[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

ToyLoco escribió:Venga 3 valientes, que se arriesgen, sale el pack de 4 (osea 3 xD) a 1.80€ / 3 = 0.60€ o los refined que sean al cambio, yo me arriesgo a comprarlo y activarlo, que siempre me ha gustado trastear jeje

¿Cómo puede salir tan barato si el 4 Pack ruso cuesta 4,45€?
A600 escribió:
ToyLoco escribió:Venga 3 valientes, que se arriesgen, sale el pack de 4 (osea 3 xD) a 1.80€ / 3 = 0.60€ o los refined que sean al cambio, yo me arriesgo a comprarlo y activarlo, que siempre me ha gustado trastear jeje

¿Cómo puede salir tan barato si el 4 Pack ruso cuesta 4,45€?

Si es curioso. El mexico vale 127.49 que son 7.50€
Y de todas formas, el pack de 4 ruso está restringido, así que tendría que abrirse con VPN (las 3 copias extras son las que no están bloqueadas)
Mierda no puedo intercambiar, aún no han pasado los 30 días, si alguien se arriesga, yo quiero uno también.
ToyLoco escribió:Mierda no puedo intercambiar, aún no han pasado los 30 días, si alguien se arriesga, yo quiero uno también.

¿De donde sale el pack con ese precio?
alex120 escribió:
ToyLoco escribió:Mierda no puedo intercambiar, aún no han pasado los 30 días, si alguien se arriesga, yo quiero uno también.

Perdón son 4.45€, el ruso, olvidaros de mi precio, que estaba mirando por una copia (no puedo realizar tantas cosas a la vez XD)
En tf2outpost había uno que lo tenía a 1 key pero el muy cabrito me ha rechazado el intercambio y a ver qué hago ahora con una key suelta...
ToyLoco escribió:
alex120 escribió:

Perdón son 4.45€, el ruso, olvidaros de mi precio, que estaba mirando por una copia (no puedo realizar tantas cosas a la vez XD)

Posiblemente el ruso y sea, no sirva las copias que genera estan bloqueadas. (Se supone que 4pack esta bloqueado y solo lo puede abrir el ruso).

Esto es lo que he encontrado.

Rise of Nations: Extended Edition 4-Pack (SEA REGION) = 1TF2. --> cost = (1TF2+3TF2) or 4TF2 (3TF2 = collateral, 1TF2 = price opening 4-pack) --->> Stock = 3

**SEA REGION = Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore, Thailand
Koha escribió:
enanoc69 escribió:Buenas! Una pregunta quizas de novato. Quiero el Sleeping Dogs Definitive Edition, y he encontrado un trader que creo, repito creo, que lo vende por 1 key "Mann Co. Supply Crate Key", estoy en lo cierto? Ando un poco pez, pero quiero comprar varios juegos por keys.

Imagen: http://i.gyazo.com/31808eaeafb75835e0cc4b2bb0425977.png

P.D.: La exclamación es un bloqueo en Alemania.

Un Saludo!

Aunque en el otro lado aparezca una sola llave no quiere decir que lo cambie por una sola llave, normalmente lo especifican en las notas, es decir dale al botón SHOW NOTES de ese post y mira ahí a ver que pone

Edit: Si te metes dentro de ese post verás que alguien le pregunta cuantas keys por ese juego, y dice que 4

Gracias a todos por contestar, la verdad que 4 keys lo veo muy bien de precio. Asi que caerá en breves :D [beer]
enanoc69 escribió:Gracias a todos por contestar, la verdad que 4 keys lo veo muy bien de precio. Asi que caerá en breves :D [beer]

Es un juegazo, si no has jugado al original ni lo dudes [360º]
una pregunta, q soy bastante nuevo en esto de las llaves.. cuando rebajan el juego en steam, lo bajan de precio en keys? es que hay cosas q me interesan, pero no se si esperar a navidad por si las rebajasen en ambos sitios...
Oriotna escribió:una pregunta, q soy bastante nuevo en esto de las llaves.. cuando rebajan el juego en steam, lo bajan de precio en keys? es que hay cosas q me interesan, pero no se si esperar a navidad por si las rebajasen en ambos sitios...

si, siempre cuando ponen un juego de oferta piden menos llaves por el
entonces para juegos antiguos (el pack de fear por ejemplo, o de esa clase) vale la pena esperar a navidad no?
Oriotna escribió:entonces para juegos antiguos (el pack de fear por ejemplo, o de esa clase) vale la pena esperar a navidad no?

Si. Ademas las black friday estan al caer. (Aqui se llaman rebajas de Otoño). El año pasado las pusieron a finales de noviembre.
ok,entonces vuelvo a guardar la cartera XD, gracias¡¡
chechecaru escribió:
enanoc69 escribió:Gracias a todos por contestar, la verdad que 4 keys lo veo muy bien de precio. Asi que caerá en breves :D [beer]

Es un juegazo, si no has jugado al original ni lo dudes [360º]

Estoy jugando pero es con Steam Family y quiero tenerlo yo para conseguir todos los logros tranquilo sin que tenga que depender de quien me lo deja xD
Metal Slug X está bloqueado? mejor precio?
entrerigc escribió:Metal Slug X está bloqueado? mejor precio?

España : 47137 -> 4,79€/4,79€ (2 TF2 Keys & 8 refs)
USA : 47137 -> 3,82€/4,79USD (2 TF2 Keys & 3 refs)
Brasil : 47137 -> 2,96€/9,59BRL (1 TF2 Keys & 7 refs)
Rusia : 47137 -> 1,92€/113,00RUB (1 TF2 Keys & 2 refs)
Ucrania : 47137 -> 2,67€/3,35USD (1 TF2 Keys & 5 refs)

Metal Slug X 2-Pack

España : 52327 -> 7,79€/7,79€ (4 TF2 Keys & 7 refs)
USA : 52327 -> 6,21€/7,79USD (3 TF2 Keys & 7 refs)
Brasil : 52327 -> 4,81€/15,59BRL (2 TF2 Keys & 8 refs)
Rusia : 52327 -> 2,94€/173,00RUB (1 TF2 Keys & 7 refs)
entrerigc escribió:Metal Slug X está bloqueado? mejor precio?

No tiene bloqueo https://steamdb.info/sub/47137/ . Ni el juego suelto ni el 2-pack.
El pasado fin de semana hice mi primera compra con keys (ya se que llego tarde a la fiesta :p ), Evolve por 13 TF2 keys, lástima que no lo pillara cuando hubo un fail en la tienda steam de Indonesia, conozco gente que lo pilló por 5-10 keys, pero creo que a dia de hoy 13 keys por Evolve está bastante bien, ¿no? Es lo mejor que pude encontrar unos días después de quedar prendado por la alpha.

Por cierto, lo más dificil del proceso fue encontrar un trader que quisiera vender keys a un novato sin reputacion en trades, lo ideal era encontrar alguno que aceptara euros pero nadie me queria pasar keys sin +rep :( y al final tuve que comprarlas en dolares a un trader que especificaba que aceptaba vender a gente sin rep. La conversión euro-dolar de paypal es una #%!*&
shikamarusp escribió:El pasado fin de semana hice mi primera compra con keys (ya se que llego tarde a la fiesta :p ), Evolve por 13 TF2 keys, lástima que no lo pillara cuando hubo un fail en la tienda steam de Indonesia, conozco gente que lo pilló por 5-10 keys, pero creo que a dia de hoy 13 keys por Evolve está bastante bien, ¿no? Es lo mejor que pude encontrar unos días después de quedar prendado por la alpha.

Por cierto, lo más dificil del proceso fue encontrar un trader que quisiera vender keys a un novato sin reputacion en trades, lo ideal era encontrar alguno que aceptara euros pero nadie me queria pasar keys sin +rep :( y al final tuve que comprarlas en dolares a un trader que especificaba que aceptaba vender a gente sin rep. La conversión euro-dolar de paypal es una #%!*&

Si, lo mas difícil siempre es encontrar al alguien que te venda Keys sin reputación.
Muy pocos se fían de ti :(
slywolf escribió:
shikamarusp escribió:El pasado fin de semana hice mi primera compra con keys (ya se que llego tarde a la fiesta :p ), Evolve por 13 TF2 keys, lástima que no lo pillara cuando hubo un fail en la tienda steam de Indonesia, conozco gente que lo pilló por 5-10 keys, pero creo que a dia de hoy 13 keys por Evolve está bastante bien, ¿no? Es lo mejor que pude encontrar unos días después de quedar prendado por la alpha.

Si, lo mas difícil siempre es encontrar al alguien que te venda Keys sin reputación.
Muy pocos se fían de ti :(

pues menos mal que el que compra va primero que si no...
raenio escribió:
pues menos mal que el que compra va primero que si no...

El problema viene que los pagos de paypal se pueden cancelar, reclamar etc... Por eso se exige cierta reputacion, +rep, numero de juegos etc...
Comprado por un poco más de 1.5 llaves el Rise of natios. Pone que solo se puede activar en ciertos paises, pero se añade sin problemas. Se activa como row
dalabaud escribió:Comprado por un poco más de 1.5 llaves el Rise of natios. Pone que solo se puede activar en ciertos paises, pero se añade sin problemas. Se activa como row

Pues está a una llave, pero bueno, es buen precio para el juego que es.
Medu75 escribió:
dalabaud escribió:Comprado por un poco más de 1.5 llaves el Rise of natios. Pone que solo se puede activar en ciertos paises, pero se añade sin problemas. Se activa como row

A una llave en donde?
alex120 escribió:
Medu75 escribió:

A una llave en donde?

Yo tengo a uno en amigos, al que le suelo comprar, que lleva dos días anunciándolo en la actividad, pone la imagen del juego y el precio de 1 key, tienes más de 600 tratos positivos en steamtrades.
Medu75 escribió:Yo tengo a uno en amigos, al que le suelo comprar, que lleva dos días anunciándolo en la actividad, pone la imagen del juego y el precio de 1 key, tienes más de 600 tratos positivos en steamtrades.

"la actividad"
alex120 escribió:
Medu75 escribió:Yo tengo a uno en amigos, al que le suelo comprar, que lleva dos días anunciándolo en la actividad, pone la imagen del juego y el precio de 1 key, tienes más de 600 tratos positivos en steamtrades.

"la actividad"

En el programa, tu nombre, primera opción, "actividad", ahí lo tiene anunciado [sonrisa] , algo más o pongo una screenshot XD
¿Sabéis de algún Spelunky muy barato? XD

Lo minimo que lo he encontrado es a 3,5 keys
Nueva version IsRow.

Lista de Cambios.
Actualizada la base de datos.
Corregidos algunos errores.
Simplicado la manera de añadir los juegos a no activables.
Si alguien sabe de algún trader que lo venda a 1k + 5refs, que me lo comente por privado (rise of nations).
Di con uno pero no llegué a tiempo (le quedaba una única copia y se la llevó otro).
Al final me da que me quedo sin juego, por lo que ya lo pillaré en navidades o cuando sea.

Saludos.
Alguna pega en comprar cosas en pre-order?

He visto el Geometry Wars 3 por 4 keys y lo voy a pillar, en principio es ROW mismo ID en todos los sitios. Pero luego no cambiara nada al activar el juego por ser pre-order no? Lo pregunto porque nunca he comprado en pre-venta.

Gracias! [360º]
Alguien me puede decir si Game of Thrones - A Telltale Games Series es ROW?
clockwok escribió:Alguien me puede decir si Game of Thrones - A Telltale Games Series es ROW?

No lo es, tiene lock.
Vaya, pos ellos saberan o llevan 10/15€ mios o no llevan nada porque no pago 25€ por ese juego ni loco, ya lo jugare gratis.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
clockwok escribió:Vaya, pos ellos saberan o llevan 10/15€ mios o no llevan nada porque no pago 25€ por ese juego ni loco, ya lo jugare gratis.

Según tu razonamiento después de jugarlo GRATIS cuando baje a esos 10/15€ deberías pagarlo ¿no? o ¿caduca tu oferta de pagar por un juego? XD
A mi tambien me parece caro 25€ por una novela interactiva en la cual para tenerla completa tienes que esperar casi 1 año.

A 15€ no lo pensaría mucho.
Yo cuando tenga una traducción media decente, lo pillaré. Al igual q el de Borderlands.
chechecaru escribió:
clockwok escribió:Alguien me puede decir si Game of Thrones - A Telltale Games Series es ROW?

No lo es, tiene lock.

No se yo como va acabar todo esto.

Actualmente tengo en la lista
318 Juegos con bloqueo
49 Packs con bloqueo.

Y se que me faltan alguno. Este ya lo he añadido.
Nexus_VII escribió:
clockwok escribió:Vaya, pos ellos saberan o llevan 10/15€ mios o no llevan nada porque no pago 25€ por ese juego ni loco, ya lo jugare gratis.

Según tu razonamiento después de jugarlo GRATIS cuando baje a esos 10/15€ deberías pagarlo ¿no? o ¿caduca tu oferta de pagar por un juego? XD

10/15€ pagaria por precio de salida, pero si lo juego y me gusta encantado de comprarlo a un precio razonable, tal y como hago con casi todos los juegos!
En steam tengo a muchos juegos que jugue en su dia en 360 o PC version sparow y despues los compre y a muchos de ellos ni volvi a jugar.
clockwok escribió:
Nexus_VII escribió:

10/15€ pagaria por precio de salida, pero si lo juego y me gusta encantado de comprarlo a un precio razonable, tal y como hago con casi todos los juegos!
En steam tengo a muchos juegos que jugue en su dia en 360 o PC version sparow y despues los compre y a muchos de ellos ni volvi a jugar.

Pues sigo si entender tu lógica,yo soy de jugar a casi todo lo que veo caro en versión "gratis" pero después lo compro al precio que creo razonable y no hablo de 1€,si lo juego es por que me interesa,no despues de echarle horas digo "pues no me gusta,no lo compro" si no te gusta un juego no lo juegas entero pero,me hace gracia la gente que dice eso y después se tiran un huevo de horas jugando para terminarlo a juegos que no les gustan XD

PD.Tengo mas de 280 juegos físicos,16 consolas y 403 en Steam.
alex120 escribió:
chechecaru escribió:

No lo es, tiene lock.

No se yo como va acabar todo esto.

Actualmente tengo en la lista
318 Juegos con bloqueo
49 Packs con bloqueo.

Y se que me faltan alguno. Este ya lo he añadido.

No es por menospreciar IsRow que de hecho me parece genial pero no sería mas facil para todos tener un hilo wiki con juegos con lock y ya esta?
Hola, ¿podéis pasarme algunos traders de keys? ando escaso de material :D

grasias!!
Nexus_VII escribió:Pues sigo si entender tu lógica,yo soy de jugar a casi todo lo que veo caro en versión "gratis" pero después lo compro al precio que creo razonable y no hablo de 1€,si lo juego es por que me interesa,no despues de echarle horas digo "pues no me gusta,no lo compro" si no te gusta un juego no lo juegas entero pero,me hace gracia la gente que dice eso y después e tiran un huevo de horas jugando a juegos que no le gustan XD

PD.Tengo mas de 260 juegos físicos,16 consolas y 403 en Steam.

Pero que dices?
Lee otra ves anda.
Para mi pagar 25€ por ese juego no es un precio, razonable!
Lo jugare gratis de salida, punto!
Si me gusta lo comprare cuando este a un precio razonable!

Entiendes o no?
shikamarusp escribió:No es por menospreciar IsRow que de hecho me parece genial pero no sería mas facil para todos tener un hilo wiki con juegos con lock y ya esta?

El IsRow permite sacar una lista en un txt. Si alguien quiere la puede poner en la wiki.
clockwok escribió:
Nexus_VII escribió:Pues sigo si entender tu lógica,yo soy de jugar a casi todo lo que veo caro en versión "gratis" pero después lo compro al precio que creo razonable y no hablo de 1€,si lo juego es por que me interesa,no despues de echarle horas digo "pues no me gusta,no lo compro" si no te gusta un juego no lo juegas entero pero,me hace gracia la gente que dice eso y después e tiran un huevo de horas jugando a juegos que no le gustan XD

PD.Tengo mas de 260 juegos físicos,16 consolas y 403 en Steam.

Pero que dices?
Lee otra ves anda.
Para mi pagar 25€ por ese juego no es un precio, razonable!
Lo jugare gratis de salida, punto!
Si me gusta lo comprare cuando este a un precio razonable!

Entiendes o no?

http://youtu.be/kt4GNY1M03A
weee,discusiones de pirateria,que bien! XD

la pirateria son los padres! no veis que al final compramos cualquier basura que vemos a menos de 5 euros en steam!? XD

Y yo estoy a favor de bajarse juegos sparrow si mas adelante se compran(sobretodo aquellos que salen recortados y con seasson pass de lanzamiento...) yo mismo me baje sparrow el shadows of mordor hace un par de semanas(mas que nada para asegurarme de que mi ordena podria con el,va justito en low),despues vi la premium(incluye seasson pass) a 25 euros y lo compre porque me parecio un precio "Justo por el juego COMPLETO",y creo que asi hacemos muchos.

Yo no estoy tan seguro de que los "piratas" sean los usuarios,mas bien me lo parecen las empresas con sus practicas abusivas y sacacuartos(y el que no pasa por el aro y les compra juegos a 100 euros es un delincuente,se lo han montado bien..)

*Las llaves(en la propia steam) suelen bajar en rebajas,no? es que he vendido un cromo por 6 euros y no se si comprar llaves ahora o esperar(aunq prefiero esperar..) o incluso guardarme el saldo para esos juegos que salen mas baratos o igual de precio en steam que por trader XD(
pacman_fan escribió:weee,discusiones de pirateria,que bien! XD

la pirateria son los padres! no veis que al final compramos cualquier basura que vemos a menos de 5 euros en steam!? XD

Y yo estoy a favor de bajarse juegos sparrow si mas adelante se compran(sobretodo aquellos que salen recortados y con seasson pass de lanzamiento...) yo mismo me baje sparrow el shadows of mordor hace un par de semanas(mas que nada para asegurarme de que mi ordena podria con el,va justito en low),despues vi la premium(incluye seasson pass) a 25 euros y lo compre porque me parecio un precio "Justo por el juego COMPLETO",y creo que asi hacemos muchos.

Yo no estoy tan seguro de que los "piratas" sean los usuarios,mas bien me lo parecen las empresas con sus practicas abusivas y sacacuartos(y el que no pasa por el aro y les compra juegos a 100 euros es un delincuente,se lo han montado bien..)

*Las llaves(en la propia steam) suelen bajar en rebajas,no? es que he vendido un cromo por 6 euros y no se si comprar llaves ahora o esperar(aunq prefiero esperar..) o incluso guardarme el saldo para esos juegos que salen mas baratos o igual de precio en steam que por trader XD(

Por curiosidad compañero, que cromo has vendido por 6 pavos?? :O Y más intrigante aún, quien coj**** paga 6 pavos por un cromo? [carcajad]
Koha escribió:
pacman_fan escribió:weee,discusiones de pirateria,que bien! XD

Por curiosidad compañero, que cromo has vendido por 6 pavos?? :O Y más intrigante aún, quien coj**** paga 6 pavos por un cromo? [carcajad]

un slime-mine
http://steamcommunity.com/market/search ... fault_desc

se me hizo raro que lo comprasen,tengo alguno mas foil a la venta por 1 euro y pico y no se venden y este en 2 minutos ha volado XD(imagino que especularan con el o algo)

Ahora que lo pienso,ayer me salio otro foil en otro juego de ese mismo bundle,ha sido la compra mas rentable que hago en mucho tiempo(como cuando compre el counter al 75% y el primer drop fue un rifle que vendi por 5 y pico euros XDD)
7852 respuestas