[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

alex120 escribió:Una pregunta he estado discutiendo con trader y me dice que ya no se pueden coger varias copias seguidas del mismo juego. Hay que esperar?

¿Eso es cierto?. A parte dicen que solo se pueden comprar 10 juegos por hora.

Seguidas no se si no podran, pero limite si que tienen. A mi me toco esperar el otro dia por el castlevania
Yo este finde hablando con un trader el cual me iba a pillar el Octopus me dijo que iba a tardar un rato, que tenia como 30 artículos en la cesta para comprar y luego repartir xD (no del mismo juego, de todo tipo claro).
En fin cosas que pasan por lo menos tengo una copia del GTA para mi.
alex120 escribió:Una pregunta he estado discutiendo con trader y me dice que ya no se pueden coger varias copias seguidas del mismo juego. Hay que esperar?

¿Eso es cierto?. A parte dicen que solo se pueden comprar 10 juegos por hora.

Lo de los 10 juegos por hora lleva mucho tiempo que es así.
recomiendan algun juego q esten a 2 keys?(me qdan 3€ en la cuenta de steam)
Parece ser que el Alien es region free en rusia, a cuantas keys anda?
Buenas chicos. Necesito trader de confianza... Para comprar Keys o para comprar juegos por Paypal directamente, me da igual. No encuentro ninguno [mad]
Ya han empezado a mandar remesas de avisos a los traders (porque muchos me lo han enseñado esta mañana). Asi que... esto no dura hasta navidad me parece a mi...
DaRKKoNNaN escribió:Ya han empezado a mandar remesas de avisos a los traders (porque muchos me lo han enseñado esta mañana). Asi que... esto no dura hasta navidad me parece a mi...

Diciéndoles exactamente que? Advertencias de baneo y tal?
Koha escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Ya han empezado a mandar remesas de avisos a los traders (porque muchos me lo han enseñado esta mañana). Asi que... esto no dura hasta navidad me parece a mi...

Diciéndoles exactamente que? Advertencias de baneo y tal?

Como acabo de responderle a mi amigo kuffer por steam:
20:13 - DaRKKoNNaN: pues
20:13 - DaRKKoNNaN: algo como
20:14 - DaRKKoNNaN: esto es un aviso porque hemos visto que estas abusando del sistema de regalo dejuegos para saltarte el precio de una region a otra
20:14 - DaRKKoNNaN: bla bla bla
20:14 - DaRKKoNNaN: no tomaremos medidas de momento
20:14 - DaRKKoNNaN: deja de hacerlo
20:14 - DaRKKoNNaN: y no te ofreceremos soporte con cualquier problema que tengas respecto a esto de ahora en adelante
20:14 - DaRKKoNNaN: fin
20:14 - DaRKKoNNaN: Vamos, que se nos acaba el chollo ya

Ese es el resumen muy resumido de lo que recuerdo que me enseñaron esta mañana xD
Gracias por la info. Esto cada vez va a peor. [discu]
Uno agregao mio lo ha puesto en el ¿muro?:

Thank you for contacting support service Steam.

According to our data, you use this account for intentional violations of regional restrictions, or for crawling established on the basis of prices of the region.

In the future, please do not sell the game users in regions where prices are higher than in the store Steam, you are using. In addition, please do not use a proxy server or VPN to falsify information on your area.

Prices in the Steam store are set depending on the region. Prices and the currency that you see in the store Steam, - this is the price established in the region in which you are located.

We are constantly working with publishers to provide prices that are comparable with those in other stores in the country in which you reside.

Please note that the resale of games is not supported. Service Steam Support will not help if you encounter any problems while trying to earn a resale games.

PD: Me recarcajo con la penúltima frase.
Jaja, claro, harán una media de precios en todas las regiosnes. Pongo la mano en el fuego que tiran a la alta cawento
La poli de steam ya esta aquí... madre mía como esta la cosa, por si no nos había quedado claro que querían cerrar el mercado "negro" con las ultimas medidas que han tomado, ahora ya mas claro agua.

Yo no soy trader pero con lo que habéis puesto acabo de ver el email de la cuenta rusa que tengo y por suerte no hay ningún aviso. Imagino que lo habrán mandado a los que hayan realizado regalos de forma desmesurada, aunque tiempo al tiempo madre mía.
clockwok escribió:Parece ser que el Alien es region free en rusia, a cuantas keys anda?

yo lo he visto a 6 keys
davixola escribió:Uno agregao mio lo ha puesto en el ¿muro?:

Thank you for contacting support service Steam.

According to our data, you use this account for intentional violations of regional restrictions, or for crawling established on the basis of prices of the region.

In the future, please do not sell the game users in regions where prices are higher than in the store Steam, you are using. In addition, please do not use a proxy server or VPN to falsify information on your area.

Prices in the Steam store are set depending on the region. Prices and the currency that you see in the store Steam, - this is the price established in the region in which you are located.

We are constantly working with publishers to provide prices that are comparable with those in other stores in the country in which you reside.

Please note that the resale of games is not supported. Service Steam Support will not help if you encounter any problems while trying to earn a resale games.

PD: Me recarcajo con la penúltima frase.

Eso ya pasaba en los tiempos que se podia tradear, muchos traders recebian avisos y dejaban de tradear por algun tiempo.

Gracias @Scar6, tambien lo busque y no vi mas barato que eso.
¿A cuanto es lo minimo que habeis visto skyrim legendary en keys?
Justin B está baneado por "Troll"
alex120 escribió:
Justin B escribió:Wtf??? Entonces para que quiero un 4pack el dia de salida si mis amigos no pueden jugarlo hasta pasado un mes?

te compras un 4pack con tus amigos en las rebajas de navidad y lo estrenas en febrero

Enviaselos por email o por su nick de Steam..

Ah bueno, entonces los traders tambien pueden mandarmelo por mi nick directamente. No entiendo muy bien entonces que consiguen con lo de los 30 dias, si se pueden intercambiar igualmente
Justin B escribió:Ah bueno, entonces los traders tambien pueden mandarmelo por mi nick directamente. No entiendo muy bien entonces que consiguen con lo de los 30 dias, si se pueden intercambiar igualmente

Es que enviar como regalo no es lo mismo que intercambiar... Cuando lo intercambiabas por llaves, si a los dias te retiraban el juego porque al que se lo habias cambiado lo habia comprado de forma fraudulenta, tu reclamabas a steam y al menos te devolvian las llaves de ese cambio. Ahora al ser como regalo, te la tienes que jugar a "regalarle" tu las llaves primero a el y luego que el te "regale" el juego a ti. Que puede pasar? Pues que en vez de eso trinque las llaves y adios mu buenas o bien que trinque las llaves, te regale el juego y a los dias te lo retiren de tu biblioteca y... Sorpresa ahora no puedes reclamar porque como era un "regalo" pidele explicaciones a tu amigo que steam se lava las manos.
vistas esta sultimas rebajas y que nuvvem se mea en los precios de steam....pueden prohibir lo que quieran XD
Cuando vean que venden mucho menos desde su propia tienda y que el mercado de llaves se les va a pique ya recularan...
pacman_fan escribió:vistas esta sultimas rebajas y que nuvvem se mea en los precios de steam....pueden prohibir lo que quieran XD
Cuando vean que venden mucho menos desde su propia tienda y que el mercado de llaves se les va a pique ya recularan...

Igual es precisamente lo que quieren, erradicar el mercado de keys.
Un par de preguntas con respecto a juegos que han puesto de oferta:
- Habeis visto el Splinter Cell Blacklist por menos de 3 keys?
- Sabeis si el Child of Light es ROW? Es que no veo ninguno en TF2O

Salu2!
Gandolfo escribió:¿A cuanto es lo minimo que habeis visto skyrim legendary en keys?

+1 , este no era uno de los que compraban los rusos con exploit?
Leyenda18 escribió:
pacman_fan escribió:vistas esta sultimas rebajas y que nuvvem se mea en los precios de steam....pueden prohibir lo que quieran XD

Igual es precisamente lo que quieren, erradicar el mercado de keys.

Y perder todo lo que ganan en tf2 , cs go y comisiones??
waper escribió:- Sabeis si el Child of Light es ROW? Es que no veo ninguno en TF2O

Salu2!

Tiene Region lock.
chechecaru escribió:
waper escribió:- Sabeis si el Child of Light es ROW? Es que no veo ninguno en TF2O

Salu2!

Tiene Region lock.

Gracias! Lo que me imaginaba
HegolanGamer escribió:
Gandolfo escribió:¿A cuanto es lo minimo que habeis visto skyrim legendary en keys?

+1 , este no era uno de los que compraban los rusos con exploit?

Eso me ha dicho un trader, pero no me lo puede comprar.

2.5 keys de rusia, no se si con exploit o como, pero vamos, los tienen anunciados por ese precio

Por cierto, iba a pillarme el tomb raider por 1 key y me acaban de decir que lo han bloqueado? ¬_¬
Ese antes estaba sin bloqueo seguro
Scar6 escribió:

2.5 keys de rusia, no se si con exploit o como, pero vamos, los tienen anunciados por ese precio

Gracias
Scar6 escribió:

Por cierto, iba a pillarme el tomb raider por 1 key y me acaban de decir que lo han bloqueado? ¬_¬

El tomb raider siempre ha estado bloqueado, el que no lo esta es la goty.

me puedes pasar un mp de esos a 2,5 keys?
entonces como funciona ahora el dispenser?
¿Alguna posibilidad de conseguir el Child of light barato?

Saludos. ;)
Ellos sabran lo que hacen, si al final se quita el intercambio, el mercado de las keys se ira directamente a la porra. No conozco a nadie que quiera las keys para abrir cajas.
waper escribió:Un par de preguntas con respecto a juegos que han puesto de oferta:
- Habeis visto el Splinter Cell Blacklist por menos de 3 keys?
- Sabeis si el Child of Light es ROW? Es que no veo ninguno en TF2O

Salu2!

Me cito a mi mismo, he encontrado el SC Blacklist a 2,5 keys.
Merece la pena la deluxe?

Salu2!
Scar6 escribió:
clockwok escribió:Parece ser que el Alien es region free en rusia, a cuantas keys anda?

yo lo he visto a 6 keys

Acabo de pillar el seasson pass por 4k+1TOD [360º] [360º]
Dónde pillo el Planetary Annihilation barato?
Skyrim Legendary edition comprado por 2 keys y 1 tod:

21:45 - ruso: hi
21:45 - Hegolan: added for skyrim le
21:46 - ruso: i'll need your email to send it to
21:46 - Hegolan: blablabla@bla.bla
21:46 - ruso: sent
21:48 - Has aceptado la petición de intercambio de ruso.
21:48 - Hegolan: u accept 1 tod as 0,5 keys?
21:48 - ruso: yeah

el puto amo, me envió el juego antes de pasarle las keys xDD
HegolanGamer escribió:Skyrim Legendary edition comprado por 2 keys y 1 tod:

No entiendo porque necesitaba tu email si ya te tenia en la lista de amigos :-?
Holly escribió:

Ponte a buscar una persona entre 400, yo lo hice 3 o 4 tratos y es un incordio.
Holly escribió:

Porque en verdad aquí la mitad son rusos de los del virtualbox con vpn y tenia que enviarla desde su cuenta de moscu.
HegolanGamer escribió:
Scar6 escribió:

perdona que no te respondiese antes, es que al que yo habia visto lo tenia en lista de amigos pero andaba desaparecido durante unas horas, aunque ya visto que se lo has pillado a otro. No se si sera ese pero igual da. Por cierto, al final es row o como son los skyrim esos tan baratos?
Scar6 escribió:
HegolanGamer escribió:
Scar6 escribió:

perdona que no te respondiese antes, es que al que yo habia visto lo tenia en lista de amigos pero andaba desaparecido durante unas horas, aunque ya visto que se lo has pillado a otro. No se si sera ese pero igual da. Por cierto, al final es row o como son los skyrim esos tan baratos?

License Elder Scrolls V: Skyrim Legendary (28187):
- State : Active( flags 0 ) - Purchased : Mon Dec 01 2014 in "RU", Guest Pass

se activa sin problemas

Hola,

Te he mandado un privado porque estaba interesado en esa version del Skyrim, por si podrias darme mas informacion.

Un saludo.
Al final cayó el seasson pass de alien isolation por 4 keys+1TOD y los otros 2 dlcs por 1 key cada uno.

Y con esto doy terminadas las rebajas de otoño, en navidades no creo que me de para tanto juego con la de ellos que tengo pendientes aparte de que acabo de pedir componentes nuevos para mi nuevo pc asi que aqui se termina todo.

salu2
alex120 escribió:
Holly escribió:

Pero si es muy fácil compañero, tan solo hay que seguir el orden alfabético.
taskmgr escribió:
alex120 escribió:
Holly escribió:

Pero si es muy fácil compañero, tan solo hay que seguir el orden alfabético.

A ver, el tio tiene dos cuentas, una con la reputacion de los tratos que ha hecho y otra vpn rusa donde compra los juegos. Tu le agregas a su cuenta pero el te envia el juego desde la rusa, que no la tienes en lista de amigos.
Scar6 escribió:A ver, el tio tiene dos cuentas, una con la reputacion de los tratos que ha hecho y otra vpn rusa donde compra los juegos. Tu le agregas a su cuenta pero el te envia el juego desde la rusa, que no la tienes en lista de amigos.

Un tipo inteligente, gracias por la aclaración.
Confirmadisimo los traders se esta subiendo a la parra pero descarados.

Esta poniendo unos precios sacandose 2€ o 3€,muchos te salen hasta mas baratos en Españas,menos mal que tengo traders de confianza que me dan el precio correcto,por que TF2outpost y steamtrades apesta.
nestorolmo escribió:Confirmadisimo los traders se esta subiendo a la parra pero descarados.

Esta poniendo unos precios sacandose 2€ o 3€,muchos te salen hasta mas baratos en Españas,menos mal que tengo traders de confianza que me dan el precio correcto,por que TF2outpost y steamtrades apesta.

Simplemente Steam lo ha conseguido. Esto se acaba.

Los que tienen un buen precio esta saturados. En el ultimo he tardado 40 minutos, hasta que el trader ha podido comprar y enviarmelo.
pues si, los traders que tienen precios decentes estan bastante saturados, yo tenia a dos en lista de amigos, uno de ellos ya directamente pasa de mi y ni responde, el otro me ha dicho que ok pero que ahora estaba muy ocupado, que ya me avisaria..

Va a ser una idea a tener en cuenta la de pagar entre varios un vpn y crearse una cuenta alternativa de steam para pillar juegos solo, asi tambien nos ahorramos de lio con traders y su margen de beneficio xD
7852 respuestas