[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Scar6 escribió:pues si, los traders que tienen precios decentes estan bastante saturados, yo tenia a dos en lista de amigos, uno de ellos ya directamente pasa de mi y ni responde, el otro me ha dicho que ok pero que ahora estaba muy ocupado, que ya me avisaria..

Va a ser una idea a tener en cuenta la de pagar entre varios un vpn y crearse una cuenta alternativa de steam para pillar juegos solo, asi tambien nos ahorramos de lio con traders y su margen de beneficio xD

Oye... pues la verdad es una posibilidad, el problema es que lo pillen de alguna manera y bloqueen la cuenta (el menor de los problemas), o que empiecen a eliminar juegos dados desde esa cuenta... sería posible?
Scar6 escribió:pues si, los traders que tienen precios decentes estan bastante saturados, yo tenia a dos en lista de amigos, uno de ellos ya directamente pasa de mi y ni responde, el otro me ha dicho que ok pero que ahora estaba muy ocupado, que ya me avisaria..

Va a ser una idea a tener en cuenta la de pagar entre varios un vpn y crearse una cuenta alternativa de steam para pillar juegos solo, asi tambien nos ahorramos de lio con traders y su margen de beneficio xD

http://www.vpngate.net/
De pagar nada, tenemos un hilo donde está todo muy bien explicado.
SGAN escribió:

Oye... pues la verdad es una posibilidad, el problema es que lo pillen de alguna manera y bloqueen la cuenta (el menor de los problemas), o que empiecen a eliminar juegos dados desde esa cuenta... sería posible?

cerrar la cuenta es posible, que eliminen juegos enviados desde ella no creo, yo al menos no conozco casos de eso, solo eliminan juegos en los que se han revocado el pago por fraude de tarjetas y demas.

taskmgr escribió:http://www.vpngate.net/
De pagar nada, tenemos un hilo donde está todo muy bien explicado.

Y hay alguien del foro de confianza que utilice ese metodo y nos pueda pillar los juegos baratos? Porque vamos, antes que pagar a cualquier ruso obviamente sera mejor alguien de aqui
No creo, los que hacemos esto lo hacemos para no calentarnos la cabeza con trades XD.
Que no panda el cúnico. Lo de las advertencias a los traders no es nada nuevo, de hecho yo perdí a los tres que tenía de confianza las navidades pasadas... y en verano ya estaban de vuelta en el negocio (dos de ellos). Y el que un trader popular se suba a la parra con los precios también ha pasado siempre, simplemente buscad uno más barato (que los hay). Eso sí, pensad que cualquier trader barato subirá los precios en cuanto tenga una buena cartera de usuarios habituales. Buscad otro y listo.

Por otro lado, Steam lo va a poner más difícil a cada momento, y aunque con cada nueva traba parece que llegue el fin del mundo (a mí también me pasa) siempre hay alguna salida. Llegará un momento en que mate los intercambios definitivamente... pero aún no, así que aprovechad mientras. XD

Lo de hacerse una cuenta rusa para pillar juegos... es una opción, y en este subforo tenéis un tutorial para hacerlo. Pero lo de pillarlos a alguien que la tenga me parece lo mismo que hacerlo a un ruso, en el sentido de que (evidentemente) querrán llevarse una parte en forma de comisión, y que si tiene mucha clientela tendrá precios "altos" (es lo que tiene la oferta/demanda). También habrá gente que la tenga solo para sus compras, y el ponerse ahora a pillar juegos para los compañeros le suponga un lío. Digo yo.
Kei00 escribió:Que no panda el cúnico. .
[+risas] [+risas]

a mi de momento si me ha fastidiado, porque mi trader de confianza, ha dejado de facilitarme juegos tipo Skyrim, Tomb Raider Goty, etc (exploit), diciendome que ahora no puede. tampoco con los 4packs. :-?
y tratar con nuevos es muy lento y tedioso ahora. a mi me encantaba enviar trade offers, y ahora me da mucha pereza tener que agregar a desconocidos, esperar a ver si me agrega, a ver si me responde....
Yo como no he hecho nunca más de dos compras seguidas al mismo trader, siempre voy rotando, de momento no me parece que haya mucho problema al respecto. Lo que dice Kei00 es cierto: si uno busca, generalmente encuentra. Quizá no siempre al instante, pero si no es hoy, mañana seguro.

No sé, yo pensaba que con el cambio de normativa sería todo mucho más complicado y caótico, sobre todo teniendo en cuenta cómo sube la demanda en rebajas, pero estos días he hecho alguna compra y la verdad es que he tenido 0 problemas, todo muy rápido y serio, y con vendedores "nuevos" en todos los casos.
Yo subscribo lo que me dice el compañero jestradabcn

He hecho 7 traders en esta rebajas.

1 de ellos con el metodo antiguo.

4 de venta. Lo que ha antes se hacia en 5 mintuos ahora se tarda 15.

2 de compra. Cada uno me a costado 40 minutos ya que el trader estaba saturado.

Sigo diciendo lo mismo, esto tal y como lo conocemos esta muerto. Cuando los traders conocidos baratos, se harten (que yo sepa el me ha venido las compras tiene el post cerrado). Desapereceran, y anda enviale tus keys a alguien que tiene 5 o 10 votos.
waper escribió:Pillé anoche el RE6 a un trader con mas de 2000 cambios y me llegó el correo esta mañana. He llegado ahora del trabajo y al darle al enlace, se me abre steam y me pone "Buscando actualizaciones de licencias de Steam..." y lleva asi ya un rato.

Sabeis el motivo de este mensaje?

Salu2!

He probado hoy a través de Internet explorer y se me abre el navegador de steam con una venta en la que pone: "Este regalo ya ha sido activado" sin embargo no me aparece ni en la biblioteca ni en el inventario, tampoco en los detalles de la cuenta.
Menos mal que el trader es atento, está intentado solucionarlo (fue a través de dispenser) y mientras tanto me ha devuelto las 2 keys.

Salu2!
Buenas, una pregunta. 9 refs equivalen a una llave no? Y de ser así, hay algún sitio donde me cambien refs por una llave? Gracias!
nolo88 escribió:Buenas, una pregunta. 9 refs equivalen a una llave no? Y de ser así, hay algún sitio donde me cambien refs por una llave? Gracias!

12refs = 1llave.
clockwok escribió:
nolo88 escribió:Buenas, una pregunta. 9 refs equivalen a una llave no? Y de ser así, hay algún sitio donde me cambien refs por una llave? Gracias!

12refs = 1llave.

12 refs ya? Joder y he dicho 9 creyendo que era mucho. Y ahora con el desplome por las ofertas no equivalen a menos refs?
clockwok escribió:

12refs = 1llave.

Si alguno de ustedes está interesado, tengo 12 refs que me gustaría cambiar por una key.
nolo88 escribió:
clockwok escribió:

12refs = 1llave.

12 refs ya? Joder y he dicho 9 creyendo que era mucho. Y ahora con el desplome por las ofertas no equivalen a menos refs?

Ya te digo!
Antes estaba la key sobre los 2€ y eran 9 y pico o 10 refs y ahora que está a 1,75€ piden 12 refs?
acabo de pillar el far cry franchise por 3 tf2 keys que habia sacado de las cartas, que chollaso :p
me he pillado el dishonored goty por 3 csgo keys y el divinity+ shadowrun return + shadowrun Dragonfall + tombraider goty por 8 tf2 keys... este ultimo trato me llevo desde ayer para poder hacerlo, steam y su maravillosa politica para saturar a traders con buenos precios [+furioso]

junsto con el fallout NV ultimate y la just cause collection ayer por 2.5 ya he gastado 13.5 keys de mis 75 que tenia, a ver si no me toca comerme el resto por culpa de que steam se invente algo antes de las ofertas de navidad ¬_¬
waper escribió:Ya te digo!
Antes estaba la key sobre los 2€ y eran 9 y pico o 10 refs y ahora que está a 1,75€ piden 12 refs?

El precio de las keys en el community market es relativo, pero el precio en el juego es fijo y recientemente ha subido hasta los 1,99 euros. Si no fuera por la baja demanda provocada por la política anti-trades de Steam, las keys en el mercado rondarían los dos euros con algunos céntimos.
tengo 2 refinados, ¿sabeis que puedo hacer con ellos? creo que voy a pasar de comprar mas keys visto lo visto(de hecho tenia 4 y las vendi).
taskmgr escribió:

El precio de las keys en el community market es relativo, pero el precio en el juego es fijo y recientemente ha subido hasta los 1,99 euros. Si no fuera por la baja demanda provocada por la política anti-trades de Steam, las keys en el mercado rondarían los dos euros con algunos céntimos.

Ah, vale, no sabia el precio real dentro del juego.

Gracias!
Alguien sabe donde pillar el Planetary Annihilation a una key?
En fin visto lo visto. Creo que no voy a comprar mas en estas ofertas. Pensaba comprar algun juego, pero entre el que le compro esta ocupado. Otro que intento añadirlo y no me deja.. Y los que he preguntado pasan de constentar, mejor lo dejo para navidad. Eso si voy a tener buscar algun trader mas.
JPX97 escribió:Alguien sabe donde pillar el Planetary Annihilation a una key?

me temo que eso solo lo puedes pillar en tus sueños :P
Lo minimo que esta es a 1.5 keys. Lo he visto a 1 key y 3 ref pero ese no lo vas a poder pillar ni de coña porque el tio esta saturado, y ese es de lejos el mas barato.
Son 100 rublos en rusia asi que imposible que lo encuentres a 1 key y si de verdad lo quieres mas vale que lo pilles por 1.5 porque sino no te va a dar tiempo pillarlo. Eso o esperarse a navidad, que son solo 3 semanas
Otra cosa. Pasa algo con los 4packs ? veo, a la gente como loca de conseguir un 4pack castle y no hay manera,
waper escribió:
taskmgr escribió:

Ah, vale, no sabia el precio real dentro del juego.

Gracias!

Para eso estamos =)
alex120 escribió:Otra cosa. Pasa algo con los 4packs ? veo, a la gente como loca de conseguir un 4pack castle y no hay manera,

los 4 packs no se pueden comprar como regalo. Solo hay algunos que si los venden usando exploits creo, pero quitando las excepciones de esos traders ya nadie los vende.
Scar6 escribió:
alex120 escribió:Otra cosa. Pasa algo con los 4packs ? veo, a la gente como loca de conseguir un 4pack castle y no hay manera,

los 4 packs no se pueden comprar como regalo. Solo hay algunos que si los venden usando exploits creo, pero quitando las excepciones de esos traders ya nadie los vende.

al parecer el exploit para pillar 4packs, todavía funciona (según algún compañero ha comentado), pero algunos traders (que antes lo utilizaban habitualmente), han dejado de utilizarlo. lo mismo pasa con el exploit para skyrim legendary y compañía.
me imagino que están esperando a que se calme todo un poco y ver como reacciona valve, antes de volver a "trampear" el sistema.
(mensaje borrado)
Habeis visto el Red Faction Guerrila por menos de 8 ref?

Gracias!
steam esta bloqueando las compras.

compras 50 veces , en un determinado tiempo, puede ser en 24 hs o varios dias . Y luego te sale la inscripcion " la compra no se ha completado, ha ocurrido un error. Contacta con soporte blabla"

esto ocurre al comprar con la cuenta en 1 pc con 1 ip. Si luego vas y con la misma cuenta compras en otra pc con otra ip, te deja comprar y al cabo de mas o menos 40 o 50 compras, te ocurre lo mismo. Y ya directamente no puedes comprar mas con esa cuenta. Lo llamativo es que si te conectas luego con otra cuenta en esa misma pc si te deja comprar algo.

tambien no lo tengo muy claro, pero hay 1 limite para cargar a la cartera steam con 1 sola tarjeta de credito o paypal o lo que fuere , y ocurre lo mismo.

me ha pasado con todas las cuentas, y le ha pasado a amigos tambien. Esto recien ahora con estas ofertas que pasaron.

envié mensaje al soporte y no respondieron mas que estupideces y nunca mas respondieron.

parece que viene fuerte el bloqueo, aun no se cuanto tarda en salirse el bloqueo.

Esto claramente va a aumentar los precios de los juegos, porque no se puede comprar mucho.

a alguno que le haya pasado que lo comente
Eso pasaba siempre, 10 compras/hora.
conde_cadista escribió:Eso pasaba siempre, 10 compras/hora.

no. Esto va mas alla de 10 compras por hora, estamos hablando de haces 50 compras y no podes comprar mas en la misma pc y ip. Y luego vas a otra pc con otra ip y lo mismo y ya no podes comprar.

he probado con 1 cuenta en 1 solo dia, hasta 100 compras alrededor pude hacer.

y con otra cuenta de a poco, en 4 dias .. llegue al mismo numero y bloqueo.

aclaro que tengo steam hace años y todas las cuentas tienen mucha antiguedad.

tengo 2 amigos que le ocurrió lo mismo en todas sus cuentas, usandolas con distintos nombres, distintas maquinas y distintas ips. No hay vuelta que darle
mata1989 escribió:

no. Esto va mas alla de 10 compras por hora, estamos hablando de haces 50 compras y no podes comprar mas en la misma pc y ip. Y luego vas a otra pc con otra ip y lo mismo y ya no podes comprar.

tengo 2 amigos que le ocurrió lo mismo en todas sus cuentas, usandolas con distintos nombres, distintas maquinas y distintas ips. No hay vuelta que darle

Y reinciando la IP. No se hacer 30 compras y despues reiniciar. ??
Alguien sabe porque los juegos que se compran actuales (me refiero a los comprados recientemente) sale este ( No intercambiable )
#Economy_Inventory_GiftNotTradableNote_Flat
colchonerox escribió:Alguien sabe porque los juegos que se compran actuales (me refiero a los comprados recientemente) sale este ( No intercambiable )

A mi tambien me sale lo mismo.
Esta mañana no salia. Salia una fecha.

Edito: No eres el unico.
http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... dablenote/

Haber que responden.
Se esta poniendo la cosa fea me parece ami.
alex120 escribió:
mata1989 escribió:

Y reinciando la IP. No se hacer 30 compras y despues reiniciar. ??

no lo probé

pero lo probé con otra pc y otra ip que es mejor y como explique, te deja comprar, pero ya luego te bloquea completamente y no podes comprar en ninguna pc con ninguna ip. Y la verdad hace dias que tengo bloqueada una cuenta para comprar , bueno "bloqueada" no.. sino que me dá ese error. No se por cuanto es el bloqueo.

los de soporte siguen sin responder
Se desbloquea solo pasados unos dias, le esta pasando a muchos traders. No se si sera capado para evitar que compren demasiado o yo que se, pero si que pasa si.
chechecaru escribió:Se desbloquea solo pasados unos dias, le esta pasando a muchos traders. No se si sera capado para evitar que compren demasiado o yo que se, pero si que pasa si.

sabes cuantos dias tienen que pasar?

es infimo la cantidad que se puede comprar, esto arruina a todos, los traders y los que quieren comprar.

al haber poca disponibilidad de juegos, van a venderlos mas caros
Ni idea, pero ya van unos cuantos que me han dicho que les da el unexpected error ese. Supongo que por algun motivo quedan las compras bloqueadas hasta que steam resetea servidores o algo asi, pero vamos que no tengo ni idea.
alex120 escribió:
colchonerox escribió:Alguien sabe porque los juegos que se compran actuales (me refiero a los comprados recientemente) sale este ( No intercambiable )

Haber que responden.

se sabe algo de esto? ya ni pasados 30 dias se podra intercambiar?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
gollumfrodo escribió:
alex120 escribió:

Haber que responden.

se sabe algo de esto? ya ni pasados 30 dias se podra intercambiar?

tiene toda la pinta de ser lo del bloqueo de los 30 dias, solo que no lo muestra bien. Si leeis el hilo de reedit lo dicen
hectorevil escribió:

tiene toda la pinta de ser lo del bloqueo de los 30 dias, solo que no lo muestra bien. Si leeis el hilo de reedit lo dicen

Parece ser que ya esta arreglado. Como has dicho era un bug.
chechecaru escribió:Ni idea, pero ya van unos cuantos que me han dicho que les da el unexpected error ese. Supongo que por algun motivo quedan las compras bloqueadas hasta que steam resetea servidores o algo asi, pero vamos que no tengo ni idea.

debe ser cuando hayan ofertas para no poder comprar tantos juegos en rebaja.... estamos todos al horno
Puff... Menuda mierda todo esto que esta pasando con los traders...

Nos quedara comprar solo en Amazon y webs de keys.
Bueno he hecho cientos de trades en estas sales y todo como antes, ya veremos si steam ataca otra ves o lo deja asi que de momento no esta mal la cosa.
Buenas,
Debido a los recientes cambios para tradear tengo una duda al usar dispenser. Estoy intentando hacer un intercambio por keys pero al enviarme la oferta no aparece el juego, solo mis llaves, aunque segun puedo leer en la oferta, me lo enviaran despues de aceptarla. Ahora bien, si me meto en el inventario del otro, puedo ver que en el juego que quiero pone "No intercambiable", entonces mi duda es si aun poniendo esto recibire el juego despues de aceptar la oferta o no. ¿Alguno ha hecho un cambio en dispenser últimamente y me puede decir como funciona ahora?
ojmc2 escribió:Buenas,
Debido a los recientes cambios para tradear tengo una duda al usar dispenser. Estoy intentando hacer un intercambio por keys pero al enviarme la oferta no aparece el juego, solo mis llaves, aunque segun puedo leer en la oferta, me lo enviaran despues de aceptarla. Ahora bien, si me meto en el inventario del otro, puedo ver que en el juego que quiero pone "No intercambiable", entonces mi duda es si aun poniendo esto recibire el juego despues de aceptar la oferta o no. ¿Alguno ha hecho un cambio en dispenser últimamente y me puede decir como funciona ahora?

En cuanto le das las llaves te lo envía como regalo, y puedes agregarlo a tu biblioteca o enviarlo al inventario. Cuando esté en tu inventario, el juego aparecerá con restricción de intercambio durante otros 30 días... pero puedes enviarlo como regalo y repetir la jugada. ;)

Cualquier juego que se compre como regalo tiene restricción de 30 días de intercambio, desde la fecha en que se compró. Esto no se aplica para juegos comprados antes del primer día de rebajas del black friday, que es cuando entró en vigor esta medida.

Editado: Como bien dice jestradabcn, el límite de 30 días es a partir de la compra del regalo, y no se resetea al regalarlo de nuevo.
Kei00 escribió:
ojmc2 escribió:Buenas,

En cuanto le das las llaves te lo envía como regalo, y puedes agregarlo a tu biblioteca o enviarlo al inventario. Cuando esté en tu inventario, el juego aparecerá con restricción de intercambio durante otros 30 días... pero puedes enviarlo como regalo y repetir la jugada. ;)

Cualquier juego que se compre como regalo tiene restricción de 30 días de intercambio, y cada vez que llegue a un inventario nuevo (por intercambio después de los 30 días o por regalo sin espera) volverá a tener restricción de 30 días. Esto no se aplica para juegos comprados antes del primer día de rebajas del black friday, que es cuando entró en vigor esta medida (aunque una vez que se intercambie un gift antiguo, aparecerá con la restricción en el nuevo inventario).

Ahora ya si que me ha quedado claro. Muchas gracias por tu explicacion
Creo que ya es momento de decir...D.E.P reseller y mercado ruso
Kei00 escribió:Cualquier juego que se compre como regalo tiene restricción de 30 días de intercambio, y cada vez que llegue a un inventario nuevo (por intercambio después de los 30 días o por regalo sin espera) volverá a tener restricción de 30 días. Esto no se aplica para juegos comprados antes del primer día de rebajas del black friday, que es cuando entró en vigor esta medida (aunque una vez que se intercambie un gift antiguo, aparecerá con la restricción en el nuevo inventario).

estás seguro que cada vez que llegue a un inventario nuevo vuelve a tener restricción de 30 días???
yo creo que no, ahora no te lo puedo asegurar porque sale "#Economy_Inventory_GiftNotTradableNote_Flat", pero creo que aparece la fecha de compra inicial, no del último intercambio.
en los que se compraron antes del black friday, NO aparece la restricción en el nuevo inventario. yo tengo tradeables en mi inventario que recibi despues de las nuevas medidas.
7852 respuestas