[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Lo de las gemas esta hecho a posta para el tradeo sin duda
Alguien me puede decir a que precio esta el Space Engineers 4-Pack en keys??
En IsRow no me sale :S
Koha escribió:
hectorevil escribió:Imagen

Imagen

Que de cierto tiene eso? Por qué entonces casi todos podemos temblar.
eR_XaVi escribió:
Koha escribió:
hectorevil escribió:Imagen

Imagen

Que de cierto tiene eso? Por qué entonces casi todos podemos temblar.

hombre, temblar no se, pero por ejemplo hace 6 meses a mi los rusos me solian cobrar en torno a 60 rublos por llave y las ultimas ofertas del blackfriday me cobraron en torno a 80 rublos por key. hace dos semanas ya se sabia que el rublo se habia desplomado un 10% frente al dolar asi que era algo de esperar.
El problema es que la mayoria de rusos siguieron vendiendo a 60 rublos por llave y se comian ellos todo el beneficio.

Por cierto, lo de las gemas de verdad pensais que va a ser para siempre? No me refiero a que desaparezcan sino que obviamente las bloqueran igualmente. No las han bloqueado ahora porque entonces ya se cargan el "jueguecito" de lo de las subastas, pero una vez terminen.. ya me direis que logica tiene bloquear absolutamente todos los demas objetos salvo las gemas en particular
colchonerox escribió:Alguien me puede decir a que precio esta el Space Engineers 4-Pack en keys??

Si te vale el precio oficial 599rub=8.27€ . Por cierto esto te lo dice directamente la extensión "enhanced steam" mirando la página desde tu navegador.
colchonerox escribió:Alguien me puede decir a que precio esta el Space Engineers 4-Pack en keys??

Así a simple vista 6 llaves.
[/img][/spoiler][/quote]
Que de cierto tiene eso? Por qué entonces casi todos podemos temblar.[/quote]

alguien podria traducir lo que dice la imagen?

y esto que significa?

Además, cualquier usuario que intercambiara artículos por gemas de Steam en el primer día de pujas recibirá una copia de Counter-Strike: Global Offensive en su inventario.
mata1989 escribió:[/img][/spoiler]

Que de cierto tiene eso? Por qué entonces casi todos podemos temblar.[/quote]

alguien podria traducir lo que dice la imagen?

y esto que significa?

Además, cualquier usuario que intercambiara artículos por gemas de Steam en el primer día de pujas recibirá una copia de Counter-Strike: Global Offensive en su inventario.[/quote]

Quel rublo se devalúa a pasos agigantados, valiendo la mitad de lo que valía el año pasado, y las compañías están subiendo los precios que tenían antes en el país para paliar estas diferencias, imagino que por la exportación y tal. Que vayamos contando con que también suban el precio de los juegos, que actualmente sería un 75% menos respecto a los nuestros y sin oferta, lo que jodería algo o bastante el chollo del intercambio. Lo del GO es que lo regalan a los que cambiaron artículos suyos por gemas durante el primer día del evento de puja navideño, antes de que lo cerrasen y borraran las gemas fraudulentas, si no es tu caso tranqui que en un par de días lo podrás comprar con un jugoso descuento del 50%.
Sigue cayendo el valor del rublo en comparación al dolar, ayer cayó otro 20 % en comparación al dolar, y en el comuto anual, más de un 60 %. Los de steam no son tontos, puede que haya sorpresa el jueves en las ofertas como siga cayendo a este ritmo.
dalabaud escribió:Sigue cayendo el valor del rublo en comparación al dolar, ayer cayó otro 20 % en comparación al dolar, y en el comuto anual, más de un 60 %. Los de steam no son tontos, puede que haya sorpresa el jueves en las ofertas como siga cayendo a este ritmo.

Espero que no sean tan cabritos de justo antes de que empiecen las ofertas subir los precios... aunque con lo que se están luciendo últimamente, puff ya ni me extrañaría.

Tomo nota del error. Para arreglarlo.

Edito: Bug Corregido.

¿Creeis que merce la pena poner en el isRow lo de las Gemas igual que las keys del tf2 o dota 2?
alex120 escribió:

Tomo nota del error. Para arreglarlo.

Edito: Bug Corregido.

¿Creeis que merce la pena poner en el isRow lo de las Gemas igual que las keys del tf2 o dota 2?

mmm la verdad es que una vez pasen las ubasta sse estabilizarán y se convertiran en otor valor, estilo ToD, así que..
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Hora de desacerse de las llaves

Ayer por la noche, Valve anunció en todos sus objetos del market que serían objetos no intercambiables durante una semana, para evitar timos.
¿Todos los objetos?
No. Valve ha lanzado una moneda de intercambio estable, la cual no se bloquea, y puede crearse por cualquier usuario sin necesidad de gastar dinero.

¿Qué significa eso?

Que a partir de YA, nosotros no volvemos a aceptar llaves como método de pago. Actualmente solo SACOS DE GEMAS y PAYPAL.

Y como nosotros, el resto de traders de Steam.

Por lo tanto, mi consejo es que compréis sacos de gemas con wallet (ahora que no están a precio muy alto), y alejaos lo máximo posible de las llaves.

Divertíos.
Feliz navidad.
hectorevil escribió:Hora de desacerse de las llaves

Ayer por la noche, Valve anunció en todos sus objetos del market que serían objetos no intercambiables durante una semana, para evitar timos.
¿Todos los objetos?
No. Valve ha lanzado una moneda de intercambio estable, la cual no se bloquea, y puede crearse por cualquier usuario sin necesidad de gastar dinero.

¿Qué significa eso?

Que a partir de YA, nosotros no volvemos a aceptar llaves como método de pago. Actualmente solo SACOS DE GEMAS y PAYPAL.

Y como nosotros, el resto de traders de Steam.

Por lo tanto, mi consejo es que compréis sacos de gemas con wallet (ahora que no están a precio muy alto), y alejaos lo máximo posible de las llaves.

Divertíos.
Feliz navidad.

¿Puedes poner la fuente de esa cita? Gracias.
De todas formas parece que ahora mismo las gemas son la oportunidad perfecta para especular, espectacular la subida de precio en dos días.
Aqui el anuncio. http://steamcommunity.com/groups/pequet ... 8235589299

Yo de hecho ya acepto gemas, se veía venir que iba a pasar esto
(mensaje borrado)
Mierda y yo las tenia para las rebajas navideñas. Es seguro? Para empezar a deshacerme de ellas.
Ni de coña, si las llaves en vez de bajar están subiendo.
ese anuncio lo hacen ese grupo de traders interesadamente , no metais miedo ala gente con las llaves
Yo na daría credibilidad a ese mensaje, más sabiendo que ese grupo es de reselleres, no de traders, y solo miran por su propio beneficio.

El día que un trader de verdad (ruso, brasileño...etc) diga algo al respecto lo tomaré en serio

Y lo peor de todo, son especulaciones que se han echo a partir de que los sacos de gemas no tienen caducidad ni bloqueo.
Incluso pueden ser propios especuladores de gemas. :-|
las gemas seran equivalente a los ToD o a lo sumo un igual a las llaves,pero dudo que estas desaparezcan como moneda si se mantiene el mercado(ademas no paran de subir,por algo sera XD)
Las llaves van a seguir igual, solo que habrá que tener cierta previsión de llaves siempre para que no te toque esperar la semana de rigor cuando lo pongan activo que seguramente será para las rebajas de navidad.

Lo de las gemas no veo que pueda llegar a convertirse en moneda de cambio ya que al no existir subastas después del evento no tendría sentido, y en cualquier momento podrían desplomarse al no tener un valor fijo en store como si tienen las llaves.

Es una forma mas de ponerlo difícil a los que quieren ahorrarse unos euros, pero sobre todo es un golpe a los traders, ya que inevitablemente no todo el mundo tendrá la previsión de tener llaves por si hay ofertas interesantes.
Ya me habeis dejado la duda de si vender una llave q me queda en el inventario q estando a 2€ es tentador

Salu2
Antes de que pusieran el market tambien habian resellers que principalmente solo aceptaban keys, y la gente que solo queria comprar algun juego y no era trader solia comprar las keys fuera de Steam (como sigue haciendo mucha gente).

Dudo mucho que la key deje de usarse a pesar del nuevo cambio, lo que seguro que si pasa es que mas gente recurra a comprar las keys fuera de Steam y dejar de usar el market ya que estas si el que te las vende ya las tiene intercambiables cuando te las pase seguiran siendolo.
Para comprar un juego en las rebajas, que comprariais? keys o gemas?

Tengo 2€ en el wallet y no se si gastarlos en 2000 gemas o en 1 llave. Lo digo porque no me interesan las subastas, lo quiero para comprar algun juego barato en rebajas
Yo estoy en las mismas, queria tener 30 keys para las ofertas de navidad, pero ahora no se si pillarlas ahora a 2 euros, esperarme a las ofertas a ver si con suerte no está aun la restriccion de 7 dias o si comprar gemas...

Vaya castaña lo de los 7 dias....
Si van a desaparecer... Por eso uno de los traders de mi lista de amigos sigue con sus 1000 y pico keys en el inventario
fuji escribió:Yo estoy en las mismas, queria tener 30 keys para las ofertas de navidad, pero ahora no se si pillarlas ahora a 2 euros, esperarme a las ofertas a ver si con suerte no está aun la restriccion de 7 dias o si comprar gemas...

Hay vendedores que las venden a 1.50 por paypal.
Además esta claro k esto del blokeo esta directamente relacionadocon el exploit de las gemas, así k gracias exploiters por joder aun mas el mercado
¿Y porque iban las gemas a subir de precio? En todo caso será al revés, ya que después de que acaben las subastas solo servirán para crear packs de refuerzo :-?
yo lo comento, pero ya he visto bastantes traders que piden gemas y mas después del jueves que es cuando apliquen la norma de los objetos del TF2, ademas que traders va a querer llaves que van a tardar una semana en revender
alex120 escribió:
fuji escribió:Yo estoy en las mismas, queria tener 30 keys para las ofertas de navidad, pero ahora no se si pillarlas ahora a 2 euros, esperarme a las ofertas a ver si con suerte no está aun la restriccion de 7 dias o si comprar gemas...

Hay vendedores que las venden a 1.50 por paypal.

Lo mio es saldo de steam conseguido gratis vendiendo pack de cartas sacadas con los sacos de gemas cuano hubo el fail de los 3 centimos XD. Por lo que solo puedo comprarlo alli.
Ni caso xD Que no os entre el miedo que si los traders abandonan las keys no os enterareis en un mensaje de un grupo español xD Además parece que el grupo ese no habla por todos sus miembros, puesto que conozco alguno y sigue aceptando keys [+risas]
hectorevil escribió:yo lo comento, pero ya he visto bastantes traders que piden gemas y mas después del jueves que es cuando apliquen la norma de los objetos del TF2, ademas que traders va a querer llaves que van a tardar una semana en revender

Si un trader recibe una key en un intercambio es que ya ha pasado al menos una semana de su compra y la va a poder revender al instante.
Gray escribió:¿Y porque iban las gemas a subir de precio? En todo caso será al revés, ya que después de que acaben las subastas solo servirán para crear packs de refuerzo :-?

Y para que sirve un TOD si no es para intercambiar en trades??? Porque en el tf2 lo utilizan 4 gatos y las llaves parecido, pocos abren cajas.
dresinos escribió:
hectorevil escribió:yo lo comento, pero ya he visto bastantes traders que piden gemas y mas después del jueves que es cuando apliquen la norma de los objetos del TF2, ademas que traders va a querer llaves que van a tardar una semana en revender

Si un trader recibe una key en un intercambio es que ya ha pasado al menos una semana de su compra y la va a poder revender al instante.

si, claro que la puede revender, ¿pero y el que la compra? no la va a poder utilizar
hectorevil escribió:
dresinos escribió:

si, claro que la puede revender, ¿pero y el que la compra? no la va a poder utilizar

Ya pero eso al que revende le da igual, mientras se la compren.
dresinos escribió:

+1 Esto lo que hará es retirar durante 7 días las llaves que se compren durante las rebajas (suponiendo que se empiece a aplicar entonces), por lo que reducirá su disponibilidad. Para mí que estas rebajas en vez de bajar, como suelen hacer, van a subir. ¿Y qué pasará si escasean las llaves (no comerciables) tanto como para que los traders empiecen a no aceptarlas? Pues lo mismo que cuando en economía hay falta de liquidez, y los bancos centrales ingresan más dinero en el mercado para que las entidades bancarias lo pongan en circulación. Esa gente que tiene en reserva cientos (o miles) de llaves, empezaría a ponerlas en circulación.
Yo tb pienso k van a subir, además... Las ofertas duran 15 días y tal y como repite steam sus ofertas trankilos k podréis pillar lo k teníais pensado XD
Ahora que lo pienso hay un sistema alternativo para comprar llaves que es usar https://marketplace.tf/ . Si este tipo de páginas se popularizasen no habría ningún ptoblema ya que se elude el bloqueo de steam.
JulesRussel escribió:Ahora que lo pienso hay un sistema alternativo para comprar llaves que es usar https://marketplace.tf/ . Si este tipo de páginas se popularizasen no habría ningún ptoblema ya que se elude el bloqueo de steam.

Yo he usado tanto esa como http://tf2shop.net/ y recomiendo ambas. Si que las llaves salen algo más caras que compradas a un trader, pero si soléis comprar pocas llaves como hago yo la diferencia de precio es bastante pequeña.
macgoldenof escribió:
JulesRussel escribió:Ahora que lo pienso hay un sistema alternativo para comprar llaves que es usar https://marketplace.tf/ . Si este tipo de páginas se popularizasen no habría ningún ptoblema ya que se elude el bloqueo de steam.

Yo he usado tanto esa como http://tf2shop.net/ y recomiendo ambas. Si que las llaves salen algo más caras que compradas a un trader, pero si soléis comprar pocas llaves como hago yo la diferencia de precio es bastante pequeña.

Gracias por http://tf2shop.net/ , no tiene mínimo de compra para pagar por paypal como marketplace con lo que me va a venir mejor para cuando me hagan falta refinados.
las gemas van a seguir luego de las ofertas?

pero seguramente el precio baje, porque habrá muchisima cantidad.

que será mejor invertir en gemas o llaves?
Esto no lo había visto nunca en la misma tienda española, ¿podría ser un nuevo movimiento de Steam por el desmoronamiento del rublo o soy yo que no he vivido suficiente en Steam?:
- Comprar Moorhuhn - Tiger and Chicken RU CIS
- Comprar Moorhuhn - Tiger and Chicken NA ROW
- Comprar Moorhuhn - Tiger and Chicken (EU)
Por si acaso es alguna historia de mi cliente, a ver si vosotros lo veis igual: http://store.steampowered.com/app/321940/
vick21 escribió:Esto no lo había visto nunca en la misma tienda española, ¿podría ser un nuevo movimiento de Steam por el desmoronamiento del rublo o soy yo que no he vivido suficiente en Steam?:
Por si acaso es alguna historia de mi cliente, a ver si vosotros lo veis igual: http://store.steampowered.com/app/321940/

Ostias pero esto que es? A mi también me sale, no se por que sale así.
PD:No recuerdo si esto esta prohibido si lo esta avisad urgente que borro todo y listo.
Editado por Zack_VII. Razón: Lo está lo está ;)
vick21 escribió:Esto no lo había visto nunca en la misma tienda española, ¿podría ser un nuevo movimiento de Steam por el desmoronamiento del rublo o soy yo que no he vivido suficiente en Steam?:

No se porque sale así.

El primero solo lo puedo comprar y jugar los rusos.

El segundo solo lo pueden comprar EEUU.

y el tercero solo puede comprar europa.

Mas info en steamdb.

RU
https://steamdb.info/sub/51016/

NA
https://steamdb.info/sub/51015/

EU
https://steamdb.info/sub/50495/
7852 respuestas