[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

A600 escribió:Los desarrolladores no pueden cambiar el bloqueo regional de un juego (tienen que contactar son Steam para que lo cambien ellos):

Imagen

Pues nada, ya empezamos a tener una idea de quien es responsable de todo esto. Si Valve queria matar el trading ¿por que no lo ha hecho con todos los juegos? Porque vamos poca diferencia hay entre eso y lo de ahora.
jestradabcn escribió:
Zack_VII escribió:Mmmmm no lo veo asi, es decir, partimos de que hablamos de que los que compran keys por paypal, es a alguien de confianza y generalmente siempre le compran a ese mismo, y generalmente a precio fijo, es decir, no necesitas mas, ergo partimos de que dificilmente te va a timar cuando ya llevas X compras con el, en cambio, en el otro lado, tenemos un trader X que no tiene porque ser de confianza, ya que a diferencia del precio generalmente fijo d ela key, aqui buscarás la mejor oferta para ese gift concreto, encontramos que, pagando por paypal , que generalmente vas tu antes con el pago, primero tienes que confiar que te lo mande luego una vez recibido el dinero, que no tiene porque, porque el envio es voluntario, mientras que con keys, no hay margen de error hasta que los 2 no poneis las cartas sobre la mesa; luego, en caso de problemas, que steam te retire el juego por compra fraudulenta por ejemplo, con keys, te las devuelven si reclamas, asi que tecnicamente no pierdes la inversion, con paypal, si el tio te ha timado a caso hehco, no lo vas a volver a ver ese dinero, y si ha sido un despiste, aun asi puede baneaarle steam y no poder contactar con el, o usar eso para hacerse el longuis, o directamente que se lo haga de por si, es decir, dependes de la buen fe d ealguien que acabas de agregar y que te ha timado, voluntariamente o no....y en cualquier caso, no puedes reclamar nada porque el envio de dinero de paypal es voluntario, mientras que con keys ya digo, tienes ahi un seguro de vida por asi decirlo, aun en el caso de que intenten timarte.

si hay paypal, hay riesgo, da igual que compres keys o juegos. el riesgo es el mismo.
si el trader es de confianza, menos riesgo. pero sigue existiendo, porque te va a tocar pagar primero. compres keys, compres juegos.

Estoy de acuerdo, la diferencia es, que aun dentro de ese riesgo al usar paypal, es una cuestion numerica, de jugarsela 1 vez o jugarsela 2-3 veces. Con keys, te la juegas una, le pagas y o te las manda o no, ya, a partir de ahi, hagas el trade de esas keys con quien lo hagas, estas cubierto por steam; pagando directamente el gif, y asumiendo como dices que aunque tengas confianza, te peude timar, te la juegas primero, al igual que la key, a que te lo mande o no, luego, si funciona o no (porque te haya dcho que si era activable y resulte que no por decir algo, y no quiera devolverte la pasta), o que funcione pero te haya timado y steam lo retire, y no quiera devolverte la pasta.....vaya que no entiendo la necesidad de jugarsela no solo en la compra en si, sino postcompra, cuando puedes limitarlo a la compra y quedar asegurado luego.
This war of mine, estaba sin bloquear, pues ya no...
http://store.steampowered.com/app/282070/
Otro para la lista...
chechecaru escribió:This war of mine, estaba sin bloquear, pues ya no...
Otro para la lista...

Ese es primo del deadlight no?
chechecaru escribió:This war of mine, estaba sin bloquear, pues ya no...
Otro para la lista...

Pues este tenía muy buena pinta y se lo había visto a algún trader hasta hace nada...
perdonadme chicos, pero voy perdido. He buscado en el hilo antes de preguntar....... asi que ahi voy!

Quiero comprarme el LORDS OF THE FALLEN, pero por lo que me han dicho, esta bloqueado.
Veo en webs tipo esta: http://www.instant-gaming.com/es/451-co ... d-edition/ que esta sobre los 25 € ...... ¿Estas versiones aunque pone "Global" , tambien estan bloqueadas?

¿Como comprobais los bloqueos? Lo mas que he hecho es probar con el ISROW , y me da "ROW" para el LOTF........

Os agradeceria una respuesta clarificadora antes de comprar..... GRACIAS!
Goyetus escribió:perdonadme chicos, pero voy perdido. He buscado en el hilo antes de preguntar....... asi que ahi voy!

Quiero comprarme el LORDS OF THE FALLEN, pero por lo que me han dicho, esta bloqueado.
Veo en webs tipo esta: http://www.instant-gaming.com/es/451-co ... d-edition/ que esta sobre los 25 € ...... ¿Estas versiones aunque pone "Global" , tambien estan bloqueadas?

¿Como comprobais los bloqueos? Lo mas que he hecho es probar con el ISROW , y me da "ROW" para el LOTF........

Os agradeceria una respuesta clarificadora antes de comprar..... GRACIAS!

Es una clave para Steam y en este caso es global,puedes comprarla tranquilamente.
Muchas gracias compañero! :)

Edito: Comprado y activado. Por si algun otro compañero tiene la duda o quiere hacerlo con la web que he indicado. Precio total 22,60 €, confirmado que es GLOBAL.

A disfrutar del juego lleno de BUGS y del DRM !!!!
Que lo disfrutes Goyetus!! Ya veo que los has encontrado bien de precio. Bloqueo tiene en la store de steam, las CD keys va aparte de esta. Y por lo que comentas CD keys hay más baratitas sin bloqueo.
Saludos!!
Mi proveedor habitual de keys se ha quedado sin stock. ¿Alguno puede pasarme un vendedor de fiar de keys por privado?
Soy un inútil o no esta el farcry 4 para comprar con keys? Uso el dispenser. [tomaaa]

Lo veo y lo marco pero al hacer búsqueda aparecen otros farcry menos el 4.
Goyetus escribió:Muchas gracias compañero! :)

Edito: Comprado y activado. Por si algun otro compañero tiene la duda o quiere hacerlo con la web que he indicado. Precio total 22,60 €, confirmado que es GLOBAL.

A disfrutar del juego lleno de BUGS y del DRM !!!!

Yo también lo quería pillar pero me han comentado que aparte de los multiples bugs que tiene, fuera del aspecto gráfico que es bestial, el juego cansa y mucho.
Bikot escribió:Soy un inútil o no esta el farcry 4 para comprar con keys? Uso el dispenser. [tomaaa]

http://www.tf2outpost.com/search/230941906

Pero no sale rentable, segun he visto piden 29 keys por el .

Sale mas rentable esperar, haber si sale en otra pagina nuvem, amazon ... (posiblemente solo para uplay).
alex120 escribió:Pues nada, ya empezamos a tener una idea de quien es responsable de todo esto. Si Valve queria matar el trading ¿por que no lo ha hecho con todos los juegos? Porque vamos poca diferencia hay entre eso y lo de ahora.

Supongo que porque no será sencillo meterle el bloqueo regional a un juego que ya está en la store si lo tienen que hacer de forma manual.
A600 escribió:
alex120 escribió:Pues nada, ya empezamos a tener una idea de quien es responsable de todo esto. Si Valve queria matar el trading ¿por que no lo ha hecho con todos los juegos? Porque vamos poca diferencia hay entre eso y lo de ahora.

Supongo que porque no será sencillo meterle el bloqueo regional a un juego que ya está en la store si lo tienen que hacer de forma manual.

La mejor solucion es quitarlos y volverlos a poner. Pero claro hacer eso con 2000 juegos, es muy laborioso.
alex120 escribió:
Bikot escribió:Soy un inútil o no esta el farcry 4 para comprar con keys? Uso el dispenser. [tomaaa]

Sale mas rentable esperar, haber si sale en otra pagina nuvem, amazon ... (posiblemente solo para uplay).

Al final lo he pillado en instant gaming por 36,39€. En nuveem esta el seasson por 13€ sin restricción pero no esta el farcry 4.

Pensaba que lo de las keys seria mas rentable.
Bikot escribió:
alex120 escribió:

Al final lo he pillado en instant gaming por 36,39€. En nuveem esta el seasson por 13€ sin restricción pero no esta el farcry 4.

Pensaba que lo de las keys seria mas rentable.

Has dado con juego bloqueado. (Solo te sirve la versiones:
USA, EU1, EU2).

En uk no existe.

El 70% de los juegos nuevos desde octubre, estan bloqueados. Los 3 juegos nuevos de ubisoft AC unity, Farcry 4, y The Crew. estan bloqueados.
alex120 escribió:
Has dado con juego bloqueado. (Solo te sirve la versiones:
USA, EU1, EU2).

En uk no existe.

El 70% de los juegos nuevos desde octubre, estan bloqueados. Los 3 juegos nuevos de ubisoft AC unity, Farcry 4, y The Crew. estan bloqueados.

Ok. Muchas gracias. [beer]
IronArthur escribió:
Erauzkin escribió:y no os es más fácil comprar directamente por paypal?

Con llaves es mas barato y MUUCHO mas seguro.

Salu2

Hasta que te desaparece un juego de steam (salga o no mensaje) y steam pasa de devolverte las llaves que has dado por él como me ha pasado dos veces con dos csgo... y lo peor de todo es que me he quedado sin llaves [+furioso]
Cada vez lo entiendo menos. Si lo que quieren es cargarse el mercado de juegos, es tan simple como no permitir el intercambio de objetos por juegos en formato gift y ya está. Y no tener que andar activando bloqueos en tal o cual juego, etc...
bellido1980 escribió:
IronArthur escribió:
Erauzkin escribió:y no os es más fácil comprar directamente por paypal?

Con llaves es mas barato y MUUCHO mas seguro.

Salu2

Hasta que te desaparece un juego de steam (salga o no mensaje) y steam pasa de devolverte las llaves que has dado por él como me ha pasado dos veces con dos csgo... y lo peor de todo es que me he quedado sin llaves [+furioso]

Con el soporte ingles no pasa ;)
Al igual que otro compañero, llevo un par de dias buscando vendedores de keys de confianza, alguna orientación o ayudita por MP plz?

Cada vez que se acercan las ofertas, es un suplicio aumentar las reservas...
En el Isrow me sale como Rise of Nations 4pack como ROW.
Alguien me lo puede confirmar si ya ha pillado algun 4pack?
colchonerox escribió:En el Isrow me sale como Rise of Nations 4pack como ROW.

No es row. Lo acabo de comprobar. Esta bloqueado.
alex120 escribió:

Shit!!!

Gracias Crack!
colchonerox escribió:
alex120 escribió:

Shit!!!

Gracias Crack!

Pregunto desde mi ignorancia: ¿Ya no sale la admiración roja esa en el gift antes de hacer el intercambio o qué pasa?
Nueva version IsRow.

Añadidos a la lista de no activables.
Rise of Nations: Extended Edition 4-Pack
Arreglados bugs varios.
Posiblemente ese sea el metodo mas eficaz , pero no tenia a nadie disponible en ese momento para comprobarlo.
kpik0 escribió:Con el soporte ingles no pasa ;)

Con el de castellano me dijeron que no, con el de inglés llevo dos semanas esperando respuesta y nada :(

¿Alguna forma de hacerlo para que contesten? Que fueron dos veces seguidas con el mismo gift de CSGO :(
Alguien em dice de algun vendedor MP y a cuanto las soleis compar los del foro? gracias
bellido1980 escribió:
kpik0 escribió:Con el soporte ingles no pasa ;)

Con el de castellano me dijeron que no, con el de inglés llevo dos semanas esperando respuesta y nada :(

¿Alguna forma de hacerlo para que contesten? Que fueron dos veces seguidas con el mismo gift de CSGO :(

Yo les enlace un artículo de su TOS (que pone la proteccion de intercambio) al soporte inglés y en menos de una semana ya me habían devuelto las keys
Buenas! Una pregunta quizas de novato. Quiero el Sleeping Dogs Definitive Edition, y he encontrado un trader que creo, repito creo, que lo vende por 1 key "Mann Co. Supply Crate Key", estoy en lo cierto? Ando un poco pez, pero quiero comprar varios juegos por keys.

Imagen: http://i.gyazo.com/31808eaeafb75835e0cc4b2bb0425977.png

P.D.: La exclamación es un bloqueo en Alemania.

Un Saludo!
La llave es para que se vea que acepta keys, pero vamos por 1 llave no es ni de palo. Si abres el desplegable cada usuario en comentarios suele poner cuanto pide por cada juego, tienes que mirar uno a uno. Sobre 4 llaves estan pidiendo.
enanoc69 escribió:Buenas! Una pregunta quizas de novato. Quiero el Sleeping Dogs Definitive Edition, y he encontrado un trader que creo, repito creo, que lo vende por 1 key "Mann Co. Supply Crate Key", estoy en lo cierto? Ando un poco pez, pero quiero comprar varios juegos por keys.

Un Saludo!

Pulsa dentro del trato y te dira el precio.
enanoc69 escribió:Buenas! Una pregunta quizas de novato. Quiero el Sleeping Dogs Definitive Edition, y he encontrado un trader que creo, repito creo, que lo vende por 1 key "Mann Co. Supply Crate Key", estoy en lo cierto? Ando un poco pez, pero quiero comprar varios juegos por keys.

Un Saludo!

Aunque en el otro lado aparezca una sola llave no quiere decir que lo cambie por una sola llave, normalmente lo especifican en las notas, es decir dale al botón SHOW NOTES de ese post y mira ahí a ver que pone

Edit: Si te metes dentro de ese post verás que alguien le pregunta cuantas keys por ese juego, y dice que 4
alex120 escribió:

me comentan que, el Rise of Nations 4pack, aunque aparece el aviso de restricción, SI se puede activar en cualquier región. alguien puede confirmarlo??
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:

me comentan que, el Rise of Nations 4pack, aunque aparece el aviso de restricción, SI se puede activar en cualquier región. alguien puede confirmarlo??

El 4-pack no, pero los gifts que da al activarlo sí porque aunque salen con señal roja no ponen los países restringidos con lo cual es como si no tuviera restricción.
JulesRussel escribió:El 4-pack no, pero los gifts que da al activarlo sí porque aunque salen con señal roja no ponen los países restringidos con lo cual es como si no tuviera restricción.

Estais seguros de eso.??

Aqui hay uno:
http://steamcommunity.com/id/sibirus/inventory/

pero en cambio:
este tiene el age2 y sale el mismo mensaje.
http://steamcommunity.com/id/AryH/inventory/
Hay un trader que lo está vendiendo a 2 keys y asegura al 100% que es ROW.
No sé si probar a ver qué tal.

Saludos.
Es curioso en este pone :

http://steamcommunity.com/id/anenyubie/inventory/

Este es un regalo restringido que sólo se puede abrir en los siguientes países: Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia

El trader dice que es un pack de SEA

**SEA REGION = Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore, Thailand
Estoy seguro porque me lo confirmó un trader del que me fio. Eso sí fijaros bien en el mensaje antes de cambiar el juego porque los que veis restringidos no vienen de 4-packs. Restringidos están: Copia simple comprada directamente de la tienda y 4-pack. Sin restricción están los gifts que salen al abrir el 4-pack, es decir que necesitais coger gifts de packs abiertos que son los que tienen el bug.
Edito para explicarme mejor: La señal de reestringidos sale en todos, pero los que valen son los que ponen "Este es un regalo restringido que sólo puede ser activado en ciertos países." pero no especifican los países
JulesRussel escribió:Estoy seguro porque me lo confirmó un trader del que me fio. Eso sí fijaros bien en el mensaje antes de cambiar el juego porque los que veis restringidos no vienen de 4-packs. Restringidos están: Copia simple comprada directamente de la tienda y 4-pack. Sin restricción están los gifts que salen al abrir el 4-pack, es decir que necesitais coger gifts de packs abiertos que son los que tienen el bug.
Edito para explicarme mejor: La señal de reestringidos sale en todos, pero los que valen son los que ponen "Este es un regalo restringido que sólo puede ser activado en ciertos países." pero no especifican los países

Y como abres el pack? si esta restringido, vale que "igual" salen 3 libres, pero uno te la juegas con una vpn, no?
ToyLoco escribió:
JulesRussel escribió:Estoy seguro porque me lo confirmó un trader del que me fio. Eso sí fijaros bien en el mensaje antes de cambiar el juego porque los que veis restringidos no vienen de 4-packs. Restringidos están: Copia simple comprada directamente de la tienda y 4-pack. Sin restricción están los gifts que salen al abrir el 4-pack, es decir que necesitais coger gifts de packs abiertos que son los que tienen el bug.

Y como abres el pack? si esta restringido, vale que "igual" salen 3 libres, pero uno te la juegas con una vpn, no?

No, lo abre el ruso, indonesio, brasileño ... y tu le compras una de las copias libres. O bueno si quieres comprar el 4- pack y activarlo por VPN en tu cuenta o en otra eso ya tu cuenta y riesgo XD. Las copias que salen, al menos de momento no están restringidas anunque salga el aviso.
Si activas por vpn, luego podrás jugarlo sin problemas porque no tiene el "runinrestrictedcountries" pero ya te digo, eso ya a tu cuenta y riesgo.
Venga 3 valientes, que se arriesgen, sale el pack de 4 (osea 3 xD) a 1.80€ / 3 = 0.60€ o los refined que sean al cambio, yo me arriesgo a comprarlo y activarlo, que siempre me ha gustado trastear jeje
ToyLoco escribió:Venga 3 valientes, que se arriesgen, sale el pack de 4 (osea 3 xD) a 1.80€ / 3 = 0.60€ o los refined que sean al cambio, yo me arriesgo a comprarlo y activarlo, que siempre me ha gustado trastear jeje

Si realmente al final es ROW o se puede activar sin problema (tal y como si fuera un juego normal sin VPN) aún teniendo el signo de admiración tal y como comentan arriba los compañeros (versión 4-pack que realmente no indica qué países están restringidos), cuenta conmigo.

Saludos.
Está confirmado que funciona. Visto en NeoGAF:

Note that the gift will have the note saying that it's restricted to x countries, but it doesn't actually list any countries at all. This is a bug that happens sometimes with games that spawned from a 4pack. The game is not actually restricted in any way and you can activate it without issues.
Pues contar conmigo para ese 4-pack
ToyLoco escribió:Venga 3 valientes, que se arriesgen, sale el pack de 4 (osea 3 xD) a 1.80€ / 3 = 0.60€ o los refined que sean al cambio, yo me arriesgo a comprarlo y activarlo, que siempre me ha gustado trastear jeje

Yo estaria interesado. Valdria con un tour ticket??
Pues ya estaríamos todos. A ver qué comenta ToyLoco.

Saludos.
7852 respuestas