[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Una pregunta gente,pero las keys tipo g2a y demas tambien las van a quitar?
psiquexy escribió:Una pregunta gente,pero las keys tipo g2a y demas tambien las van a quitar?

En la pagina 680 ya se ha empezado a decir, en la 732 se dice lo mismo. En principio no.
Lo malo es que hace poco ya restringieron lo de "los 30 días para cambiar", por lo que la caída de Rusia ha sido solo la excusa perfecta a algo que seguramente ya tenían pensado hacer.

Sino, sería un buen momento para comprar keys a menos de 1€ (porque dentro de unos dias el precio será irrisorio) y cuando quitasen la restricción porque el rublo vuelve a subir, poder volver a cambiar con una ganancia interesante.
por ciero, estaba hablando con uno que tenia un par de juegos en el inventario con region locked, y ya no pone el tipico aviso en rojo, alguien se ha dado cuenta? no ha probado de activarlos poque ya los tiene, pero nose si han quitado el cartel pero no deja activarlos o buala, juegos ROW
Yo he hablado con un par de traders y dicen que simplemente le han quitado el aviso de lock pero que siguen siendo region locked. Tenian items con region locked y ya no lo pone pero al ir a activarlos no te deja.
Biskuit escribió:por ciero, estaba hablando con uno que tenia un par de juegos en el inventario con region locked, y ya no pone el tipico aviso en rojo, alguien se ha dado cuenta? no ha probado de activarlos poque ya los tiene, pero nose si han quitado el cartel pero no deja activarlos o buala, juegos ROW

siguen estando bloqueados, no son row, simplemente ya no aparece la advertencia.
En reddit hay un hilo al respecto y ya han probado a activar dichos juegos y en efecto siguen bloqueados
Esto esta cogiendo un camino muy malo con el monopolio que esta teniendo Steam, hoy es esto pero mañana lo mismo se inventan que el dinero que dan los cromos ya no vale para hacer compras de juegos, o que Steam les dice a las editoras y tiendas que no pueden hacer contraofertas si sus juegos son keys de Steam, va a llegar el día que Valve contacte con Amazon y similares y les diga "oye ten más control sobre tus compradores europeos que compran en dólares"
ohhh, lastima, gracias HayZhaK y Scar6 por contestar [beer]
DaRKKoNNaN escribió:
jestradabcn escribió:
clockwok escribió:Buenas, ya esta el bloqueo ese para todos los juegos?O lo van a poner?
Pregunto pa saber que hago con mis 100llaves. [carcajad]

Ostia 100 llaves vaya marrón.

100 es un marron? XD yo tengo 240 y conozco de algunnos que tienen +500. Eso es un marron >_>

60y pico tengo yo. Y ahora que ya "no sirven" y hay que venderlas si alguien necesita ya se sabe XDD

PD: los que decis teneis dineor en cuentas rusas: comprais llaves la regalis a la cuenta de marras y las vendeis desde ahi, sí perdereis un 15% pero peor que nada...
Yo gasté todas pero me quiero quitar 5 refs xD
lo curioso es que están volviendo a subir... bueno, o almenos se mantienen, no se quien las compra con tantas ansias...

Hombre, realmente todavia tienen valor, hay mucha gente con muchos juegos en el inventario, lo que ahora van a pedir mas por el juego
kristian-ramone escribió:Yo gasté todas pero me quiero quitar 5 refs xD

Pues a comprar boosters packs como he hecho yo, no hay mucho más :(
Las llaves tambien se usan para pagar articulos de juegos como CSGO y DOTA2 o directamente abrir cajas. Siempre tendran su hueco en el mercado aunque el 50% de usuarios las usaramos para el tradeo de juegos.
Biskuit escribió:lo curioso es que están volviendo a subir... bueno, o almenos se mantienen, no se quien las compra con tantas ansias...

Hombre, realmente todavia tienen valor, hay mucha gente con muchos juegos en el inventario, lo que ahora van a pedir mas por el juego

No creo que los traders vayan a aceptar muchas llaves ya. Se ha cerrado el negocio y de nada creo yo que les vaya a servir tenerlas a menos que para venderlas a quien juega a los juegos para las cuales están destinadas.
Cantones escribió:Las llaves tambien se usan para pagar articulos de juegos como CSGO y DOTA2 o directamente abrir cajas. Siempre tendran su hueco en el mercado aunque el 50% de usuarios las usaramos para el tradeo de juegos.

Vale, eso explica esta conversación que tuve antes xD:

Trader: 1.6€ price for now
Trader: when keys will locked price will be higher
Holly: But, you know they are going to block the games?
Trader: yeah
Trader: and?
Holly: In theory, gradually there will be fewer games to trade.
Holly: And the keys did not serve to anything.
Holly: Not should go down in price?
Trader: people dont trade games only, dude

Me quedé con la duda de saber a que se refería, pero tampoco tenia ganas de preguntar xD. Yo pensaba que el 90% del movimiento de las llaves eran para juegos, no sabia que tenían tanta relevancia para la venta/compra de otros artículos.
Por casualidad alguien no tendrá algún trader que tenga THE FORESTS baraticos y que los siga cambiando por keys no? XD
bellido1980 escribió:
kristian-ramone escribió:Yo gasté todas pero me quiero quitar 5 refs xD

Pues a comprar boosters packs como he hecho yo, no hay mucho más :(

Dónde se pueden comprar booster packs por refs? Tengo 3 de los cuales también me gustaría deshacerme.

edit: si es en dispenser.tf o en tf2outpost, podríais decirme como? Me salen 75mil boosters para elegir en la búsqueda, no hay una manera de buscar "cualquier booster por refinados"?

Gracias!
en los juegos que ya tenian region locked, como el cs go, en el inventario desapareció lo del region locked...

si supuestamente aun no se pueden activar en otra region, si alguien intenta activarlo de otra region pensando que lo compro como region global se va a llevar una sorpresa.
steam tiene que arreglar eso o va a haber mas estafas
o sea que se acabó el chollo ¿no?, ¿tendre que vender mis llaves?, de ser el caso pa alla que se van asi tengo algo pa las ofertas navideñas.

Muy bonito mientras duró este CHOLLO, la cantdad de €€€€ que me he ahorrado :(
Que son los boster pack esos y como me deasago de los refinados???

Steam se puede olvidar ya que le compre algún juego. Tengo muchos todavía sin activar y me gustaría que no vendieran un carajo.
Gente empiezo a cansarme de muchos comentarios del estilo:

"Pos vaya mierda, steam bla bla bla"
"Pues ya no ven un duro mio"

De verdad... quiero decir, os aprovechais del precio de otro pais que tiene un precio mucho menor. Comprais juegos a mansalva. (Compro, yo me incluyo). Algunos incluso sacamos beneficio (Y otros incluso MUCHO beneficio). ¿Y os quejais de steam por cerrar el grifo sobre algo que NO se deberia hacer?

Flipo.

EDITO: Yo he estado aprovechandome de todo esto tambien, como el que mas. Y he disfrutado mucho. Y he pillado muchisimos juegos. Y tambien sabia que ESTO era algo que estaba mal, y que cuando llegase el dia en que se cerrase esta oportunidad... no podria reprocharle NADA A NADIE.

Si no sois capaces de comprender eso... mal vais.
DaRKKoNNaN escribió:Gente empiezo a cansarme de muchos comentarios del estilo:

De verdad... quiero decir, os aprovechais del precio de otro pais que tiene un precio mucho menor. Comprais juegos a mansalva. (Compro, yo me incluyo). Algunos incluso sacamos beneficio (Y otros incluso MUCHO beneficio). ¿Y os quejais de steam por cerrar el grifo sobre algo que NO se deberia hacer?

Flipo.

EDITO: Yo he estado aprovechandome de todo esto tambien, como el que mas. Y he disfrutado mucho. Y he pillado muchisimos juegos. Y tambien sabia que ESTO era algo que estaba mal, y que cuando llegase el dia en que se cerrase esta oportunidad... no podria reprocharle NADA A NADIE.

No soy de discusiones tontas , pero totalmente de acuerdo en lo que acabas de decir. +10000000 [beer]
Creo que esto es lo que predijeron los mayas (con algo de retraso)...

El fin se acerca...

Vamos a morir todos.
[snif] [snif] [snif] [snif]
veron1505 escribió:No soy de discusiones tontas , pero totalmente de acuerdo en lo que acabas de decir. +10000000 [beer]

Es que, entre este hilo, el de rusia y el de steam habre leido como a 30 o 40 que dicen cosas como esas. Y me molesta mucho. Osea, te sacas juegos tirados de precio durante meses (o años), te lo permiten y no te quitan NADA de lo que has pillado durante ese tiempo... y encima ahora, quejate de steam. Vaya, steam es el mal, no os acerqueis.

Eso de no morder la mano que te da de jugar... como que no lo entendeis.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Flipo.

No quiero una plataforma con una empresa que tenga la cuota de mercado de steam que lo situan en una posicion dominante, luego hace lo que le da la gana. Tengo muchisimos juegos en steam y la mayoria no son pillados en traders sino comprados en tiendas europeas a precio de novedad.

LLevo años escuchando steam es una empresa que cuida a los jugadores, que si el buen rollo, etc, etc. Y es una empresa como cualquier otra con la salvedad que es mucho mas lista que la poca competencia que tiene. Y esto empieza asi y mañana cortan las compras en tiendas de otros paises y que sucedera?

Repito, cuando una empresa tiene la posicion dominante que tiene steam puede hacer lo que quiera porque nadie les va a toser.
DaRKKoNNaN escribió:
veron1505 escribió:No soy de discusiones tontas , pero totalmente de acuerdo en lo que acabas de decir. +10000000 [beer]

Es que, entre este hilo, el de rusia y el de steam habre leido como a 30 o 40 que dicen cosas como esas. Y me molesta mucho. Osea, te sacas juegos tirados de precio durante meses (o años), te lo permiten y no te quitan NADA de lo que has pillado durante ese tiempo... y encima ahora, quejate de steam. Vaya, steam es el mal, no os acerqueis.

Eso de no morder la mano que te da de jugar... como que no lo entendeis.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y lo que queda compañero...quejas y más quejas... yo no tengo ninguna, me he aprovechado como cualquiera y sigo haciéndolo con proxys y demás comprado juegos a precios de risa aquí en ucrania,en mexico, en brasil o donde toque, sigue habiendo muchas opciones para sacar juegos baratos, y esto se veía venir desde hace tiempo, el final será cuando absolutamente todas las keys y no solo los gifts sean con region lock. Algunos tenemos juegos para varias vidas , nos quejamos de vicio. ;)

De todas formas esto no creo que venga de Steam, que sacaba su buena tajada en comisiones de keys y demás , supongo que las grandes distribuidoras habrán dicho hasta aquí. Bueno ya me callo que no me gusta llenar hilos de lo que no toca jajaja. Saludos.
Pues igual que las empresas se aprovechan de esprimirnos las pelotas con precios abusivos y estableciendo sus empresas en sitios que pagan 4 perras. Pues yo no voy a ser el buen samaritano que no se aproveche...póquer una cosa es ser bueno y otra ya....
El que no corre vuela

Flipo.

¿Y por qué no se debería hacer? Cada uno debería poder comprar donde le salga de las narices que las empresas bien que se llevan la mano de obra a países donde pagan dos duros a los trabajadores.
¿Te crees que steam tributa en españa?
Pedr0 escribió:

Flipo.

¿Y por qué no se debería hacer? Cada uno debería poder comprar donde le salga de las narices que las empresas bien que se llevan la mano de obra a países donde pagan dos duros a los trabajadores.
¿Te crees que steam tributa en españa?

Olvidate de steam y piensa en los creadores del juego en cuestion. ¿Hace falta que te explique porque no se deberia hacer?

Ahora piensa. Si en vez de bajar a la tienda de la esquina coges y lo compras en china.... (lo que sea que hayas bajado a comprar, quizas una peluca) ¿Esperas encontrar trabajo aqui si todos piensan como tu y no ayudan a la empresa en su sitio? Claro, ¿por que ibas a pagar mas? ¿Te crees que el chino tributa en españa?
Pues quizas, no deberias hacerlo por ayudar a la empresa en cuestion. Si no es a steam, que es quien te trae los juegos, y te los deja serviditos en bandeja, y te pone unas ofertas de verano, otoño e invierno que son para cagarse encima de los descuentos que te ponen... al menos que sea por el que te ha hecho el juego para que TU lo disfrutes.

¿Debo explicar mas? ¿O sacas el resto tu solito? ^^
veron1505 escribió:De todas formas esto no creo que venga de Steam, que sacaba su buena tajada en comisiones de keys y demás , supongo que las grandes distribuidoras habrán dicho hasta aquí. Bueno ya me callo que no me gusta llenar hilos de lo que no toca jajaja. Saludos.

Mismamente el órdago de ubi de retirar fc4 y assassins unity porque quería más control sobre los precios regionales y luego son los primeros que en uplay: 1-Dejan activar juegos comprados en otras regiones. 2-No comprueban la ip del país en el que estás en el carro, solo para mandarte de a la tienda de un país u otro cuando entras en la tienda. 3- Tienen una opción en su cliente para conectarse directamente mediante proxy XD
DaRKKoNNaN escribió:...

El problema es que nos han quitado el caramelo y somos muy golosos.

meself escribió:...

Yo estoy de acuerdo contigo, que si Steam blablabla, que si Steam blablabla2 y todos alabamos a Steam (salvo cuando lanzaron el Half Life 2 que todos pusimos a parir a Valve xD) y ahora que tienen el monopolio, cortan y pegan a su gusto y ese es el problema.

Eso si, si a nosotros nos jode, imagínate a los rusos, desplome del Rublo y los eurodolares que podía sacar con steam también desplomados.
DaRKKoNNaN escribió:
Olvidate de steam y piensa en los creadores del juego en cuestion. ¿Hace falta que te explique porque no se deberia hacer?

Ahora piensa. Si en vez de bajar a la tienda de la esquina coges y lo compras en china.... (lo que sea que hayas bajado a comprar, quizas una peluca) ¿Esperas encontrar trabajo aqui si todos piensan como tu y no ayudan a la empresa en su sitio? Claro, ¿por que ibas a pagar mas? ¿Te crees que el chino tributa en españa?
Pues quizas, no deberias hacerlo por ayudar a la empresa en cuestion. Si no es a steam, que es quien te trae los juegos, y te los deja serviditos en bandeja, y te pone unas ofertas de verano, otoño e invierno que son para cagarse encima de los descuentos que te ponen... al menos que sea por el que te ha hecho el juego para que TU lo disfrutes.

¿Debo explicar mas? ¿O sacas el resto tu solito? ^^

Y porque no dejas tú de comprar juegos en steam y lo haces en game, corte inglés... que steam no paga impuestos en españa, se va a donde paga menos. Pues que le den.
Hay muchas empresas que cierren sitios aquí para llevarlos a china o similares y después traen la mercancía y la venden.

Parece que os pagan las empresas, en vez de mirar por lo nuestro parece que miráis por lo suyo.
Pedr0 escribió:Y porque no dejas tú de comprar juegos en steam y lo haces en game, corte inglés... que steam no paga impuestos en españa, se va a donde paga menos. Pues que le den.
Hay muchas empresas que cierren sitios aquí para llevarlos a china o similares y después traen la mercancía y la venden.

Parece que os pagan las empresas, en vez de mirar por lo nuestro parece que miráis por lo suyo.

Yo he estado comprando en game hasta que conoci esto. Y yo no he dicho que NO LO HAGAIS. A ver si aprendemos a leer. He explicado porque NO SE DEBERIA HACER. No que no lo hagais. Si vais a discutir algo, aprended a leer. Gracias de antebrazo.
JulesRussel escribió:
veron1505 escribió:De todas formas esto no creo que venga de Steam, que sacaba su buena tajada en comisiones de keys y demás , supongo que las grandes distribuidoras habrán dicho hasta aquí. Bueno ya me callo que no me gusta llenar hilos de lo que no toca jajaja. Saludos.

Mismamente el órdago de ubi de retirar fc4 y assassins unity porque quería más control sobre los precios regionales y luego son los primeros que en uplay: 1-Dejan activar juegos comprados en otras regiones. 2-No comprueban la ip del país en el que estás en el carro, solo para mandarte de a la tienda de un país u otro cuando entras en la tienda. 3- Tienen una opción en su cliente para conectarse directamente mediante proxy XD

Ubi son unos cracks hombre, gracias a ellos tengo casi todo su catálogo a precios de risa [+risas] . Una pena que últimamente están metiendo mucho juego de steam con bloqueo regional [buuuaaaa] . Exactamente igual que los amigos de EA y su Origin, todo su catálogo antiguo a menos de 2 euros por juego y varios de los nuevos a precios de chiste... ;) Tienen que prohibir los poxys [qmparto]

Flipo.

No se debería de hacer y eres el primero que lo haces, sumando que tienes un stock de llaves decente. se entiende tu rage. Tiene que joder comerse 150 llaves, pero bueno es a lo que se arriesga uno, no lo pagues con los demás. Sin acritud.
dalabaud escribió:

Flipo.

No se debería de hacer y eres el primero que lo haces, sumando que tienes un stock de llaves decente. se entiende tu rage. Tiene que joder comerse 150 llaves, pero bueno es a lo que se arriesga uno, no lo pagues con los demás. Sin acritud.

Comerse? He vendido casi 250 keys hoy mismo. Yo no se tu, pero yo no me siento jodido por tener 150 keys restantes aun (Cuando ahora vuelven a valer casi 1,9€ en el propio market). Me siento jodido porque se cierra el chiringuito, lo que significa no tantos juegos, ni beneficios.. Y soy el primero que lo hago... lo he dicho 3 veces con esta.
Pero eh, te respondo sin acritud.
creo que muchos pasais por alto la situacion actual de rusia... yo me he aprovechado de esto como el que mas pero no es que steam sea mala es que el rublo esta reventado...gabe como buen capitalista mira por su bolsillo,antes le salia rentable,ahora con el panorama actual esto le puede hacer mucho daño...y esto es lo mismo para la distribuidoras...desarrolladoras...etc...
Me quedan 3 llaves, 2 TODs y varios ref... No sé que hacer con ellos!!!
Hoy he estado mirando por tf2outpost y dispenser y no veo nada :S

Mañana seguiré investigando...
ToyLoco escribió:
Eso si, si a nosotros nos jode, imagínate a los rusos, desplome del Rublo y los eurodolares que podía sacar con steam también desplomados.

Te quoteo esto, por sólo comentar que los rusos conseguían dinero negro con esto, es exige no se pueden quejar por que les quiten esto justamente. Y si es una jodienda para todos pero las dos partes sabíamos que no era algo "legal"
Acabo de ver esto, son las regiones restringidas con exactitud. Lo pongo por si no está puesto de antes:
steamgifts escribió:RU Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kyrgyzstan, Kazakhstan, Republic of Moldova, Russian Federation, Tajikistan, Turkmenistan, Ukraine and Uzbekistan.

Malasia Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.

Thai Baht Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.

Indonesian Rupiah Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.

Philippine Peso Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.

CIS - U.S. Dollar Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kyrgyzstan, Kazakhstan, Republic of Moldova, Russian Federation, Tajikistan, Turkmenistan, Ukraine and Uzbekistan.

Turkish Lira Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Turkey.

Brazilian Real Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Argentina, Bolivia, Brazil, Bahamas, Belize, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru, Paraguay, Suriname, El Salvador, Uruguay and Venezuela.

Mexican Peso Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Argentina, Bolivia, Brazil, Bahamas, Belize, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru, Paraguay, Suriname, El Salvador, Uruguay and Venezuela.

Singapore Dollar Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.

Japanese Yen No restriction note

Norwegian Krone No restriction note

Canadian Dollar No restriction note

U.S. Dollar No restriction note

British Pound No restriction note

Euros (Tier 1) No restriction note

Euros (Tier 2) No restriction note
Las tiendas ROW son Japón, Noruega, Canadá, EEUU, Reino Unido y las dos regiones euro.
De estas regiones la japonesa parece ser un 27-30% más barata que la europea y la noruega un 22-27% más barata por paquetes que miré en steamdb. Lejos del 70 y pico % de la región rusa y el 40 y pico % de la región brasileña, pero más baratas que la americana y la canadiense.
JulesRussel escribió:Acabo de ver esto, son las regiones restringidas con exactitud. Lo pongo por si no está puesto de antes:
steamgifts escribió:RU Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kyrgyzstan, Kazakhstan, Republic of Moldova, Russian Federation, Tajikistan, Turkmenistan, Ukraine and Uzbekistan.

Malasia Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.

Thai Baht Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.

Indonesian Rupiah Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.

Philippine Peso Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.

CIS - U.S. Dollar Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kyrgyzstan, Kazakhstan, Republic of Moldova, Russian Federation, Tajikistan, Turkmenistan, Ukraine and Uzbekistan.

Turkish Lira Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Turkey.

Brazilian Real Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Argentina, Bolivia, Brazil, Bahamas, Belize, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru, Paraguay, Suriname, El Salvador, Uruguay and Venezuela.

Mexican Peso Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Argentina, Bolivia, Brazil, Bahamas, Belize, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru, Paraguay, Suriname, El Salvador, Uruguay and Venezuela.

Singapore Dollar Notice: Gift purchases for Crusader Kings II can only be added to the gift recipient's library if they are in Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore and Thailand.

Las tiendas ROW son Japón, Noruega, Canadá, EEUU, Reino Unido y las dos regiones euro.
De estas regiones la japonesa parece ser un 27-30% más barata que la europea y la noruega un 22-27% más barata por paquetes que miré en steamdb. Lejos del 70 y pico % de la región rusa y el 40 y pico % de la región brasileña, pero más baratas que la americana y la canadiense.

Es bueno tenerlo en cuenta pero esos descuentos ha te los encuentras en keys, y te olvidas de llaves, timos y un largo etc. Pero siempre son una opción.
es recomendable que me guarde las 9 llaves que tengo o que las ponga a vender ahora mismo? no se si seguiran aceptandolas para los tradeos de navidad xD
Hombre, aceptarlas si, solo q ahora los precios de los juegos comprados antes de este parche han incluso triplicado su precio. O las gastas para juegos de países no restringidos, o las vendes en el mercado y lo usas para pillarte algo en navidades con cartera de Steam.
Ya entró en vigor el bloqueo de intercambio de una semana para los objetos adquiridos en el mercado, así que preveo una bajada del precio de las keys más pronunciada en los próximos días.
JulesRussel escribió:Acabo de ver esto, son las regiones restringidas con exactitud. Lo pongo por si no está puesto de antes:

Gracias por la información, ya nos has sacado de dudas sobre si Mexico seguía estando libre de restricciones y ya veo que no, lo agruparon con sudamerica y centroamerica [facepalm] , una pena.

Pues me pondré a investigar un poco en steamdb los precios de los juegos que me quiero pillar estas navidades, haber si merece la pena hacerse una cuenta en Japon o algún otro lugar.

EDIT: Lo que no entiendo es... como puede Noruega tener precios más baratos que España? Estamos locos? Lo que hay que ver...
monocon escribió:

Gracias por la información, ya nos has sacado de dudas sobre si Mexico seguía estando libre de restricciones y ya veo que no, lo agruparon con sudamerica y centroamerica [facepalm] , una pena.

Pues me pondré a investigar un poco en steamdb los precios de los juegos que me quiero pillar estas navidades, haber si merece la pena hacerse una cuenta en Japon o algún otro lugar.

EDIT: Lo que no entiendo es... como puede Noruega tener precios más baratos que España? Estamos locos? Lo que hay que ver...

De la misma manera que por ejemplo entras en amazon y ves mejores precios en EEUU o el Reino Unido que aquí en España, me refiero a artículos en general, no sólo a los juegos, pasa con la mayoría de empresas, no es una sorpresa que es mejor muchas veces importar que comprar aquí.
Sabeis de algun trader que tengal el cambio de ref por llave bajo y que no pida rec (que no tengo). Quiero soltar algunos ref

Gracias!
waper escribió:Sabeis de algun trader que tengal el cambio de ref por llave bajo y que no pida rec (que no tengo). Quiero soltar algunos ref

Gracias!

Puedes convertir un ref en reciclados si te va a sobrar algun refinado, en el juego se puede hacer, si no lo tienes instalado yo esta tarde cuando esté en casa no tengo ningún problema en convertirtelo, luego miro, que creo que no, pero si tengo algún reciclado te lo paso que por uno o dos no me voy a morir, pero creo que no tengo, tenía refinados y chatarra.
Medu75 escribió:
monocon escribió:

De la misma manera que por ejemplo entras en amazon y ves mejores precios en EEUU o el Reino Unido que aquí en España, me refiero a artículos en general, no sólo a los juegos, pasa con la mayoría de empresas, no es una sorpresa que es mejor muchas veces importar que comprar aquí.

Si, si tienes razón, lo que pasa que cosas como el tema de EEUU lo entiendo porque las empresas siempre hacen eso de 1$ = 1€ y a tomar viento. Pero leches lo de Noruega que mira que cobraran un sueldazo comparado con nosotros manda co.... que les salgan más baratos. Pero es lo que hay si.

Lo que me asalta una duda, acabo de mirar lo de comprar en la store de Japón y veo que efectivamente los juegos están como un 32% más baratos respecto a España. Lo que tengo dudas es si se podrán comprar juegos que tengan activado el "Cross region trading and gifting is disabled for this item." ya de antes de el "gran bloqueo". Me refiero a que hay juegos que ya tenían esa restricción antes de que Steam tomara la medida de restringir por regiones, esos juegos se podrían comprar ya sea en Japon o EEUU?. Aquí un ejemplo:

Este esta restringido:
https://steamdb.info/sub/54904/

Este no lo esta (aunque en este caso aunque pone que no lo esta si que lo estaría para Rusia, Mexico, Indon.. etc)
https://steamdb.info/sub/35574/

Vaya lió....
7852 respuestas