Rikkupikku escribió:¿Alguien sabe como funciona dispenser ahora? He visto que pone que si no es tradeable el gift, tras aceptar la oferta llega el juego como regalo, pero no se si esto funciona realmente y he visto que en un juego ofrecía yo las llaves pero no estaba el gift.
¿Alguien ha probado este método nuevo?
No lo prové, pero supongo que funcionará como g2a o kinguin. Cuando recibes un correo de steam como regalo steam te manda una dirección de activación del tipo:
https://store.steampowered.com/account/ ... 0gmail.comEsta url es la que viene asociada al botón de "Si tengo steam", además de venirte en pequeño más abajo.
Una vez que sabes esto es tan fácil como mandarte la url al correo y añadirla al dispenser/g2a/kinguin. Luego ellos con poner añadir la url a un botón consiguen que se añada el gift a tu inventario con un click.
Como digo no probé el nuevo dispenser, pero supongo que se basará en eso.
Holly escribió:¿Han empezado a bloquear juegos en Steam que antes no estaban? Ayer le pedí a un trader el Castlevania 2 y me comentaba que estaba bloqueado, hoy el State Decay y lo mismo, ahora miro el Outlast y también bloqueado. Juraría que esos juegos antes no lo estaban ¿no?
State of Decay y Outlast sí, además este tipo de restricción debería afectar tambien a las copias que ya están en el inventario.
Castlevania II ya estaba bloqueado, pero no usa la restricción nueva. El tema es que tie "id" distinta en Rusia con lo que los traders usan el exploit que les deja cambiar la "id" del gift al comprarlo y consiguen copias sin bloqueo. El tema es que este exploit lo conocen solo unos pocos con lo que si tu trader no lo conoce te dirá que está bloqueado.