Aunque este post ya no tiene mucho sentido, lo comento, por que por aqui todavía hay mucha gente que tiene unos cuantos gifts en su inventario.
valve sigue dando por culo:
hasta ahora, había unos cuantos 4packs, que se podian comprar en rusia, activar en rusia, y las 3 copias restantes, eran activables en todo el mundo.
había también alguno, que a pesar de que aparecía advertencia, se podía activar en todo el mundo. La advertencia es: "Este es un regalo restringido que sólo puede ser activado en ciertos países." no hablaba de ningún país en concreto, ni rusia, ni brasil, ni indonesia. y se podía activar en Europa sin problema. era el caso del reciente medieval engineers, creo que los age of empires, el gauntlet....., hay unos cuantos.
pues valve los ha empezado a bloquear, asi que, si los tenéis en el inventario, no podréis darle uso. me lo ha dicho un ruso esta mañana al intentar pillarle el medieval engineers, tambien le ha pasado con el cubic, que están ahora de oferta. revisando mi inventario solo me pasa con el gauntlet. me dice que solo se puede activar en rusia, cis, etc....
suerte!!!