DaRKKoNNaN escribió:Bueh, vengo a deciros que ojo con este usuario (no se si es scammer, pero retrasado un poco).
http://steamcommunity.com/profiles/76561198093459203/Me agrego el viernes, que me iba a madrid (sigo en madrid por cierto). Le dije que NO tradeaba con gente que tenia menos de 100 juegos y menos de nivel 10 (venia por llaves) y que ademas me tenia que ir corriendo porque cogia el bus para madrid (8 horas por cierto, que duelen bastante).
Total, que hoy me he conectado a steam por esto que ha pasado de la restriccion y tal, para hablar con los rusos y key seller, para ver como pinta la cosa (que al final, pinta igual xD falsa alarma chicos).
Y viene el tio este, a vacilarme en plan: Recuerda lo que me dijistes, y te estas equivocando. Y yo... en plan... ¿Que? Apenas se quien eres, como voy a saber de que me hablas? Y ha empezado a insultarme y reirse de mi.
Todos sabemos que hay subnormales por todas partes, pero el tio este ademas se lleva la palma... vienes, te metes conmigo y quieres que te venda TF2 keys? Pues *clap clap* muchacho.
Ahi teneis el perfil, por si os da por culo, que sepais que ya avisé.