[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

elcapoprods escribió:
Hay algunos que si, no sé como, el mes pasado recibi un pago por familiar y abajo salia que podia reclamar por uso no autorizado y demás lindeces, y hace nada reclamó por uso no autorizado y paypal no me dejó ni decir hola, en menos de 3 horas hicieron todo el proceso, luego tuve que pegarme yo casi 2 meses para que me devolvieran 9€ guarros.

[mad] No lo vuelvo a usar para vender. Gracias por la respuesta.
Gandolfo escribió:
elcapoprods escribió:
Hay algunos que si, no sé como, el mes pasado recibi un pago por familiar y abajo salia que podia reclamar por uso no autorizado y demás lindeces, y hace nada reclamó por uso no autorizado y paypal no me dejó ni decir hola, en menos de 3 horas hicieron todo el proceso, luego tuve que pegarme yo casi 2 meses para que me devolvieran 9€ guarros.

Sale esto:
Imagen

En otros no sale eso, no sé como tendrá configurada su cuenta de paypal pero vamos, me reclamó el dinero by the face.
elcapoprods escribió:
Gandolfo escribió:
elcapoprods escribió:

Sale esto:
Imagen

En otros no sale eso, no sé como tendrá configurada su cuenta de paypal pero vamos, me reclamó el dinero by the face.

sí y aveces el propio paypal te puede cancelar tu propio pago "porque si" porque considera no es un "regalo" (con razon de sobra XDDD)

Por eso digo para el vendedor: llaves = seguro, paypal más inseguro. así que el 99% seguirán aceptando las keys, y una buena parte solo querrá keys.
Hola. Por cuanto habeis visto estos juegos:

Family Guy™: Back to the Multiverse - 1,5 TF2
Ice Age™ 4: Continental Drift: Arctic Games - 1,5 TF2

Los habeis visto mas baratos??
alex120 escribió:Hola. Por cuanto habeis visto estos juegos:

Family Guy™: Back to the Multiverse - 1,5 TF2
Ice Age™ 4: Continental Drift: Arctic Games - 1,5 TF2

Los habeis visto mas baratos??

El Family Guy lo he visto a 1TF2 y 3 ref
Y el Ice Age a 1TF2 + 4 refs
Alguien tiene refs.

Me gustaria cambair 1 tour ticket por 6 refs.

edito:

Ya lo he conseguido.
Por si alguien está interesado en al oferta del pack redux de los Metro, se consigue facilmente por 3 keys, y no he investigado mucho que era para un regalo y no pude entretenerme.
¿A cuánto ha llegado a estar Plague Inc: Evolved?
Con los ultimos cambios dispenser sigue siendo util?, Veo que hay juegos en rojo que primero das tu las keys, y luego que? Al momento te llega el regalo del juego o hay que esperar X tiempo?
Devil Crown escribió:Con los ultimos cambios dispenser sigue siendo util?, Veo que hay juegos en rojo que primero das tu las keys, y luego que? Al momento te llega el regalo del juego o hay que esperar X tiempo?

Yo hice un cambio hace poco en dispenser y tras darle tu las keys te envia el juego. En mi caso fue muy rapido, en menos de 5 segundos despues ya me lo habia enviado
Devil Crown escribió:Con los ultimos cambios dispenser sigue siendo util?, Veo que hay juegos en rojo que primero das tu las keys, y luego que? Al momento te llega el regalo del juego o hay que esperar X tiempo?

Es un bot el que te envía el juego así q no debería haber problemas , después de dar tu las keys , el recibir el gift es practicamente inmediato, ni 10 segundos tarda.
veron1505 escribió:

Es un bot el que te envía el juego así q no debería haber problemas , después de dar tu las keys , el recibir el gift es practicamente inmediato, ni 10 segundos tarda.

Anda que han conseguido que hasta el bot compre el juego y te lo mande como regalo y todo, fantastico, listo para las rebajas XD
Y yo que pensaba que lo de las keys estaba casi muerto
Gracias a los 2

Que tal veis el Lichdom por 2,5 keys?
Yo una vez hice la compra a las 23h y pico y me llegó el correo a las 7
Esa compra me salió rana, la verdad.

Salu2!
abrahamfcb escribió:¿A cuánto ha llegado a estar Plague Inc: Evolved?

A 3 keys lo han puesto algunos. Espero en navidad baje mas. :)
Holi, hace tiempo que no me paso, asi que no sé si lo habréis hablado ya o se confirmó. Hace unas semanas, con el cambio nuevo de Steam, pregunté a ver qué pasaba si comprabas un juego por dispenser que ya tenías en tu biblioteca (pues como bien sabréis, solo mandando por email es posible enviar un juego a una persona que ya lo tiene en su biblioteca). Hoy me he arriesgado con el dispenser de un colega, y he comprado un par de divinitys, los cuales ya tengo en la biblioteca, y han llegado sin problemas al instante, por lo que dispenser habrá ingeniado alguna manera de enviarlos mediante email o whatever. Nada, era simplemente confirmaros que se pueden pillar sin problemas los que tengáis ya en la biblioteca :D
Cocotxo escribió:
abrahamfcb escribió:¿A cuánto ha llegado a estar Plague Inc: Evolved?

A 3 keys lo han puesto algunos. Espero en navidad baje mas. :)

Esperemos, que le tengo muchas ganas al juego :D
Nueva version IsRow.

Cambios:
Actualizada la base de datos.
Añadida la posiblidad de sacar una lista de juegos bloqueados en php.
Corregidos erroes en la traduccion.
Añadida la posiblidad de donar gemas.

Edito:
Subida completada
Hola alguien me puede pasar algo par enterarme un poco de como puedo compar con keys de esas sin que me timen, gracias!
Seguimos para bingo, dentro de unos dias las llaves u objetos comprados en el mercado no podrán venderse o intercambiarse hasta después de una semana de haber sido comprados.

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key
Acabo de ver que han puesto esto en steam en las llaves de TF2

"Note: Starting in the next few days, items purchased for Team Fortress 2 either in-game or on the Steam Community Market will not be tradable or marketable for one week after purchase. We are making this change to combat fraud and scams, and to help matain a safe and healthy item economy within Team Fortress 2."

Osea que próximamente si compras la llave en steam no se podrá tradear ni vender en el market hasta la semana siguiente a su compra.
Se están luciendo, ahora como no tengas llaves en el inventario y sale un juego en oferta que quieres olvídate de comprarlo con llaves.
Que se dejen de chorradas de Scams y demás y que digan la verdad ,quieren cargarse el tradeo y punto.
Si no para que pensáis que han puesto las gemas
Pues los precios de las llaves hasta el bloqueo imagino que subirán.
Pues vaya tela. Estamos ya muy cerca del adiós definitivo.
O compras una burrada de llaves hoy o mañana que cubra más o menos lo que tienes pensado gastar o que cubra lo suficiente (antes de que metan tal restricción) o no nos quedará otra que confiar en las contraofertas de nuuvem si no queremos que estas ofertas sean las más económicas de la historia (es más, noto que la cartera ahora mismo está saltando de alegría). [carcajad]

Lo que tendría que hacer la comunidad ahora es cambiar de moneda. Solo para hacerle la puñeta a Valve ya sería épico.

Saludos.
veron1505 escribió:Que se dejen de chorradas de Scams y demás y que digan la verdad ,quieren cargarse el tradeo y punto.

Lo dije cuando quitaron el tradeo con lo de los 30 dias y lo sigo diciendo aun más, es un puto canteo ya esto, se pensarán que somos idiotas.
Koha escribió:Acabo de ver que han puesto esto en steam en las llaves de TF2

"Note: Starting in the next few days, items purchased for Team Fortress 2 either in-game or on the Steam Community Market will not be tradable or marketable for one week after purchase. We are making this change to combat fraud and scams, and to help matain a safe and healthy item economy within Team Fortress 2."

Osea que próximamente si compras la llave en steam no se podrá tradear ni vender en el market hasta la semana siguiente a su compra.

Se lo han puesto a todos los objetos del Dota , cs go y team fortress [facepalm]
Supongo que a ellos les saldrá a cuenta tomar medidas como esta, porque lo que es a mi lo único que va a hacer es que pille menos juegos. En fin, una auténtica pena, pero bueno, ellos sabrán.
¿Esta faena también es aplicable a las gemas?
macgoldenof escribió:Supongo que a ellos les saldrá a cuenta tomar medidas como esta, porque lo que es a mi lo único que va a hacer es que pille menos juegos. En fin, una auténtica pena, pero bueno, ellos sabrán.

a mi directamente que no pille nada a no ser que sea algun region locked
¿Afecta al dota y al cdgo también? Pues entonces sí que adiós.
No entiendo esta tontería de Valve. Que eliminen el mercado y así acaban antes. [noop]

Saludos.
taskmgr escribió:¿Esta faena también es aplicable a las gemas?

No, a las gemas no afecta. Será que quieren establecerlas como "moneda" oficial de cambio o algo XD
fuji escribió:
taskmgr escribió:¿Esta faena también es aplicable a las gemas?

No, a las gemas no afecta. Será que quieren establecerlas como "moneda" oficial de cambio o algo XD

Vale pues perfecto, gracias por responder.
Desde luego esto ya esta muerto. Directamente que quiten las llaves y nos ahorramos problemas. Ahora solo va a poder comprar juegos el que tenga las llaves de antes.

Pues sinceramente ya que van a estar bloqueadas durante una semana. Las compras dentro del juego que son mas baratas.

En fin haber que hago tanta llave.
(mensaje borrado)
dice "next few days", supongo que no está activo todavía. que lo harán para celebrar las ofertas de navidad ??

edit: supongo que, de entrada, repercutirá en el precio de las keys, volverán a bajar, ya que todo el mundo las querrá vender...
Supongo que las gemas las terminarán bloqueando también, porque sino este movimiento no tendría mucho sentido, ya que en lugar de usar llaves de TF2 o similares usas gemas.

m4x1m0 escribió:a mi directamente que no pille nada a no ser que sea algun region locked

Va a salir muchísimo más a cuenta comprar en páginas como Amazon y Nuuvem la verdad.

jestradabcn escribió:dice "next few days", supongo que no está activo todavía. que lo harán para celebrar las ofertas de navidad ??

Tiene toda la pinta.
steam = monopolio = mierda!

Pos conmigo no van a ganar ni 1centimo es mas van a perder, porque voy a pasar de pillar mis juegos a rusos a comprarlos en paginas de keys!!! [poraki] [poraki] [poraki]
bueno, hay 16000 sacos de gemas a la venta, si cuando acaben las ofertas de navidad, se mantienen estables en un precio, pues ya tendríamos nueva moneda. sino , a arriesgarse más todavía con paypal :(
esto se acaba.
A mi me fastidiaron el pasar saldo de la cartera de steam a tremorgames para coger juegos sueltos de bundles. Steam puteando al usuario, y lo peor es que no cro que sea presión de las editoras porque pocas editoras podrían tener la fuerza necesaria para enfrentarse a steam.
en fin, como siempre valve actuando a caso hecho con mala intencion y haciendolo precisamente los dias antes de las ofertas..
Pues que se metan las ofertas por donde les quepa, yo no pienso meter un solo centimo en steam, ya tenia llaves, si no sirven para nada no voy a comprar un juego en steam en la vida igualmente.
Umm ahora que lo pienso por su parte lo de las gemas no es mala idea. Habrá que ver si siguen permitiendo crearlas después de la subasta pero en el caso de que permitán les va a incentivar la compraventa de cromos, y sobre todo cromos y emoticonos, además de que si no me equivoco los objetos que dan más gemas son de juegos de valve. Además la presencia del creador de boosters parece un indicio de que nos podrían dejar crear gemas despues de la subasta.
Pues creo que toca vender la llave que tengo. Eso si, a ver como me libro de los refinados y la chatarra [+risas]
Scar6 escribió:en fin, como siempre valve actuando a caso hecho con mala intencion y haciendolo precisamente los dias antes de las ofertas..
Pues que se metan las ofertas por donde les quepa, yo no pienso meter un solo centimo en steam, ya tenia llaves, si no sirven para nada no voy a comprar un juego en steam en la vida igualmente.

De cualquier forma seguirás comprando juegos para Steam, lo sabes.
y asi es como murio steam(se les debe de haber subido a la cabeza el monopolio y les va a salir mal la cosa)
yo hace bastante que no compro nada en la propia tienda de steam ,ni siquiera trader,salvo el tipico juego de 1 llave o refinados pero con estas medidas me han convencido para que me busque los juegos siempre fuera,en webs de keys y demases...
Y bueno,siempre nos quedan los bundles ,en 2-3 años tendremos HB con the witcher 1,2 y 3 por 1$ XD
taskmgr escribió:
Scar6 escribió:en fin, como siempre valve actuando a caso hecho con mala intencion y haciendolo precisamente los dias antes de las ofertas..

De cualquier forma seguirás comprando juegos para Steam, lo sabes.

Etiquetar a todas las personas, especialmente a las que no conoces, segun tus prejuicios solo puede conducirte a errores.
Resumiendo, no, aunque bueno has dicho para steam no en steam.. en dicho si es posible puesto que muchos juegos de pc requieren steam obligatoriamente. Otra cosa es de donde pilles las keys xD
No entiendo como os parece tan mal si al final la moneda oficial son las gemas, pensadlo un poco...

... más fáciles de conseguir sin tener que jugar a un juego (aunque seguro que las acabarán dando también con alguno), todos tendremos, el propio steam puede vender los juegos con gemas (como blucoins),...

Eso sí, subirán hasta los 2€ por lo menos y todos los que las hemos vendido tiradas de precio [facepalm]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Imagen
bellido1980 escribió:No entiendo como os parece tan mal si al final la moneda oficial son las gemas, pensadlo un poco...

... más fáciles de conseguir sin tener que jugar a un juego (aunque seguro que las acabarán dando también con alguno), todos tendremos, el propio steam puede vender los juegos con gemas (como blucoins),...

Eso sí, subirán hasta los 2€ por lo menos y todos los que las hemos vendido tiradas de precio [facepalm]

Yo prefiero las gemas porque para pagar picos no hay que andar tanteando con tods y refs.
El saco de gemas, divisible en mil, es la moneda perfecta para intercambios dentro de la plataforma.
7852 respuestas