[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

chechecaru escribió:
RedGear escribió:Tengo dos descuentos de runaway 3,asi que el que los quiera,son suyos.

Gracias por el cupon [oki]
Edit : El RU OLD era el que se ha estado tradeando y activando hasta ahora. El nuevo se llama RU a secas, y segun parece ya no se puede comprar como regalo, por lo que se acabo la ganga. Lo que desconozco es si con el exploit si se podra comprar como regalo como pasa con por ejemplo el divinity original sin.

De que exploit hablas?

Por cierto el ENSLAVED tampoco se puede comprar como regalo.
XXL-MAN escribió:
chechecaru escribió:
RedGear escribió:Tengo dos descuentos de runaway 3,asi que el que los quiera,son suyos.

Gracias por el cupon [oki]
Edit : El RU OLD era el que se ha estado tradeando y activando hasta ahora. El nuevo se llama RU a secas, y segun parece ya no se puede comprar como regalo, por lo que se acabo la ganga. Lo que desconozco es si con el exploit si se podra comprar como regalo como pasa con por ejemplo el divinity original sin.

De que exploit hablas?

Por cierto el ENSLAVED tampoco se puede comprar como regalo.

El de los 4-pack: http://www.reddit.com/r/Steam/comments/1ky1q0/
Es comprar en el navegador con dos pestañas, en la primera añades un juego cualquiera y le das a comprar como regalo, en la segunda añades el juego que quieres o un pack y eliminas el primer juego del carro. Cierras la pestaña 1, completas la compra y tendrás como regalo el pack o en este caso el juego supongo.
Luego en teoría hay otro exploit para cambiar el id del juego mediante javascrypt cuando el juego tiene id distinto en rusia quitándole así el region-lock pero ese exploit lo conocen 4 gatos.
Ese mismo decia, con ese es probable que se pueda seguir comprando como regalo. Por cierto el segundo exploit que dice el compañero, yo tampoco lo conozco, pero estan usandolo para sacar el nuevo call of duty con tag row a precio de ruso. Lo teneis a 12 llaves por si lo quereis... Tirado de precio oiga!!
estoy viendo que se esta vendiendo el COD Advance Warfare por una 12 keys o 23$, dicen que es ruso pero ROW.

Sabéis si le han quitado la restricción?

gracias
Biskuit escribió:estoy viendo que se esta vendiendo el COD Advance Warfare por una 12 keys o 23$, dicen que es ruso pero ROW.

gracias

Lee el mensaje justo anterior al tuyo... Es un exploit que usan para cambiarle el tag a juegos rusos, como? ni idea, pero lo hacen.
chechecaru escribió:
Biskuit escribió:estoy viendo que se esta vendiendo el COD Advance Warfare por una 12 keys o 23$, dicen que es ruso pero ROW.

gracias

Lee el mensaje justo anterior al tuyo... Es un exploit que usan para cambiarle el tag a juegos rusos, como? ni idea, pero lo hacen.

ops, jaja, ok. De momento no sabemos como no? gracias!

gracias

Con el ghosts usaban un exploit para comprar juegos row a precio de ruso, pero lo terminaron capando, pero lo que no se todavía es porque empezaron ahora a hacerlo, algo se nos tiene que estar pasando...
Comprado y activado el Advanced Warfare por 12 keys, se esta descargando y espero no de problemas.
killer99 escribió:Comprado y activado el Advanced Warfare por 12 keys, se esta descargando y espero no de problemas.

12keys??
Donde?

EDIT: Vale lo acabo de ver en steamtrade. 12keys o 20€.
clockwok escribió:
killer99 escribió:Comprado y activado el Advanced Warfare por 12 keys, se esta descargando y espero no de problemas.

12keys??
Donde?

Revisa las ultimas 2 paginas, los rusos lo han conseguido vender como ROW.
Comprado el COD activado y instalando...40GB...bajando a 1,3Mb/s... [facepalm]
¿Podriais mandarme algun trader de llaves que las deje a 1,5 euros o similar al MP? gracias!
entrerigc escribió:¿Podriais mandarme algun trader de llaves que las deje a 1,5 euros o similar al MP? gracias!

Si alguien se presta y si no es mucha molestia enviar otro MP, yo también estoy interesado [360º]

Gracias y saludos.
clockwok escribió:Comprado el COD activado y instalando...40GB...bajando a 1,3Mb/s... [facepalm]

No te quejes que algunos no superamos los 600kb/s XD [carcajad]
nene15708 escribió:
clockwok escribió:Comprado el COD activado y instalando...40GB...bajando a 1,3Mb/s... [facepalm]

No te quejes que algunos no superamos los 600kb/s XD [carcajad]

Eran 11:30h cuando termino la descarga, pense que ya estaba todo, pero....faltaban mas 3gb del Multiplayer. [carcajad]
kauan escribió:
entrerigc escribió:¿Podriais mandarme algun trader de llaves que las deje a 1,5 euros o similar al MP? gracias!

Si alguien se presta y si no es mucha molestia enviar otro MP, yo también estoy interesado [360º]

Gracias y saludos.

Me uno a la peticion, no sabia que habian trasde llaves
¿A quién se lo habéis pillado por 11 keys? solo lo veo por 12 o más, bastantes más XD
En steamtrades he comprado 15 a 1,5 cada una. La tia lo ha subido a 1,6 ahora, la he dejado seca xD se llama aNzDrAsTiiK

Tenia buena reputación y tal pero al hacer intercambio steam me ha avisado que la habían denunciado por estafa [+risas] pero bueno ha ido todo bien. Supongo que eso sera por juegos.

Porque se pueden sacar keys de algún sitio ilegalmente?
Derex escribió:En steamtrades he comprado 15 a 1,5 cada una. La tia lo ha subido a 1,6 ahora, la he dejado seca xD se llama aNzDrAsTiiK

Tenia buena reputación y tal pero al hacer intercambio steam me ha avisado que la habían denunciado por estafa [+risas] pero bueno ha ido todo bien. Supongo que eso sera por juegos.

Si pones un cuchillo en CSGOLounge tienes ese aviso en 1 semana. Te reportan todos los estafadores del "Real money" que de hecho te lo dicen que ya te han mandado captura/email de paypal demostrando el pago.

Yo tengo ese aviso en la cuenta de CSGO desde hace ni se sabe, y en la principal donde llevo 1000 trades no lo tengo. De hecho cuando tradeas cuchillos lo normal es que el otro tb la tenga :D

El exploit del 4pack con el ENSLAVED no me iba, si alguien puede explicarse mejor o como coger el del COD nuevo lo mismo nos ahorramos unas keys :D
Derex escribió:En steamtrades he comprado 15 a 1,5 cada una. La tia lo ha subido a 1,6 ahora, la he dejado seca xD se llama aNzDrAsTiiK

Si, se pueden conseguir keys ilegalmente, aunque no digo que sea tu caso, ojo ;)
Lo del denunciado por estafa, ni caso, hay veces que por ejemplo tu me mandas un trade, yo no lo veo bien, te lo declino y al otro le da una pataleta y te denuncia y así van acumulando, o que ya lo has tradeado y el resto que te han enviado el trade se han quedado sin el, pues lo mismo, alguno siempre hay que pataleta y reportar.
Ok gracias a los dos. En cuanto al Call of Duty lo mas bajo es 12keys. Mirare un poco mas y sino lo pillo.
Derex escribió:Ok gracias a los dos. En cuanto al Call of Duty lo mas bajo es 12keys. Mirare un poco mas y sino lo pillo.

El juego vale 17€, así que de coste a grosso modo son casi 11 keys. No creo q lo veais mas bajo. Estoy buscando a ver si puedo hacer el puñetero exploit y si puedo comprarlos aviso.
He comprado un par de veces 10 llaves a 1,50 cada una. El tema es que la primera vez la comisión de paypal fue de unos 70 céntimos y ahora ha sido cerca de 1€. Pago directamente con la tarjeta, ¿como podría hacer para no pagar comisión?

Se que pagando por la cuenta bancaria no cobran, pero no me mola nada tener que asociar la cuenta del banco a paypal (la tarjeta que tengo es de prepago) y se que metiendo dinero en el monedero tampoco. Pero el dinero en el monedero no se muy bien como va, si es algo inmediato o no.
XXL-MAN escribió:
Derex escribió:Ok gracias a los dos. En cuanto al Call of Duty lo mas bajo es 12keys. Mirare un poco mas y sino lo pillo.

El juego vale 17€, así que de coste a grosso modo son casi 11 keys. No creo q lo veais mas bajo. Estoy buscando a ver si puedo hacer el puñetero exploit y si puedo comprarlos aviso.

Al final lo he pillado por 12 keys (18€) así que bien. El trader me ha dicho que lo active por si tapan el exploit. Espero que no los quiten luego.
Por 12 keys la verdad es que es muy tentador. No sé qué hacer. [carcajad]

Saludos.
Holly escribió:He comprado un par de veces 10 llaves a 1,50 cada una. El tema es que la primera vez la comisión de paypal fue de unos 70 céntimos y ahora ha sido cerca de 1€. Pago directamente con la tarjeta, ¿como podría hacer para no pagar comisión?

Se que pagando por la cuenta bancaria no cobran, pero no me mola nada tener que asociar la cuenta del banco a paypal (la tarjeta que tengo es de prepago) y se que metiendo dinero en el monedero tampoco. Pero el dinero en el monedero no se muy bien como va, si es algo inmediato o no.

Ahora mismo lo han cambiando. Para que no te cobren comison:

Asociar la cuenta corriente.
Usar la opcion de retirar dinero:
- Con transferencia 1-3 dias
- Cargo a la cuenta corriente. Mas de 10 dias.
alex120 escribió:
Holly escribió:He comprado un par de veces 10 llaves a 1,50 cada una. El tema es que la primera vez la comisión de paypal fue de unos 70 céntimos y ahora ha sido cerca de 1€. Pago directamente con la tarjeta, ¿como podría hacer para no pagar comisión?

Vamos, que no hay ningún método inmediato ¿no? [buuuaaaa]
Holly escribió:
alex120 escribió:

No.
Derex escribió:
XXL-MAN escribió:

Al final lo he pillado por 12 keys (18€) así que bien. El trader me ha dicho que lo active por si tapan el exploit. Espero que no los quiten luego.

Dile que le regalas 1 key si te dice el exploit, que por aquí lo pillamos 4 o 5 mínimo y nos ahorramos 1 key cada uno :D (la key la pongo yo)
A mi me ha salido a 16.50€ al final ya que hay varia gente que lo está vendiendo por 11 keys en vez de por 12, simplemente buscar un poco por tf2outpost o steamtrades y daréis con ellos.

Al final entre este juego y el witcher 3 que con eso de que lo han bloqueado en rusia me apresuré a pillarlo antes de que subieran las copias viejas, van ya 18 keys en 2 días [ayay]

Un saludete y gracias por los avisos!!
Pues otro por aquí que lo ha comprado (11 llaves).
Esto definitivamente es una ruina, jajajaja. A ver si la cosa se tranquiliza y no sale ningún tipo de fail, exploit o lo que sea en mucho tiempo (y las ofertas de navidad yo directamente ni las sacaba). [carcajad]

Saludos.
Far Cry Franchise al ser oferta del finde por 3 keys en vuestro tf2outpost habitual. Por si no los tenéis, juegos más que recomendados. Yo los tenía sparrow y esto es muy buena excusa para tenerlos.
Al final el Enslaved no sabemos como lo pillan, ¿verdad?

Edito: escribo el nombre correcto del juego....
vick21 escribió:Al final el Enslaved no sabemos como lo pillan, ¿verdad?

Edito: escribo el nombre correcto del juego....

El ENSLAVED no es problema :D
darkcloud21 escribió:A mi me ha salido a 16.50€ al final ya que hay varia gente que lo está vendiendo por 11 keys en vez de por 12, simplemente buscar un poco por tf2outpost o steamtrades y daréis con ellos.

Al final entre este juego y el witcher 3 que con eso de que lo han bloqueado en rusia me apresuré a pillarlo antes de que subieran las copias viejas, van ya 18 keys en 2 días [ayay]

El juego en Rusia vale 17€ y tu compraste por 16,50€???
clockwok escribió:

Eso es porque las keys las ha comprado a 1,5 (x11), mientras que el trader ruso las podrá colocar a un precio mayor.
Madre mia como tienta el warband a 1 key...
clockwok escribió:
darkcloud21 escribió:A mi me ha salido a 16.50€ al final ya que hay varia gente que lo está vendiendo por 11 keys en vez de por 12, simplemente buscar un poco por tf2outpost o steamtrades y daréis con ellos.

Esto mismo he pensado yo. Por mucho q compres keys a 1.50, el trader las venderá en el market para hacer wallet o hará lo mismo, venderlas paypal......

La verdad q a 11 keys es tentador.... Parece que un colega forista ha dado con la clave para comprarlo en ROW. Pero a ver quien es el guapo q se atreve, y la verdad, estando ya casi a precio de coste....
clockwok escribió:El juego en Rusia vale 17€ y tu compraste por 16,50€???

Tal y como dijo vick21, a 1.5€ la key, pues el juego me ha salido a 16.50€
El trader al que se lo he pillado tenía no tenía mala pinta, cuenta con antiguedad, muchos juegos, trades y comentarios, así que espero que no haya ningún problema.

PD: He visto más de un trader a ese precio y bastantes más a 11.5 keys, supongo que es lo normal al haber montones de gente vendiendo a 12 keys la forma de diferenciarte de ellos aunque te lleves menos.

Un saludete!
(mensaje borrado)
Holly escribió:
alex120 escribió:

Entonces si pillas las llaves asi el otro tarda mucho en cobrar y las llaves la recibes en unos dias? [decaio]
XXL-MAN escribió:
Esto mismo he pensado yo. Por mucho q compres keys a 1.50, el trader las venderá en el market para hacer wallet o hará lo mismo, venderlas paypal......

La verdad q a 11 keys es tentador.... Parece que un colega forista ha dado con la clave para comprarlo en ROW. Pero a ver quien es el guapo q se atreve, y la verdad, estando ya casi a precio de coste....

Yo soy guapo, si alguien me dice como me arriesgo sin problemas.
Asseto Corsa tiene Region Block? Yo lo tengo ya, pero es para ahorrarle unos eurillos a un coleguilla.

Gracias de antemano.
Devil Crown escribió:Entonces si pillas las llaves asi el otro tarda mucho en cobrar y las llaves la recibes en unos dias? [decaio]

No, el que tarda en tener dinero en la cuenta de paypal eres tu. El otro es que no podras pasarle la pasta hasta que tu la tengas en tu paypal, asi que obviamente no te va a fiar las llaves. O pagas comision pasandole la pasta con cargo a tarjeta de credito, o asocias la cuenta bancaria para que paypal coja la pasta de ahi y no te cobre comision, no le des mas vueltas, es lo que hay.
Tengo una duda existencial. Estoy pensando en pillarme el farcry 3 por 2 llaves y no se si pillarme la franquicia por 3 llaves.

El caso es que el blood dragon ya lo tengo en uplay, y el 2 en fisico (edicion de codegame) aunque nunca lo llegue a jugar. Me pillaria la franquicia basicamente por el 2, pero... alguien puede decirme si merece la pena una key mas solo por el 2?? Es decir, el 2 valdria esa llave extra?
AASilverWolf escribió:Tengo una duda existencial. Estoy pensando en pillarme el farcry 3 por 2 llaves y no se si pillarme la franquicia por 3 llaves.

El caso es que el blood dragon ya lo tengo en uplay, y el 2 en fisico (edicion de codegame) aunque nunca lo llegue a jugar. Me pillaria la franquicia basicamente por el 2, pero... alguien puede decirme si merece la pena una key mas solo por el 2?? Es decir, el 2 valdria esa llave extra?

si no me equivoco, con la franquicia, además tendrías los dlcs del far cry 3.
jestradabcn escribió:
AASilverWolf escribió:Tengo una duda existencial. Estoy pensando en pillarme el farcry 3 por 2 llaves y no se si pillarme la franquicia por 3 llaves.

Supongo que la deluxe (es la que he visto a 2 llaves) lleva tambien los dlcs, no?
El nuevo pes por 9 llaves (12-13 €) vaya regalazo.
dalabaud escribió:El nuevo pes por 9 llaves (12-13 €) vaya regalazo.

No tiene Bloqueo?
AASilverWolf escribió:
jestradabcn escribió:

Supongo que la deluxe (es la que he visto a 2 llaves) lleva tambien los dlcs, no?

si, con la deluxe, si.
7852 respuestas