pacman_fan escribió:weee,discusiones de pirateria,que bien!
la pirateria son los padres! no veis que al final compramos cualquier basura que vemos a menos de 5 euros en steam!?
Y yo estoy a favor de bajarse juegos sparrow si mas adelante se compran(sobretodo aquellos que salen recortados y con seasson pass de lanzamiento...) yo mismo me baje sparrow el shadows of mordor hace un par de semanas(mas que nada para asegurarme de que mi ordena podria con el,va justito en low),despues vi la premium(incluye seasson pass) a 25 euros y lo compre porque me parecio un precio "Justo por el juego COMPLETO",y creo que asi hacemos muchos.
Yo no estoy tan seguro de que los "piratas" sean los usuarios,mas bien me lo parecen las empresas con sus practicas abusivas y sacacuartos(y el que no pasa por el aro y les compra juegos a 100 euros es un delincuente,se lo han montado bien..)
*Las llaves(en la propia steam) suelen bajar en rebajas,no? es que he vendido un cromo por 6 euros y no se si comprar llaves ahora o esperar(aunq prefiero esperar..) o incluso guardarme el saldo para esos juegos que salen mas baratos o igual de precio en steam que por trader
(