[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

el dark souls 1 esta lock? porque lo he visto por 1 key
Relam escribió:
AASilverWolf escribió:Como veis el castlevania 2 por 2 keys?

Yo pille el bundle por 2 keys..

El bundle te refieres al 1 y al 2? O el digital bundle del 2?
Relam escribió:

¿Dónde? ¿Qué incluye? cómo ya pregunta el compañero.

Por cierto, ¿algún trader donde conseguir sin bloqueo el csgo a un precio razonable? Si es por paypal mejor.
Donde esta el Castlevania 2 por 2 keys? MP Please! :(
Que opináis de un Enemy Front por 9$?
¿El Castlevania 2 por dos keys? ¿Dónde? Lo más barato que lo he visto han sido 5 llaves.

Saludos.
AASilverWolf escribió:
Relam escribió:

El bundle te refieres al 1 y al 2? O el digital bundle del 2?

Digital bundle del 2
¿Alguien necesita refinados? Es que necesito una llave pero refinados tengo bastantes. No sé a como actualmente está una llave, pero bueno, que si alguien necesita cambio se lo podría dar yo mismo y así consigo la llave que me hace falta (por eso de no meter dinero en el monedero para comprar una sola llave).

Saludos.
Relam escribió:Digital bundle del 2

En España al menos no se vende suelto, solo el bundle. Hay un fulano en Steamtrades que lo vende a 2 keys, tiene 190 votos y el hilo es solo eso, Castle 2 digital bundle a 2 keys, no tiene pérdida. ¿Sospechosamente barato o factible?
Oriotna escribió:el dark souls 1 esta lock? porque lo he visto por 1 key

El ruso si, yo tuve un DS1 RU y lo vendi por una llave.
Sobre el castlevania: si buscais en tf2outpost hay un par de ellos que lo venden a ese precio y son de fiar. Yo lo acabo de comprar.
Justin B está baneado por "Troll"
Con la nueva normativa de Steam, que va a pasar con las copias para regalar de los 4-pack? Se libraran de los 30 dias no?
Justin B escribió:Con la nueva normativa de Steam, que va a pasar con las copias para regalar de los 4-pack? Se libraran de los 30 dias no?

No, ayer abri un 4pack de verdun y los 3 gifts sobrantes le metio tambien los 30 dias... Una movida, se acabo el abrirles packs por poca pasta o gratis.
Nas gente! El Age of Mythology: Extended Edition esta block o tiene alguna tara? gracias! XD
Cocotxo escribió:Nas gente! El Age of Mythology: Extended Edition esta block o tiene alguna tara? gracias! XD

Region lock.
Alguien me pasa por mp algun trader con llaves?? Gracias!!
Hay un tio que los vende a 2 keys. No indica si es row o no, y no los lleva en el inventario. Es el unico que lo vende tan barato. El resto a 4-5 keys aunque estan sin actualizar.

Agh, mardita nueva politica. :-?
Buenas noches,

Alguien sabria decirme por cuanto se puede conseguir el "Don't Starve Reign of Giants DLC"? sabeis si tiene region lock?

Un saludo.
Harukaze escribió:Buenas noches,

Alguien sabria decirme por cuanto se puede conseguir el "Don't Starve Reign of Giants DLC"? sabeis si tiene region lock?

Un saludo.

Por 2 llaves e incluso menos si das con alguno majo lo sacas. No tiene region lock.
En resumen,ya esta activa la mierda esa de los 30 dias no? ¿Como estais comprando?

Para el que preguntaba por el Age of Mythology, lo he visto a 2,6 keys o 3,75€ paypal. ¿No tenia region lock? ¿De donde sale tan barato?
RRuco1981 escribió:En resumen,ya esta activa la mierda esa de los 30 dias no? ¿Como estais comprando?

Para el que preguntaba por el Age of Mythology, lo he visto a 2,6 keys o 3,75€ paypal. ¿No tenia region lock? ¿De donde sale tan barato?

Si, a ese precio lo he visto yo y me mosquea, ya que solo uno en outpost lo tiene por dos keys.
RRuco1981 escribió:En resumen,ya esta activa la mierda esa de los 30 dias no? ¿Como estais comprando?

Sera de abrir un 4pack antes del cambio, el 4 pack creo que suelta las copias sin region lock, hablo mirando steamdb. Aunque pone que el 4 pack tiene acrtag, tambien pone que no lo tiene la app que suelta. O eso o no me cuadra :-?
Edit: En la India cuesta sobre 9€ el 4 pack, si venden las 3 copias que les suelta a 2 llaves cada uno, su copia les sale "gratis". Claro que si no tienen los 30 dias sera comprado de antes, no se si con oferta o no.
El que digo yo no lo tiene en el inventario, y especifica que hay que enviar las keys antes o pagar por paypal.

La mayoria de los que veo, simplemente te existen enviar antes.

Aun asi en steamtrades solo he encontrado 10 post de Black Friday. De los habilituales no parecen constestar.
Cocotxo escribió:El que digo yo no lo tiene en el inventario, y especifica que hay que enviar las keys antes o pagar por paypal.

Pues a ese precio es de donde te digo fijo, de todas formas preguntale y ya esta. Agregale a amigos y entonces ya podras ver las copias que tenga con los 30 dias de capado. En enviar oferta de intercambio no se ven porque no se pueden cambiar, pero si lo tienes como amigo y miras su inventario si que puedes verlas.
Edit: Claro, te exigen enviar antes porque tienen que mandartelo como regalo, no se puede tradear. Primero trincas las llaves y luego te lo envio como regalo al mail que me des a tu steam si te tengo en amigos. No queda otra con el capado...
Justin B está baneado por "Troll"
chechecaru escribió:
Justin B escribió:Con la nueva normativa de Steam, que va a pasar con las copias para regalar de los 4-pack? Se libraran de los 30 dias no?

No, ayer abri un 4pack de verdun y los 3 gifts sobrantes le metio tambien los 30 dias... Una movida, se acabo el abrirles packs por poca pasta o gratis.

Wtf??? Entonces para que quiero un 4pack el dia de salida si mis amigos no pueden jugarlo hasta pasado un mes?

te compras un 4pack con tus amigos en las rebajas de navidad y lo estrenas en febrero
chechecaru escribió:
Cocotxo escribió:El que digo yo no lo tiene en el inventario, y especifica que hay que enviar las keys antes o pagar por paypal.

Pues a ese precio es de donde te digo fijo, de todas formas preguntale y ya esta. Agregale a amigos y entonces ya podras ver las copias que tenga con los 30 dias de capado. En enviar oferta de intercambio no se ven porque no se pueden cambiar, pero si lo tienes como amigo y miras su inventario si que puedes verlas.
Edit: Claro, te exigen enviar antes porque tienen que mandartelo como regalo, no se puede tradear. Primero trincas las llaves y luego te lo envio como regalo al mail que me des a tu steam si te tengo en amigos. No queda otra con el capado...

SI ya me lo imagana, haber si alguno de los que conozco responde.

Justin B escribió:
chechecaru escribió:

Wtf??? Entonces para que quiero un 4pack el dia de salida si mis amigos no pueden jugarlo hasta pasado un mes?

te compras un 4pack con tus amigos en las rebajas de navidad y lo estrenas en febrero

Enviaselos por email o por su nick de Steam..
Bueno, al final he comprado el Age of Mythology al pavo que los vende en outpost por 2,6 keys y todo ok. No tiene etiquetas raras ni nada similar. Mencion especial al gran Chechecaru que me ha echado un capote. Gracias tio!
Eso si, toca enviar keys antes o retratarse por pay.
Saludos!
Entonces ya esta activado lo de los 30 dias ?????
colchonerox escribió:Entonces ya esta activado lo de los 30 dias ?????

Parece ser que si. Fue inmediato al comunicado. :(
Habra que tener un trader de confianza para esto pues...
¿Alguien con algun vendedor de keys? Que difícil es encontrar alguno [+risas]
Un saludo!
pillado el rogue legacy por 1 key... no se puede poner en castellano verdad?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
chechecaru escribió:

hombre se pueden abrir gratis, lo unico que en vez de realizar el intercambio, se lo tienes que mandar como regalo para que se lo guarde en su inventario
El tema es que despues solo dejaba enviar uno como regalo a esa cuenta, ya fuera por steam o por mail solo enviaba el primero, los otros dos hay que mandarlos a otra cuenta de steam... Al menos eso me paso a mi ayer, con lo cual es una movida y dudo que muchos quieran hacerlo asi. De todas formas si tengo oportunidad de abrir otro comentare si vuelve a pasar o fue una ida de olla puntual. Si alguien abre alguno que comente la experiencia tambien.
Creo recordar que si el destinatario tiene 3 mails diferentes, se los puedes enviar cada gift a un mail distinto, no?
(mensaje borrado)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
chechecaru escribió:El tema es que despues solo dejaba enviar uno como regalo a esa cuenta, ya fuera por steam o por mail solo enviaba el primero, los otros dos hay que mandarlos a otra cuenta de steam... Al menos eso me paso a mi ayer, con lo cual es una movida y dudo que muchos quieran hacerlo asi. De todas formas si tengo oportunidad de abrir otro comentare si vuelve a pasar o fue una ida de olla puntual. Si alguien abre alguno que comente la experiencia tambien.

yo he enviado varios Advanced Warfare a un mismo correo y uno lo ha activado y el resto se han quedado en su inventario
Pero esos no son de 4pack, igual va diferente. Ya te digo que yo me quede a cuadros, igual fue un error puntual vete a saber. De todas formas si alguien tiene la oportunidad de abrirle un pack a alguien pues que comente.
A mi me paso eso con una persona del foro, yo no podia usar el intercambio durante una semana, asi que me envio un 4-pack como regalo, lo abri y tuve que enviarle los 3 gifts restantes a una direccion de email diferente (3 gifts=3 emails), ya que enviar los 3 a un solo email no me dejaba, solo enviaba el primero y el resto no dejaba, sin mas.
Imagino que ahora seguira igual.
Cocotxo escribió:A mi me paso eso con una persona del foro, yo no podia usar el intercambio durante una semana, asi que me envio un 4-pack como regalo, lo abri y tuve que enviarle los 3 gifts restantes a una direccion de email diferente (3 gifts=3 emails), ya que enviar los 3 a un solo email no me dejaba, solo enviaba el primero y el resto no dejaba, sin mas.
Imagino que ahora seguira igual.

Así es
¿Alguien sabe si esto tiene buen precio en algún sitio?
Es el King Of Fighters 98 UM FE.
http://store.steampowered.com/app/222420
Pues se confirma que no estoy chalao [+risas]
Entonces a cojones habria que enviar los 3 gifts a 3 cuentas diferentes o es que hay alguna manera de tener varios mail asociados a la misma cuenta?
Porque como haya que enviarlos a cuentas diferentes me parece que se acaba el regalarte el juego por abrirle el 4 pack...
Leviatan22 escribió:¿Alguien sabe si esto tiene buen precio en algún sitio?

tf2 outpost o steamtrades y ahí buscas a un ruso
chechecaru escribió:

Un saludo.

Por 2 llaves e incluso menos si das con alguno majo lo sacas. No tiene region lock.

Muchas gracias, Chechecaru. Lastima que ese precio me parezca un poco time estando ahora mismo en steam por 2.49.

Un saludo.
HegolanGamer escribió:
Leviatan22 escribió:¿Alguien sabe si esto tiene buen precio en algún sitio?

tf2 outpost o steamtrades y ahí buscas a un ruso

No he encontrado el juego en esos sitios por eso he preguntado aqui, porque según he leído en otro hilo no lleva región block.
Sabeis si el primer Castlevania se puede sacar por menos de 3 keys?
Es que el 2 estando mas caro aqui, se puede sacar por 2 keys

Salu2!
waper escribió:Sabeis si el primer Castlevania se puede sacar por menos de 3 keys?
Es que el 2 estando mas caro aqui, se puede sacar por 2 keys

Salu2!

Tengo la misma duda
Harukaze escribió:
chechecaru escribió:

Un saludo.

Muchas gracias, Chechecaru. Lastima que ese precio me parezca un poco time estando ahora mismo en steam por 2.49.

Un saludo.

A 2,49 esta el DLC, el juego está a 3,74 :)
7852 respuestas