psiquexy escribió:Una pregunta gente,pero las keys tipo g2a y demas tambien las van a quitar?
Biskuit escribió:por ciero, estaba hablando con uno que tenia un par de juegos en el inventario con region locked, y ya no pone el tipico aviso en rojo, alguien se ha dado cuenta? no ha probado de activarlos poque ya los tiene, pero nose si han quitado el cartel pero no deja activarlos o buala, juegos ROW
DaRKKoNNaN escribió:jestradabcn escribió:clockwok escribió:Buenas, ya esta el bloqueo ese para todos los juegos?O lo van a poner?
Pregunto pa saber que hago con mis 100llaves.
Ostia 100 llaves vaya marrón.
100 es un marron? yo tengo 240 y conozco de algunnos que tienen +500. Eso es un marron >_>
kristian-ramone escribió:Yo gasté todas pero me quiero quitar 5 refs xD
Biskuit escribió:lo curioso es que están volviendo a subir... bueno, o almenos se mantienen, no se quien las compra con tantas ansias...
Hombre, realmente todavia tienen valor, hay mucha gente con muchos juegos en el inventario, lo que ahora van a pedir mas por el juego
Cantones escribió:Las llaves tambien se usan para pagar articulos de juegos como CSGO y DOTA2 o directamente abrir cajas. Siempre tendran su hueco en el mercado aunque el 50% de usuarios las usaramos para el tradeo de juegos.
bellido1980 escribió:kristian-ramone escribió:Yo gasté todas pero me quiero quitar 5 refs xD
Pues a comprar boosters packs como he hecho yo, no hay mucho más
DaRKKoNNaN escribió:Gente empiezo a cansarme de muchos comentarios del estilo:
"Pos vaya mierda, steam bla bla bla"
"Pues ya no ven un duro mio"
De verdad... quiero decir, os aprovechais del precio de otro pais que tiene un precio mucho menor. Comprais juegos a mansalva. (Compro, yo me incluyo). Algunos incluso sacamos beneficio (Y otros incluso MUCHO beneficio). ¿Y os quejais de steam por cerrar el grifo sobre algo que NO se deberia hacer?
Flipo.
EDITO: Yo he estado aprovechandome de todo esto tambien, como el que mas. Y he disfrutado mucho. Y he pillado muchisimos juegos. Y tambien sabia que ESTO era algo que estaba mal, y que cuando llegase el dia en que se cerrase esta oportunidad... no podria reprocharle NADA A NADIE.
Si no sois capaces de comprender eso... mal vais.
veron1505 escribió:No soy de discusiones tontas , pero totalmente de acuerdo en lo que acabas de decir. +10000000
De verdad... quiero decir, os aprovechais del precio de otro pais que tiene un precio mucho menor. Comprais juegos a mansalva. (Compro, yo me incluyo). Algunos incluso sacamos beneficio (Y otros incluso MUCHO beneficio). ¿Y os quejais de steam por cerrar el grifo sobre algo que NO se deberia hacer?
Flipo.
EDITO: Yo he estado aprovechandome de todo esto tambien, como el que mas. Y he disfrutado mucho. Y he pillado muchisimos juegos. Y tambien sabia que ESTO era algo que estaba mal, y que cuando llegase el dia en que se cerrase esta oportunidad... no podria reprocharle NADA A NADIE.
DaRKKoNNaN escribió:veron1505 escribió:No soy de discusiones tontas , pero totalmente de acuerdo en lo que acabas de decir. +10000000
Es que, entre este hilo, el de rusia y el de steam habre leido como a 30 o 40 que dicen cosas como esas. Y me molesta mucho. Osea, te sacas juegos tirados de precio durante meses (o años), te lo permiten y no te quitan NADA de lo que has pillado durante ese tiempo... y encima ahora, quejate de steam. Vaya, steam es el mal, no os acerqueis.
Eso de no morder la mano que te da de jugar... como que no lo entendeis.
Flipo.
Pedr0 escribió:DaRKKoNNaN escribió:Gente empiezo a cansarme de muchos comentarios del estilo:
Flipo.
¿Y por qué no se debería hacer? Cada uno debería poder comprar donde le salga de las narices que las empresas bien que se llevan la mano de obra a países donde pagan dos duros a los trabajadores.
¿Te crees que steam tributa en españa?
veron1505 escribió:De todas formas esto no creo que venga de Steam, que sacaba su buena tajada en comisiones de keys y demás , supongo que las grandes distribuidoras habrán dicho hasta aquí. Bueno ya me callo que no me gusta llenar hilos de lo que no toca jajaja. Saludos.
DaRKKoNNaN escribió:...
meself escribió:...
DaRKKoNNaN escribió:
Olvidate de steam y piensa en los creadores del juego en cuestion. ¿Hace falta que te explique porque no se deberia hacer?
Ahora piensa. Si en vez de bajar a la tienda de la esquina coges y lo compras en china.... (lo que sea que hayas bajado a comprar, quizas una peluca) ¿Esperas encontrar trabajo aqui si todos piensan como tu y no ayudan a la empresa en su sitio? Claro, ¿por que ibas a pagar mas? ¿Te crees que el chino tributa en españa?
Pues quizas, no deberias hacerlo por ayudar a la empresa en cuestion. Si no es a steam, que es quien te trae los juegos, y te los deja serviditos en bandeja, y te pone unas ofertas de verano, otoño e invierno que son para cagarse encima de los descuentos que te ponen... al menos que sea por el que te ha hecho el juego para que TU lo disfrutes.
¿Debo explicar mas? ¿O sacas el resto tu solito? ^^
Pedr0 escribió:Y porque no dejas tú de comprar juegos en steam y lo haces en game, corte inglés... que steam no paga impuestos en españa, se va a donde paga menos. Pues que le den.
Hay muchas empresas que cierren sitios aquí para llevarlos a china o similares y después traen la mercancía y la venden.
Parece que os pagan las empresas, en vez de mirar por lo nuestro parece que miráis por lo suyo.
JulesRussel escribió:veron1505 escribió:De todas formas esto no creo que venga de Steam, que sacaba su buena tajada en comisiones de keys y demás , supongo que las grandes distribuidoras habrán dicho hasta aquí. Bueno ya me callo que no me gusta llenar hilos de lo que no toca jajaja. Saludos.
Mismamente el órdago de ubi de retirar fc4 y assassins unity porque quería más control sobre los precios regionales y luego son los primeros que en uplay: 1-Dejan activar juegos comprados en otras regiones. 2-No comprueban la ip del país en el que estás en el carro, solo para mandarte de a la tienda de un país u otro cuando entras en la tienda. 3- Tienen una opción en su cliente para conectarse directamente mediante proxy
Flipo.
dalabaud escribió:DaRKKoNNaN escribió:Gente empiezo a cansarme de muchos comentarios del estilo:
Flipo.
No se debería de hacer y eres el primero que lo haces, sumando que tienes un stock de llaves decente. se entiende tu rage. Tiene que joder comerse 150 llaves, pero bueno es a lo que se arriesga uno, no lo pagues con los demás. Sin acritud.
ToyLoco escribió:
Eso si, si a nosotros nos jode, imagínate a los rusos, desplome del Rublo y los eurodolares que podía sacar con steam también desplomados.
Las tiendas ROW son Japón, Noruega, Canadá, EEUU, Reino Unido y las dos regiones euro.steamgifts escribió:RU Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kyrgyzstan, Kazakhstan, Republic of Moldova, Russian Federation, Tajikistan, Turkmenistan, Ukraine and Uzbekistan.
Malasia Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.
Thai Baht Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.
Indonesian Rupiah Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.
Philippine Peso Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.
CIS - U.S. Dollar Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kyrgyzstan, Kazakhstan, Republic of Moldova, Russian Federation, Tajikistan, Turkmenistan, Ukraine and Uzbekistan.
Turkish Lira Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Turkey.
Brazilian Real Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Argentina, Bolivia, Brazil, Bahamas, Belize, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru, Paraguay, Suriname, El Salvador, Uruguay and Venezuela.
Mexican Peso Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Argentina, Bolivia, Brazil, Bahamas, Belize, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru, Paraguay, Suriname, El Salvador, Uruguay and Venezuela.
Singapore Dollar Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.
Japanese Yen No restriction note
Norwegian Krone No restriction note
Canadian Dollar No restriction note
U.S. Dollar No restriction note
British Pound No restriction note
Euros (Tier 1) No restriction note
Euros (Tier 2) No restriction note
JulesRussel escribió:Acabo de ver esto, son las regiones restringidas con exactitud. Lo pongo por si no está puesto de antes:Las tiendas ROW son Japón, Noruega, Canadá, EEUU, Reino Unido y las dos regiones euro.steamgifts escribió:RU Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kyrgyzstan, Kazakhstan, Republic of Moldova, Russian Federation, Tajikistan, Turkmenistan, Ukraine and Uzbekistan.
Malasia Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.
Thai Baht Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.
Indonesian Rupiah Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.
Philippine Peso Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.
CIS - U.S. Dollar Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kyrgyzstan, Kazakhstan, Republic of Moldova, Russian Federation, Tajikistan, Turkmenistan, Ukraine and Uzbekistan.
Turkish Lira Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Turkey.
Brazilian Real Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Argentina, Bolivia, Brazil, Bahamas, Belize, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru, Paraguay, Suriname, El Salvador, Uruguay and Venezuela.
Mexican Peso Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Argentina, Bolivia, Brazil, Bahamas, Belize, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru, Paraguay, Suriname, El Salvador, Uruguay and Venezuela.
Singapore Dollar Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.
De estas regiones la japonesa parece ser un 27-30% más barata que la europea y la noruega un 22-27% más barata por paquetes que miré en steamdb. Lejos del 70 y pico % de la región rusa y el 40 y pico % de la región brasileña, pero más baratas que la americana y la canadiense.
JulesRussel escribió:Acabo de ver esto, son las regiones restringidas con exactitud. Lo pongo por si no está puesto de antes:Las tiendas ROW son Japón, Noruega, Canadá, EEUU, Reino Unido y las dos regiones euro.steamgifts escribió:RU Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kyrgyzstan, Kazakhstan, Republic of Moldova, Russian Federation, Tajikistan, Turkmenistan, Ukraine and Uzbekistan.
De estas regiones la japonesa parece ser un 27-30% más barata que la europea y la noruega un 22-27% más barata por paquetes que miré en steamdb. Lejos del 70 y pico % de la región rusa y el 40 y pico % de la región brasileña, pero más baratas que la americana y la canadiense.
monocon escribió:
Gracias por la información, ya nos has sacado de dudas sobre si Mexico seguía estando libre de restricciones y ya veo que no, lo agruparon con sudamerica y centroamerica , una pena.
Pues me pondré a investigar un poco en steamdb los precios de los juegos que me quiero pillar estas navidades, haber si merece la pena hacerse una cuenta en Japon o algún otro lugar.
EDIT: Lo que no entiendo es... como puede Noruega tener precios más baratos que España? Estamos locos? Lo que hay que ver...
waper escribió:Sabeis de algun trader que tengal el cambio de ref por llave bajo y que no pida rec (que no tengo). Quiero soltar algunos ref
Gracias!
Medu75 escribió:monocon escribió:
Gracias por la información, ya nos has sacado de dudas sobre si Mexico seguía estando libre de restricciones y ya veo que no, lo agruparon con sudamerica y centroamerica , una pena.
Pues me pondré a investigar un poco en steamdb los precios de los juegos que me quiero pillar estas navidades, haber si merece la pena hacerse una cuenta en Japon o algún otro lugar.
EDIT: Lo que no entiendo es... como puede Noruega tener precios más baratos que España? Estamos locos? Lo que hay que ver...
De la misma manera que por ejemplo entras en amazon y ves mejores precios en EEUU o el Reino Unido que aquí en España, me refiero a artículos en general, no sólo a los juegos, pasa con la mayoría de empresas, no es una sorpresa que es mejor muchas veces importar que comprar aquí.