[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Donde se puede comprar barato The Crew?
Devil Crown escribió:Ahor<a si compro keys direcamente al counter e de esperar 30 dias? por eso ahora valen tan caras las keys de counter en el market?

Si estas diciendo que si al comprar las llaves directamente desde dentro del juego vas a tener que esperar 30 días para tradearlas , no.
Calvi92 escribió:¿south park a 6 llaves esta bien o busco un poco mas?

???

Ese es region lock no?
clockwok escribió:

???

Ese es region lock no?

Eso me ha comentado un trader. Pero no se si total o hay zonas ROW
alex120 escribió:
Zack_VII escribió:Al final el tema como está? se puede conseguir le lego piratas del caribe en keys? de ser asi a cuanto los habies visto? no me lo encuentra en dispenser :(.

El Broken age veo varios a 4 keys, alguno a 3, y luego uno a 2...no es demasiado bueno el de 2?

Si se puede ya que es row. De momento todos los de disney son row. Unas 2.5 keys.,

El broken age a 2 keys es lo normal que he visto en todos sitios, en cuando al lego todos lo venden a 2,5 keys la cuestion es que un trader dice que me lo deja a 2 keys y la verdad que no se yo... xq sale a costo 1tf2 y 8 ref.
Calvi92 escribió:
clockwok escribió:

???

Ese es region lock no?

Eso me ha comentado un trader. Pero no se si total o hay zonas ROW

De canadá lo pillé yo a 6 keys, sin problemas.
clockwok escribió:Canada?interesante.

Normalmente esta bloqueado en:
Rusia, Ucrania, Sea (Filipinas, Singapur...), Brasil y Mexico.

Es Row en:
EU1, EU2, UK, EEUU, Canana, Australia.
Ok eso no sabia, y en los países africanos como va el tema alguien sabe?
Zack_VII escribió:Al final el tema como está? se puede conseguir le lego piratas del caribe en keys? de ser asi a cuanto los habies visto? no me lo encuentra en dispenser :(.

El Broken age veo varios a 4 keys, alguno a 3, y luego uno a 2...no es demasiado bueno el de 2?

En Rusia el Broken Age vale 2.35€, así que es perfectamente factible si lo cogieron con esta oferta, serían 152.66 rublos y ahora mismo sacan más de 100 rublos de beneficio de las keys con lo que es perfectamente factible aunque no gane mucho.
clockwok escribió:Ok eso no sabia, y en los países africanos como va el tema alguien sabe?

Pues no se. ¿A que region pertenecen?
Mmmm me pasa algo raro intentando comprar el broken age en dispenser....los 2 traders que lo tienen a 2 keys, cuando t ellega la oferta, solo aparecen tus 2 keys pero no su juego, y en la descripcion pone:

1. If the game gifts are not tradable, they are not included in this trade offer, instead they will be gifted to you after this trade offer is accepted.

Lo veo raor, vaya que aceptes la oferta y se te regalaran automaticamente...pero eso porque?
Zack_VII escribió:Mmmm me pasa algo raro intentando comprar el broken age en dispenser....los 2 traders que lo tienen a 2 keys, cuando t ellega la oferta, solo aparecen tus 2 keys pero no su juego, y en la descripcion pone:

1. If the game gifts are not tradable, they are not included in this trade offer, instead they will be gifted to you after this trade offer is accepted.

Lo veo raor, vaya que aceptes la oferta y se te regalaran automaticamente...pero eso porque?

Es el nuevo método del dispenser para la copias con el bloqueo de los 30 días.

Primero das las keys y luego te envían el juego como regalo.
nestorolmo escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm me pasa algo raro intentando comprar el broken age en dispenser....los 2 traders que lo tienen a 2 keys, cuando t ellega la oferta, solo aparecen tus 2 keys pero no su juego, y en la descripcion pone:

Es el nuevo método del dispenser para la copias con el bloqueo de los 30 días.

Primero das las keys y luego te envían el juego como regalo.

Exacto. Yo lo hice así, y sin problemas.
Pero lo hace automáticamente ??
Yo hace unos dias pregunte lo mismo ya que tenia dudas y no me fiaba mucho pero al final hice un cambio en dispenser y tras darle las keys, en seguida tenia ya el juego como regalo, asi que supongo que sera automatico porque no paso ni 5 segundos desde que le di las keys hasta que me lo envió
Entonces supongo que dispenser estas navidades triunfara.
colchonerox escribió:Pero lo hace automáticamente ??

El bot te envía una oferta vacía, con las llaves y refinados acordados. La aceptas, y a los 10-20 segundos recibes el regalo por parte del bot.
Por eso que por ahora es el método mas fiable y no te arriesgas a los traders timadores.
colchonerox escribió:Por eso que por ahora es el método mas fiable y no te arriesgas a los traders timadores.

Yo lo he hecho con traders y al momento, claro, pero traders confiables no el primero que pillas y muchas veces tienen mejor precio que dispenser.
Yo ya he probado en algunas compras el sistema dispenser, y al momento, como mucho 1 minutejo y ya tienes un regalo en tu cuenta. Te muerdes hasta los codos en esos segundos, pero de momento no he tenido ningún susto. Eso sí, mas os vale mirar que el tipo sea d fiar, ya sabeis:

Buen nivel, Muchos amigos y juegos, Horas jugadas a juegos, Steam REP, rep en su cuenta y el sitio en el que le compreis, y también me sirve ver que tiene varios amigos en común, que la lei esa que nos une a todos alguien, en steam es un ruso FIJO!
Esta claro que un trader de confianza siempre tendrá mejor precio que dispenser , pero para los nuevos es bueno que para empezar utilicen dispenser o bien buscar como bien dices un trader de confianza.
El problema que en navidades no habrá ningún trader disponible de confianza. Y tocara de dispenser.
colchonerox escribió:Esta claro que un trader de confianza siempre tendrá mejor precio que dispenser , pero para los nuevos es bueno que para empezar utilicen dispenser o bien buscar como bien dices un trader de confianza.
El problema que en navidades no habrá ningún trader disponible de confianza. Y tocara de dispenser.

La diferencia entre lo que ofrecen y lo que hay en dispenser no es tan alta. Cuanto mayor sea el ahorro, mejor, peroprefiero tener la opción de poder comprar en dispenser con unos céntimos más de la cuenta a que no haya esa opción.
No obstante, hablando de dispenser, tendrás que tener cuidado con los juegos que ya tengas en el inventario no? Porque sé que cuando intentas mandar un regalo desde lista de amigos a alguien que ya tiene un juego no te deja, no sé si en Dispenser ocurre igual, a ver si lo puede alguien confirmar. Yo todo lo que he comprado ha sido juegos que no tenía, ahora estoy esperando la semana de espera de logear en un nuevo pc para una nueva cuenta sin juegos en caso de que esto fuese así.
Rikkupikku escribió:No obstante, hablando de dispenser, tendrás que tener cuidado con los juegos que ya tengas en el inventario no? Porque sé que cuando intentas mandar un regalo desde lista de amigos a alguien que ya tiene un juego no te deja, no sé si en Dispenser ocurre igual, a ver si lo puede alguien confirmar. Yo todo lo que he comprado ha sido juegos que no tenía, ahora estoy esperando la semana de espera de logear en un nuevo pc para una nueva cuenta sin juegos en caso de que esto fuese así.

exacto, la pregunta es: no se podra? o el bot vera que no se puede e hay alguna forma de conocer el email asociado a la cuenta y te lo envia ahi? será cuestion de que algun loco pruebe
Rikkupikku escribió:No obstante, hablando de dispenser, tendrás que tener cuidado con los juegos que ya tengas en el inventario no? Porque sé que cuando intentas mandar un regalo desde lista de amigos a alguien que ya tiene un juego no te deja, no sé si en Dispenser ocurre igual, a ver si lo puede alguien confirmar. Yo todo lo que he comprado ha sido juegos que no tenía, ahora estoy esperando la semana de espera de logear en un nuevo pc para una nueva cuenta sin juegos en caso de que esto fuese así.

A mí me han enviado juegos que ya tenía en la cuenta como regalo, y en lo único que cambia es en que solo te da la opción de añadirlos al inventario. Sin correo, directamente por lista de amigos.
Kei00 escribió:

A mí me han enviado juegos que ya tenía en la cuenta como regalo, y en lo único que cambia es en que solo te da la opción de añadirlos al inventario. Sin correo, directamente por lista de amigos.

Stas seguro de eso?
Porque a mi no me deja aceptar regalados de juegos que ya tengo, o me los envian por email o nanai.
clockwok escribió:
Kei00 escribió:

Stas seguro de eso?
Porque a mi no me deja aceptar regalados de juegos que ya tengo, o me los envian por email o nanai.

La semana pasada le pillé a un ruso el Shadowrun Returns, el Terraria y el Age of Mythology, entre otros. Ya los tenía en la cuenta desde hace meses, y al llegarme el regalo me daba la opción de agregarlo al inventario. Nunca le he dado a un trader mi correo, y menos a este, que lo agregué una semana antes. Si necesitó mi correo, lo tuvo que averiguar por otros medios.

Edito: Ahora que caigo, a ese trader le hice una compra por PayPal, así que puede que pillase mi correo por ahí. Aunque me extraña que no me preguntase primero si el correo era el mismo.
Kei00 escribió:

No se puede. si ya tienes el juego en tu inventario te lo tienen que enviar como regalo pero a tu correo.
Yo ya he tenido una experiencia negativa con Dispenser. Compré el RE6 en las pasadas rebajas. Recibí el correo pero me al intentar activarlo se me abre Steam con el siguiente mensaje: "Buscando actualizaciones de licencias de Steam..." y el juego no se añade nunca a Steam. He contactado con Steam y me dicen que tengo que pedirle a mi amigo que me envie la invitacion de nuevo, he contactado con el soporte de Dispenser (o la comunidad) y me han devuelto las llaves pero se niegan a enviar el regalo de nuevo, no sé el motivo.

Salu2!
waper escribió:Yo ya he tenido una experiencia negativa con Dispenser. Compré el RE6 en las pasadas rebajas. Recibí el correo pero me al intentar activarlo se me abre Steam con el siguiente mensaje: "Buscando actualizaciones de licencias de Steam..." y el juego no se añade nunca a Steam. He contactado con Steam y me dicen que tengo que pedirle a mi amigo que me envie la invitacion de nuevo, he contactado con el soporte de Dispenser (o la comunidad) y me han devuelto las llaves pero se niegan a enviar el regalo de nuevo, no sé el motivo.

Salu2!

Bueno, si te han devuelto las llaves tampoco es demasiado problema, al menos sabemos que se responsabilizan de los errores. Has tratado de volver a comprarlo?
chechecaru escribió:
waper escribió:Yo ya he tenido una experiencia negativa con Dispenser. Compré el RE6 en las pasadas rebajas. Recibí el correo pero me al intentar activarlo se me abre Steam con el siguiente mensaje: "Buscando actualizaciones de licencias de Steam..." y el juego no se añade nunca a Steam. He contactado con Steam y me dicen que tengo que pedirle a mi amigo que me envie la invitacion de nuevo, he contactado con el soporte de Dispenser (o la comunidad) y me han devuelto las llaves pero se niegan a enviar el regalo de nuevo, no sé el motivo.

Salu2!

Bueno, si te han devuelto las llaves tampoco es demasiado problema, al menos sabemos que se responsabilizan de los errores. Has tratado de volver a comprarlo?

No, no lo he visto al mismo precio.
Se supone que el juego lo tengo activado pero no me aparece en ningun sitio (biblioteca, inventario o detalles de la cuenta). Está en un limbo digital xD
Madre mía con la llaves.. 2,10€ y subiendo. [mad]
La pregunta... Bajaran en navidad?
gollumfrodo escribió:La pregunta... Bajaran en navidad?

En las ofertas de navidad seguro que bajan, como ha pasado ahora en las ofertas del black friday que estuvieron por el 1,72.
En el black friday solian haber 5.000 llaves en stock, ahora mismo solo hay 2.300. Ley de oferta y demanda XD

No se a que sera debido tan poco stock en venta.
cuales son las llaves que se refieren?

las de team fortrees 2 ?
mata1989 escribió:cuales son las llaves que se refieren?

las de team fortrees 2 ?

Si.

Las llaves bajaron en black friday por un bug que hubo en el mercado. Durante unas horas no se pudieron ni comprar ni vender las llaves.

Tal y como se ha sucedido durante estos ultimos meses no espereis que bajen mucho las llaves.
Por lo que estoy leyendo, ahora mismo tenemos la misma seguridad usando el método de compra mediante keys que hacerlo por Paypal, no?
fonso86 escribió:Por lo que estoy leyendo, ahora mismo tenemos la misma seguridad usando el método de compra mediante keys que hacerlo por Paypal, no?

Si. Osea 0. Dependes de la reputacion del trader.
gumm1988 escribió:En el black friday solian haber 5.000 llaves en stock, ahora mismo solo hay 2.300. Ley de oferta y demanda XD

No se a que sera debido tan poco stock en venta.

No se, solo se k yo tengo agregado a un trader con 950 keys en el inventario mas otras 100 entre las de dota y counter
yo estoy por vender la unica llave que me queda,total,voy a sacar mas de lo que me costo y con una sola poca cosa comprare :s

¿pasa algo con los refinados? ultimamente nadie los acepta o como mucho a regañadientes o pidiendo "overpay" , no consigo quitarme los 9 que tengo XD(que tiempos aquellos cuando con 6 refinados cubrias una llave *.*
pacman_fan escribió:yo estoy por vender la unica llave que me queda,total,voy a sacar mas de lo que me costo y con una sola poca cosa comprare :s

¿pasa algo con los refinados? ultimamente nadie los acepta o como mucho a regañadientes o pidiendo "overpay" , no consigo quitarme los 9 que tengo XD(que tiempos aquellos cuando con 6 refinados cubrias una llave *.*

El porque no lo se, pero una llave va ya por 12,66 refinados [facepalm]
pacman_fan escribió:yo estoy por vender la unica llave que me queda,total,voy a sacar mas de lo que me costo y con una sola poca cosa comprare :s

hubo tiempos en los que 2,33 refinados eran una llave xD
chechecaru escribió:

El porque no lo se, pero una llave va ya por 12,66 refinados [facepalm]

Porque no los quiere nadie. Ya hay mucho traders que solo aceptan keys y tods.

Haimrik escribió:

hubo tiempos en los que 2,33 refinados eran una llave xD

En el 2012. Aqui hay una grafica.

http://backpack.tf/stats/Unique/Mann%20 ... /Craftable

En julio del 2012 valia 2.52
13.22-13.44 va la tasa REAL de cambio ahora mismo

como dije un tiempo esto se ha roto y la escala no para y es cada vez mas pronunciada

tambien hay que añadir una cosa respecto a esto:

al tener mejor tasa de cambio por ref, la gente que paga por hacerse con cosas se ve más incitada a gastarse la pasta en un llave para cmabiarla en ref y así conseguirse sus objetos.
PERO hasta cierto punto, porque la tasa ya empieza a ser desmedida.

los que tengais ref de sobra y no os llegue para cmabiarlo por keys, haceros con ToDs para no perder nada

PD: y sí el comprador tiene la misma seguridad tanto con keys como paypal hoy dia pero el VENDEDOR NO, ya que las keys y tods SON ALGO SEGURO, por paypal se arriesga a cancelaciones y problemas (por eso piden sean verificado, etc)
Entonces cuantas ref es un tod? Cuántos tod son una key?
Es que tengo unas 14 ref y no sé que puedo sacar con ellas.

Gracias!
waper escribió:Entonces cuantas ref es un tod? Cuántos tod son una key?
Es que tengo unas 14 ref y no sé que puedo sacar con ellas.

Gracias!

http://www.tf2outpost.com/search/232846058

Yo dira tranquilamente 6 refs por tod
arganthonios escribió:13.22-13.44 va la tasa REAL de cambio ahora mismo

como dije un tiempo esto se ha roto y la escala no para y es cada vez mas pronunciada

al tener mejor tasa de cambio por ref, la gente que paga por hacerse con cosas se ve más incitada a gastarse la pasta en un llave para cmabiarla en ref y así conseguirse sus objetos.

los que tengais ref de sobra y no os llegue para cmabiarlo por keys, haceros con ToDs para no perder nada

PD: y sí el comprador tiene la misma seguridad tanto con keys como paypal hoy dia pero el VENDEDOR NO, ya que las keys y tods SON ALGO SEGURO, por paypal se arriesga a cancelaciones y problemas (por eso piden sean verificado, etc)

Pero si alguien te paga por paypal enviando el dinero como regalo a un amigo, ¿lo puede cancelar luego?
Gandolfo escribió:
arganthonios escribió:13.22-13.44 va la tasa REAL de cambio ahora mismo

Pero si alguien te paga por paypal enviando el dinero como regalo a un amigo, ¿lo puede cancelar luego?

Hay algunos que si, no sé como, el mes pasado recibi un pago por familiar y abajo salia que podia reclamar por uso no autorizado y demás lindeces, y hace nada reclamó por uso no autorizado y paypal no me dejó ni decir hola, en menos de 3 horas hicieron todo el proceso, luego tuve que pegarme yo casi 2 meses para que me devolvieran 9€ guarros.
7852 respuestas