[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

AASilverWolf escribió:Pues falta uno no?

¿A cuanto saldria? Podria ser vuestro cuarto :P
(mensaje borrado)
danelete escribió:Buenas,el Assassins cred Black Flag no tiene locked en rusia verdad??

Diría que si tiene, donde no tenia era en Asia me parece.
me piden 4 keys por el banner 4-pack
AASilverWolf escribió:me piden 4 keys por el banner 4-pack

Me parece bien
¿Alguien sabe de alguna oferta para pillar Game of Thrones de Telltale? Lo mas barato que lo he visto ha sido por 14 keys en steamtrades.
Koha escribió:

Me parece bien

El problema es que no me quedan keys y no aceptan paypal :(
AASilverWolf escribió:
Koha escribió:

Me parece bien

Yo te paso la mía, a ver que dice el resto de compis.
Koha escribió:
AASilverWolf escribió:
Koha escribió:Me parece bien

Yo te paso la mía, a ver que dice el resto de compis.

Yo no tengo inconveniente en dartela ahora tampoco
Yo si os falta uno aun me apunto al the banner saga, me mandais un privado y paso una key al que lo va a comprar que por mi sin problemas porque ando tras el juego y el que no pueda pillar key que me lo diga y veo si yo le pillo la suya y me haga el pago x paypal, el precio de la key ahora esta suelta a 1.55 mas o menos pero tengo que preguntar que se me han ofrecido pero no me han hablado de precio.
Según el orden de los mensajes sería así

Banner Saga
- AASilverWolf
- Koha
- davixola
- thx4theinfo

Faltaría por confirmar davixola
Koha escribió:Según el orden de los mensajes sería así

Banner Saga
- AASilverWolf
- Koha
- davixola
- thx4theinfo

Si davixola se echa atras contad conmigo, y si se anima finalmente avisadme tambien si no es molestia que lo pillo a 1,5 keys a mi trader sino...
rosmander escribió:
Koha escribió:Según el orden de los mensajes sería así

Banner Saga
- AASilverWolf
- Koha
- davixola
- thx4theinfo

Si davixola se echa atras contad conmigo, y si se anima finalmente avisadme tambien si no es molestia que lo pillo a 1,5 keys a mi trader sino...

Otro mas,

Asi que un segundo pack podria ser?

- rosmander
- Harukaze
-
-
+1

- rosmander
- Harukaze
- Gromber
- kristian-ramone

:)
kristian-ramone escribió:+1

- rosmander
- Harukaze
- Gromber
- kristian-ramone

:)

Pues venga quien hace la compra y a quien le paso la key?
Yo ahora mismo ando sin keys y con 2 euros metidos en el banco xD. Así que el que haga la compra le paso la money por paypal [ayay]
Los que no tengan keys que pillen el pack al trader, que seguramente admite paypal, preguntarle al que encontro el trader, yo es que queria pulirme la key que me queda, si tengo que pillar el pack ya me da más pereza.

Edit: veo que la peña pasa, he enviado un mp eoliano a ver si es tan amable, sino se busca otro, pero vamos que no me como la cabeza xD
Venga que alguien le pille que tengo el paypal abierto ya [carcajad]
Os he respondido, pero no acepta paypal, solo keys
Vamos a ver los de mi pack voy a preguntar por cuanto me venden 3 keys, gromber tiene una me ha dicho y el me intercambia rapido q es colega, los otros dos os pregunto precio por 3 keys y si os interesa me pasais la pasta a mi paypal, compro las keys y pillo yo el pack, y luego lo voy enviando a los demas. Ustedes diran xq si todos pasamos d pillarlo o comprar keys mal vamos.

Edito: Haber comento el trader ha comprado ya hoy su limite me dice y que tiene que esperar para poder pillar mas. Asi que ustedes diran. Yo lo he visto suelto a 1,5 keys. Si alguien sabe de otro que lo tenga el pack de 4 a 1 key cada juego q me lo diga y hablo con el.
kristian-ramone escribió:Ya tengo mi key!

Has leido mi privado?
kristian-ramone escribió:Te acabo de contestar :cool:

Pues el trader ya os digo que ahora no tiene en su inventario pack ni puede pillarlos, me dice que un minimo de 40 minutos, que ha saber xq con las nuevas normas ando perdido.
Bueno, pues a esperar pues. SI quieres agrégame a Steam y te paso la key.
Yo quiero un banner saga tb!
entrerigc escribió:Yo quiero un banner saga tb!

De momento ya somos 3 seguros falta el compañero que dijo de formar un segundo pack, si se echa para atras sin problemas, yo estoy esperando que el trader pueda volver a pillar y se lo pillo. Estamos a espensas de eso.
Agregadme a steam y hablamos

id: entrerigc
gracias a rosmander por la gestión, vamos a ver que tal el juego, que le tenía ganas.
Gromber escribió:gracias a rosmander por la gestión, vamos a ver que tal el juego, que le tenía ganas.

Todo un placer a los amigos lo que quieran.

Al compañero del post anterior decirte que el compañero que faltaba por confirmarse se confirmo, asi que si quieres puedes tu crear un grupo nuevo.
rosmander escribió:
Gromber escribió:gracias a rosmander por la gestión, vamos a ver que tal el juego, que le tenía ganas.

Todo un placer a los amigos lo que quieran.

Al compañero del post anterior decirte que el compañero que faltaba por confirmarse se confirmo, asi que si quieres puedes tu crear un grupo nuevo.

Rosmander, te queremos!

[beer]
Haber! el torpe que se cargardo el mercado del TF2 que vuelva a enchufar el cable. [noop] [noop] [uzi]

Edito:
Vale.

El torpe ha vuelto ha enchufar el cable.
Las keys a 1.78
Buenas. He metido el Anno 1404 Gold en el IsRow, y solo me devuelve el resultado de la tienda española. Tampoco lo he encontrado en TF2outpost ni Steamtrades... ¿No se vende fuera de Europa o qué? :-?
Kei00 escribió:Buenas. He metido el Anno 1404 Gold en el IsRow, y solo me devuelve el resultado de la tienda española. Tampoco lo he encontrado en TF2outpost ni Steamtrades... ¿No se vende fuera de Europa o qué? :-?

Solo se vende en europa.
This item is only purchasable in United Kingdom, Great Britain, Germany, Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Portugal.

https://steamdb.info/sub/6849/
Lo pillo en la española entonces. Muchas gracias, alex120.

Por cierto, he leído en Steamgifts algo de que ya no se pueden comprar packs de 4, que han tapado el truquillo que había para pillarlos enteros. ¿Alguien lo confirma o desmiente?
alguien conoce a algun ruso de confianza que pueda pillar un fallout NV ultimate edition barato?
Los que yo tenia en steam han dejado el negocio..
Kei00 escribió:Lo pillo en la española entonces. Muchas gracias, alex120.

Por cierto, he leído en Steamgifts algo de que ya no se pueden comprar packs de 4, que han tapado el truquillo que había para pillarlos enteros. ¿Alguien lo confirma o desmiente?

Desmiento
Scar6 escribió:alguien conoce a algun ruso de confianza que pueda pillar un fallout NV ultimate edition barato?

Ese si lo compras a un ruso solo podras en jugar en:
Aviso: Los siguientes idiomas están soportados en tu región: inglés, polaco, ruso y checo.
Scar6 escribió:alguien conoce a algun ruso de confianza que pueda pillar un fallout NV ultimate edition barato?

Buscate un philipino o indio que alli si venden la misma version que aqui pero por unos 2,20€ al cambio, en Rusia es lo que dice Alex.
chechecaru escribió:

Buscate un philipino o indio que alli si venden la misma version que aqui pero por unos 2,20€ al cambio, en Rusia es lo que dice Alex.

A mi lo del idioma me da igual la verdad, juego a todos los juegos en ingles y el ingles si va incluido tambien en rusia. De todas formas lo que yo quiero es pillarlo barato, he dicho ruso porque pensaba que eran los que mas barato lo tenian, pero obviamente me da igual de donde sea :P
Me decís cosas así decentes con 8 TF2 keys + 2 ToD antes de que las keys valgan entre 0 y nada? [+risas]
¿Han empezado a bloquear juegos en Steam que antes no estaban? Ayer le pedí a un trader el Castlevania 2 y me comentaba que estaba bloqueado, hoy el State Decay y lo mismo, ahora miro el Outlast y también bloqueado. Juraría que esos juegos antes no lo estaban ¿no?
Holly escribió:¿Han empezado a bloquear juegos en Steam que antes no estaban? Ayer le pedí a un trader el Castlevania 2 y me comentaba que estaba bloqueado, hoy el State Decay y lo mismo, ahora miro el Outlast y también bloqueado. Juraría que esos juegos antes no lo estaban ¿no?

El outlast lo estaba. El state of decay y el castlevania creo que no, de hecho yo los tengo pillados por keys
AASilverWolf escribió:
Holly escribió:¿Han empezado a bloquear juegos en Steam que antes no estaban? Ayer le pedí a un trader el Castlevania 2 y me comentaba que estaba bloqueado, hoy el State Decay y lo mismo, ahora miro el Outlast y también bloqueado. Juraría que esos juegos antes no lo estaban ¿no?

El outlast lo estaba. El state of decay y el castlevania creo que no, de hecho yo los tengo pillados por keys

En el Castlevania me equivoqué, lo que pasó era que se había terminado la oferta y estaba más caro. Pero en el con el State creo que lo han bloqueado:

https://steamdb.info/sub/50774/

Creo que si se pilla ahora tiene bloqueo. Pero se ve que si el juego se tiene de antes no lo tiene. Porque al final lo he podido pillar de dispenser sin problemas ¿?
Holly escribió:
AASilverWolf escribió:

En el Castlevania me equivoqué, lo que pasó era que se había terminado la oferta y estaba más caro. Pero en el con el State creo que lo han bloqueado:

https://steamdb.info/sub/50774/

Creo que si se pilla ahora tiene bloqueo. Pero se ve que si el juego se tiene de antes no lo tiene. Porque al final lo he podido pillar de dispenser sin problemas ¿?

ya llevaba un par de meses bloqueado, pero todavía hay unos cuantos gifts STATE OF DECAY row por tf2outpost

conde_cadista escribió:
Kei00 escribió:Lo pillo en la española entonces. Muchas gracias, alex120.

Desmiento

espero que estes en lo cierto Conde, pero no me consiguen pillar un 2pack del 7 days to die ??? me dicen que han bloqueado los packs como regalo. puede ser que exista mas de un truco para conseguirlos??

por cierto CALL OF DUTY GHOST ?? es row o no ??
jestradabcn escribió:por cierto CALL OF DUTY GHOST ?? es row o no ??

Yo lo he pillado por 3 keys, y activado sin problema
Koha escribió:
jestradabcn escribió:por cierto CALL OF DUTY GHOST ?? es row o no ??

Yo lo he pillado por 3 keys, y activado sin problema

Por 3 keys a quien o por donde? xD

Eso parece, yo intente pillar un par de juegos que no deberían tener lock y no me dejaba. Lo mejor esque según steamdb estos juegos aparece que no tienen lock, tampoco sale ningún mensaje cuando vas a comprarlos, solo que cuando vas a pagar el carrito de la compra te dice que no puedes regalarlo. Lo peor es que no son juegos nuevos, sino viejos a los que ahora tambien les meten el lock [noop]
7852 respuestas