[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Pero el Blood Dragon creo que no, ¿es así?
chechecaru escribió:
Devil Crown escribió:Entonces si pillas las llaves asi el otro tarda mucho en cobrar y las llaves la recibes en unos dias? [decaio]

No, el que tarda en tener dinero en la cuenta de paypal eres tu. El otro es que no podras pasarle la pasta hasta que tu la tengas en tu paypal, asi que obviamente no te va a fiar las llaves. O pagas comision pasandole la pasta con cargo a tarjeta de credito, o asocias la cuenta bancaria para que paypal coja la pasta de ahi y no te cobre comision, no le des mas vueltas, es lo que hay.

A vale vale pero una vez esta todo preparado dijeramos puedo comprar keys en cualquier momento, entonces todo ok
Tico10d escribió:Pero el Blood Dragon creo que no, ¿es así?

El Blood Dragon no está en la Deluxe, pero si está en la Franchise ;)
Buenas gente , alguien me dice por MP algun trader español a poder ser al que comprar keys ? necesito unas pocas para calmar mi diógenes digital [looco] [looco] gracias !
Faryneli escribió:¿Sabeis si tiene block? http://store.steampowered.com/app/323470/
Un saludo!

Sí.
A600 escribió:
Sí.

Que pena :( gracias compi!
Un saludo!
A600 escribió:
Faryneli escribió:¿Sabeis si tiene block? http://store.steampowered.com/app/323470/
Un saludo!

Sí.

En steamdb hay dos entradas:
https://steamdb.info/app/323470/
https://steamdb.info/sub/50962/

Cual será cierta?
Erauzkin escribió:
A600 escribió:
Un saludo!

Sí.

Cual será cierta?

Es la misma entrada, una es la app y otro es la sub (la sub está dentro de la app)
Erauzkin escribió:
A600 escribió:
Un saludo!

Sí.

Cual será cierta?

EL AllowCrossRegionTradingAndGifting

Se pone normalmente en el sub. En la app va digamos el resto de informacion.

Solo hay una app (es la pagina de steam) pero puede haber varios subs de la misma app.
Aaaaaamigo, gracias, lo tendré en cuenta para la proxima
seria alguien tan amable de decirme por MP gente que venda Keys del TF2 a buen precio? gracias [beer]
¿Algun sitio donde conseguir el lego batman 3 a buen precio? He visto que no es ROW (lleva bloqueo) y no se si se puede comprar tranquilamente a algun trader
Wyrk0 escribió:seria alguien tan amable de decirme por MP gente que venda Keys del TF2 a buen precio? gracias [beer]

La mayoria piden unos requerimientos que la gente no cumple.

snake-viper escribió:¿Algun sitio donde conseguir el lego batman 3 a buen precio? He visto que no es ROW (lleva bloqueo) y no se si se puede comprar tranquilamente a algun trader

No. Queda esperar, y tirar de alguna pagina de juegos como Amazon, GMG, Gamersgate
snake-viper escribió:¿Algun sitio donde conseguir el lego batman 3 a buen precio? He visto que no es ROW (lleva bloqueo) y no se si se puede comprar tranquilamente a algun trader

No. Queda esperar, y tirar de alguna pagina de juegos como Amazon, GMG, Gamersgate[/quote]

Entonces cualquiera de esas claves que se venden en G2A a traves de terceros, ni tocarlas ¿no? Graciass
El tales from the borderlands esta capado verdad?
eR_XaVi escribió:El tales from the borderlands esta capado verdad?

Si
El xenoverse tiene bloc? esta barato en algun sitio?
Devil Crown escribió:El xenoverse tiene bloc? esta barato en algun sitio?

Tiene block, doy fe [angelito]
kepsa escribió:

Vaya por dios, gracias :(
El Styx: Master of Shadows tenia block verdad? Lo raro es que lo he visto en dispenser a 10 keys y yo juraria que tiene lock.
Devil Crown escribió:
kepsa escribió:

Vaya por dios, gracias :(

Yo lo he comprado bajo mi propio riesgo... ya veremos si me llevo el susto jajaja
Con la oferta de Skullgirl, se puede conseguir "gratis", gratis entre comillas. Se compra el pack por 3 llaves, lo activáis y luego vendéis las copias sueltas a 1 llave, cuesta un poco pero en 1-2 horas están vendidas. Además tiene cromos.
Una curiosidad que tengo y la verdad no entiendo, teniendo en cuenta que el Wasteland 2 está bloqueado en todas partes que yo sepa, ¿de dónde saca g2a las claves para vender la edición Ranger a 9,49 €?

No sé, me parece la verdad muy extraño, aunque supongo que alguna explicación tendrá. Tal vez las ediciones físicas de Rusia y demás no estén bloquedas.
frankie007 escribió:Una curiosidad que tengo y la verdad no entiendo, teniendo en cuenta que el Wasteland 2 está bloqueado en todas partes que yo sepa, ¿de dónde saca g2a las claves para vender la edición Ranger a 9,49 €?

No sé, me parece la verdad muy extraño, aunque supongo que alguna explicación tendrá. Tal vez las ediciones físicas de Rusia y demás no estén bloquedas.

g2a a veces no es muy legal...
¿No hubo un fail del Wasteland 2 hace poco?
sergimax escribió:¿No hubo un fail del Wasteland 2 hace poco?

Pues yo lo compré hay a un precio difícil de mejorar y 0 problemas. Y te ahorras el sufrimiento de comprar Keys, que es una pesadilla.
sergimax escribió:¿No hubo un fail del Wasteland 2 hace poco?

Pues no me enteré la verdad, ¿a cuánto se quedaba? Lo que me parece raro es que puedan conseguir ese precio teniendo en cuenta que es un juego que está bloqueado y tiene bastante tirón.
Gente, se supone que la semana del 21 al 28, mas menos será lo del black friday. Estaos atento por si, por alguna casualidad, VUESTROS KEY SELLERS no estan esa semana. No vayais a quedaros sin keys (yo estaré atento tmb, no vaya a quedarme sin ninguna [+furioso] )
DaRKKoNNaN escribió:Gente, se supone que la semana del 21 al 28, mas menos será lo del black friday. Estaos atento por si, por alguna casualidad, VUESTROS KEY SELLERS no estan esa semana. No vayais a quedaros sin keys (yo estaré atento tmb, no vaya a quedarme sin ninguna [+furioso] )

Siempre puedes comprarlo en la tienda de steam... XD
todos compráis con keys? nadie usa paypal?
Erauzkin escribió:todos compráis con keys? nadie usa paypal?

Sí, yo utilizo paypal. Para comprar las keys xDD
Holly escribió:

Sí, yo utilizo paypal. Para comprar las keys xDD

paypal para comprar keys. keys para comprar juegos.
y no os es más fácil comprar directamente por paypal?
Erauzkin escribió:y no os es más fácil comprar directamente por paypal?

Con llaves es mas barato y MUUCHO mas seguro.

Salu2
IronArthur escribió:

Salu2

Si compras las llaves fuera del mercado usando paypal no veo la diferencia de si compras el juego directamente pagado por paypal... ese MUUCHO mas seguro es lo mismo que no te entreguen las llaves despues de pagar a que no te entreguen el juego despues de pagar. Igual que pueden comprar un juego con una tarjeta robada, pueden comprar llaves con tarjeta robada.

Yo llevo varias compras a un trader al que le puedes pillar juegos mediante intercambio de keys o comprándole directamente el juego con paypal.
Por poner un ejemplo. FC3 Blood Dragon, por 1.5 keys o 2.25€. Si se lo pillas por 1.5 keys, comprándolas en el mercado oficial Steam, son en torno a 2.85€...pero comprándoselo directamente por Paypal, lo tiene por esos 2.25€. Para conseguir ese precio con keys, tendrías que comprarlas a 1.5€ cada una.......que es el precio al que el las considera: 1.5k:2.25€ (1k:1.5€)
Lo bueno, te ahorras el proceso de comprar keys y luego hacer la transacción con otro (o el mismo).
Pero solo lo aconsejo si es de tu absoluta confianza.
Indajaus escribió:

Yo llevo varias compras a un trader al que le puedes pillar juegos mediante intercambio de keys o comprándole directamente el juego con paypal.
Por poner un ejemplo. FC3 Blood Dragon, por 1.5 keys o 2.25€. Si se lo pillas por 1.5 keys, comprándolas en el mercado oficial Steam, son en torno a 2.85€...pero comprándoselo directamente por Paypal, lo tiene por esos 2.25€. Para conseguir ese precio con keys, tendrías que comprarlas a 1.5€ cada una.......que es el precio al que el las considera: 1.5k:2.25€ (1k:1.5€)
Lo bueno, te ahorras el proceso de comprar keys y luego hacer la transacción con otro (o el mismo).
Pero solo lo aconsejo si es de tu absoluta confianza.

Hombre, si te pones en plan retorcido en el mercado de keys yo he llegado a comprar (y vender) keys a 1,35€/1,45€ . [360º]
sabeis el goat simulator a cuantas keys esta?(con el tema del proximo dlc me han entrado ganas de pillarlo)
kpik0 escribió:Hombre, si te pones en plan retorcido en el mercado de keys yo he llegado a comprar (y vender) keys a 1,35€/1,45€ . [360º]

Ese precio de key, al que el hace el cambio, también varía, claro, no es fijo. Un precio de 1.5€ la key, ahora, es más que decente, que las puedes encontrar unos céntimos más barata? si, vale, pero 1.5 está bién....desde luego mejor que comprarlas a 1.90€ en el mercado oficial.
Algún vendedor de keys a 1,50€ o menos con buena reputación?, hace que no compro keys casi un añito y me he quedado sin contactos...

Saludos.
Nueva version de IsRow.
Actualizada la base de datos.

Añadida nueva version escrita en C#.
alex120 escribió:Nueva version de IsRow.

Gracias por tu trabajo, utilizo bastante el isrow!
alex120 escribió:Nueva version de IsRow.

Gracias crack!
chechecaru escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Si compras las llaves fuera del mercado usando paypal no veo la diferencia de si compras el juego directamente pagado por paypal... ese MUUCHO mas seguro es lo mismo que no te entreguen las llaves despues de pagar a que no te entreguen el juego despues de pagar. Igual que pueden comprar un juego con una tarjeta robada, pueden comprar llaves con tarjeta robada.

Mmmmm no lo veo asi, es decir, partimos de que hablamos de que los que compran keys por paypal, es a alguien de confianza y generalmente siempre le compran a ese mismo, y generalmente a precio fijo, es decir, no necesitas mas, ergo partimos de que dificilmente te va a timar cuando ya llevas X compras con el, en cambio, en el otro lado, tenemos un trader X que no tiene porque ser de confianza, ya que a diferencia del precio generalmente fijo d ela key, aqui buscarás la mejor oferta para ese gift concreto, encontramos que, pagando por paypal , que generalmente vas tu antes con el pago, primero tienes que confiar que te lo mande luego una vez recibido el dinero, que no tiene porque, porque el envio es voluntario, mientras que con keys, no hay margen de error hasta que los 2 no poneis las cartas sobre la mesa; luego, en caso de problemas, que steam te retire el juego por compra fraudulenta por ejemplo, con keys, te las devuelven si reclamas, asi que tecnicamente no pierdes la inversion, con paypal, si el tio te ha timado a caso hehco, no lo vas a volver a ver ese dinero, y si ha sido un despiste, aun asi puede baneaarle steam y no poder contactar con el, o usar eso para hacerse el longuis, o directamente que se lo haga de por si, es decir, dependes de la buen fe d ealguien que acabas de agregar y que te ha timado, voluntariamente o no....y en cualquier caso, no puedes reclamar nada porque el envio de dinero de paypal es voluntario, mientras que con keys ya digo, tienes ahi un seguro de vida por asi decirlo, aun en el caso de que intenten timarte.
Pues en mi opinion, los mismos que te venden las keys son los que te venden los juegos. O de donde sacan las keys para vender? Las compran en el mercado para venderlas fuera mas baratas?? Obviamente no. El que tiene suficientes keys para venderlas fuera de steam es porque vende juegos por keys, y es una manera de sacar las ganancias de la cartera de steam. Si se sacan las keys de otro modo para poder venderlas a ese precio ya sale fuera de mis conocimientos.
chechecaru escribió:Pues en mi opinion, los mismos que te venden las keys son los que te venden los juegos. O de donde sacan las keys para vender? Las compran en el mercado para venderlas fuera mas baratas?? Obviamente no. El que tiene suficientes keys para venderlas fuera de steam es porque vende juegos por keys, y es una manera de sacar las ganancias de la cartera de steam. Si se sacan las keys de otro modo para poder venderlas a ese precio ya sale fuera de mis conocimientos.

Si. La mayoria de los vendedores de keys son traders de juegos, es la manera mas efectiva de sacar dinero steam hacia fuera.
chechecaru escribió:Pues en mi opinion, los mismos que te venden las keys son los que te venden los juegos. O de donde sacan las keys para vender? Las compran en el mercado para venderlas fuera mas baratas?? Obviamente no. El que tiene suficientes keys para venderlas fuera de steam es porque vende juegos por keys, y es una manera de sacar las ganancias de la cartera de steam. Si se sacan las keys de otro modo para poder venderlas a ese precio ya sale fuera de mis conocimientos.

Claro pero por eso he puesto el ejemplo....si tu tienes un trader al que siempre le compras keys, ya has generado una base de confianza con el, pero X juego lo tiene mas barato el ruso tal, o el español haciendose pasar por ruso xD pascual, asi que como de cosumbre, vas a steam trade so tf2outpost, buscas la mejor oferta, agregas y compras, y ahi, es cuando con las keys te curas de espanto y con paypal tienes que jugartela 2 veces, una a que te lo envie sin conocerlo de nada, 2 a que si pasa algo, te devuelva de buena fe el dinero, algo que con keys, no te preocupa ninguna de las 2. Evidentemente si hablamos del caso de alguien que le compra TOOODOS los juegos al mismo trader, igual que hace con las keys, porque siempre tiene los mejores precios, y por ende ni usa steamtrades, ni tf2outpost etc, pues ahi ya es mucho menos relevante.
Los desarrolladores no pueden cambiar el bloqueo regional de un juego (tienen que contactar son Steam para que lo cambien ellos):

Imagen
Zack_VII escribió:Mmmmm no lo veo asi, es decir, partimos de que hablamos de que los que compran keys por paypal, es a alguien de confianza y generalmente siempre le compran a ese mismo, y generalmente a precio fijo, es decir, no necesitas mas, ergo partimos de que dificilmente te va a timar cuando ya llevas X compras con el, en cambio, en el otro lado, tenemos un trader X que no tiene porque ser de confianza, ya que a diferencia del precio generalmente fijo d ela key, aqui buscarás la mejor oferta para ese gift concreto, encontramos que, pagando por paypal , que generalmente vas tu antes con el pago, primero tienes que confiar que te lo mande luego una vez recibido el dinero, que no tiene porque, porque el envio es voluntario, mientras que con keys, no hay margen de error hasta que los 2 no poneis las cartas sobre la mesa; luego, en caso de problemas, que steam te retire el juego por compra fraudulenta por ejemplo, con keys, te las devuelven si reclamas, asi que tecnicamente no pierdes la inversion, con paypal, si el tio te ha timado a caso hehco, no lo vas a volver a ver ese dinero, y si ha sido un despiste, aun asi puede baneaarle steam y no poder contactar con el, o usar eso para hacerse el longuis, o directamente que se lo haga de por si, es decir, dependes de la buen fe d ealguien que acabas de agregar y que te ha timado, voluntariamente o no....y en cualquier caso, no puedes reclamar nada porque el envio de dinero de paypal es voluntario, mientras que con keys ya digo, tienes ahi un seguro de vida por asi decirlo, aun en el caso de que intenten timarte.

si hay paypal, hay riesgo, da igual que compres keys o juegos. el riesgo es el mismo.
si el trader es de confianza, menos riesgo. pero sigue existiendo, porque te va a tocar pagar primero. compres keys, compres juegos.
7852 respuestas