conde_cadista escribió:alex120 escribió:Una pregunta.
Se dice que las llaves del csgo son tradeables al momento.
Tambien esto es tradable al momento (comprado dentro del juego). ??
http://steamcommunity.com/market/listin ... sule%20Key
Necesito algo que sea tradaeable al momento que sea equivalente a un Tour Ticket.
Ya hace unas semanas que dentro del juego tampoco son tradables (o eso me comentaron al hacer la prueba para hacer un cambio conmigo)
thx4theinfo escribió:Por si a alguien le interesa, este mes en IGN prime dan A story about my uncle, he conseguido una key por 2 sacks en steam trades
thx4theinfo escribió:Por si a alguien le interesa, este mes en IGN prime dan A story about my uncle, he conseguido una key por 2 sacks en steam trades
bellido1980 escribió:thx4theinfo escribió:Por si a alguien le interesa, este mes en IGN prime dan A story about my uncle, he conseguido una key por 2 sacks en steam trades
Pues al clickat en get a free key parece que vaya a salir la key pero de golpe entra en una pantalla de compra de la prime entiendo que no a todos los usuarios se le da o que algo hay mal ahora.
HegolanGamer escribió:bellido1980 escribió:thx4theinfo escribió:Por si a alguien le interesa, este mes en IGN prime dan A story about my uncle, he conseguido una key por 2 sacks en steam trades
Pues al clickat en get a free key parece que vaya a salir la key pero de golpe entra en una pantalla de compra de la prime entiendo que no a todos los usuarios se le da o que algo hay mal ahora.
Los juegos se los dan a los que pagan el "premium"
chechecaru escribió:Lo que no entiendo es, si hablasteis y quedasteis en 2 sacos, tienes la conversacion guardada? una captura o algo. En esta conversacion quiza des a entender que aceptas darle 3 sacos mas, yo creo que deberias haber sido tajante y decirle claramente que lo que acordasteis fueron 2 sacos y punto, que no piensas darle ninguno mas. Pero vamos que yo pasaria 5 kilos de el igual igual, si te vuelve a dar la brasa pues le contestas tajante y arreando.
AASilverWolf escribió:Tengo un problema con un chaval en steamtrades. Os comento: Hace unos dias vi que tenia para cambio un stalker: call of pripyat. Yo le ofrecí 2 sacos de gemas y finalmente los aceptó. Me pasó la clave y yo los sacos en una oferta de intercambio offline. El caso es que ahora, pasado unos dias del intercambio, me dice si tengo mas sacos (me pide 3 mas), os dejo la conver:
NoobXiaoShadow: are u have another oG
NoobXiaoShadow: SoG
Izo: not at the moment, but what do you have for it?
NoobXiaoShadow: u remaining for me another 3 SoG
Izo: what?
Izo: 5 sacks you mean?
NoobXiaoShadow: yes
Izo: no, we talk 2 sacks
NoobXiaoShadow: STALKER Call Of Pripyat everyone sell it for 6 or 7 SoG i just need another 3 SoG
Izo: i dont have at the moment
NoobXiaoShadow: when u have tell me
NoobXiaoShadow: don't late for me
Izo: ok
NoobXiaoShadow: i trust in u
¿Que hago? No pienso pagar mas sacos cuando lo que hablamos fueron 2 y ya se los mandé. Os dejo su perfil de steamtrades: http://www.steamgifts.com/user/sobhisoos
AASilverWolf escribió:Al final lo he bloqueado y borrado, paso de que este dandome la tabarra
Estiui escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí, así que os lo pregunto:
¿sabéis dónde puedo comprar keys más baratas con Paypal? En Steamtrades no he encontrado nada...
Estiui escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí, así que os lo pregunto:
¿sabéis dónde puedo comprar keys más baratas con Paypal? En Steamtrades no he encontrado nada...
DaRKKoNNaN escribió:¿Desde cuando las copias salidas de los 4-pack estan block? ¿Desde hoy, no?
matete18 escribió:Se puede pillar el Ori?
jsmalex escribió:Como digo,es la primera vez que me pasa esto con un juego ROW....Espero que no sea esto asi siempre ahora porque entonces se me acabo el chollo ruso. Y hace un par de dias pille el project cars y el batman nuevo....rezando estoy.
jsmalex escribió:matete18 escribió:Se puede pillar el Ori?
Ni se te ocurra,lo pille anoche por 8 USD a mi ruso y al intentar descargarlo desde españa me salta un cuadro diciendome que no puedo jugarlo porque el juego se corresponde con otra region.Suelo comprar muchos juegos semanales y nunca me ha pasado esto,es la primera vez.
La putada es que dije,pues bueno,8 USD que perdi y me lo vuelvo a pillar normal sin vpn y pago los 19,95.Lo compro,lo añado a mi inventario para luego activarmelo en mi cuenta y me salta un error de que no puedo activarlo porque ya lo tengo activado en mi biblioteca.... (antes si se podia volver activar un juego del inventario que ya tenias en la biblioteca,por eso lo hice).
Total, que tengo el juego ruso activado en la biblioteca sin poder jugar,y tengo el juego español en el inventario sin poder activar....8 USD + 19.95 euros....xd (me fui contentto anoche a la cama a dormir)
Lo bueno es que mi ruso es fiable,le conte lo que me paso y me reembolso los 8USD.Ahora le acabo de enviar un ticket al soporte de steam contandoles que comparto mi cuenta con un familiar ruso,que el compra juegos en mi cuenta tambien y blablabla y que si me pueden quitar el juego de mi biblioteca steam para volverlo a activar desde mi inventario...dejad a ver que me contestan.
En el peor de los casos me hago otra cuenta steam y me lo mando como gift,lo que no me mola nada tener dos cuentas steam.
Como digo,es la primera vez que me pasa esto con un juego ROW....Espero que no sea esto asi siempre ahora porque entonces se me acabo el chollo ruso. Y hace un par de dias pille el project cars y el batman nuevo....rezando estoy.
ToyLoco escribió:jsmalex escribió:Como digo,es la primera vez que me pasa esto con un juego ROW....Espero que no sea esto asi siempre ahora porque entonces se me acabo el chollo ruso. Y hace un par de dias pille el project cars y el batman nuevo....rezando estoy.
Pero tiene etiqueta ROW o aparece el mensaje de restricción de región??
jsmalex escribió:La putada es que dije,pues bueno,8 USD que perdi y me lo vuelvo a pillar normal sin vpn y pago los 19,95.Lo compro,lo añado a mi inventario para luego activarmelo en mi cuenta y me salta un error de que no puedo activarlo porque ya lo tengo activado en mi biblioteca.... (antes si se podia volver activar un juego del inventario que ya tenias en la biblioteca,por eso lo hice).
jsmalex escribió:matete18 escribió:Se puede pillar el Ori?
Ni se te ocurra,lo pille anoche por 8 USD a mi ruso y al intentar descargarlo desde españa me salta un cuadro diciendome que no puedo jugarlo porque el juego se corresponde con otra region.Suelo comprar muchos juegos semanales y nunca me ha pasado esto,es la primera vez.
La putada es que dije,pues bueno,8 USD que perdi y me lo vuelvo a pillar normal sin vpn y pago los 19,95.Lo compro,lo añado a mi inventario para luego activarmelo en mi cuenta y me salta un error de que no puedo activarlo porque ya lo tengo activado en mi biblioteca.... (antes si se podia volver activar un juego del inventario que ya tenias en la biblioteca,por eso lo hice).
Total, que tengo el juego ruso activado en la biblioteca sin poder jugar,y tengo el juego español en el inventario sin poder activar....8 USD + 19.95 euros....xd (me fui contentto anoche a la cama a dormir)
Lo bueno es que mi ruso es fiable,le conte lo que me paso y me reembolso los 8USD.Ahora le acabo de enviar un ticket al soporte de steam contandoles que comparto mi cuenta con un familiar ruso,que el compra juegos en mi cuenta tambien y blablabla y que si me pueden quitar el juego de mi biblioteca steam para volverlo a activar desde mi inventario...dejad a ver que me contestan.
En el peor de los casos me hago otra cuenta steam y me lo mando como gift,lo que no me mola nada tener dos cuentas steam.
Como digo,es la primera vez que me pasa esto con un juego ROW....Espero que no sea esto asi siempre ahora porque entonces se me acabo el chollo ruso. Y hace un par de dias pille el project cars y el batman nuevo....rezando estoy.
jsmalex escribió:.Que desde una fecha concreta sea necesario VPN para "activar" (que no jugar) los ROW tambien es otro tema. Este juego no tiene TAG RU ni nada por el estilo,el codigo es el mismo que el que se vende en españa (info sacada de isROW por ejemplo).
Kei00 escribió:jsmalex escribió:.Que desde una fecha concreta sea necesario VPN para "activar" (que no jugar) los ROW tambien es otro tema. Este juego no tiene TAG RU ni nada por el estilo,el codigo es el mismo que el que se vende en españa (info sacada de isROW por ejemplo).
Eso es precisamente lo que queremos saber, si los nuevos bloqueos (VPN para activar y jugar) se han aplicado a todos los juegos comprados en Rusia o solo a los que requerían VPN para activar (y no para jugar).
Lo de que la ID sea la misma (o ponga o deje de poner ROW) ya no importa, porque desde diciembre todos los juegos compardos allí venían restringidos por activación. Solo se salvaban las copias extras de los packs de 4, que al abrirlos daban juegos sin restricción de activación. Si bien es cierto que alguno de ellos sí traían un aviso rojo (la llamada "falsa etiqueta"), que luego no concretaba los países en los que no era activable y por tanto se podían activar sin VPN. Estos últimos, entre ellos el Rise of Nations o el Medieval Engineers, han actualizado la etiqueta de aviso y ahora sí que pone los países restringidos (y por tanto ahora sí haría falta VPN para activar y jugar).
jsmalex escribió: Por cierto Hectorevil,gracias por la jugarreta que me hicistes con el GTAV tio,un tio de palabra donde los haya.
Kei00 escribió:jsmalex escribió:.Que desde una fecha concreta sea necesario VPN para "activar" (que no jugar) los ROW tambien es otro tema. Este juego no tiene TAG RU ni nada por el estilo,el codigo es el mismo que el que se vende en españa (info sacada de isROW por ejemplo).
Eso es precisamente lo que queremos saber, si los nuevos bloqueos (VPN para activar y jugar) se han aplicado a todos los juegos comprados en Rusia o solo a los que requerían VPN para activar (y no para jugar).
Lo de que la ID sea la misma (o ponga o deje de poner ROW) ya no importa, porque desde diciembre todos los juegos compardos allí venían restringidos por activación. Solo se salvaban las copias extras de los packs de 4, que al abrirlos daban juegos sin restricción de activación. Si bien es cierto que alguno de ellos sí traían un aviso rojo (la llamada "falsa etiqueta"), que luego no concretaba los países en los que no era activable y por tanto se podían activar sin VPN. Estos últimos, entre ellos el Rise of Nations o el Medieval Engineers, han actualizado la etiqueta de aviso y ahora sí que pone los países restringidos (y por tanto ahora sí haría falta VPN para activar y jugar).
hectorevil escribió:jsmalex escribió: Por cierto Hectorevil,gracias por la jugarreta que me hicistes con el GTAV tio,un tio de palabra donde los haya.
Cerré el grifo ya que bloquearon las copias chinas y se avisó a todo el mundo, si tuviera que contestar a los mas de 100 que tenia agregados podia estar hasta la semana siguiente. De nada.
jsmalex escribió:hectorevil escribió:jsmalex escribió: Por cierto Hectorevil,gracias por la jugarreta que me hicistes con el GTAV tio,un tio de palabra donde los haya.
Cerré el grifo ya que bloquearon las copias chinas y se avisó a todo el mundo, si tuviera que contestar a los mas de 100 que tenia agregados podia estar hasta la semana siguiente. De nada.
Es lo minimo que podrias hacer antes de eliminarnos de amigos de steam sin decir ni mu ya que te comprometistes y distes tu palabra...pero bueno,somos personas con aptitudes distintas y ya esta.Dejo el offtopic.
alex120 escribió:Respecto a lo otro.
Si segun el IsRow tienen todas el mismo numero pueden suceder 3 cosas:
Las copias desde el 19 de diciembre estan bloqueadas (RU, UA, MX, BR, SEA).
Las copias de los 4 pack parece que estan bloqueadas desde hace unos dias.
Y las copias anteriores al dia 19 diciembre (algunas estan bloqueadas como el borderland prequel)
alex120 escribió:ROW
La copia mas barata canada o noruega.
Kei00 escribió:Las copias extra de los 4-packs están bloqueadas para compras posteriores al 4 de marzo. Ahora bien, hasta ahora las copias extra sin bloqueo podían venir sin aviso alguno o con un "falso aviso", que decía que "estaba restringido para ciertos países" pero al no especificar cuales se podía activar en cualquier sitio sin VPN. Ahora los de "falso aviso" están completamente bloqueados, y lo que nos preguntamos es si el bloqueo solo ha afectado a estos últimos, o todos los comprados antes del 19 de diciembre.
alex120 escribió:De los 4 packs.
Si es el juego tenia alguna adventencia como el Rise of Nations o el Medieval Engineers, ahora las copias del inventario estan bloqueados.
Todos los juegos que se compren a partir de hoy, (de los 4 pack) ahora estan bloqueados.
http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... ow_region/
Los juegos activados, y los comprados de los 4 packs antes (de hoy) que no les saliera ninguna advertencia. No se han visto afectados.
PD:
La noticia de reddit es de hoy, pero desconozco cuando se puso en practica.
jestradabcn escribió:
los 4packs abiertos antes del bloqueo siguen siendo ROW. ayer activé Fight the Dragon, Payday2, y hoy Depth y Project Zomboid, todos de 4packs rusos e indonesios. Espero no metan un retroactivo por aqui...
ToyLoco escribió:jestradabcn escribió:
los 4packs abiertos antes del bloqueo siguen siendo ROW. ayer activé Fight the Dragon, Payday2, y hoy Depth y Project Zomboid, todos de 4packs rusos e indonesios. Espero no metan un retroactivo por aqui...
Mi Rise of Nations del inventario de un 4pack, con advertencia y con la modificación del aviso, indicando ahora los países, esta bloqueado. Era ROW ahora no lo es.
ToyLoco escribió:jestradabcn escribió:
Mi Rise of Nations del inventario de un 4pack, con advertencia y con la modificación del aviso, indicando ahora los países, esta bloqueado. Era ROW ahora no lo es.
Kei00 escribió:El Rise of Nations y unos cuantos más son una excepción: Estaban restringidos desde el principio, pero un bug impedía que se mostrasen los países, por lo que a la hora de activar podías hacerlo en cualquier país del mundo sin VPN. Cuando actualizaron las etiquetas el otro día el bug se corrigió, y ahora muestran los países y el bloqueo se ha extendido también al juego.
Kei00 escribió:Además, cualquier 4-pack abierto ahora (aunque lo comprasen hace semanas) da juegos restringidos (no sale aviso, pero lo están). Y lo mismo para cualquier compra de juego individual o pack en las regiones con restricciones..
s.goncio escribió:o sea, para que me entere. Los juegos que tengamos activados en nuestra cuenta no se ven afectado, por lo que podremos seguir jugando sin necesidad de vpn, pero sin embargo los juegos de Rusia que se activen a partir de ahora, necesitaran vpn tanto para activarse como para jugarse no?
jsmalex escribió:s.goncio escribió:o sea, para que me entere. Los juegos que tengamos activados en nuestra cuenta no se ven afectado, por lo que podremos seguir jugando sin necesidad de vpn, pero sin embargo los juegos de Rusia que se activen a partir de ahora, necesitaran vpn tanto para activarse como para jugarse no?
Si,asi es.