[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

¿Alguien sabe como funciona dispenser ahora? He visto que pone que si no es tradeable el gift, tras aceptar la oferta llega el juego como regalo, pero no se si esto funciona realmente y he visto que en un juego ofrecía yo las llaves pero no estaba el gift.

¿Alguien ha probado este método nuevo?
fallout nv ultimate edition pillado por 1 llave + 1 tod
gracias por el chivatazo del CoD ghost yo creia todos traian RL XD
monocon escribió:
Holly escribió:¿Han empezado a bloquear juegos en Steam que antes no estaban? Ayer le pedí a un trader el Castlevania 2 y me comentaba que estaba bloqueado, hoy el State Decay y lo mismo, ahora miro el Outlast y también bloqueado. Juraría que esos juegos antes no lo estaban ¿no?

Eso parece, yo intente pillar un par de juegos que no deberían tener lock y no me dejaba. Lo mejor esque según steamdb estos juegos aparece que no tienen lock, tampoco sale ningún mensaje cuando vas a comprarlos, solo que cuando vas a pagar el carrito de la compra te dice que no puedes regalarlo. Lo peor es que no son juegos nuevos, sino viejos a los que ahora tambien les meten el lock [noop]

Pues el Castlevania 2 lo acabo de pillar yo a 2 keys y en steamtrades habían muchas ofertas de gente con muchos votos así que no deberías tener problema en pillarlo.

Un saludete!
darkcloud21 escribió:
monocon escribió:
Holly escribió:¿Han empezado a bloquear juegos en Steam que antes no estaban? Ayer le pedí a un trader el Castlevania 2 y me comentaba que estaba bloqueado, hoy el State Decay y lo mismo, ahora miro el Outlast y también bloqueado. Juraría que esos juegos antes no lo estaban ¿no?

Eso parece, yo intente pillar un par de juegos que no deberían tener lock y no me dejaba. Lo mejor esque según steamdb estos juegos aparece que no tienen lock, tampoco sale ningún mensaje cuando vas a comprarlos, solo que cuando vas a pagar el carrito de la compra te dice que no puedes regalarlo. Lo peor es que no son juegos nuevos, sino viejos a los que ahora tambien les meten el lock [noop]

Pues el Castlevania 2 lo acabo de pillar yo a 2 keys y en steamtrades habían muchas ofertas de gente con muchos votos así que no deberías tener problema en pillarlo.

Un saludete!

El que tienen que pillar el el Castlevania 2 Digital bundle, que es el que no es region lock.
Scar6 escribió:fallout nv ultimate edition pillado por 1 llave + 1 tod

en castellano?? la versión rusa no lo incluye.
Rikkupikku escribió:¿Alguien sabe como funciona dispenser ahora? He visto que pone que si no es tradeable el gift, tras aceptar la oferta llega el juego como regalo, pero no se si esto funciona realmente y he visto que en un juego ofrecía yo las llaves pero no estaba el gift.

No lo prové, pero supongo que funcionará como g2a o kinguin. Cuando recibes un correo de steam como regalo steam te manda una dirección de activación del tipo:
https://store.steampowered.com/account/ ... 0gmail.com
Esta url es la que viene asociada al botón de "Si tengo steam", además de venirte en pequeño más abajo.
Una vez que sabes esto es tan fácil como mandarte la url al correo y añadirla al dispenser/g2a/kinguin. Luego ellos con poner añadir la url a un botón consiguen que se añada el gift a tu inventario con un click.
Como digo no probé el nuevo dispenser, pero supongo que se basará en eso.

State of Decay y Outlast sí, además este tipo de restricción debería afectar tambien a las copias que ya están en el inventario.
Castlevania II ya estaba bloqueado, pero no usa la restricción nueva. El tema es que tie "id" distinta en Rusia con lo que los traders usan el exploit que les deja cambiar la "id" del gift al comprarlo y consiguen copias sin bloqueo. El tema es que este exploit lo conocen solo unos pocos con lo que si tu trader no lo conoce te dirá que está bloqueado.
Buenas!

He estado buscando el Final fantasy VII y VIII por steamtrades, dispenser.tf y por tf2outpost... apenas he encontrado nada,alguien sabe de algun trader que los tenga y baratitos??(en llaves)

Un saludo y gracias!
Por cuanto creeis que se puede sacar el terraria? Es que una key me parece un poco caro cuando vale en steam ru 0,78 cent
Jterren escribió:Buenas!

He estado buscando el Final fantasy VII y VIII por steamtrades, dispenser.tf y por tf2outpost... apenas he encontrado nada,alguien sabe de algun trader que los tenga y baratitos??(en llaves)

Un saludo y gracias!

Yo esperaría a ver si salen en las ofertas diarias. ;) O incluso a las de Navidad, que ya falta muy poco.
Kei00 escribió:
Jterren escribió:Buenas!

Un saludo y gracias!

Yo esperaría a ver si salen en las ofertas diarias. ;) O incluso a las de Navidad, que ya falta muy poco.

Ok eso haré gracias!
Me puede el ansia xDD
Nada para el South Park en keys no? He echado un ojo en tf2outpost y solo hay una oferta US por 8 keys... [noop]
RRuco1981 escribió:Nada para el South Park en keys no? He echado un ojo en tf2outpost y solo hay una oferta US por 8 keys... [noop]

Al parecer ahora no se pueden poner ahí juegos por la restricción de 30 dias y solo quedan las ofertas viejas, en reddit (steamgameswap) vi uno que lo tenia a 6 keys.
HegolanGamer escribió:
RRuco1981 escribió:Nada para el South Park en keys no? He echado un ojo en tf2outpost y solo hay una oferta US por 8 keys... [noop]

Al parecer ahora no se pueden poner ahí juegos por la restricción de 30 dias y solo quedan las ofertas viejas, en reddit (steamgameswap) vi uno que lo tenia a 6 keys.

Yo acabo de poner un Anno 1404 recien comprado..

PD: Ya me han pasado el de 6 keys, no lo pille conectado por los pelos, menos mal que la oferta dura hasta mañana..

Como dicen yo lo vi a 6k como mas bajo, aunque tampoco he mirado mucho.

Yo estoy esperando a ver si sale en nuuvem o algun sitio de estos mas baratos.
jestradabcn escribió:
Scar6 escribió:fallout nv ultimate edition pillado por 1 llave + 1 tod

en castellano?? la versión rusa no lo incluye.

no, no esta en castellano, el que yo he pillado esta en ingles y ruso. A mi me gusta jugar los juegos en ingles asi que para mi en ese aspecto no hay problema.
No recuerdo quien fue que ya comento que para pillarlo en español barato habia que pillarlo de algun trader indio o con la tienda de indonesia
Primero me dicen que no y luego que si e.e
Bueno parece ser que han modificado TF2 Outpost.

Tengo un anno gold en el inventario (no intercambiable) y me ha deja poner un anuncio sin problema.
Rikkupikku escribió:¿Alguien sabe como funciona dispenser ahora? He visto que pone que si no es tradeable el gift, tras aceptar la oferta llega el juego como regalo, pero no se si esto funciona realmente y he visto que en un juego ofrecía yo las llaves pero no estaba el gift.

Buenas, pues me he arriesgado un poco xD y si, funciona, se selecciona el juego que quieres, pegas la url de intercambio, le damos al botoncito de purchase y nos sale como antes la ventana de intercambio con nuestras keys pero al ser un gift no tradeable evidentemente en la otra ventana no hay nada, por eso hay que tener más cuidado que antes, y hacerlo con gente de confianza, pues eso, hacemos el trade y no ha tardado ni 10 segundos en llegarme el gift aceptarlo y añadirlo a mi inventario. Asi que funcionar funciona, han estado rápidos.
Como esta el tema del dishonored ruso??

Pero el US no tiene bloqueo? o es solo la cd key?
AASilverWolf escribió:Como esta el tema del dishonored ruso??

Yo he visto a varios vender el dishonored goty por 3.5 keys y decir que es ROW..
¿Algún precio interesante para el Gauntlet? Quizás se pueda conseguir barato, ¿no?
Si alguien sabe algo..., que hable por aquí. [oki]

Saludos.
Por cuanto habeis encontrado:

Grand Theft Auto Complete Pack

?

Hay uno que me vende 3 copias por 7 keys.
alex120 escribió:Por cuanto habeis encontrado:

?

Eso lo veo un poco estafa, demasiado barato.

?

No era que el GTA tenía bloqueo?
Acabo de ver el Black Ops 2 edicion deluxe a 4 keys. Queria pillarla ya que no tengo ningun COD en mi biblioteca pero me asalta la duda, el Black Ops 2 es una continuacion del 1? ¿que tal el online, graficos y todo eso?

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:Acabo de ver el Black Ops 2 edicion deluxe a 4 keys. Queria pillarla ya que no tengo ningun COD en mi biblioteca pero me asalta la duda, el Black Ops 2 es una continuacion del 1? ¿que tal el online, graficos y todo eso?

gracias y salu2 ;)

No me acuerdo mucho de la historia, pero creo que la historia del black ops 2 no tiene nada que ver con la del 1, el online de los mas balanceados que hay y gráficos normalillos no son malos pero tampoco es un battlefield.
HegolanGamer escribió:

?

Es de mi trader habitual.

España : 28987 -> 5,99€/5,99€ (4 TF2 Keys & 1 refs)
USA: No existe
Brasil : 28987 -> 4,71€/14,99BRL (3 TF2 Keys & 2 refs)
Rusia : 28987 -> 2,59€/159,00RUB (1 TF2 Keys & 6 refs)
Ucrania : 28987 -> 4,00€/4,99USD (2 TF2 Keys & 6 refs)

ROW
Este producto no se puede comprar en: USA)
alex120 escribió:
HegolanGamer escribió:

?

Es de mi trader habitual.

España : 28987 -> 5,99€/5,99€ (4 TF2 Keys & 1 refs)
USA: No existe
Brasil : 28987 -> 4,71€/14,99BRL (3 TF2 Keys & 2 refs)
Rusia : 28987 -> 2,59€/159,00RUB (1 TF2 Keys & 6 refs)
Ucrania : 28987 -> 4,00€/4,99USD (2 TF2 Keys & 6 refs)

ROW
Este producto no se puede comprar en: USA)

No se porque el steamdb me estaba diciendo que costaba 239 rub.
Por que esta tan caro el Arma 3 en los traders si les cuesta 16,28€.

Por que piden 15 keys el que menos,que son unos 21-22€
darkcloud21 escribió:
monocon escribió:

Un saludete!

Pues muchas gracias por el aviso, yo tb lo he pillado!
Buenas, alguien sabe de algún trader que tenga Farcry Blood dragon + Call of juarez Gunslinger a buen precio? El trader al que recurría tiene bloqueadas las compras hasta enero, y el minino que he encontrado es por 2,5k, y me parece algo inflado el precio.
¿Estos juegos son Row?

Ultra Street Fighter IV Digital Upgrade
Resident Evil 6 Complete
Gauntlent

Creo que solo es el Ultra Street Fighter IV Digital Upgrade pero no estoy seguro y es por confirmarlo antes de comprarlos.

Gracias ;)
slywolf escribió:¿Estos juegos son Row?

Resident Evil 6 Complete
Gauntlent

Creo que solo es el Ultra Street Fighter IV Digital Upgrade pero no estoy seguro y es por confirmarlo antes de comprarlos.

Gracias ;)

No se si el RE 6 sera ROW pero lo he visto a 2k y lo tradeaba gente con bastantes votos
Un saludo!
EDIT: Hablo de la version normal, no de la Complete

Resident Evil 6 Complete
Gauntlent

Gracias ;)

El ultra street fighter upgrade si que lo es, lo he comprado hace una hora.
kepsa escribió:

Resident Evil 6 Complete
Gauntlent

Gracias ;)

A cuanto está?

Gracias!
A mí también me interesa, kepsa. ¿A cuánto lo has comprado (upgrade del Street fighter IV)?

Saludos.
¿Soy yo, o la gente esta poniendo unos precios desorbitados en dispenser? si alguien sabe de algún trader con el bully a una llave que me lo pase por privado
hola soy nuevo en el foro pero vengo siguiendo el tema buen tiempo, estoy buscando el lost planet 3 (row) algun trader que conozcan que lo tenga a buen precio ? :)
waper escribió:
kepsa escribió:

Resident Evil 6 Complete
Gauntlent

Gracias ;)

A cuanto está?

Gracias!

2 euros y algo, no recuerdo bien, si 70 u 80
Alguien me puede pasar un trader de keys baratito y fiable?

Resident Evil 6 Complete
Gauntlent

Gracias ;)

EL RE6 complete no lo es, solo la versión normal.
Pillé anoche el RE6 a un trader con mas de 2000 cambios y me llegó el correo esta mañana. He llegado ahora del trabajo y al darle al enlace, se me abre steam y me pone "Buscando actualizaciones de licencias de Steam..." y lleva asi ya un rato.

Sabeis el motivo de este mensaje?

Salu2!
waper escribió:Pillé anoche el RE6 a un trader con mas de 2000 cambios y me llegó el correo esta mañana. He llegado ahora del trabajo y al darle al enlace, se me abre steam y me pone "Buscando actualizaciones de licencias de Steam..." y lleva asi ya un rato.

Salu2!

mirate en inventario, que seguro que lo tienes hay metido a mi me paso lo mismo con el borderlands goty
Silverquick85 escribió:
waper escribió:Pillé anoche el RE6 a un trader con mas de 2000 cambios y me llegó el correo esta mañana. He llegado ahora del trabajo y al darle al enlace, se me abre steam y me pone "Buscando actualizaciones de licencias de Steam..." y lleva asi ya un rato.

Salu2!

mirate en inventario, que seguro que lo tienes hay metido a mi me paso lo mismo con el borderlands goty

Que va, estoy mirando constantemente tanto en el inventario como en la biblioteca pero nada
waper escribió:
Silverquick85 escribió:

Salu2!

Que va, estoy mirando constantemente tanto en el inventario como en la biblioteca pero nada

es raro eso. aveces cuando se queda "clavado" ya ha hecho la acción, tienes el e-mail para volver a clikar? o/y mira en tu historial de regalos a ver si lo tienes en pendientes o te lo ha cancelado.

PD: tanta gente queriendo keys casi dan ganas de empezar XD
¿Alguien ha visto a algun trader que tenga el Unreal Deal Pack a buen precio?

No encuentro ninguno.
Una pregunta he estado discutiendo con trader y me dice que ya no se pueden coger varias copias seguidas del mismo juego. Hay que esperar?

¿Eso es cierto?. A parte dicen que solo se pueden comprar 10 juegos por hora.
7852 respuestas