo en:

Sorry.. pero necesito una explicación un poco más facil de entender para mí jaja
skt_jk escribió:
alex120 escribió:

Solo es efectivo en:

Sorry.. pero necesito una explicación un poco más facil de entender para mí jaja

Que esta todo bloqueado menos las keys.
skt_jk escribió:
alex120 escribió:

Solo es efectivo en:

Todas las compras de esos paises, estan bloqueadas. Si te pasan un gift de esos paises no podras activarlo en tu cuenta.
Pff pues vaya apaño.. y sabéis si es definitivo este cambio??

Gracias por la info
skt_jk escribió:Pff pues vaya apaño.. y sabéis si es definitivo este cambio??

Gracias por la info

Eso no se sabe, en un principio lo hicieron por el rublo ruso que estaba cayendo pero con la misma bloquearon todas las stores baratas, así que me de a mí que sera para siempre.
HegolanGamer escribió:

Gracias por la info

Eso no se sabe, en un principio lo hicieron por el rublo ruso que estaba cayendo pero con la misma bloquearon todas las stores baratas, así que me de a mí que sera para siempre.

Pues asi creo que saldran perdiendo.. porque hay mucha gente que compra juegos porque salen muy baratos de este modo.. yo por ejemplo iba a comprar un puñado en estas fiestas para mi que tenia en lista, pero que no pienso comprar al precio español, asi que ellos mismos..
skt_jk escribió:
HegolanGamer escribió:

Gracias por la info

Pues asi creo que saldran perdiendo.. porque hay mucha gente que compra juegos porque salen muy baratos de este modo.. yo por ejemplo iba a comprar un puñado en estas fiestas para mi que tenia en lista, pero que no pienso comprar al precio español, asi que ellos mismos..

Yo aún no he comprado nada en estas ofertas (y eso que he visto bastantes juegos que están en mi lista de deseados [+risas] )
Por ahora solo llevo el l.a. noire de nuuvem, y solo estoy esperando por el dragon age origins asi que......, a comparacion con lo que compre en las ofertas de otoño, en esta no me estoy gastando nada.
HegolanGamer escribió:Ofertas de otoño : 19,73€

Batman Arkham Origins
Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition
Mortal Kombat Komplete Edition
Saints Row IV : Game of the century edition
The Binding Of Isaac
Assassins Creed 3
Assassins Creed Revelations
Assassins Creed Brotherhood
A story about my uncle
The stanley parable
HegolanGamer escribió:Por ahora solo llevo el l.a. noire de nuuvem, y solo estoy esperando por el dragon age origins asi que......, a comparacion con lo que compre en las ofertas de otoño, en esta no me estoy gastando nada.

Batman Arkham Origins
The Binding Of Isaac
Assassins Creed 3
A story about my uncle
The stanley parable

Pero no pillastes el dragon age cuando lo regalaron en origin???
Silverquick85 escribió:
HegolanGamer escribió:Por ahora solo llevo el l.a. noire de nuuvem, y solo estoy esperando por el dragon age origins asi que......, a comparacion con lo que compre en las ofertas de otoño, en esta no me estoy gastando nada.

Batman Arkham Origins
The Binding Of Isaac
Assassins Creed 3
A story about my uncle
The stanley parable

Pero no pillastes el dragon age cuando lo regalaron en origin???

Si, pero yo quiero la versión con todos los dlc no solo el juego base.
viewtopic.php?p=1734563420
Hegolan lo tienes en nuuvem a 12 reales brasileños, eso si para origin solo creo.

Saludos
en nuuvem son cd keys o gift de steam?
Son claves (cd keys).

Saludos.
Hola chicos, estoy buscando el Skyrim LE a buen precio, donde es el lugar mas recomendado para mirar?

Estuve ojeando en steamtrade pero ningun vendedor me ha dado bola asi que casi descartado xD
Dorigon escribió:Hola chicos, estoy buscando el Skyrim LE a buen precio, donde es el lugar mas recomendado para mirar?

Estuve ojeando en steamtrade pero ningun vendedor me ha dado bola asi que casi descartado xD

Ahora mismo sin rollos lo tienes en gamesplanet 8,67 € preciaco https://uk.gamesplanet.com/game/the-eld ... on--1057-5
Como os estais deshaciendo de los refinados y la chatarra? Que tengo unos cuantos en el inventario sin poder sacarles provecho...
fonso86 escribió:Como os estais deshaciendo de los refinados y la chatarra? Que tengo unos cuantos en el inventario sin poder sacarles provecho...

Comprando objetos de tf2 que vayan a subir de precio en nada, es una inversión. Además sirven para el juego si te gusta jugar que esta mu bien ;)
fonso86 escribió:Como os estais deshaciendo de los refinados y la chatarra? Que tengo unos cuantos en el inventario sin poder sacarles provecho...

yo cambie mis refinados por sobres de cromos,algo es algo XD
pacman_fan escribió:

Mas o menos pro cuanto los cambiaste. 1 ref por un sobre?
pacman_fan escribió:

Donde y cuando ha pasado eso? Mas info, por favor!
fonso86 escribió:
pacman_fan escribió:

Donde y cuando ha pasado eso? Mas info, por favor!

buscando en TFoutpost encontre a uno que los cambiaba,imagino que habra mas(lo malo es el buscador que hay que ir buscando sobres concretos)

*alex120
si no recuerdo mal,cambie 9 refinados por 7-8 sobres(algunos de 30 centimos y todo) aunq los abri,con foil incluida :D
EL caso era quitarse el metal sobrante.
Las keys estan a 2,07, quien quiere keys bloqueadas por una semana a ese precio ??
alex120 escribió:Las keys estan a 2,07, quien quiere keys bloqueadas por una semana a ese precio ??

No sé, yo no lo entiendo, sólo hacen que subir. :D
Rivroner escribió:
alex120 escribió:Las keys estan a 2,07, quien quiere keys bloqueadas por una semana a ese precio ??

El precio sube porque los traders ya no acumulan tantas ni necesitan venderlas. Antes habrian 100 rusos con 200 keys cada uno peleandose por venderlas y bajandoles el precio, mas que nada por necesidad de wallet para poder seguir comprando juegos que les pediamos,ahora esto no ocurre.

edit: a ese precio y bloqueadas ? pues si siguen subiendo de precio, en una semana podrias sacarte unos centimos por cada una...o arrepentirte de no haberlas comprado ahora, y salirte mas caras. (o mas baratas)
quien queria dota2 keys cuando estaban a 2 euros y poco ? y luego llegaron hasta los 3 euros...pues eso, especulacion y money.
Haimrik escribió:
Rivroner escribió:

El precio sube porque los traders ya no acumulan tantas ni necesitan venderlas. Antes habrian 100 rusos con 200 keys cada uno peleandose por venderlas y bajandoles el precio, mas que nada por necesidad de wallet para poder seguir comprando juegos que les pediamos,ahora esto no ocurre.

edit: a ese precio y bloqueadas ? pues si siguen subiendo de precio, en una semana podrias sacarte unos centimos por cada una...o arrepentirte de no haberlas comprado ahora, y salirte mas caras. (o mas baratas)
quien queria dota2 keys cuando estaban a 2 euros y poco ? y luego llegaron hasta los 3 euros...pues eso, especulacion y money.

Si. Pero se pueden comprar dentro del juego a 1.99 son las mismas. La unica ventaja del mercado es que eran intercambiables, ahora ya no lo son. Con lo cual si siguen subiendo sale mas rentables comprarlas dentro del juego.
alex120 escribió:
Si. Pero se pueden comprar dentro del juego a 1.99 son las mismas. La unica ventaja del mercado es que eran intercambiables, ahora ya no lo son. Con lo cual si siguen subiendo sale mas rentables comprarlas dentro del juego.

@alex120 Si correcto y como tambien sabras puedas pillaras a traders igual que se hace con los juegos. Ya cada uno que las compre al precio que le guste xD sera la pereza de no tener instalado el juego ? o sobra la pasta ? xD no es logico , pero es asi.
Ya se ha comentado pero no esta de mas recordarlo, los que tengais keys aun podeis ir usandolas en juegos que tengan 4-pack, sin buscar mucho acabo de pillar el Gauntlet por 2 keys, el otro dia tambien pille el Age of Mythology y a ver si cae el Toybox Turbos. No es lo que era antes pero algo es algo..
RRuco1981 escribió:Ya se ha comentado pero no esta de mas recordarlo, los que tengais keys aun podeis ir usandolas en juegos que tengan 4-pack, sin buscar mucho acabo de pillar el Gauntlet por 2 keys, el otro dia tambien pille el Age of Mythology y a ver si cae el Toybox Turbos. No es lo que era antes pero algo es algo..

Lastima de solo tener un ToD disponible (y algún que otro refinado que no sirve para nada hoy en día), ya que ese Gauntlet es muy muy apetecible....
Todos los 4-packs son región Free?

Y quien los tiene que partir,el ruso o te pueden pasar el 4-pack entero?
nestorolmo escribió:Todos los 4-packs son región Free?

Y quien los tiene que partir,el ruso o te pueden pasar el 4-pack entero?

El 4-pack lo abre el ruso ya que tiene restricción regional el gift, pero las copias que suelta ese 4-pack son row.
he comprado a un trader de tf2 out post la apertura de un pack de payday 2 a 1 llave, creo que este es de antes del bloqueo porque era intercambiable y row.
Me están diciendo que puedo comprar TF2 Keys a 2 dolares directamente desde el juego? Tienen alguna desventaja?
Yo hay una cosa que no entiendo, y es que haya un tío vendiendo keys de TF2 o CSGO a 1'4€ por PayPal. Sólo con que las pusiera en el mercado a 2€ se sacaría 60 céntimos más por llave, puesto que lo que quiere es venderlas... ¿alguna explicación?

PD: a mí ya me ha ido bien, el South Park me costó 8'4€ gracias a eso...
Estiui escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, y es que haya un tío vendiendo keys de TF2 o CSGO a 1'4€ por PayPal. Sólo con que las pusiera en el mercado a 2€ se sacaría 60 céntimos más por llave, puesto que lo que quiere es venderlas... ¿alguna explicación?

Basicamente, si lo hace en el mercado la pasta se queda en steam, si lo hace por paypal tiene la pasta para hacer lo que quiera aparte de que peinsa que hay comisiones en steam... piensa en eso que si valen 2€ no se lleva 2€
X-Tornado escribió:
Estiui escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, y es que haya un tío vendiendo keys de TF2 o CSGO a 1'4€ por PayPal. Sólo con que las pusiera en el mercado a 2€ se sacaría 60 céntimos más por llave, puesto que lo que quiere es venderlas... ¿alguna explicación?

Basicamente, si lo hace en el mercado la pasta se queda en steam, si lo hace por paypal tiene la pasta para hacer lo que quiera aparte de que peinsa que hay comisiones en steam... piensa en eso que si valen 2€ no se lleva 2€

Cierto, no había caído en eso... pero ¿de dónde sacan y a qué precio compran las llaves si se pueden permitir venderlas a 1'4€?
Pues son sacadas de cambiar juegos por llaves, por ejemplo. Si un juego le cuesta 2€ comprarlo y luego lo ha cambiado por 2 llaves, ya tiene una ganancia considerable que luego le permite vender las llaves a 1,40€ y sacar la pasta fuera de steam con ganancia incluida.
7852 respuestas