[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

jestradabcn escribió:
Kei00 escribió:Cualquier juego que se compre como regalo tiene restricción de 30 días de intercambio, y cada vez que llegue a un inventario nuevo (por intercambio después de los 30 días o por regalo sin espera) volverá a tener restricción de 30 días. Esto no se aplica para juegos comprados antes del primer día de rebajas del black friday, que es cuando entró en vigor esta medida (aunque una vez que se intercambie un gift antiguo, aparecerá con la restricción en el nuevo inventario).

estás seguro que cada vez que llegue a un inventario nuevo vuelve a tener restricción de 30 días???
yo creo que no, ahora no te lo puedo asegurar porque sale "#Economy_Inventory_GiftNotTradableNote_Flat", pero creo que aparece la fecha de compra inicial, no del último intercambio.
en los que se compraron antes del black friday, NO aparece la restricción en el nuevo inventario. yo tengo tradeables en mi inventario que recibi despues de las nuevas medidas.

No, tienes razón. Lo acabo de comprobar, y se mantiene el límite de 30 días a partir del día de la compra, no del último intercambio.
Kei00 escribió:No, tienes razón. Lo acabo de comprobar, y se mantiene el límite de 30 días a partir del día de la compra, no del último intercambio.

no les des ideas nuevas a los de valve, que igual las aplican [+risas]
jestradabcn escribió:
Kei00 escribió:No, tienes razón. Lo acabo de comprobar, y se mantiene el límite de 30 días a partir del día de la compra, no del último intercambio.

no les des ideas nuevas a los de valve, que igual las aplican [+risas]

Hombre, cuando descubran que la gente los sigue cambiando (casi) como antes, algo harán. Lo que hay que hacer es aprovechar mientras se pueda. XD
No se, yo creo que esto no es para tanto,se puede seguir haciendo ventas pero esta vez en 2 tiempos, y con la inseguridad que eso conlleva, pero aparte de eso no veo mas problema.Hay que tener cuidado a quien le compras y listo.Ahora si quieres tradear con llaves,no tienes ese seguro,es decir, hacerlo con llaves es igual que con paypal.

PD:Aunque esta un poco fuera de tema,que demadre el de los refined y las llaves no?Ha caido el valor de los refined 1 tercio desde el final del verano,volverá a los 8refinados por llave algun dia? o es siempre cuesta arriba?
El tema es que las compras que suelo hacer a los traders es cuando salen ofrtras en steam y pillarlo al instante... Con lo de ahora eso ya no puede ser. Entre eso y que la mayoría de los juegos ya llevan el bloqueo regional.. La mejor opción es comprar en tiendas de key
Llevas algo de razón, habrá que disminuir un poco las compras y jugar mientras a los juegos que hemos ido acumulando....jajaja
Belce escribió:El tema es que las compras que suelo hacer a los traders es cuando salen ofrtras en steam y pillarlo al instante... Con lo de ahora eso ya no puede ser. Entre eso y que la mayoría de los juegos ya llevan el bloqueo regional.. La mejor opción es comprar en tiendas de key

Como que no puedes pillarlo al instante?
Si tienes un trader con buen rep todo sigue igual...
clockwok escribió:
Belce escribió:El tema es que las compras que suelo hacer a los traders es cuando salen ofrtras en steam y pillarlo al instante... Con lo de ahora eso ya no puede ser. Entre eso y que la mayoría de los juegos ya llevan el bloqueo regional.. La mejor opción es comprar en tiendas de key

Como que no puedes pillarlo al instante?
Si tienes un trader con buen rep todo sigue igual...

Yo con las míos sigo exactamente igual de bien y al instante, tienes @clockwok toda la razón, tener alguien habitual y con buena reputación ayuda, bueno, menos a uno de ellos que le ha caído un ban de 30 días, pero para navidades ya habrá cumplido. XD
La gente es la caña, te invitan para tradear algun juego, les dices si conocen el nuevo trade lock, te dicen que no. Les pones el enlace para que lo lean ellos mismos. Y encima te dicen que si los quieres timar y te bloquean [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chechecaru escribió:La gente es la caña, te invitan para tradear algun juego, les dices si conocen el nuevo trade lock, te dicen que no. Les pones el enlace para que lo lean ellos mismos. Y encima te dicen que si los quieres timar y te bloquean [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si si, a mi me paso mucho los primeros 2 dias. [carcajad]
chechecaru escribió:La gente es la caña, te invitan para tradear algun juego, les dices si conocen el nuevo trade lock, te dicen que no. Les pones el enlace para que lo lean ellos mismos. Y encima te dicen que si los quieres timar y te bloquean [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Digamos que es "normal", ya sabes que con los enlaces de phishing hay mucho timo y mucha gente en cuanto ve un enlace no lo pincha y elimina y bloquea. De hecho yo lo hago, no me paro a mirar si hay una letra de más o está correcto, otra cosa es que sea de un conocido y eso también cuidado, que anda que no han robado cuentas y se han aprovechado.
Jterren escribió:Llevas algo de razón, habrá que disminuir un poco las compras y jugar mientras a los juegos que hemos ido acumulando....jajaja

LLevo muchos años preparándome para esto, sabía que el fin estaba cerca!!!! El "apocalisis" del trade!

La mitad de lo q tengo en consola o fisico en PC, precintado aún, puto diógenes Tete.

Ayer mismo me paso con uno que buscaba un alien. Se lo explique y me dijo: "Si claro" y me borró xD.
Tiene q ser un esfuerzo sobrehumano para algunos infraseres el saber si steamcommunity o csgolounge está bien escrito.....
La gente se tiene que aconstumbrar a que el trading a evolucionado. "No se hacia donde"

La norma es:
Si lo vendo el objeto tu envias primero. Da igual la reputacion que tenga el comprador. Tu envias primero.

La maximo que puedo hacer como comprador, es buscar informacion del vendedor, en steamrep, stemtrades, tf2ouput ...

Yo vendir unos juegos, no eran tradeables. Asi tu envias primero y la gente no puso pegas.

Igual que yo compre algunos juegos y yo enviama primero.

Bueno veremos en que evoluciona steamgameswap porque en las normas pone:

In trades, the lower flair goes first. If both traders have the same flair, the newest reddit account goes first. If you're unsure or uneasy about the trade, contact a middle-man.

En trades, el que tiene menos rep envia primero. Si ambos traders tiene el mismo rep, la cuenta mas nueva en reddit envia primero. Si tu no estas seguro o no es facil acerca del trade. Contacta con un middle-man.
(mensaje borrado)
alex120 escribió:
In trades, the lower flair goes first. If both traders have the same flair, the newest reddit account goes first. If you're unsure or uneasy about the trade, contact a middle-man.

En trades, el que tiene rep envia primero. Si ambos traders tiene el mismo rep, la cuenta mas nueva en reddit envia primero. Si tu no estas seguro o no es facil acerca del trade. Contacta con un middle-man.

Si está traducido asi... mal vamos XD porque dice que quien tiene MAS REP va primero. Eso sería absurdo lol
DaRKKoNNaN escribió:
alex120 escribió:

En trades, el que tiene rep envia primero. Si ambos traders tiene el mismo rep, la cuenta mas nueva en reddit envia primero. Si tu no estas seguro o no es facil acerca del trade. Contacta con un middle-man.

Si está traducido asi... mal vamos XD porque dice que quien tiene MAS REP va primero. Eso sería absurdo lol

Lo he corregido.
alex120 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
alex120 escribió:

Lo he corregido.

[beer] [beer] Lo decia de buenas para no liar mas a la peña [tadoramo] [tadoramo]
Yo no me he enterado, que ha pasado con lo del trade lock :-?
Dorigon escribió:Yo no me he enterado, que ha pasado con lo del trade lock :-?

Cualquier juego comprado como regalo en la store tiene un bloqueo de 30 días que no puedes intercambiarlo , pero si enviarlo por email o como regalo.
Parece que el Dead or Alive 5 (preorder recién puesto) es ROW en este momento, lo están vendiendo desde 6,5 keys.
Me ha aparecido también en un juego que tenía en el inventario de un 4pack esto

Economy_Inventory_GiftNotTradableNote_Flat

Lleva 2 o 3 días y no vuelve a poner la fecha.
whopper escribió:Me ha aparecido también en un juego que tenía en el inventario de un 4pack esto

Le pasa a todo el mundo, parece ser que es un bug.
Por cierto, menos mal que las llaves ibamos a tener que regalarlas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1,99€ y sigue subiendo [facepalm]
chechecaru escribió:
whopper escribió:Me ha aparecido también en un juego que tenía en el inventario de un 4pack esto

Por cierto, menos mal que las llaves ibamos a tener que regalarlas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si si, peña de aqui vendio como 30 o 40 el mismo dia, cagadetes en el mercado de steam. Y yo que tenia 250... me quede diciendo: Mejor espero.

Supongo que deben estar retorciendose aun >_<
DaRKKoNNaN escribió:
chechecaru escribió:

Si si, peña de aqui vendio como 30 o 40 el mismo dia, cagadetes en el mercado de steam. Y yo que tenia 250... me quede diciendo: Mejor espero.

Supongo que deben estar retorciendose aun >_<

[flipa] [flipa] jajajaja se me han dado la vuelta los ojos de todos los juegos que se me ocurre que tendria con eso....
Y la economia del tf2 destrozandose a 12.88ref la key y subiendo como la espuma!
chechecaru escribió:

Si. Si. Regalarlas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que opinais de un disney complete pack por 10 keys? segun isrow es row.
¿El memoria tiene region lock?
Cocotxo escribió:Que opinais de un disney complete pack por 10 keys? segun isrow es row.

Es un precio muy bueno.
entrerigc escribió:¿El memoria tiene region lock?

No tiene.
chechecaru escribió:
Cocotxo escribió:Que opinais de un disney complete pack por 10 keys? segun isrow es row.

Es un precio muy bueno.

No tiene.

Lo estoy viendo a 1 key en steam trades, buen precio.

Memoria (RU-->ES) - Gift

Region Free
Jterren escribió: [flipa] [flipa] jajajaja se me han dado la vuelta los ojos de todos los juegos que se me ocurre que tendria con eso....

Un par de CODs en Hardened edition. [sati]
alex120 escribió:Una pregunta he estado discutiendo con trader y me dice que ya no se pueden coger varias copias seguidas del mismo juego. Hay que esperar?

¿Eso es cierto?. A parte dicen que solo se pueden comprar 10 juegos por hora.

Mis traders han tenido restricciones por comprar muchos juegos en X tiempo o se hayan gastado una cantidad de X dinero y tienen que esperar unas horas para volver a comprar mas juegos.
chechecaru escribió:

lo mejor son las del dota 2. Las llaves desaparecen el dia 1 de enero y valen 3$ ahora mismo.. en lugar de bajar porque en menos de un mes desaparecen suben de precio... maravillosa logica del mercado de steam xD
Scar6 escribió:
chechecaru escribió:

lo mejor son las del dota 2. Las llaves desaparecen el dia 1 de enero y valen 3$ ahora mismo.. en lugar de bajar porque en menos de un mes desaparecen suben de precio... maravillosa logica del mercado de steam xD

Las llaves del dota 2 desaparecen el 1 de julio

Este objeto caducará el Jul 01, 2015 (0:00:00).
le han metido caducidad a las llaves del dota sin mas?
eso no seria...ilegal? tendrian que devolverle la pasta a la gente que tenga en el inventario
(aunq me la suda porque nunca he usado llaves del dota pero bueno...es una putada bien gorda)
pacman_fan escribió:le han metido caducidad a las llaves del dota sin mas?
eso no seria...ilegal? tendrian que devolverle la pasta a la gente que tenga en el inventario
(aunq me la suda porque nunca he usado llaves del dota pero bueno...es una putada bien gorda)

Le han dado 1 año para usarlas/venderlas , no es que te las quiten de la noche a la mañana.

Se convertirán en otras llaves creo recordar.
conde_cadista escribió:

- All treasure keys will expire and be removed from the game one year from now on July 1st, 2015. Keys must be redeemed by that time.
HegolanGamer escribió:
conde_cadista escribió:

- All treasure keys will expire and be removed from the game one year from now on July 1st, 2015. Keys must be redeemed by that time.

La llaves desaparecen, pero esta la opcion de convertirlas en otras llaves dentro del juego.
que perros,imagino que es ilegal y que mas de uno les demandara(al menos en EE.UU XD), si las llaves no teneian fecha de caducidad en el momento de la compra no pueden metersela ahora...
es como si me llega una notificacion de que mi movil dejara de funcionar X dia,asi sin mas..
Que yo sepa.cualquier cambio unilateral en una transaccion es ilegal,pero imagino que tendran alguna forma de evadirse,al ser productos digitales o algo :s ,lastima
pacman_fan escribió:que perros,imagino que es ilegal y que mas de uno les demandara(al menos en EE.UU XD), si las llaves no teneian fecha de caducidad en el momento de la compra no pueden metersela ahora...
es como si me llega una notificacion de que mi movil dejara de funcionar X dia,asi sin mas..
Que yo sepa.cualquier cambio unilateral en una transaccion es ilegal,pero imagino que tendran alguna forma de evadirse,al ser productos digitales o algo :s ,lastima

Steam. En julio puso caducidad a las llaves. Quito todas las llaves del mercado y asi subieron de precio. No he visto ninguna noticia relacionada de demanda o asi. Supongo que seran los dueños del juego y en la condiciones de juego, podran que esto es legal.
alex120 escribió:
HegolanGamer escribió:
conde_cadista escribió:Se convertirán en otras llaves creo recordar.

La llaves desaparecen, pero esta la opcion de convertirlas en otras llaves dentro del juego.

Si, pero que automáticamente no se van a convertir en otro tipo de llave el 1 de julio, si no que se borraran.
siempre tuvo la fecha de caducidad del 1 de julio? A mi me parece que era el 1 de junio, no se si lo han ampliado o que yo lei mal en su momento
Al final el tema como está? se puede conseguir le lego piratas del caribe en keys? de ser asi a cuanto los habies visto? no me lo encuentra en dispenser :(.

El Broken age veo varios a 4 keys, alguno a 3, y luego uno a 2...no es demasiado bueno el de 2?
Zack_VII escribió:Al final el tema como está? se puede conseguir le lego piratas del caribe en keys? de ser asi a cuanto los habies visto? no me lo encuentra en dispenser :(.

El Broken age veo varios a 4 keys, alguno a 3, y luego uno a 2...no es demasiado bueno el de 2?

Si se puede ya que es row. De momento todos los de disney son row. Unas 2.5 keys.,
¿south park a 6 llaves esta bien o busco un poco mas?
Ahor<a si compro keys direcamente al counter e de esperar 30 dias? por eso ahora valen tan caras las keys de counter en el market?
7852 respuestas