[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

clockwok escribió:
arganthonios escribió:al enviar un gif sin limitaciones de intercambio ya sea por ventanada de trade o envio como regalo no s ele aplica ningún bloqueo, así que el bloqueo de 30 dias es desde el compr aunica y exclusivamente.

PD: los traders seguirán aceptando keys pero deberá ir uno primero.

Pero ese bloqueo de 30 dias es para trades no para envios como regalo, cierto?
O los 30dias son para trades y regalos desde el dia de su compra?
Porque si la unica diferencia es tener que pagar antes no es un grand problema cuando tratado con traders con buen rep.

si exacto aun teniendo el bloqueo puedes enviarlo como regalo. yo ponia el apunte por el tema de "reventas" pasada slas ofertas XD
Podéis buscar el uso que queráis a las llaves, pero el mío que era puramente de intercambio, carece de sentido completamente.
Cuando vea un juego que está en oferta, acudo a algún trader de confianza, le pago por paypal y listo.
¿Para qué voy a pagarle por keys? Es absurdo.

Por keys anteriormente le pagabas porque era la única moneda de intercambio que había en Steam, no podías tradear con dinero "real". Y de esta forma, sabías que el intercambio era 100% seguro para ambos. Ese era el principal uso de las keys, la seguridad del intercambio.

¿Pero ahora? No le veo utilidad alguna, al menos para mí.
sergio_mikkos escribió:Podéis buscar el uso que queráis a las llaves, pero el mío que era puramente de intercambio, carece de sentido completamente.
Cuando vea un juego que está en oferta, acudo a algún trader de confianza, le pago por paypal y listo.
Por keys anteriormente le pagabas porque era la única moneda de intercambio que había en Steam, no podías tradear con dinero "real". Y de esta forma, sabías que el intercambio era 100% seguro para ambos. Ese era el principal uso de las keys.

Muchos de traders no admiten paypal. Sobre todo los rusos.
sergio_mikkos escribió:Podéis buscar el uso que queráis a las llaves, pero el mío que era puramente de intercambio, carece de sentido completamente.
Por keys anteriormente le pagabas porque era la única moneda de intercambio que había en Steam, no podías tradear con dinero "real". Y de esta forma, sabías que el intercambio era 100% seguro para ambos. Ese era el principal uso de las keys.

Para nosotros no pero para el trader...
Pagar por paypal es seguro para nosotros y para los traders es seguro recebir la pasta por paypal??No es posible pagar por paypal y pedir un refound y que te quedes con la pasta y juego?
Por eso pienso que algunos traders seguiran aceptando keys, y lles viene bien para vender las keys en el mercado y volver a comprar juegos.
Para muchos no es seguro, pero para otros muchos si.

Vamos, yo con nivel 51 en mi cuenta y multitud de tratos vía paypal hechos, no creo que tenga muchos problemas para que me vendan un juego por paypal como venían haciendo prácticamente todos antes de la creación del sistema de intercambios.

Por eso digo que, al menos para mí, carecen de sentido actualmente las keys, ya que si quiero un juego, pues a pagar por paypal toca...
sergio_mikkos escribió:Para muchos no es seguro, pero para otros muchos si.

Vamos, yo con nivel 51 en mi cuenta y multitud de tratos vía paypal hechos, no creo que tenga muchos problemas para que me vendan un juego por paypal como venían haciendo prácticamente todos antes de la creación del sistema de intercambios.

Por eso digo que, al menos para mí, carecen de sentido actualmente las keys, ya que si quiero un juego, pues a pagar por paypal toca...

Cierto pero seguro que muchos van a seguir aceptando solo keys y mas cuando el comprador tiene pocos juegos o poca rep.
El tema es que segun la politica de steam, vender juegos por paypal esta prohibido. Es decir, puedes decir que es un regalo y lo que quieras, pero como les de por banearte por venderlos por paypal te comes el baneo y no te lo levantan... Veras tu si ya lo que falta es que se carguen unos cuantos asi para terminar tajantemente del todo con los tradeos...
chechecaru escribió:El tema es que segun la politica de steam, vender juegos por paypal esta prohibido. Es decir, puedes decir que es un regalo y lo que quieras, pero como les de por banearte por venderlos por paypal te comes el baneo y no te lo levantan... Veras tu si ya lo que falta es que se carguen unos cuantos asi para terminar tajantemente del todo con los tradeos...

Si hacen eso van a banear a medio steam. [carcajad]
No hace falta banear a medio steam, con que peguen una oleada buena se acaba con eso tambien, la gente no lo haria mas por miedo...
chechecaru escribió:El tema es que segun la politica de steam, vender juegos por paypal esta prohibido. Es decir, puedes decir que es un regalo y lo que quieras, pero como les de por banearte por venderlos por paypal te comes el baneo y no te lo levantan... Veras tu si ya lo que falta es que se carguen unos cuantos asi para terminar tajantemente del todo con los tradeos...

exacto.
hasta ahora hacían la vista gorda con el tradeo, porque se llevaban tajada con la comisión de las keys (además de la venta indiscriminada de juegos).
en el momento que ellos no reciban su trozo del pastel, te aseguro que se acaba la tarta.

Está prohibido, sí.
Y precisamente por eso se limpian las manos ante una estafa.

Yo te puedo vender a tí 20 juegos, pero a Steam parecerle que son 20 regalos. Steam no te va a banear por algo que no tiene forma de demostrar.
clockwok escribió:

Es por eso que muchos traders no aceptan paypal. Alguno de vez en cuando acepta paypal para vender keys, pero de normal no.

El que solo acepta keys, solo aceptara o keys. Pero a mi entender bastantes se retetiran de esto.

sergio_mikkos escribió:

Está prohibido, sí.

Yo te puedo vender a tí 20 juegos, pero a Steam parecerle que son 20 regalos. Steam no te va a banear por algo que no tiene forma de demostrar.

Como Steam vea la cuenta de tu trader y vea muchos tratos en un sola direccion, Staem le dira que no lo vuelva a hacer. Y a la siguiente zasca ban.
Exacto, como doce el compi aqui arriba no pueden demostrar q sea venta.

No obstante, con la movida esta estais haciendo una montaña de un grano de arena. Los juegos viejos q ya han sido comprados, que estan o bien en dispenser o bien en el inventario de nuestros queridos proveedores no se ven afectados, por lo q las keys no pierden su uso.
Si nos centramos en trades actuales, basta con tener un proveedor de confianza q se fie de ti y tu de el, q la mayoria lo tendremos pues viene a ser al q compramos casi siempre los juegos.

Yo por mi parte estoy tranquila, mandare antes o despues las keys a mis traders de confianza y mandare los juegos en formato gift como hago muchas veces. La unica diferencia es que no podre conseguir los juegos de desconocidos, q para mi viene a ser dispenser, de un juego con descuento reciente, nuevo lanzamiento y otros juegos que los rusos hayan podido comprar recientemente.
A Steam parecerle regalos?? Si, claro, siempre y cuando no se pongan los anuncios como se hace hasta ahora en tf2 outpost o en steamtrades u otras webs donde se ponen hasta por el precio que vendes los juegos... Lo tienen muy facil banearte si les da la gana.
alex120 escribió:
clockwok escribió:

Es por eso que muchos traders no aceptan paypal. Alguno de vez en cuando acepta paypal para vender keys, pero de normal no.

El que solo acepta keys, solo aceptara o keys. Pero a mi entender bastantes se retetiran de esto.

sergio_mikkos escribió:

Está prohibido, sí.

Como Steam vea la cuenta de tu trader y vea muchos tratos en un sola direccion, Staem le dira que no lo vuelva a hacer. Y a la siguiente zasca ban.

Por eso un trader tiene bastantes cuentas "de paja" que utiliza para pasarse juegos y enviarlos a los compradores.
Que esto no es algo nuevo, no busquéis misterio donde no lo hay, antes del intercambio de regalos mediante keys estuve años comprando juegos mediante paypal a otros usuarios y no pasó absolutamente nada.

De hecho incluso con el sistema de intercambios muchos juegos los he comprado vía paypal. Far Cry 4 sin ir más lejos.
alex120 escribió:Es por eso que muchos traders no aceptan paypal. Alguno de vez en cuando acepta paypal para vender keys, pero de normal no.

sergio_mikkos escribió:

Está prohibido, sí.

Te lo digo sin acritud, ¿pero por que no dejas de inventarte cosas o hacer pasar tus ideas como si fueran hechos certeros y confirmados? Lo digo sin animo de ofender, en serio, pero es que estas hablando de cosas que no puedes demostrar y no se que quieres conseguir con ello, ¿confundir a alguien que no sepa muy bien como va la cosa? Nada de lo que tu has dicho es verdad, lo digo por si alguien tiene la duda. No, no van a banear a nadie porque tenga muchos regalos en una direccion, eso es imposible, tan facil como eso.

Siguiendo la corriente especulativa sin fundamento antes eliminarian los gifts, porque lo que tu dices no se puede demostrar y es simplemente falso.

De nuevo, no es mi intencion ofender asi que no te lo tomes como tal.
Es que estoy leyendo de especulaciones que me quedo a cuadros la verdad.
No busquéis fantasmas donde sólo hay sombras.
Perdonad pero baneos puede que no, pero antes de que el tradeo se pusiese de moda con las keys, hubo un usuario de aqui que Valve le envio un mensaje de advertencia por "regalar" varios juegos que estaban más baratos en algún pais americano, de hecho hay una noticia a alguien que le paso lo mismo.

http://www.rockpapershotgun.com/2012/02 ... eam-games/

Que puede ser que esto haya cambiado porque ya tiene un par de años pero hubo gente que le paso.
A ver, yo creo que a valve se la pela bastante, más que nada porque los tratos a hurtadillas por paypal seguramente representen una fracción irrisoria de su negocio.

Además esto afecta sobretodo a los traders y los que les compramos, porque ahora hay que hacerlo con gente de confianza, pero valve va a seguir viendo que venden juegos y fin [+risas]

Que por cierto, ya no es solo encontrar un trader de confianza, sino encontrar un trader que se fie de ti
A mi lo que me parece curioso es que digan que toman esta medida contra las estafas cuando semanas antes pusieron el region lock por defecto, y encima ponen la excusa de evitar estafas cuando ahora es el paraiso de los scammers, vamos, que sentido tiene poco y que casualidad lo del region lock.
Dejando de lado lo que pienso sobre Paypal.

Para que veais que lo Steam ha conseguido.

Pro Cycling Manager. El 2013 y 2012 no estan registrinidos. El 2013 no se vende en rusia.

http://www.steamtrades.com/forum/search ... g%20Manage

2 post.

http://www.tf2outpost.com/search/231657163

2 post.
Con las nuevas restricciones no se si el Alien Isolation en alguna de sus versiones está bloqueado, lo sabéis vosotros?.

Saludos.
Apolonius escribió:Con las nuevas restricciones no se si el Alien Isolation en alguna de sus versiones está bloqueado, lo sabéis vosotros?.

Saludos.

El alien no tiene lock.
Keys a 1.99, que salga el visionario de "a vender como locos" :D
Bueh, vengo a deciros que ojo con este usuario .

http://steamcommunity.com/profiles/76561198093459203/

Me agrego el viernes, que me iba a madrid (sigo en madrid por cierto). Le dije que NO tradeaba con gente que tenia menos de 100 juegos y menos de nivel 10 (venia por llaves) y que ademas me tenia que ir corriendo porque cogia el bus para madrid (8 horas por cierto, que duelen bastante).

Total, que hoy me he conectado a steam por esto que ha pasado de la restriccion y tal, para hablar con los rusos y key seller, para ver como pinta la cosa (que al final, pinta igual xD falsa alarma chicos).

Y viene el tio este, a vacilarme en plan: Recuerda lo que me dijistes, y te estas equivocando. Y yo... en plan... ¿Que? Apenas se quien eres, como voy a saber de que me hablas? Y ha empezado a insultarme y reirse de mi.
vienes, te metes conmigo y quieres que te venda TF2 keys? Pues *clap clap* muchacho.

Ahi teneis el perfil, por si os da por culo, que sepais que ya avisé.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi , sin las descalificaciones personal, que por lo visto es user de eol.
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, vengo a deciros que ojo con este usuario (no se si es scammer, pero retrasado un poco).

http://steamcommunity.com/profiles/76561198093459203/

Me agrego el viernes, que me iba a madrid (sigo en madrid por cierto). Le dije que NO tradeaba con gente que tenia menos de 100 juegos y menos de nivel 10 (venia por llaves) y que ademas me tenia que ir corriendo porque cogia el bus para madrid (8 horas por cierto, que duelen bastante).

Total, que hoy me he conectado a steam por esto que ha pasado de la restriccion y tal, para hablar con los rusos y key seller, para ver como pinta la cosa (que al final, pinta igual xD falsa alarma chicos).

Y viene el tio este, a vacilarme en plan: Recuerda lo que me dijistes, y te estas equivocando. Y yo... en plan... ¿Que? Apenas se quien eres, como voy a saber de que me hablas? Y ha empezado a insultarme y reirse de mi.
Todos sabemos que hay subnormales por todas partes, pero el tio este ademas se lleva la palma... vienes, te metes conmigo y quieres que te venda TF2 keys? Pues *clap clap* muchacho.

Ahi teneis el perfil, por si os da por culo, que sepais que ya avisé.

A mi me pillo alguna key la semana , de hecho es de EOL xD
DaRKKoNNaN escribió:***

Me parece bien que se denuncien a los scammers pero no me parece bien que uses el foro para difundir el perfil de alguien en plan desquite solo porque te haya tocado los webs según describes. Opinión personal, ya digo.
DaRKKoNNaN escribió:....
Total, que hoy me he conectado a steam por esto que ha pasado de la restriccion y tal, para hablar con los rusos y key seller, para ver como pinta la cosa (que al final, pinta igual xD falsa alarma chicos)....

¿Y podrías explicar un poco más detalladamente que te han comentado los key seller con respecto a todo este jaleo?
sergio_mikkos escribió:
DaRKKoNNaN escribió:....
Total, que hoy me he conectado a steam por esto que ha pasado de la restriccion y tal, para hablar con los rusos y key seller, para ver como pinta la cosa (que al final, pinta igual xD falsa alarma chicos)....

¿Y podrías explicar un poco más detalladamente que te han comentado los key seller con respecto a todo este jaleo?

lo que me ha dicho a mi, un trader que nunca pone problemas a la hora de pagar por paypal: "no problem." (siempre he pensado que NO es ruso, pero sus precios si lo son)
lo que me ha dicho a mi, un trader de confianza, que nunca vende por paypal: "I have to think. I don't know." (este SI es ruso)
estaría bien saber más opiniones de los rusos.
¿A cuanto me puedo pillar el Alien isolation? Yo ni idea de como se hace esto todavía jeje tengo que aprender.
Necesito comprar unas keys, me pasáis algún seller?.

Saludos.
er_liam escribió:¿A cuanto me puedo pillar el Alien isolation? Yo ni idea de como se hace esto todavía jeje tengo que aprender.

Sobre las 11 llaves esta.
er_liam escribió:¿A cuanto me puedo pillar el Alien isolation? Yo ni idea de como se hace esto todavía jeje tengo que aprender.

Está en la humble store por 25 €, puede que con proxy americano se quede en 25$
dalabaud escribió:

Está en la humble store por 25 €, puede que con proxy americano se quede en 25$

Ahí está carillo, está en fast2play en gift por 18€
Otro post de jshackles en NeoGAF sobre el ACRTAG:

I've spoke with several publishers who requested Valve remove it and their request was denied. Valve also removed the section of the publisher's web tools that allows them to control the ACRTAG flag themselves.

So it's pretty much "on" regardless of a publisher or developer's wishes. Maybe the bigger publishers have more sway than the one's I've talked to, but they're also the ones that wouldn't mind it being on in the first place.

No sólo meten el ACRTAG por defecto, sino que se niegan a quitarlo si los desarrolladores se lo piden.
Apolonius escribió:Necesito comprar unas keys, me pasáis algún seller?.

Saludos.

Me cito, a ver si me podéis echar una mano.

Saludos.
A600 escribió:Otro post de jshackles en NeoGAF sobre el ACRTAG:

I've spoke with several publishers who requested Valve remove it and their request was denied. Valve also removed the section of the publisher's web tools that allows them to control the ACRTAG flag themselves.

So it's pretty much "on" regardless of a publisher or developer's wishes. Maybe the bigger publishers have more sway than the one's I've talked to, but they're also the ones that wouldn't mind it being on in the first place.

No sólo meten el ACRTAG por defecto, sino que se niegan a quitarlo si los desarrolladores se lo piden.

asi que valve se ha puesto en plan nazi aprovechando su posicion dominante en el mercado...pues lo mismo les dan pero bien..GoG les va a comer parte del pastel,las paginas de serials tambien y no es de extrañar que algun desarrollador pase de ellos y al fin recuperemos el formato fisico sin drm(que de coña me parece comprar un juego fisico y no poder prestarlo o revenderlo...)
En fin,yo creo que tengo juegos para aguantar hasta que me muera asi que mi dinero ira a GoG y si el juego solo esta en steam pues tirare de bundles y G2A o similares que al menos no te clavan un paston :s
pacman_fan escribió:
A600 escribió:Otro post de jshackles en NeoGAF sobre el ACRTAG:

asi que valve se ha puesto en plan nazi aprovechando su posicion dominante en el mercado...pues lo mismo les dan pero bien..GoG les va a comer parte del pastel,las paginas de serials tambien y no es de extrañar que algun desarrollador pase de ellos y al fin recuperemos el formato fisico sin drm(que de coña me parece comprar un juego fisico y no poder prestarlo o revenderlo...)
En fin,yo creo que tengo juegos para aguantar hasta que me muera asi que mi dinero ira a GoG y si el juego solo esta en steam pues tirare de bundles y G2A o similares que al menos no te clavan un paston :s

Los desarrolladores lamentablemente no pueden pasar de steam, porque tienen el monopolio en pc, tan simple como eso, a excepecion de los juegos de EA en origin obviamente.
Y no digo que no existan alternativas ojo, pero sencillamente steam tiene el 90% de cuota de mercado en pc, y un desarrollador hoy dia si no esta en steam no esta en pc, tan sencillo como eso.

Steam siempre habia tratado de pena a los desarrolladores, lo que parece es que ahora tambien les ha dado por empezar a tratar de pena a los consumidores

Ojala existiese alternativa real a steam, pero ho dia dificil lo veo, porque ademas a EA y ubisoft no hacen mas que menospreciar al pc dia si dia tambien
Nadie le va a comer el pastel a Valve porque la gente cuando hay una oferta lo primero que pregunta es si el juego es para steam y otras situaciones donde se ve claramente que el grado de fidelizacion del usuario medio con steam es absolutamente insano. Creo que se han convertido en algo mas que en una plataforma de videojuegos en la que todo el mundo quiera estar, asi que todo lo que haga nos tendremos que aguantar.

Que voy a comprar el juego en Uplay, Origin? EN GOG ni lo pregunto que directamente hay muchisimos editores que van a pasar de ellos y de su Galaxy.

Pd: solo espero que no me jodan el Witcher 3.
meself escribió:Nadie le va a comer el pastel a Valve porque la gente cuando hay una oferta lo primero que pregunta es si el juego es para steam y otras situaciones donde se ve claramente que el grado de fidelizacion del usuario medio con steam es absolutamente insano. Creo que se han convertido en algo mas que en una plataforma de videojuegos en la que todo el mundo quiera estar, asi que todo lo que haga nos tendremos que aguantar.

Que voy a comprar el juego en Uplay, Origin? EN GOG ni lo pregunto que directamente hay muchisimos editores que van a pasar de ellos y de su Galaxy,

Yo mas que por "fidelidad" es por vagancia, odio no tener todos los juegos en el mismo sitio.
que pasa con las keys, ahora valen 1.91€
alex120 escribió:que pasa con las keys, ahora valen 1.91€

El Crack del 14
10 centimos de bajada de golpe?
Oriotna escribió:10 centimos de bajada de golpe?

Desde esta mañana

Imagen
meself escribió:Nadie le va a comer el pastel a Valve porque la gente cuando hay una oferta lo primero que pregunta es si el juego es para steam y otras situaciones donde se ve claramente que el grado de fidelizacion del usuario medio con steam es absolutamente insano. Creo que se han convertido en algo mas que en una plataforma de videojuegos en la que todo el mundo quiera estar, asi que todo lo que haga nos tendremos que aguantar.

Que voy a comprar el juego en Uplay, Origin? EN GOG ni lo pregunto que directamente hay muchisimos editores que van a pasar de ellos y de su Galaxy.

eso es muy relativo,que hoy por hoy valve no tiene competencia "peligrosa" es cierto pero ,si empiezan a joder a los usuarios(mas aun) ,¿realmente crees que no buscariamos otras opciones?,por ejemplo,si un dia valve decide que steam debe estar siempre online para que podamos jugar,yo me apeo sin pensarlo,me hago una lista de mi biblioteca,me la bajo sparrow y adios muy buenas.
Y asi mucha gente,con esa medida u otras que resulten molestas. Del mismo modo que pueden pasar de ellos algunas compañias,que pongan sus juegos en su propia plataforma(como EA o UBI) y decidan no vender su juego en steam,total,el que quiera jugarlo lo comprara este donde este asi que no les afectaria mucho(del mismo modo que si un juego solo esta en steam lo compramos ahi por eso mismo).

Pero vamos,a dia de hoy steam manda(para bien o para mal),solo espero que nos quieran joder mas...

El tema es muy sencillo, el grado de fidelizacion a steam y que sea algo mas que una plataforma y se acerque en parte tambien a red social con el tema de los niveles que ves que niveles tienen los amgos de tus amigos. Pero es tan simple como que la gente no se cambia porque en steam tiene su coleccion de juegos.

Para poner un ejemplo la gente usa WhatsApp y no Telegram porque ahi estan todos sus contactos aunque Telegram sea mejor, pues con steam pasa algo parecido. Pongo mi caso, con 430 juegos me voi a comprar un juego en otra plataforma como uplay? Yo el FarCry 4 lo quiero en steam ( aunque me cueste 5 o 10 euros mas que en uplay) porque ahi tengo todos mis juegos y no voi a tenerlos desperdigados en diferentes plataformas. Ademas si quiero jugar a un juego online como por ejemplo Dayz quiero jugar con mis amigos que estan todos en steam, no estan en otro lado.

Y por esas dos cosas la gente seguira usando steam y cada vez es más monopolio el que tienen.
Espero haberme explicado como queria xD
Como veis el castlevania 2 por 2 keys?
Steam facilita mucho las cosas... es una consola en pc, con su interfaz lista de amigos,,logros y demás mierda., además mantiene los juegos aztualizados sin tener que buscarlas.

Steam a conseguido que un montón de gente de consolas venga a PC.
AASilverWolf escribió:Como veis el castlevania 2 por 2 keys?

Yo pille el bundle por 2 keys..
7852 respuestas