[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Pues si señores se acabo lo que se daba, se que por aquí no había muchos traders o bien llamados resellers ya que no esta bien visto en nuestra querida comunidad, pero me se de algunos que ya están vendiendo todo, y hablo mas de 800 tf2 keys.
La nueva era son las paginas de cd keys y volvemos a lo de antes.
Este es el fin, lo siento por todos los implicados.
Tengo 38 keys no se si venderlas o no?
Es que lo malo de esto es que se nota que no es por los estafadores, porque digamos que un vendedor me envia el juego primero y yo luego le envio las keys pero igualmente si el vendedor es un estafador que lo ha comprado con tarjeta robada a mi me van a quitar el juego y va a ser más chungo explicar al soporte que las llaves que di "gratis" eran en realidad un trade, vamos que lo han hecho para lavarse aún más las manos cuando suceda una estafa y no complicarse la vida.

Pero vamos que esto va a perjudicar a vendedores o compradores (como yo que solo compro de vez en cuando) qu no tengan casi reputación, yo ya solo me fiaria de gente con un montón de reputación y yo supongo que tendre que comprar las llaves antes (ya que si me ven el inventario vacio pensaran que soy un estafador)

Que por cierto, yo juraria que si regalabas mucho y muy seguido Valve te podia banear o restringir, me suena que paso con alguno forero de latinoamerica por aqui.
Aquí uno que no sabe si gastarse ya las 10 tf2 keys que le quedan, venderlas o esperar a las rebajas... Que hariais?
Después de tanto follón, llega la pregunta del millón. Páginas recomendadas para hacer compras?
Veo una posible laguna en el nuevo bloqueo de los 30 días.

Si un trader lo compra y se lo pasa a una cuenta suya secundaria como regalo,y se la guarda en el inventario, es posible que ese juego se pueda tradear no?
nestorolmo escribió:Veo una posible laguna en el nuevo bloqueo de los 30 días.

Si un trader lo compra y se lo pasa a una cuenta suya secundaria como regalo,y se la guarda en el inventario, es posible que ese juego se pueda tradear no?

Lo mas probable es que no... Me explico, yo me compre un juego en Rusia con una cuenta nueva que no tenia el mes de antigüedad por lo que no podía comerciar con ella, me envié el gift por email como gift a mi cuenta principal, hasta hay sin problemas, después quise pasarlo a otra cuenta y no me dejaba, porque al tener la cuenta Rusa menos de 30 días me decía que el juego hasta el día tal no me dejaba intercambiarlo.

La única solución es lo que han comentado antes de que el trader te lo envié directamente como regalo, sin usar el intercambio.
monocon escribió:La única solución es lo que han comentado antes de que el trader te lo envié directamente como regalo, sin usar el intercambio.

correcto, sin poder evitar el riesgo a ser estafado.
https://www.youtube.com/watch?v=L1dCEUrCD5k
Han puesto de escusa que con esta acción quieren lavarse las manos con los robos y estafas, pero para mi tiene otro trasfondo, que pagues el precio real del juego si o si. Con este método, se sigue pudiendo tradear, pero hay que fiarse más de la gente, ya que se hará vía correo electrónico, y los robos y estafas estarán a la orden del día. Sin embargo, como este comercio no se realiza por steam, Valve se va lavar las manos. En conclusión, más estafas y robos a cambio de que Valve no va a perder ni un €.

7
haber que me aclare, si compro por keys el juego que he comprado no podre activarlo en mi biblioteca hasta dentro de 30 días? o es solo si quiero hacer un intercambio?

otra pregunta si compras en paginas como Nuveem que son de otro continente tienen bloqueo los juegos?
neowar2 escribió:haber que me aclare, si compro por keys el juego que he comprado no podre activarlo en mi biblioteca hasta dentro de 30 días? o es solo si quiero hacer un intercambio?

otra pregunta si compras en paginas como Nuveem que son de otro continente tienen bloqueo los juegos?

Lo que pasa que no podrás "intercambiar" keys por juegos, al no ser que el vendedor haya comprado ese juego que quieres hace 30 o más días. Es decir que si quieres un juego de las ofertas de Steam que empiezan mañana, entonces tendrías que esperar 30 días para comerciar con un trader si lo que quieres hacer es intercambiar keys por un juego.

La otra opción seria el pagar por adelantado las keys o dinero por paypal al trader (con el riesgo de que te timen), entonces este te puede enviar el juego por gift directamente a tu cuenta, de este modo tu podrías activarlo al momento y jugar sin esperar 30 días, pero si no lo activas tu no podrías intercambiar ese gift hasta pasados esos 30 días.
Tampoco es que mate (del todo) el intercambio como algunos decís, ya que se podrán seguir pillando gifts en steamtrades, tf2outpost y similares. Lo que sí que impedirá es pillarlos baratos directamente en ofertas, y la posibilidad de abrirle a alguien un pack de 4 y que te regale la copia. :(

La ventaja de esto es que podemos empezar a prescindir de las keys, porque ya no habrá "intercambio", será un "regalo". Y si la gente pilla los juegos por PayPal y similares, Steam se va a quedar sin comisión de mercado. XD

jestradabcn escribió:
monocon escribió:La única solución es lo que han comentado antes de que el trader te lo envié directamente como regalo, sin usar el intercambio.

correcto, sin poder evitar el riesgo a ser estafado.
https://www.youtube.com/watch?v=L1dCEUrCD5k

Por eso ya solo podrás tradear con alguien de confianza o con mucha reputación... y aun así nunca estarás cubierto al 100%.
Yo es cierto que con llaves he comprado un par de veces, en momentos puntuales pero entonces:

- Se supone que YO no puedo hacer cambio de llaves que acabo de comprar y
- Que el vendedor no puede hacer el cambio de juegos que hace menos de 30 dias que tenga no?

Entonces... mientras los dos tengamos las respectivas cosas desde hace mas de 30 dias, no habria problema no?(o tirar por paypal)
A lo mejor ahora la gente empieza a ver con otros ojos lo de crearse otra cuenta rusa. XD
¿Y no habría sido más sencillo y mejor para todos dejar las cosas como estaban y eliminar tan solo el soporte ante estafas? En fin, ellos sabrán lo que se hacen pero yo con este movimiento veo el negocio de las llaves acabado y menos dinero para Valve.
Siempre nos quedará Amazon.
PrinzezaX escribió:Siempre nos quedará Amazon.

Sera porque hace muchas ofertas y muy buenas ultimamente xDDDD
Pues yo me he quedado tirado con 20 llaves de CSGO tambien -_-
Oriotna escribió:Yo es cierto que con llaves he comprado un par de veces, en momentos puntuales pero entonces:

- Que el vendedor no puede hacer el cambio de juegos que hace menos de 30 dias que tenga no?

Entonces... mientras los dos tengamos las respectivas cosas desde hace mas de 30 dias, no habria problema no?(o tirar por paypal)

No. Estas confundido.

El comprador necesita:
Poder acceder al mercado. (Las llaves son intercambiables en el acto)
Poder intercambiar.
Nota:
Si se compran las llaves dentro del juego hay que esperar unos dias hasta que sean intercambiables.

El vendedor necesita:
Poder acceder al mercado.
Haber comprado algun juego para su bibloteca o su inventario hace mas de 30 dias. Para que sus gifts sean intercambiables.
Poder intercambiar.

Para los demas.
Dejar las llaves quietas tendreis la oportunidad de gastarlas en juegos mas viejos (la mayoria de los bloqueados son los juegos nuevos desde Octubre).

Edito:

He visto esto:
http://steamcommunity.com/groups/tradin ... 5920702191

Si esto es cierto. Adios al mercado de traders.
alex120 escribió:
Oriotna escribió:Yo es cierto que con llaves he comprado un par de veces, en momentos puntuales pero entonces:

No. Estas confundido.

El comprador necesita:
Poder intercambiar.
Nota:
Si se compran las llaves dentro del juego hay que esperar unos dias hasta que sean intercambiables.

El vendedor necesita:
Haber comprado algun juego para su bibloteca o su inventario hace mas de 30 dias. Para que sus gifts sean intercambiables.
Poder intercambiar.

Para los demas.
Dejar las llaves quietas tendreis la oportunidad de gastarlas en juegos mas viejos (la mayoria de los bloqueados son los juegos nuevos desde Octubre).

Tú podrás intercambiar las llaves en el acto, pero el trader no podrá intercambiar el juego hasta que pasen 30 días desde lo compró (se aplica a los comprados a partir de hoy, si tenía un gift comprado con anterioridad no le afectará la espera de 30 días). Las llaves no han perdido valor (de momento), y podrás seguir cambiando juegos de Steamtrades, Tf2outpost y compañía como hasta ahora.

Que un trader no pueda intercambiar un juego recién comprado, no significa que no pueda regalártelo (va a tu cuenta en vez de a tu inventario) a cambio de tus llaves. El caso es que habrá que andarse con ojo a la hora de elegir el trader, porque si te revocan el regalo Steam ya no te devolverá tus llaves. También es cierto que con la espera de 30 días, la posibilidad de que te revoquen un juego por pago fraudulento es nula.

Lo que pasa es que ahora convendrá más usar PayPal (o el método de pago que acepte el trader) que las llaves, porque el juego te lo va a tener que "regalar" de todos modos y los dos os ahorraréis la comisión del mercado al comprar/vender esas llaves.

alex120 lee esto: http://steamcommunity.com/groups/tradingcards#announcements/detail/163582965920702191
Pff que mala noticia, esto si que es mas jodido y encima en anticipo a las rebajas de otoño.
Kei00 escribió:
alex120 escribió:

No. Estas confundido.

El comprador necesita:
Poder intercambiar.
Nota:

El vendedor necesita:
Poder intercambiar.

Para los demas.

Tú podrás intercambiar las llaves en el acto, pero el trader no podrá intercambiar el juego hasta que pasen 30 días desde lo compró (se aplica a los comprados a partir de hoy, si tenía un gift comprado con anterioridad no le afectará la espera de 30 días). Las llaves no han perdido valor (de momento), y podrás seguir cambiando juegos de Steamtrades, Tf2outpost y compañía como hasta ahora.

Que un trader no pueda intercambiar un juego recién comprado, no significa que no pueda regalártelo (va a tu cuenta en vez de a tu inventario) a cambio de tus llaves. El caso es que habrá que andarse con ojo a la hora de elegir el trader, porque si te revocan el regalo Steam ya no te devolverá tus llaves. También es cierto que con la espera de 30 días, la posibilidad de que te revoquen un juego por pago fraudulento es nula.

Lo que pasa es que ahora convendrá más usar PayPal (o el método de pago que acepte el trader) que las llaves, porque el juego te lo va a tener que "regalar" de todos modos y los dos os ahorraréis la comisión del mercado al comprar/vender esas llaves.

alex120 lee esto: http://steamcommunity.com/groups/tradingcards#announcements/detail/163582965920702191

Si. Ya he editado el post anterior.

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... cy_change/

Supongo que habra que buscar un trader de confianza. Pero vamos el mercado lo han matado directamente.

En mi lista de amigos tengo varios traders. Habra que esperar haber que hacen.
Va a estar la cosa muy jodida, incluso para juegos antiguos. Ahora los traders tienen que actuar como tiendas comprando cuando este de oferta un numero de productos que crean que van a poder vender una vez que pasen los 30 dias pero nadie le puede asegurar que antes de que pasen los 30 dias el juego quede bloqueado para el intercambio.

Resumiendo: Ha estado bien mientras duro, se buscan otras alternativas y ya esta, siempre surgen cosas nuevas ademas de las que ya existen.
meself escribió:Va a estar la cosa muy jodida, incluso para juegos antiguos. Ahora los traders tienen que actuar como tiendas comprando cuando este de oferta un numero de productos que crean que van a poder vender una vez que pasen los 30 dias pero nadie le puede asegurar que antes de que pasen los 30 dias el juego quede bloqueado para el intercambio.

Resumiendo: Ha estado bien mientras duro, se buscan otras alternativas y ya esta, siempre surgen cosas nuevas ademas de las que ya existen.

Los bloqueos retroactivos en el inventario; se han dado solo en 4 ocasiones. Si una compañia o distribuidora decibe bloquear un juego es para las nuevas copias, no las que estan en el inventario.
Seguro, pero es una variable que el trader va a tener en cuenta aunque sea de refilon a la hora de pillar keys; o incluso juegos recientes que salen sin bloqueos y se bloquea los pocos dias.
OrphenSensei escribió:Significa que pondrán una restricción de 30 días para tradear con gifts recién comprados. Vaya, que se acabó el tradeo con tf2 keys, al menos de manera instantanea. Aún así ponen que la función de enviarlo como regalo no tiene tal restricción, por lo que los que pagamos por PayPal directamente al trader no nos afecta.

En el anuncio ponen que es para que no haya tantos problemas con compras fraudulentas. Con esto se lavan las manos a la hora de pedir devoluciones, vete a saber cuantas tendrían al día.

Un paso más a acabar con el trading en Steam. Definitivamente van por ese camino, ya no hay duda.

Yo lo veo una cagada monumental si es por supuestos scams.

Ahora saldrán muchos nuevos "rusos" diciendo: "si si, págame, que ahora te mando el juego..." --> Adiós muy buenas.
Osease, que en estas rebajas, no vamos a poder pillar ofertas por trader (keys)?
Pues yo lo tengo bastante claro, compañeros. No voy a comprar absolutamente nada en Steam en estas rebajas de "otoño" y ya veré si lo hago en las de navidad. Y si la comunidad que usamos el mercado de tradeo (evidentemente a los que no se la repanpinfla todo esto) nos pusiésemos de acuerdo e hiciésemos todos lo mismo, ya veríais como reculaban más rápido que deprisa.

Pienso que todos tenemos juegos de sobra por jugar en nuestra bibliotecas y merecería la pena darles un buen susto.
Y si esta medida se vuelve permanente pues habrá que buscar alternativas a steam, ni más ni menos.
meself escribió:Seguro, pero es una variable que el trader va a tener en cuenta aunque sea de refilon a la hora de pillar keys; o incluso juegos recientes que salen sin bloqueos y se bloquea los pocos dias.

Si pero la copia que compre el trader, si la compra row. Sera row.

Otra cosa es que diga, mira tengo unas copias row y ahora el juego esta bloqueado por lo tanto vale xxxx.

AASilverWolf escribió:Osease, que en estas rebajas, no vamos a poder pillar ofertas por trader (keys)?

Tendras que buscar algun trader de confianza. Le envias primero las keys y luego el te enviara el juego por Steam o email (si ya lo tienes en la bibloteca)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
A mi como trader, no me supone ningún fin. En vez de guardarme el juego en el inventario lo mando directamente a la cuenta del que lo quiera y listo. Algunos ponéis el grito en el cielo
hectorevil escribió:A mi como trader, no me supone ningún fin. En vez de guardarme el juego en el inventario lo mando directamente a la cuenta del que lo quiera y listo. Algunos ponéis el grito en el cielo

Estoo. No todos tenemos cuenta Rusa. Yo no tengo cuenta Rusa.
alex120 escribió:
hectorevil escribió:A mi como trader, no me supone ningún fin. En vez de guardarme el juego en el inventario lo mando directamente a la cuenta del que lo quiera y listo. Algunos ponéis el grito en el cielo

Esta claro que los gran perjudicados en esto son los traders intermediarios
Valve los amigos de los jugadores decian. [carcajad]
Ahora que tienen el control en PC hacen estas cosas, eh pero siempre estaran las paginas de keys y thepiratebay! [poraki]
Al parecer, esto es lo que ha precipitado la decisión de Valve. Según comentan, están cansados de que la gente que les envíe tickets por copias revocadas por compra con tarjeta fraudulenta, y han decidido cortar por lo sano. Aunque en realidad podrían haber optado por restringir el intercambio SOLO a las cuentas nuevas o a los medios de pago nuevos...

Pero reconocerás que a partir de ahora la gente se lo mirará dos veces antes de intercambiar contigo (o con cualquiera), ya que no tendremos la protección de la ventana de intercambio. Esto beneficiará a los traders más veteranos, y perjudicará a los nuevos... y subirá los precios, porque los que tengan reputación alta lo aprovecharán (muchos ya lo hacían).
Kei00 escribió:Al parecer, esto es lo que ha precipitado la decisión de Valve. Según comentan, están cansados de que la gente que les envíe tickets por copias revocadas por compra con tarjeta fraudulenta, y han decidido cortar por lo sano. Aunque en realidad podrían haber optado por restringir el intercambio SOLO a las cuentas nuevas o a los medios de pago nuevos...

Pero reconocerás que a partir de ahora la gente se lo mirará dos veces antes de intercambiar contigo (o con cualquiera), ya que no tendremos la protección de la ventana de intercambio. Esto beneficiará a los traders más veteranos, y perjudicará a los nuevos... y subirá los precios, porque los que tengan reputación alta lo aprovecharán (muchos ya lo hacían).

Si. Pero sigo sin entender, para poder intercambiar tienes que haber comprado algo como regalo hace minimo 30 dias. Que pongan mas requisitos, como numeros de juegos.
a steam le interesa Y MUCHO el intercambio:
1. la comisión que se lleva en la venta de cada llave. las llaves son vendida y revendida y revendida y revendida. son pocas las que finalmente se utilizan para abrir una caja, en comparación con el uso que le damos nosotros. y cada venta tiene su comisión. si sigue adelante con este cambio, comisión para steam=0, ya que al no existir intercambio, poco a poco se dejarán de utlizar las llaves.
2. la cantidad de juegos que vende steam y no se activa en ninguna cuenta. me explico con un ejemplo, en la última oferta de payday2, steam vendió cientos de miles de payday2, individuales y en packs de 4. todas estas copias, (que tardarán meses/quizá años en repartirse), no se venderían con la actual actitud, ya que los traders no querrán tener el inventario lleno como ahora.

bajo mi punto de vista, si steam, deja de tener ese GRAN beneficio, es para cancelar definitivamente el intercambio, ya que los rusos y los VPN pueden seguir trabajando "bajo pedido" y cobrando en paypal, sin pagar comsión a steam. algo que steam no van a permitir.

entiendo el cambio de actitud en steam, pero no creo que se quede así. creo que la finalidad es anular la posibilidad de tradear. empezaron con los bloqueos habituales, siguen con esto, y finalmente se cargarán el intercambio.
Si esto es así, se acabó lo que se daba en gran medida. Tocará volver a amazones, nuuvems y rebajas locales de steam, que tampoco estaban tan mal.

y cuanto tiempo crees que steam te permitirá beneficiarte?
antes, steam cerraba los ojos, porque recibía la comisión de las llaves, pero ahora..... no creo que le guste que juguemos con su dinero.
jestradabcn escribió:

antes, steam cerraba los ojos, porque recibía la comisión de las llaves, pero ahora..... no creo que le guste que juguemos con su dinero.

Yo puedo seguir recibiendo llaves. Lo único que cambia es la forma del tradeo, en vez de cambiar el juego por la ventana de intercambio, se lo mando directamente a su cuenta
hectorevil escribió:
jestradabcn escribió:

Yo puedo seguir recibiendo llaves. Lo único que cambia es la forma del tradeo, en vez de cambiar el juego por la ventana de intercambio, se lo mando directamente a su cuenta

cierto. pero, si un comprador no va a utilizar la ventana de intercambio de steam para recibir el juego , para que va a comprar llaves en el mercado de steam???
las ventas se acabarán realizando mediante paypal, hasta que cierren el grifo.
alex120 escribió:

Tú me tienes a mí en Steam :D
Es el final y lo sabéis, reddit conmocionada. Dispenser saqueada. En outpost todos los post cerrados.. no se yo me daría prisa a vender lo mas barato posible para no perder mas de la cuenta. Ahora mismo se compran las llaves a 1,40 esperar a que caigan mas es empezar a perder dinero.
jestradabcn escribió:
cierto. pero, si un comprador no va a utilizar la ventana de intercambio de steam para recibir el juego , para que va a comprar llaves en el mercado de steam???

Sigue estando las dos formas. Si quiere me paga en llaves o bien por paypal, de las 2 formas va a recibir el juego tras realizar el pago
hectorevil escribió:
jestradabcn escribió:

Y cuantos te creen que van a aceptar eso. Un 10%, un 20%. Yo puedo mandar las llaves primero a un trader (ruso, ucraniano) que yo conozca (tengo 4 o 5 de confianza en la lista de amigos). Pero al resto.

Si ahora viene un nuevo con eso, yo no lo envio primero las llaves con lo cual no hay trato.

Si esto se manteniene, lo que vamos a ver son 2 cosas:
Una espantanda de traders.
Y los beneficios de Steam en el mercado cayendo en picado,
orodiz escribió:Es el final y lo sabéis, reddit conmocionada. Dispenser saqueada. En outpost todos los post cerrados.. no se yo me daría prisa a vender lo mas barato posible para no perder mas de la cuenta. Ahora mismo se compran las llaves a 1,40 esperar a que caigan mas es empezar a perder dinero.

Ni de coña tio, mientras en la store rusa todo valga un 50-70% menos , la gente se apañará para sacarlo más barato. Como bien han dicho, sólo será cuestión de buscar a quien pillar las cosas que sea de confianza..... Y al final, se hará por paypal principalmente.

Estoy de acuerdo en que esto no tiene porqué ser bueno para steam ...... Pero después de la cagada de la operación nueva del CSGO, todo es posible.
hectorevil escribió:
jestradabcn escribió:

Sigue estando las dos formas. Si quiere me paga en llaves o bien por paypal, de las 2 formas va a recibir el juego tras realizar el pago

Si, el problema es que ahora tienes que confiar y no puedes reclamar como antes, porque steam al no haber ventana de intercambio ya no se hace cargo, cosa que me parece lógica por parte de steam. Digamos que ahora va a ser negocio de 4.
Y yo que lo estoy pensando mejor y creo que esto me va a venir de pm porque tengo a mi alter-ego Vladimir Vodka en amigos :D

Por cierto, las llaves no han bajado ni un puto céntimo. Lo mismo esto no está cambiando tanto como cree alguno: 1.96€.
Esta claro que esto es un problema tanto para Traders como para compradores, por un lado, los compradores deberemos buscar a un buen trader con reputacion (con lo que ello implica, si esta subidito a la parra será mas caro que otros) que no se de a la fuga a mitad del intercambio y los Traders deberan buscarse a un buen comprador que no les meta un Chargeback por Paypal y se quede sin dinero y sin juego.

Como dice Medu75, ya no es un intercambio a traves de la plataforma Steam, a partir de ahora no puedes reclamar nada.
Cantones escribió:Esta claro que esto es un problema tanto para Traders como para compradores, por un lado, los compradores deberemos buscar a un buen trader con reputacion (con lo que ello implica, si esta subidito a la parra será mas caro que otros) que no se de a la fuga a mitad del intercambio y los Traders deberan buscarse a un buen comprador que no les meta un Chargeback por Paypal y se quede sin dinero y sin juego.

Como dice Medu75, ya no es un intercambio a traves de la plataforma Steam, a partir de ahora no puedes reclamar nada.

para lo del chargueback ya se busca que las cuentas de Paypal estén verificadas
hectorevil escribió:
Cantones escribió:Esta claro que esto es un problema tanto para Traders como para compradores, por un lado, los compradores deberemos buscar a un buen trader con reputacion (con lo que ello implica, si esta subidito a la parra será mas caro que otros) que no se de a la fuga a mitad del intercambio y los Traders deberan buscarse a un buen comprador que no les meta un Chargeback por Paypal y se quede sin dinero y sin juego.

para lo del chargueback ya se busca que las cuentas de Paypal estén verificadas

Le he metido varios chargebacks a sellers de keys que intentaron estafarme dandose a la fuga despues del pago, mi cuenta está verificada y tiene más de 6 años. No la he perdido.
7852 respuestas