[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Medu75 escribió:
waper escribió:Sabeis de algun trader que tengal el cambio de ref por llave bajo y que no pida rec (que no tengo). Quiero soltar algunos ref

Gracias!

Puedes convertir un ref en reciclados si te va a sobrar algun refinado, en el juego se puede hacer, si no lo tienes instalado yo esta tarde cuando esté en casa no tengo ningún problema en convertirtelo, luego miro, que creo que no, pero si tengo algún reciclado te lo paso que por uno o dos no me voy a morir, pero creo que no tengo, tenía refinados y chatarra.

No, ahora mismo no lo tengo instalado. Lo que me parece una pasada es que piden 14-15 ref ya por una key :S

Gracias!
monocon escribió:

Gracias por la información, ya nos has sacado de dudas sobre si Mexico seguía estando libre de restricciones y ya veo que no, lo agruparon con sudamerica y centroamerica [facepalm] , una pena.

Pues me pondré a investigar un poco en steamdb los precios de los juegos que me quiero pillar estas navidades, haber si merece la pena hacerse una cuenta en Japon o algún otro lugar.

EDIT: Lo que no entiendo es... como puede Noruega tener precios más baratos que España? Estamos locos? Lo que hay que ver...

Si que lo agruparon en cuanto a región, lo que pasa es que la lista separa por moneda y región, si te fijas lo que compras en méxico se puede activar en sudamérica/centroamérica igual que lo que compras en brasil. La lista lo separa ya que los precios son distinos ya que en una tienda se usa el peso y en otra el real.
El problema de España es que al no tener moneda propia se nos agrupa con el resto de países europeos con lo que no tenemos reajuste de precios.
Al margen estuve mirando en gog y es increíble ver los precios de las novedades en rublos, además que ocurren cosas curiosas como que Dreamfall Chapters valga la mitad en rublos que Dreamfall.

PD: En cuanto a ver si los juegos nuevos están restringidos o no en japón y noruega podíamos hacer una colecta si hace falta cuando sean las ofertas para que compre algún compañero que tenga tarjeta virtual mediante el método de la store rusia algún juego barato de los nuevos y probar a activarlo en una cuenta española. Juegos como este http://store.steampowered.com/app/33505 ... 1_4_4__106 que sale a 0.68€ en japón.
JulesRussel escribió:
monocon escribió:

Gracias por la información, ya nos has sacado de dudas sobre si Mexico seguía estando libre de restricciones y ya veo que no, lo agruparon con sudamerica y centroamerica [facepalm] , una pena.

Pues me pondré a investigar un poco en steamdb los precios de los juegos que me quiero pillar estas navidades, haber si merece la pena hacerse una cuenta en Japon o algún otro lugar.

EDIT: Lo que no entiendo es... como puede Noruega tener precios más baratos que España? Estamos locos? Lo que hay que ver...

Si que lo agruparon en cuanto a región, lo que pasa es que la lista separa por moneda y región, si te fijas lo que compras en méxico se puede activar en sudamérica/centroamérica igual que lo que compras en brasil. La lista lo separa ya que los precios son distinos ya que en una tienda se usa el peso y en otra el real.
El problema de España es que al no tener moneda propia se nos agrupa con el resto de países europeos con lo que no tenemos reajuste de precios.
Al margen estuve mirando en gog y es increíble ver los precios de las novedades en rublos, además que ocurren cosas curiosas como que Dreamfall Chapters valga la mitad en rublos que Dreamfall.

PD: En cuanto a ver si los juegos nuevos están restringidos o no en japón y noruega podíamos hacer una colecta si hace falta cuando sean las ofertas para que compre algún compañero que tenga tarjeta virtual mediante el método de la store rusia algún juego barato de los nuevos y probar a activarlo en una cuenta española. Juegos como este http://store.steampowered.com/app/33505 ... 1_4_4__106 que sale a 0.68€ en japón.

El maldito euro! en mal momento lo pusieron arg cawento

El problema de lo de hacer la prueba de comprar en Japón es que posiblemente no deje pagar con tarjeta virtual o paypal, por lo menos en Indonesia no deja y en Rusia tampoco deja, por lo que si en Japón es lo mismo, que imagino que sera igual, ya que detectara que la tarjeta es española, entonces abría que cargar la cuenta japonesa con un Steam Wallet y lo mínimo a meter son 20 $ o €. Según vea las ofertas esta tarde ya veré haber si me merece la pena el arriesgarme a crear la cuenta japonesa o paso y ya seria probarlo. De todas formas sino me creare una cuenta japonesa y sin saldo ni nada intentare simular que compro algo, no se si me dejara, haber si salta el mensaje ese de que no deja regalar. Ya os contare.
Donde puedo deshacerme de 2 keys por dinero real, osea que no sea cartera de Steam?
las puedes vender en steamtrades a cambio de dinero paypal, las he visto a 1,5 euretes aprox
nolo88 escribió:Donde puedo deshacerme de 2 keys por dinero real, osea que no sea cartera de Steam? Si alguien esta interesado MP y si esto no esta permitido lo borro.

Bórralo ;)
JulesRussel escribió:
monocon escribió:

Y digo yo, para que vamos a hacer todo ese lio de ahora probar con una cuenta de japon si tiendas de keys como g2a ya lo tienen mas barato, no? Antes en rusia pues si, porque salia incluso mas barato que g2a (ya que no habia que pagarles encima su beneficio) pero ahora mismo.. si en japon tienes un 20% de descuento y en tiendas de keys tienes un 40%, para que molestarse
Las llaves a 1,91 y las de cs go a mas de 2€, donde estan los que decian que iban a bajar, bajar y bajar? [carcajad]
Yo apostaría a que las keys serán las próximas en caerles bloqueo. Ojalá que no, pero si tuviera que apostar, apostaría que le caerá.
clockwok escribió:Las llaves a 1,91 y las de cs go a mas de 2€, donde estan los que decian que iban a bajar, bajar y bajar? [carcajad]

Eso me gustaria saber a mi. Las mias las puse 1,89 y se han vendido todas si problemas. Me quedan unas 22. Y he vendido 21
Scar6 escribió:
JulesRussel escribió:
monocon escribió:

Y digo yo, para que vamos a hacer todo ese lio de ahora probar con una cuenta de japon si tiendas de keys como g2a ya lo tienen mas barato, no? Antes en rusia pues si, porque salia incluso mas barato que g2a (ya que no habia que pagarles encima su beneficio) pero ahora mismo.. si en japon tienes un 20% de descuento y en tiendas de keys tienes un 40%, para que molestarse

Hombre si eres de los que esperan a las ofertas no creo que en g2a lo vayan a tener más barato salvo algunos casos. Seria un 32% de descuento por comprar en Japón, no un 20%, más luego el descuento en si que tenga el juego. Nunca va a ser lo mismo que comprar con rublos, que tienen un descuento ahora mismo de aproximadamente un 73%, pero algo es algo y ya nos tenemos que ir olvidando de esa opción. Todo esto más que nada para gente que se compre el mismo los juegos en Japón, porque si tienes que comprárselo a un reseller entonces ya lo mismo no te merece la pena.
monocon escribió:Hombre si eres de los que esperan a las ofertas no creo que en g2a lo vayan a tener más barato salvo algunos casos. Seria un 32% de descuento por comprar en Japón, no un 20%, más luego el descuento en si que tenga el juego. Nunca va a ser lo mismo que comprar con rublos, que tienen un descuento ahora mismo de aproximadamente un 73%, pero algo es algo y ya nos tenemos que ir olvidando de esa opción. Todo esto más que nada para gente que se compre el mismo los juegos en Japón, porque si tienes que comprárselo a un reseller entonces ya lo mismo no te merece la pena.

De todas formas no habian puesto bloquedo de regalar a absolutamente todas las regiones que tengan diferencia de precios?
Scar6 escribió:
monocon escribió:Hombre si eres de los que esperan a las ofertas no creo que en g2a lo vayan a tener más barato salvo algunos casos. Seria un 32% de descuento por comprar en Japón, no un 20%, más luego el descuento en si que tenga el juego. Nunca va a ser lo mismo que comprar con rublos, que tienen un descuento ahora mismo de aproximadamente un 73%, pero algo es algo y ya nos tenemos que ir olvidando de esa opción. Todo esto más que nada para gente que se compre el mismo los juegos en Japón, porque si tienes que comprárselo a un reseller entonces ya lo mismo no te merece la pena.

De todas formas no habian puesto bloquedo de regalar a absolutamente todas las regiones que tengan diferencia de precios?

No todas, te cito lo que dejo el compañero:

JulesRussel escribió:Acabo de ver esto, son las regiones restringidas con exactitud. Lo pongo por si no está puesto de antes:
steamgifts escribió:RU Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kyrgyzstan, Kazakhstan, Republic of Moldova, Russian Federation, Tajikistan, Turkmenistan, Ukraine and Uzbekistan.

Malasia Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.

Thai Baht Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.

Indonesian Rupiah Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.

Philippine Peso Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.

CIS - U.S. Dollar Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kyrgyzstan, Kazakhstan, Republic of Moldova, Russian Federation, Tajikistan, Turkmenistan, Ukraine and Uzbekistan.

Turkish Lira Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Turkey.

Brazilian Real Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Argentina, Bolivia, Brazil, Bahamas, Belize, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru, Paraguay, Suriname, El Salvador, Uruguay and Venezuela.

Mexican Peso Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Argentina, Bolivia, Brazil, Bahamas, Belize, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru, Paraguay, Suriname, El Salvador, Uruguay and Venezuela.

Singapore Dollar Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.

Japanese Yen No restriction note

Norwegian Krone No restriction note

Canadian Dollar No restriction note

U.S. Dollar No restriction note

British Pound No restriction note

Euros (Tier 1) No restriction note

Euros (Tier 2) No restriction note
Las tiendas ROW son Japón, Noruega, Canadá, EEUU, Reino Unido y las dos regiones euro.
De estas regiones la japonesa parece ser un 27-30% más barata que la europea y la noruega un 22-27% más barata por paquetes que miré en steamdb. Lejos del 70 y pico % de la región rusa y el 40 y pico % de la región brasileña, pero más baratas que la americana y la canadiense.
monocon escribió:

ah, pensaba que habian bloqueado todos los gifts entre diferentes regiones independientemente de la version del juego (tambien pensaba que estaba bloqueado de EEUU a europa por ejemplo).
Si se permiten decides probar y se permiten gifts de japon a españa comentanoslo que como dices mejor un 30% que nada, y siempre es bueno saber de alternativas
Scar6 escribió:
monocon escribió:

ah, pensaba que habian bloqueado todos los gifts entre diferentes regiones independientemente de la version del juego (tambien pensaba que estaba bloqueado de EEUU a europa por ejemplo).
Si se permiten decides probar y se permiten gifts de japon a españa comentanoslo que como dices mejor un 30% que nada, y siempre es bueno saber de alternativas

Pues ya me cree mi cuenta de steam japonesa (sin meter money de momento) y yo diría que juegos que tenían de antes la "restricción de no regalar fuera de tu región" si deja regalarlos. No puedo confirmarlo al 100% porque como digo no tenia dinero metido. Pero me agregue mi cuenta española como amigo, elegí enviar como regalo, enviar a un amigo, seleccione mi cuenta española y llegue hasta la opción de pago sin que me mandara ningún aviso de que no pudiera regalarlo. Así que en apariencia parece que funcionaria, me animaría a meterle dinero pero acabo de ver las ofertas de navidad y... pff no sabría que comprar con unas ofertas tan [buaaj] ...
Buenas!
Una pregunta!

He estado leyendo en varias páginas, de momento las llaves se podrán seguir cambiando y demás no ? Tengo más de 100 llaves, y es por deshacerme de ellas cuanto antes o seguir consiguiendo más :p
Me imagino que no habrá problema al menos hasta el 2015 no ?
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, es mucho dinero y no quiero perderlo.

Saludossss
Sacos de gemas por los suelos.
monocon escribió:
Scar6 escribió:
monocon escribió:

Pues ya me cree mi cuenta de steam japonesa (sin meter money de momento) y yo diría que juegos que tenían de antes la "restricción de no regalar fuera de tu región" si deja regalarlos. No puedo confirmarlo al 100% porque como digo no tenia dinero metido. Pero me agregue mi cuenta española como amigo, elegí enviar como regalo, enviar a un amigo, seleccione mi cuenta española y llegue hasta la opción de pago sin que me mandara ningún aviso de que no pudiera regalarlo. Así que en apariencia parece que funcionaria, me animaría a meterle dinero pero acabo de ver las ofertas de navidad y... pff no sabría que comprar con unas ofertas tan [buaaj] ...

Has probado a ver si te la opcion de meter saldo mediante paysafecard? decian que en rusia por ejemplo no lo permitia, asi por lo menos ya no seria tener que meter 20 pavos por obligacion, se podria 5 o 10 euros
Has probado a ver si te la opcion de meter saldo mediante paysafecard? decian que en rusia por ejemplo no lo permitia, asi por lo menos ya no seria tener que meter 20 pavos por obligacion, se podria 5 o 10 euros

paysafecard no tengo aunque si que seria lo mejor, sobretodo para probar a comprar algo con restricción, pero como digo no tengo y nunca use esas tarjetas. Lo bueno seria poder meterle una tarjeta virtual pero seria raro que no la detectase como española, de todas formas igual pruebo eso que no me cuesta nada. Si mejoran las ofertas navideñas y me animo a meterle dinero ya informare por aquí para así ya confirmar al 100% si funciona.
taskmgr escribió:Sacos de gemas por los suelos.

Era visto, al acabarse las pujas el unico valor que les queda es hacer sobres. Hacer un sobre por cerca de 1 euro... no sale muy a cuento, mas tendran que bajar aun, pienso yo. Ya que han lanzado las gemas y las han hecho vendibles en el mercado, deberian haber previsto algun uso posterior a las pujas, porque ahora mismo no valen para nada a ese precio.
Es divertido ver como algunos rusos estan en negacion y no quieren aceptar que se les ha acabado el negocio.
En steamTrades algunos tienen puesto sus post vendiendo juegos y diciendo que utilices un VPN para activar los juegos xD
Claro, porque teniendo acceso a un VPN y teniendo que arriesgarme igualmente iba a pagarte a ti para que saques beneficio en lugar de pillarlo yo en la store rusa.. :-|
RRuco1981 escribió:
taskmgr escribió:Sacos de gemas por los suelos.

Era visto, al acabarse las pujas el unico valor que les queda es hacer sobres. Hacer un sobre por cerca de 1 euro... no sale muy a cuento, mas tendran que bajar aun, pienso yo. Ya que han lanzado las gemas y las han hecho vendibles en el mercado, deberian haber previsto algun uso posterior a las pujas, porque ahora mismo no valen para nada a ese precio.

Valen para tradear. No creo que bajen de los 50 céntimos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Nose, yo este hilo casi lo veo inservible despues de todo lo que ha pasado
Una cosilla,¿que pasaria si usase mi cuenta rusa para comprar juegos y jugar en ella? creéis que vendría baneo al canto,o como lo veis? es que valla precios joer. [+risas]
hectorevil escribió:Nose, yo este hilo casi lo veo inservible despues de todo lo que ha pasado

El mercado no va estar bloqueado para siempre. Aunque es posible que unos meses.
4non escribió:Buenas!
Una pregunta!

He estado leyendo en varias páginas, de momento las llaves se podrán seguir cambiando y demás no ? Tengo más de 100 llaves, y es por deshacerme de ellas cuanto antes o seguir consiguiendo más :p
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, es mucho dinero y no quiero perderlo.

Saludossss

Porfavor alguien que me aconseje
alex120 escribió:
hectorevil escribió:Nose, yo este hilo casi lo veo inservible despues de todo lo que ha pasado

El mercado no va estar bloqueado para siempre. Aunque es posible que unos meses.

Tu crees que la medida no es definitiva? Hay alguna informacion al respecto? Ojala lo desbloqueen, pero no tiene pinta de que vaya esto en esa direccion, desgraciadamente.
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:

Tu crees que la medida no es definitiva? Hay alguna informacion al respecto? Ojala lo desbloqueen, pero no tiene pinta de que vaya esto en esa direccion, desgraciadamente.

Yo creo que una vez pasada la tempestad, esto del mercado seguirá tal y como está ahora mismo.
A steam ni a las desarrolladoras le interesa el tradeo.
Esperemos que dentro de X tiempo tenga que comerme mis palabras. Será una buena noticia en ese caso.

Un saludo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
alex120 escribió:

por lo menos hasta que los traders se quiten todo el stock que tienen encima
4non escribió:
4non escribió:Buenas!
Una pregunta!

Saludossss

Porfavor alguien que me aconseje

No compres mas keys. Respecto a venderlas, hay que reconocer que ahora es complicado.

RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:

No hay ninguna informacion al respecto. Lo primero que tienen que hacer es decidir si el mercado de rusia sigue en rublos o lo pasan a dolares.
monocon escribió:Pues ya me cree mi cuenta de steam japonesa (sin meter money de momento) y yo diría que juegos que tenían de antes la "restricción de no regalar fuera de tu región" si deja regalarlos. No puedo confirmarlo al 100% porque como digo no tenia dinero metido. Pero me agregue mi cuenta española como amigo, elegí enviar como regalo, enviar a un amigo, seleccione mi cuenta española y llegue hasta la opción de pago sin que me mandara ningún aviso de que no pudiera regalarlo. Así que en apariencia parece que funcionaria, me animaría a meterle dinero pero acabo de ver las ofertas de navidad y... pff no sabría que comprar con unas ofertas tan [buaaj] ...

En reddit vi que confirmaban que los juegos japoneses son ROW. La duda me queda con los juegos nuevos que traen la etiqueta en steamdb, aunque los viejos dicen que son ROW, salvo los censurados que están restringidos solo a japón.
JulesRussel escribió:En reddit vi que confirmaban que los juegos japoneses son ROW. La duda me queda con los juegos nuevos que traen la etiqueta en steamdb, aunque los viejos dicen que son ROW, salvo los censurados que están restringidos solo a japón.

Si, la cosa es esa, saber si los juegos que tienen esa restricción te deja o no enviarlos como regalo desde japon. Mira yo el simulacro de compra lo hice con este juego:
https://steamdb.info/sub/54904/

Antes de que hubiera ningún bloqueo ese juego ya tenia el Cross region trading and gifting is disabled for this item. y no dejaba regalarlo (por lo menos en Rusia, donde lo comprobé). La cosa es saber si los países que mencionaste que digamos son ROW a pesar de estar en otras regiones no les afecta el "Cross region trading and gifting is disabled for this item.". Por la prueba que hice parecía que no, pero como digo no puedo asegurarlo al 100% aun.
Disculpad, alguien ha pillado el Watch dogs Uplay de g2A ? Hay algun problema en activarlo o algo?
Gracias de antebrazo [beer]
battman80 escribió:Disculpad, alguien ha pillado el Watch dogs Uplay de g2A ? Hay algun problema en activarlo o algo?

Por lo que se ha comentado en el otro hilo (especifico de este tipo de tiendas), no hay problema para activar ni el juego ni el season pass. Salen los dos por unos 10€

Salu2!
battman80 escribió:Disculpad, alguien ha pillado el Watch dogs Uplay de g2A ? Hay algun problema en activarlo o algo?

Yo lo cogi para mi cuñao y lo esta jugando sin problemas. Pero esto iria en el hilo de steam keys ;)
Saludos!
Joer es verdad, esta uno aqui con 40 ventanas abiertas y mirando ofertas como un yonki y me he cruzado de hilo. Gracias dobles entonces a vuesas mercedes por las respuestas [oki] [beer]
chechecaru escribió:

Yo lo cogi para mi cuñao y lo esta jugando sin problemas. Pero esto iria en el hilo de steam keys ;)
Saludos!

¿steam keys? ¿el watch dogs de Uplay es activable en Steam?
vick21 escribió:¿steam keys? ¿el watch dogs de Uplay es activable en Steam?

No, perdona que me colado un poco. Me referia a que eso iba mejor en este hilo : hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-oficiales-g2a-kinguin-etc_1270093
Es una clave para uplay lo que te dan.
chechecaru escribió:
vick21 escribió:¿steam keys? ¿el watch dogs de Uplay es activable en Steam?

No, perdona que me colado un poco. Me referia a que eso iba mejor en este hilo : hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-oficiales-g2a-kinguin-etc_1270093
Es una clave para uplay lo que te dan.

Ok, muchas gracias, porque yo le estaba echando un ojo incluso en uplay Rusia (que por cierto, tampoco se va tanto de precio con estas páginas) y me había entrado el nerviosismo al leer lo de Steam....
los juegos que se compran en dinamarca, son ROW?
mata1989 escribió:los juegos que se compran en dinamarca, son ROW?

SI.

Son Row. (Con excpeciones como el GTA Complete NA, Bioshock DE, Left 4 Dead 2 De). EEUU; Cananda, UK, EU1, UE2, Noruega.

DE -> Alemania
NA -> EEUU
estan tontos los traders o que? ponen precios mas altos(a veces no poco precisamente) que en steam
Me sale mas a cuento vender una llave en el mercado de steam y comprar dentro de la tienda que por trade,es absurdo XD
pacman_fan escribió:estan tontos los traders o que? ponen precios mas altos(a veces no poco precisamente) que en steam
Me sale mas a cuento vender una llave en el mercado de steam y comprar dentro de la tienda que por trade,es absurdo XD

Ahora mismo el trade esta muerto, los que quedan son gifts de antes del bloqueo y piden precios abusivos. Nadie va a comprar ahora mismo un juego en la store de aqui para venderlo por llaves mas barato, es absurdo. Los traders eran de otras zonas donde salian mas baratos los juegos y podian permitirse ponerlos mas baratos que en la store de aqui y seguir ganandose pasta. Ahora mismo el sistema esta muerto no le des mas vueltas.
pacman_fan escribió:estan tontos los traders o que? ponen precios mas altos(a veces no poco precisamente) que en steam

Como te han dicho, siempre ha sido. No es cuestion de que el trade sea mas barato. Sino que compra el juego donde esta mas barato.

La idea es algo asi.

Si un juego vale 4€

Dices bueno las keys se venden por 1,89. Asi que yo gano con cada una 1.64€

4 / 1.64€ = 2.5 + mi beneficio. 3 Keys.

Claro el problema es que el juego en rusia vale entre 25% y 90% menos que aqui.

Por ejemplo cuando las keys valian 2€. Pedian 29 keys por el farcry 4.
chechecaru escribió:

Ahora mismo el trade esta muerto, los que quedan son gifts de antes del bloqueo y piden precios abusivos. Nadie va a comprar ahora mismo un juego en la store de aqui para venderlo por llaves mas barato, es absurdo. Los traders eran de otras zonas donde salian mas baratos los juegos y podian permitirse ponerlos mas baratos que en la store de aqui y seguir ganandose pasta. Ahora mismo el sistema esta muerto no le des mas vueltas.

no si no le doy vueltas,pero me parece absurdo que intente vender algo a esos precios
O son tontos o se creen que los demas son tontos XD
En fin,a tirar del saldo de los cromos :D
alex120 escribió:

SI.

Son Row. (Con excpeciones como el GTA Complete NA, Bioshock DE, Left 4 Dead 2 De). EEUU; Cananda, UK, EU1, UE2, Noruega.

DE -> Alemania
NA -> EEUU

muchas gracias!

osea que todos los juegos comprados en europa, ee uu , canada y gran bretaña , se pueden activar en cualquier parte del mundo?
mata1989 escribió:
alex120 escribió:

SI.

DE -> Alemania
NA -> EEUU

muchas gracias!

osea que todos los juegos comprados en europa, ee uu , canada y gran bretaña , se pueden activar en cualquier parte del mundo?

Si. La mayoria.

El famoso allowcrostrading que se ha aplicado automaticamente a todoas las tiendas.
Solo es efectivo en:
Ucrania, Rusia y Paises del este.
Filipinas, Singuapor y paises de Asia.
Brasil, Mexico y Paises del America del Sur.

Dinamarca no tiene region propia estara en EU1 o EU2.
Ya he leído en varios sitios que al abrir los 4-pack salen copias sin el famoso "AllowCrossRegionTradingAndGifting" activado. Me extraña, pero ¿alguien lo ha probado?
Alguien sabe si los sudamericanos (soy de argentina) tenemos bloqueo para juegos de brasil?
difusal escribió:Alguien sabe si los sudamericanos (soy de argentina) tenemos bloqueo para juegos de brasil?

no tienen bloqueo ni para Brasil, ni para Mexico. Desde Mexico hasta Argentina son la misma zona y se pueden activar.
7852 respuestas