[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Sabéis si se podrá conseguir por 2 keys el Counter-Strike Complete, que al cambio esta a 2.85 euros en la store rusa?
rulicos escribió:Sabéis si se podrá conseguir por 2 keys el Counter-Strike Complete, que al cambio esta a 2.85 euros en la store rusa?

Iba a preguntar algo por el estilo [+risas]

El IsRow me dice esto:

Counter-Strike: Global Offensive
España : 54029  -> 5,49€/5,49€ (3 TF2 Keys &  4 refs)
USA : 54029  -> 6,00€/7,49USD (3 TF2 Keys &  6 refs)
Brasil : 54029 No se puede activar. Fuera de su región.
Rusia : 54029 No se puede activar. Fuera de su región.
Ucrania : 54029 No se puede activar. Fuera de su región.

Counter-Strike Complete

España : 54030  -> 7,81€/7,81€ (4 TF2 Keys &  7 refs)
USA : 54030  -> 8,17€/10,19USD (5 TF2 Keys &  1 refs)
Brasil : 54030  -> 6,07€/19,03BRL (3 TF2 Keys &  6 refs)
Rusia : 54030  -> 2,89€/169,00RUB (1 TF2 Keys &  7 refs)
Ucrania : 54030  -> 4,90€/6,11USD (3 TF2 Keys &  1 refs)

ROW

Counter-Strike Complete

ROW

Vamos, que el CS:GO parece bloqueado, pero el pack con todos no. Supongo que igualmente hay algún tipo de bloqueo en el pack, porque si no todo el mundo lo estaría tradeando xD
Pues vaya, una pena. A mi es que me salia row pero tengo una version antigua, sera por eso.

Edito: Con la version nuevo del isrow si sale el bloqueo al menos del juego solo, haber si alguien nos saca de dudas con el pack completo. Pero supongo que si es row empezaran a tradearlos como locos

Edito2: Me acaba de decir un trader al ir hacer el intercambio que el pack no es row, una pena la verdad
rulicos escribió:Pues vaya, una pena. A mi es que me salia row pero tengo una version antigua, sera por eso.

Edito: Con la version nuevo del isrow si sale el bloqueo al menos del juego solo, haber si alguien nos saca de dudas con el pack completo. Pero supongo que si es row empezaran a tradearlos como locos

Edito2: Me acaba de decir un trader al ir hacer el intercambio que el pack no es row, una pena la verdad

Lo que no se puede es intercambiar fuera de la regióin. Tienen el mismo id, pero solo deja activarlo en la región RU/CIS.
Harukaze escribió:
chechecaru escribió:
Harukaze escribió:Buenas noches,

Alguien sabria decirme por cuanto se puede conseguir el "Don't Starve Reign of Giants DLC"? sabeis si tiene region lock?

Un saludo.

Por 2 llaves e incluso menos si das con alguno majo lo sacas. No tiene region lock.

Muchas gracias, Chechecaru. Lastima que ese precio me parezca un poco time estando ahora mismo en steam por 2.49.

Un saludo.

Calla calla, que creia que preguntabas por el pack del juego + el dlc. Solo el dlc seguro que por 1 llave lo pillas tranquilamente!!
El conter strike complete esta registringido.

Lo añadire a la lista. He estado mirando la lista de subs de SteamDB y he añadido unos cuantos me salen 191 juegos en total (quitando los que nosotros no tenemos en nuestra store).

Cuando corriga un par de errores, publicare una nueva version del isrow. Seguramente esta tarde.
¿Es posible pilllar The Stanley Parable e Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition por 2 llaves? Ambos están más a menos a 1,50€ en la store Rusa.
BigBoss_ escribió:¿Es posible pilllar The Stanley Parable e Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition por 2 llaves? Ambos están más a menos a 1,50€ en la store Rusa.

El Injustice tiene region lock.
Un saludo!
BigBoss_ escribió:¿Es posible pilllar The Stanley Parable e Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition por 2 llaves? Ambos están más a menos a 1,50€ en la store Rusa.

El Stanley con 1 llave cubre lo que le cuesta pillarlo, asi que algo mas te van a meter, minimo un tod supongo. Ten en cuenta que las llaves han bajado y es probable que sigan bajando un poco mas estos dias, suele pasar en epocas de rebajas, asi que se cubren las espaldas cobrando un margen un poco mas alto. El otro ademas de tener region lock es algo mas caro alli, con lo que 1 llave ni cubre lo que vale...
Lo que no entiendo es como piden 4 llaves por un juego que vale 5,49€ (el CS:GO).
Yo lo estaba esperando a 2-2,74€ pero parece que ya no se va a ver a ese precio

Salu2!
chechecaru escribió:Pues se confirma que no estoy chalao [+risas]
Entonces a cojones habria que enviar los 3 gifts a 3 cuentas diferentes o es que hay alguna manera de tener varios mail asociados a la misma cuenta?
Porque como haya que enviarlos a cuentas diferentes me parece que se acaba el regalarte el juego por abrirle el 4 pack...

Si el correo al que lo quieres enviar es Gmail peudes hacer esto: http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... via_gmail/
El Day Z es region lock?
waper escribió:Lo que no entiendo es como piden 4 llaves por un juego que vale 5,49€ (el CS:GO).

Salu2!

El CSGO jamás estará otra vez a ese precio. porque si lo ponen, los grandes viciados que son los q realmente amortizan el juego con las armas, abandonarían el CS por la de chetos y cuentas smurf de avalancha como pasó en febrero.

Resumen: CSGO a 2€, malo para el market que es realmente donde está la pasta para valve.
Pillado finalmente The Stanley Parable por 1 llave :D
Oriotna escribió:El Day Z es region lock?

si
muskulman escribió:

si

Einn??? DayZ no tiene region lock, lo que pasa que tiene precio similar en todas las regiones.
entonces da igual de donde lo pille no? Porque lo he visto un par de veces a 11 keys... (que si q es casi lo mismo, pero ese casi me lo ahorro)
el battleblock como lo veis? Parece una castaña, pero las criticas son muy positivas no?
chechecaru escribió:
muskulman escribió:

si

Einn??? DayZ no tiene region lock, lo que pasa que tiene precio similar en todas las regiones.

eso , algo me sonaba que no interesaba pillarlo en otros sitios , fallo mio
AASilverWolf escribió:el battleblock como lo veis? Parece una castaña, pero las criticas son muy positivas no?

tipo castle crashers. a ese precio está regalado. píllalo. te reirás un rato.
AASilverWolf escribió:el battleblock como lo veis? Parece una castaña, pero las criticas son muy positivas no?

Yo te recomendaría que lo pillases. Le tengo echadas unas 20h con la novia (que ya es decir [carcajad] ) y aún nos queda pasarnos los niveles en modo locura.
Si puedes buscarte a alguien con quien jugarlo, lo disfrutarás mucho más. Risas aseguradas.
Saludos!
(mensaje borrado)
No tiene nada que ver con Castle Crashers xD

Castle Crasher es un beat'em up y BattleBlock es un plataformas.

Dicho eso el Castle me parece un juego infinitamente mejor. Aunque no es mal juego el Battleblock, el problema es que se hace un poco pesadete al ser algo monótono. Aunque en coop tiene su gracia.
Holly escribió:No tiene nada que ver con Castle Crashers xD
Castle Crasher es un beat'em up y BattleBlock es un plataformas.

correcto, pero utilizan el mismo tipo de humor.
yo me reí mucho con el castle crashers, y con Battleblock me estoy riendo algo más, eso si, los 2 los he jugado en coop.

AASilverWolf escribió:mmmm lo pensare pues :-|

si tienes posibilidad de jugarlo en coop, no te lo pienses....
por menos de 1 llave tienes uno para ti, y otro para un colega.

Si las criticas son muy positivas, como va a ser una castaña? [carcajad]
Nah enserio por ese precio compralo y mas si vas a jugar coop.
Al precio al que está ahora mismo es un regalo. Si tienes con quien jugarlo en cooperativo ni lo dudes, tírate a por el de cabeza porque tenéis horas y horas de risas aseguradas. Y si después de todo lo que te hemos dicho del juego todavía dudas, mirate este trailer: https://www.youtube.com/watch?v=H6_By98v638

Si aún te lo piensas es que no eres humano XD
Coño, tiene coop local? Solo es necesario uno entonces no? Pensaba que no tenia local

Pues nada hecho, voy a pillarlo [360º]
Tiene cojones lo que hace un narrador brillante.... Que bueno es este juego dios, te partes el culo aunque no quieras

De los mejores cooperativos que hay en Steam. Si tienes con quien jugar (incluso en local), lo disfrutaréis como unos enanos. ;)
sabeis si se puede conseguir "Indie Graphics Bundle - Royalty Free Sprites" y a cuanto mas o menos? ahora con la nueva politica lo veo chungo, esta a 60 euretes en nuestro mercado.. [buuuaaaa]
Nada, no veo a nadie ofreciendo el KOF 98 no se si es que tiene restricción, no es demasiado barato en rusia, o que nadie lo compra por el tema de nuevo de los 30 dias.
Leviatan22 escribió:Nada, no veo a nadie ofreciendo el KOF 98 no se si es que tiene restricción, no es demasiado barato en rusia, o que nadie lo compra por el tema de nuevo de los 30 dias.

A 5,50€ lo he pillado esta mañana, no se si será el precio mas barato pero es lo unico que he encontrado. Si quieres te paso el trader por privado.
XXL-MAN escribió:
waper escribió:Lo que no entiendo es como piden 4 llaves por un juego que vale 5,49€ (el CS:GO).

Salu2!

El CSGO jamás estará otra vez a ese precio. porque si lo ponen, los grandes viciados que son los q realmente amortizan el juego con las armas, abandonarían el CS por la de chetos y cuentas smurf de avalancha como pasó en febrero.

Resumen: CSGO a 2€, malo para el market que es realmente donde está la pasta para valve.

No conocía esa parte oscura en este juego.
Me da coraje tener que pagar el precio actual habiendolo tenido por 2€ anteriormente

Salu2!
Alguien sabe de algún trader que tenga Battlefield 2 a precio razonable. MP
Cantones escribió:
Leviatan22 escribió:Nada, no veo a nadie ofreciendo el KOF 98 no se si es que tiene restricción, no es demasiado barato en rusia, o que nadie lo compra por el tema de nuevo de los 30 dias.

A 5,50€ lo he pillado esta mañana, no se si será el precio mas barato pero es lo unico que he encontrado. Si quieres te paso el trader por privado.

Si el trader acepta keys si que me gustaria conocerlo :p
Nueva Version IsRow.

Cambios:
VB6
Actualizada la base de datos.
Correciones menores en el lenguage

C#
El Castlevania 2 estando de diaria no deberia salir mas barato de 2 k que es lo que se veia ayer? Me tienta, estoy en el movil y no puedo ver gran cosa.
alex120 escribió:Nueva Version IsRow.

Cambios:
VB6

C#

Cómo se usa la versión C# , dónde se ponen las dll...
raenio escribió:

Cambios:
VB6

C#

En el mismo directorio donde esta el isRow.
Si sale algun error dimelo.
alex120 escribió:
raenio escribió:

Cambios:
VB6

C#

En el mismo directorio donde esta el isRow.
Si sale algun error dimelo.

Na, funciona que te pasas, muchas gracias!
waper escribió:
XXL-MAN escribió:

Salu2!

No conocía esa parte oscura en este juego.
Me da coraje tener que pagar el precio actual habiendolo tenido por 2€ anteriormente

Salu2!

Es que no se que tiene que ver las cuentas de chetos con que el juego lo vendan más caro por keys que comprándolo en la tienda de steam.

El problema es que el juego tiene bloqueo y no se puede conseguir a precio ruso. Que eso sea una medida que han tomado para que el que quiera hacer trampas le salga caro ya es otra cosa.
tom_deluxe escribió:
Es que no se que tiene que ver las cuentas de chetos con que el juego lo vendan más caro por keys que comprándolo en la tienda de steam.

El problema es que el juego tiene bloqueo y no se puede conseguir a precio ruso. Que eso sea una medida que han tomado para que el que quiera hacer trampas le salga caro ya es otra cosa.

Existe una serie de productos en que la diferencia es minima.

Aqui el juego vale 10.99
y alli 7.30

Hay diferencia, pero si le restamos el 82% se queda en:
1.97€

y alli
1.32

Por esa diferencia tan pequeña no merecia la pena comprarlo en Rusia. Y se lo vuelven a poner a ese precio la gente en vez comparrlo a Rusia, lo compraria a España

Edit se vendian 2 copias por 3 keys.

Asi que 1.80€ cada una.
te salian las 2 copias por 5.4. Claro la idea es que vendas las keys y compres como minimo el juego y algo de beneficio.

Para que te hagas una idea.
Si la key vale 2. Se obtiene 1.70€ en el mercado.
Como esta el tema de the banner saga? tiene block? alguien para un 4-pack?
AASilverWolf escribió:Como esta el tema de the banner saga? tiene block? alguien para un 4-pack?

Veo que no tiene bloqueo, yo podría estar interesado pero a ver cuanto sale.
AASilverWolf escribió:Como esta el tema de the banner saga? tiene block? alguien para un 4-pack?
Segun Steamdb no tiene lock, se queda pillando en la store rusa a 1,70€ la version basica, 1,81€ la deluxe y 5,48€ el 4 pack.

Yo se de uno que se va a pillar la deluxe [360º]
precios para los assassins? antes habia una version del blacl flag Asia k se podia activar aki no ? aun existe?
Koha escribió:

Veo que no tiene bloqueo, yo podría estar interesado pero a ver cuanto sale.

A mí un pack también me llama.
Buenas,el Assassins cred Black Flag no tiene locked en rusia verdad??
7852 respuestas