[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

MR1MPARANOIZE escribió:
qar escribió:Sí, sí pueden hacerlo, al fin y al cabo son sus juegos, no de Steam, y con el hundimiento del rublo los precios no es que fueran a ser muy baratos, es que iban a ser ridículos. Por más que se la gente se enfade, tiene toda la lógica del mundo.

pues que suban los precios

Si hombre, [facepalm], vamos, que en un país en el que la moneda se devalua y la gente pierde poder adquisitivo les subes los precios. XD
hugolink22 escribió:
Erauzkin escribió:Entonces han cerrado el grifo en Rusia... pero en Indonesia? Brasil? Ya se que no es tarn barato como la rusa, pero algo es algo...

Me uno a la pregunta, tengo un primo indonesio que puede salvar la navidad... [+risas]

Pero no habéis leído la noticia?, justo encima tuyo tienes la respuesta.
(mensaje borrado)
eR_XaVi escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
qar escribió:Sí, sí pueden hacerlo, al fin y al cabo son sus juegos, no de Steam, y con el hundimiento del rublo los precios no es que fueran a ser muy baratos, es que iban a ser ridículos. Por más que se la gente se enfade, tiene toda la lógica del mundo.

Y entonces el mundo entero menos el país del que es el mercado se beneficia. Vamos todo el sentido del mundo [+risas]

hombre, todos los rusos vendiendo juegos no se benefician segun tu? xD por que vamos si les preguntas a ellos te puedes imaginar la respuesta que darian.
Todo cerrado, México es Sudamérica e Indonesia es Asia,

Ahora es cuando me cago en todo lo que se menea y en el grupo ese de traders que decían los de las gemas, 50-60 € a tomar por culo.
Compé unas 30 llaves hace unos dias a 1,40€ la llave. Compré unos juegos que queria (The Talos Principle, Blazblue Continuum y Wreckfest). Viendo la noticia he vendido las que me quedaban y aún he hecho un pequeño porcentaje de wallet.

Tengo 370 juegos de los cuales no habré jugado 150. Mientras van rebajando los nuevos titulos voy a ir pasandomelos, prisas ninguna.
dalabaud escribió:Todo cerrado, México es Sudamérica e Indonesia es Asia,

Ahora es cuando me cago en todo lo que se menea y en el grupo ese de traders que decían los de las gemas, 50-60 € a tomar por culo.

Mexico es Norte america, junto con EEUU y Canada, aunque haya gente que lo sitúe en Centroamerica, de Sudamérica nada de nada.
P.D como te lea algún mexicano [facepalm]
Medu75 escribió:
dalabaud escribió:Todo cerrado, México es Sudamérica e Indonesia es Asia,

Mexico es Norte america, junto con EEUU y Canada, aunque haya gente que lo sitúe en Centroamerica, de Sudamérica nada de nada.
P.D como te lea algún mexicano [facepalm]

Pues a ver si es cierto que no lo meten en la lista negra. Conozco a alguien que quiere establecer allí su residencia XD.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
solo se puede pillar juegos si viene de la store Americana, es decir en $.
hectorevil escribió:solo se puede pillar juegos si viene de la store Americana, es decir en $.

En teoria quedan libres,

EUUU, Canada, Europa y UK. Mexico no lo se.
Medu75 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

Si hombre, [facepalm], vamos, que en un país en el que la moneda se devalua y la gente pierde poder adquisitivo les subes los precios. XD

Pues nosotros bien que tenemos los mismos precios que otros países como mas poder adquisitivo.
levantarse hace un rato con una noticia así, es el equivalente a levantarse con un corralito bancario/crash financiero XD

y digo yo, qué opina Putin de todo esto?

XD
que bonita es la globalizacion cuando eres una multinacional y podemos evadir impuestos y contratar mano de obra esclava en china por 2 duros, pero cuando la cosa cambia y es por casualidades de la vida buena para el consumidor ya haremos lo posible por evitarlo. Libre mercado y tal..eso si el gordo de steam vereis como no tiene inconvenientes en fabricar sus steam machines (si es que algun dia la sacan) en china, pagando la decima parte de un salario minimo en cualquier pais a la gente de alli..

puto monopolio de mierda, esto es lo que pasa cuando se le da demasiado poder a una compañia
yo he vendido todas mis llaves, a tomar por culo.
los que tenéis cientos de llaves, que habéis hecho??
Es un putadon que fliipas.

Lo unico positivo es que tooooda la mierda ya comprada, sigue estando disponible para el tradeo.

Es hora de que vayais a dispenser y lo dejeis vacios!
Yo tenia 17 y tb las e pulido las puse a 1.95 así k bueno ni tan mal
Antes de vender las llaves a precio ridículo, vaciad los dispenser de la gente que no se haya enterado
dalabaud escribió:Antes de vender las llaves a precio ridículo, vaciad los dispenser de la gente que no se haya enterado

Eso mismo andaba diciendo xD
Joder vaya noticias, yo ya no tengo keys, no se que hacer con los ref y la chatarra xD, pero se acabo también en comprar en steam "rusia" que mierda, baja el rublo podemos salir beneficiados y steam corta de raíz, que pena que Origin o Uplay no sean una amenaza sería para este monopolio.
No he podido vaciar los dispenser porque Steam no me deja trade ... restriccion por 7 dias por logarme en un dispositivo nuevo.

Vendidas mis keys a 1.9
solo han dejado el mercado donde los juegos valen un patizal, y pretende que compremos juegos digitales a precios de juegos fisicos pues la llevan clara, con mis euros que no cuenten, prefiero volver al wow y gastar 12e al mes
¿No hay tiendas estilo nuuvem en Rusia?
Quedar queda la alternativa del familly sharing ya que este tipo de region lock solo restringe la activación fuera de región y no la ejecución. Lo que no tengo claro es el riesgo que puede correr la cuenta principal si baneasen la secundaria por hacer esto.

Pedr0 escribió:¿No hay tiendas estilo nuuvem en Rusia?

Sí, yuplay.ru o http://plati.ru por ejemplo, lo malo es que la mayoría de las cdkeys rusas tienen region lock, aunque las de los indies y algunos editores no lo suelen tener.
Buenas, ya esta el bloqueo ese para todos los juegos?O lo van a poner?
Pregunto pa saber que hago con mis 100llaves. [carcajad]
clockwok escribió:Buenas, ya esta el bloqueo ese para todos los juegos?O lo van a poner?

Yo que tú compraba lo que más te interese en caso de serte rentable y las keys que sobraran, las vendería cagando leches.
Otra alternativa a toda esto es GoG, se puede pagar con proxy ruso y los precios son muy suculentos.
clockwok escribió:Buenas, ya esta el bloqueo ese para todos los juegos?O lo van a poner?

Segun se comenta es un bloqueo global a todos los juegos,a tomar por saco el tradeo y comprar en otras regiones.Dicen que tambien hac bloqueado compras/trades desde brasil...

Yo las venderia no tardando mucho y te curas en salud

Ostia 100 llaves vaya marrón.
La duda que yo tengo es: ¿que pasa con los preorder RUS/CIS que ya hayas comprado/tradeado? (si, estoy pensando en The Witcher 3)
vick21 escribió:La duda que yo tengo es: ¿que pasa con los preorder RUS/CIS que ya hayas comprado/tradeado? (si, estoy pensando en The Witcher 3)

Se supone que solo afecta a las nuevas compras. No tocan los juegos que tengas en tu cuenta o inventario.
jestradabcn escribió:

Ostia 100 llaves vaya marrón.

100 es un marron? XD yo tengo 240 y conozco de algunnos que tienen +500. Eso es un marron >_>
Pero alguien me confirma y me hace un resumen que me he perdido????
Que pasará con las llaves??
colchonerox escribió:Pero alguien me confirma y me hace un resumen que me he perdido????

Confirmación no hace falta, ya esta todo dicho.

Las llaves, o las gastas en dispensar que aun estén abiertos, o las vendes...o te las comes.

Gracias que yo tenía sólo 1, y la venderé ahora.
En teoria los juegos ya activados en la cuenta no te los pueden tocar, pero vete tu a saber si no nos pegan una sorpresita con TW3.
meself escribió:En teoria los juegos ya activados en la cuenta no te los pueden tocar, pero vete tu a saber si no nos pegan una sorpresita con TW3.

Yo creo que no, yo ya lo tengo activado, han dicho que no es retroactivo. En el peor de los casos 13€ no me sacan de pobre o rico. :D
nene15708 escribió:
colchonerox escribió:Pero alguien me confirma y me hace un resumen que me he perdido????

Las llaves, o las gastas en dispensar que aun estén abiertos, o las vendes...o te las comes.

Pero donde hay confirmacion ???
O donde han sacado eso??

Me estoy poniendo muy nervioso xDDD
Los sudamericanos tenemos bloqueado el tradeo con brasil?
difusal escribió:Los sudamericanos tenemos bloqueado el tradeo con brasil?

Bloqueo mundial.
colchonerox escribió:
O donde han sacado eso??

a ver si te sirve http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... /?sort=new
colchonerox escribió:
nene15708 escribió:

O donde han sacado eso??

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... bought_in/
Steam ha dicho, uy el rubo baja en picado. Pues bloquemos Rusia. No mejor aun bloquemos todo lo barato (RU, UA, Sudamerica, SEA).. Todos las compras nuevas de dichos paises estan bloqueados
Se acabó la fiesta... [mamaaaaa]
lo "bueno es que ahora bajarán las llaves e imagino que algun reseller empezará a bajar precios...total...no va a poder seguir haciendo negocio, que lo haga ahora que aun le puede salir rentable.
Pues nada, todas las keys y gemas vendidas. Fue bonito mientras duró [mamaaaaa] .
Yo tambien he vendido todas mis keys. Por lo menos he podido hacerlo antes de que bajaran tanto de precio
m4x1m0 escribió:lo "bueno es que ahora bajarán las llaves e imagino que algun reseller empezará a bajar precios...total...no va a poder seguir haciendo negocio, que lo haga ahora que aun le puede salir rentable.

Al contrario, van a subir los precios como la espuma, esta lleno de especuladores, asi esta el mundo... [+furioso]

Ahora solo queda esperar como evolucionara todo, ¿el principio de la decadencia de steam? ¿o cambiara sus ofertas del 75% al 90%? veremos como va, lo que esta claro es que durante estas ofertas de navidad bajara mucho su facturación.
Nada, nada. Los juegos a pagarlos a 50 euracos como dios manda y luego a pagar los DLC [carcajad] (Calculen una media de 100 euritos por juego completo) [+risas]

Es coña, menos mal que nos quedan las rebajas y los bundles [mad]
he visto ya unos cuantos en TF2outpost que han cambiado su nick añadiendo que ya no quieren keys. Por otro lado, en dispenser debe estar la gente comprando a saco, porque me han pisado un par compras, y han desaparecido algunas "tiendas".
Me la voy a jugar y comprar con wallet cromos, normalmente las primeras horas de las ofertas, estos suben. Y tengo que pensar que hacer con las llaves del csgo, con el tema de cslounge y la apertura de cajas, no se deberían de ver afectadas, pero a saber.
¿Se podria decir que este post,dentro poco,estara cerrado y olvidado para la eternidad?
RedGear escribió:¿Se podria decir que este post,dentro poco,estara cerrado y olvidado para la eternidad?

A este paso solo se quedará el de Steam Rusia, que parece que les está favoreciendo todo esto.
7852 respuestas