[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

pacman_fan escribió:
Koha escribió:
pacman_fan escribió:weee,discusiones de pirateria,que bien! XD

la pirateria son los padres! no veis que al final compramos cualquier basura que vemos a menos de 5 euros en steam!? XD

Y yo estoy a favor de bajarse juegos sparrow si mas adelante se compran(sobretodo aquellos que salen recortados y con seasson pass de lanzamiento...) yo mismo me baje sparrow el shadows of mordor hace un par de semanas(mas que nada para asegurarme de que mi ordena podria con el,va justito en low),despues vi la premium(incluye seasson pass) a 25 euros y lo compre porque me parecio un precio "Justo por el juego COMPLETO",y creo que asi hacemos muchos.

Yo no estoy tan seguro de que los "piratas" sean los usuarios,mas bien me lo parecen las empresas con sus practicas abusivas y sacacuartos(y el que no pasa por el aro y les compra juegos a 100 euros es un delincuente,se lo han montado bien..)

*Las llaves(en la propia steam) suelen bajar en rebajas,no? es que he vendido un cromo por 6 euros y no se si comprar llaves ahora o esperar(aunq prefiero esperar..) o incluso guardarme el saldo para esos juegos que salen mas baratos o igual de precio en steam que por trader XD(

Por curiosidad compañero, que cromo has vendido por 6 pavos?? :O Y más intrigante aún, quien coj**** paga 6 pavos por un cromo? [carcajad]

un slime-mine
http://steamcommunity.com/market/search ... fault_desc

se me hizo raro que lo comprasen,tengo alguno mas foil a la venta por 1 euro y pico y no se venden y este en 2 minutos ha volado XD(imagino que especularan con el o algo)

Ahora que lo pienso,ayer me salio otro foil en otro juego de ese mismo bundle,ha sido la compra mas rentable que hago en mucho tiempo(como cuando compre el counter al 75% y el primer drop fue un rifle que vendi por 5 y pico euros XDD)

Colega vamos a comprar a medias un cupón para el gordo de navidad, tu eliges el número y yo pago los 20 pavos jajajaja
Koha escribió:
pacman_fan escribió:
Ahora que lo pienso,ayer me salio otro foil en otro juego de ese mismo bundle,ha sido la compra mas rentable que hago en mucho tiempo(como cuando compre el counter al 75% y el primer drop fue un rifle que vendi por 5 y pico euros XDD)

Colega vamos a comprar a medias un cupón para el gordo de navidad, tu eliges el número y yo pago los 20 pavos jajajaja

Yo me apunto, que nos toca seguro XD

Otro que pasa del "Tronos ese" ya lo rebajaran al 75% y con traducción, no hay prisa.
Entre el This War of Mine y los nuevos de Telltale me han jodido el día.
Suma y sigue : http://store.steampowered.com/app/276810/
Tambien le han metido lock hace un par de horas.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
El Project CARS también está bloqueado
Me acaba de decir un trader, literalmente: "All traders got ban". Esto es nuevo? o es por el bloqueo a los juegos nuevos?
AASilverWolf escribió:Me acaba de decir un trader, literalmente: "All traders got ban". Esto es nuevo? o es por el bloqueo a los juegos nuevos?

Que los van a banear? De sus cuentas o solo lo que es el tradeo?
¿Banear? No tiene sentido ya que la propia steam ha propiciado y me atrevería a decir incluso que "apoyado" a los traders a través del uso de llaves y demás. No lo creo. Se referirá a otra cosa. Steam sabe desde hace mucho tiempo todo este tema y ahora no va a cortar todo de forma tan dura.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Banear? No tiene sentido ya que la propia steam ha propiciado y me atrevería a decir incluso que "apoyado" a los traders a través del uso de llaves y demás. No lo creo. Se referirá a otra cosa. Steam sabe desde hace mucho tiempo todo este tema y ahora no va a cortar todo de forma tan dura.

Saludos.

yo pienso lo mismo, pero vamos, eso es lo que ha dicho
AASilverWolf escribió:
Personajepr escribió:¿Banear? No tiene sentido ya que la propia steam ha propiciado y me atrevería a decir incluso que "apoyado" a los traders a través del uso de llaves y demás. No lo creo. Se referirá a otra cosa. Steam sabe desde hace mucho tiempo todo este tema y ahora no va a cortar todo de forma tan dura.

Saludos.

yo pienso lo mismo, pero vamos, eso es lo que ha dicho

Te ha dicho de donde ha sacado eso?.

Saludos.
Mas que uno no podia comprar juegos esta tarde.

Project CARS bloqueado tambien?
Jo, yo que quería This War of Mine. A esperar toca que salga en alguna página baratito.
pues....acaba de caer otro foil de otro juego del bundle(call of juarez) XDDD,esto parece de coña,se habra estropeado el sistema de drop (3 juegos,3 foils,8 euros que le he sacado al bundle :D)

a ver que pasa con el siguiente juego O.o

*Edit:otro mas!(dle primal carnage),a alguien mas le pasa o mis steam esta roto? XD
Sabéis si finalmente lleva block el Project Cars,que no puedo mirarlo con el móvil.
nestorolmo escribió:Sabéis si finalmente lleva block el Project Cars,que no puedo mirarlo con el móvil.

Lleva lleva.
Recordemos que Valve se lleva un 30% de la venta de cada juego en la store, de modo que le sale bastante más rentable un 30% de 50€ que un 30% de 20€ + 15% en llaves de esos 20€, aunque se vendan bastante menos copias.

Y de todas formas el tradeo no se acabará porque habrá como 4000 juegos en Steam sin bloquear; eso sí, novedades y AAA de aquí a 3 meses no saldrá ni uno sin bloqueo y los que lo hagan serán la excepción y no la regla, al contrario de lo que pasaba cuando el bloqueo no era por defecto.
esta claro que se esta acabando el negocio, como se esta acabando las cajas de cs go
Pos que sigan bloqueado, comprare los juegos fuera de steam!
Post de jshackels (creador del addon Enhanced Steam) en SteamGAF:

I guess the reason that the ACRTAG stuff surprises me is that I started tracking this info in the Enhanced Steam database on Oct 10th, 2014. At that time, there were 785 subs in the database with ACRTAG enabled. A month an a half later, there are now 1,241. That's a pretty huge increase in a relatively short amount of time.

I know it's due to new subs being created with it automatically but... that's still a lot of locked down stuff.

El ACRTAG ha venido para quedarse [poraki]
A600 escribió:Post de jshackels (creador del addon Enhanced Steam) en SteamGAF:

I guess the reason that the ACRTAG stuff surprises me is that I started tracking this info in the Enhanced Steam database on Oct 10th, 2014. At that time, there were 785 subs in the database with ACRTAG enabled. A month an a half later, there are now 1,241. That's a pretty huge increase in a relatively short amount of time.

I know it's due to new subs being created with it automatically but... that's still a lot of locked down stuff.

Que significa?
Que los traders rusos van a tener que volver a la cola del paro.
Y nosotros a comprar juegos en paginas de keys...
El negocio aora para los traders va a ser comprar excedentes en rebajas y venderlos a precios medios entre ofertas. No es una locura, pero claro..... ni hay beneficios decentes ni ahorros inhumanos para los compradores.
A600 escribió:Post de jshackels (creador del addon Enhanced Steam) en SteamGAF:

¿Hay una lista con todos los juegos bloqueados?. En la lista que yo tengo solo tengo 400.

A600 escribió:Que los traders rusos van a tener que volver a la cola del paro.

Eh. Que me quedo sin negocio.
¿Quién quiere TF2 keys a 1,5€? [360º] [360º]

A ver como se resuelve esto para navidades, pero ya me veo mendigando en las páginas de keys buscando un GTA V o un Batman Arkham Knight a precio decente [snif]
Yo creo que voy a tener que empezar a jugar a todos los juegos que he ido pillando durante este tiempo, hasta que no se aclare el tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Voy a llorar un rato, ya vengo...
joer, y yo con 80 keys que tenia por ahi guardadas para ofertas, esto es la risa...
La avaricia rompe el saco valve... Y tambien lo que pasa cuando uno tiene posicion dominante.
Siempre podremos usar las llaves,para abrir cajas de tf2,a ver si sale algun sombrero "raro".

Imagen
Esto... voy vendiendo las llaves que tengo? [Alaa!]
A ver que no cuando el panico.

Sabiamos de sobra que desde que se introdujo esa opcion, esto podria pasar.

Podeis usar las llaves para comprar juegos viejos que os falten.
y asi steam se fue a pique...
saludemos a GOG,total,puestos a pagar lo mismo,al menos que sea drm free ¬¬

Imagino que las Tf2 keys seguiran usandose pero veremos mas keys que gifts :s
Esperemos que galaxy tenga las bondades de steam sin los inconvenientes de este. Entonces sera una gran alternativa y obviamente para pagar lo mismo siempre pagas donde mas te convenga.
Eso si no hay manera de que las keys bajen de precio.

No hacen mas que subir.
alex120 escribió:Eso si no hay manera de que las keys bajen de precio.

No hacen mas que subir.

Encuentra una explicacion a eso. Si los juegos futuros, que son los que suelen mover una gran cantidad de keys en los lanzamientos, van a estar restringidos, ¿como es que no baja el precio? Que sí, que el resto del catálogo está disponible para tradear con keys, y por eso entendería una bajada y estabilización de precios. Pero que no deje de subir es algo que va contra la lógica del mercado...
Yo flipo, ahora resulta que Steam ha tenido éxito por las keys y ahora que las quitan se va a hundir [facepalm]
Metalhead escribió:Yo flipo, ahora resulta que Steam ha tenido éxito por las keys y ahora que las quitan se va a hundir [facepalm]

steam ha tenido exito por politica agresiva en ofertas y precios competitivos, en los que si, influia poder pillarlos de otras regiones. Quitando la compra en otras regiones no se van a hundir, mas que nada porque tienen dominio absoluto de mercado y pracitcamente no existen alternativas, y las que hay, origin y la de ubilol son una castaña. Si ahora dijese ea de permitir gifts en origin y multiregion joer si se hundia steam..pero rapido xD

Pero vamos, que no van a hacerlo asi que igual da
fonso86 escribió:

No hacen mas que subir.

Encuentra una explicacion a eso. Si los juegos futuros, que son los que suelen mover una gran cantidad de keys en los lanzamientos, van a estar restringidos, ¿como es que no baja el precio? Que sí, que el resto del catálogo está disponible para tradear con keys, y por eso entendería una bajada y estabilización de precios. Pero que no deje de subir es algo que va contra la lógica del mercado...

No tengo ninguna explicacion. Ahora las keys valen 1.99€.

Las he visto a 2.01 y no las he visto bajar de 1.90€.
alex120 escribió:
fonso86 escribió:

No hacen mas que subir.

No tengo ninguna explicacion. Ahora las keys valen 1.99€.

Las he visto a 2.01 y no las he visto bajar de 1.90€.

Steam rompiendo las leyes de la oferta y la demanda, y nosotros aqui tan tranquilos [+risas]
El precio de las keys hace ya tiempo que es un cachondeo, pero bueno, por mucho que suban a priori el mercado no se ve afectado, es decir, el precio de los juegos lo ponen los traders y estos fijan dicho precio según el costo de las keys. Si una llave está a 2 euros pedirán menos llaves y si sale 1,50 pedirán más. Eso está clarísimo.
El que las llaves bajen a 1 euro implicará que si lo que antes pedían por un juego "x" eran 10 keys, ahora pedirán 20. [carcajad]

Saludos.
El jueves que viene son las ofertas de steam,por lo tanto los traders no van a vender keys o venden pero poca cantidad.

Por eso están subiendo los precios,luego en plenas rebajas bajan pero antes de ellas suelen subir.
Scar6 escribió:
Metalhead escribió:Yo flipo, ahora resulta que Steam ha tenido éxito por las keys y ahora que las quitan se va a hundir [facepalm]

steam ha tenido exito por politica agresiva en ofertas y precios competitivos, en los que si, influia poder pillarlos de otras regiones. Quitando la compra en otras regiones no se van a hundir, mas que nada porque tienen dominio absoluto de mercado y pracitcamente no existen alternativas, y las que hay, origin y la de ubilol son una castaña. Si ahora dijese ea de permitir gifts en origin y multiregion joer si se hundia steam..pero rapido xD

Pero vamos, que no van a hacerlo asi que igual da

Pero el dominio absoluto ya lo tenía antes de que apareciera todo este tinglado de las keys y los gifts, por no hablar de que la mayoría de usuarios de Steam ni siquiera conoce este "mercado negro" con lo que el impacto será mínimo o nulo.
Muy alarmistas os veo. Siempre nos quedarab los fails Indonesios XD XD
Ya veremos que pasa. En navidad suelen bajar de precio.Yo creo que interesa que de vez en cuando bajen de precio, para asi poder deshacerse de parte del stock y comprar llaves baratas.
alex120 escribió:¿Hay una lista con todos los juegos bloqueados?. En la lista que yo tengo solo tengo 400.

No que yo sepa.
Metalhead escribió:Pero el dominio absoluto ya lo tenía antes de que apareciera todo este tinglado de las keys y los gifts, por no hablar de que la mayoría de usuarios de Steam ni siquiera conoce este "mercado negro" con lo que el impacto será mínimo o nulo.

Piensa que si el impacto fuese minimo o nulo no se habrian molestado en poner los bloqueos, y para que te hagas una idea del tamaño del mercado negro, steam trades tiene mas 600k usuarios registrados, y las no se cuantas miles de llaves que se venden/compran en el mercado de steam durante las rebajas no son precisamente para abrir cajas del tf2 :P

Por cierto, lo del dominio absoluto antes de las key y los gifts era mas que nada por monopolio, y porque se necesitaba cuenta de steam en su momento para half life 2 por ejemplo, pero bueno, eso ya es historia del desarrollo de steam.
A600 escribió:
alex120 escribió:¿Hay una lista con todos los juegos bloqueados?. En la lista que yo tengo solo tengo 400.

No que yo sepa.

http://steamlocks.tk/ , esta pagina te dice que juegos están bloqueados automáticamente ya que le pregunta a steamdb directamente y no hay que estar actualizándolo.
HegolanGamer escribió:
A600 escribió:

No que yo sepa.

http://steamlocks.tk/ , esta pagina te dice que juegos están bloqueados automáticamente ya que le pregunta a steamdb directamente y no hay que estar actualizándolo.

Gracias, pero no sirve.

No se puede preguntar a steamdb, esta bloqueado.

Hay una libreria llamada SteamKit pero no he logrado hacerla funcionar.
HegolanGamer escribió:
A600 escribió:

No que yo sepa.

Mola mil, muchas gracias!
alex120 escribió:
Gracias, pero no sirve.

No se puede preguntar a steamdb, esta bloqueado.

Hay una libreria llamada SteamKit pero no he logrado hacerla funcionar.

Todos los que le he preguntado me las ha clavado, hasta me acertó que las keys del dead island en amazon esta bloqueado.
7852 respuestas